central98 escribió:Te recuerdo lo que has dicho, "Ya hace cosas que las otras dos ni en sueños".
Lo unico que yo he visto es simular un golpeo hacia adelante, realmente muy poquito. Y falta ver con que precision, si es libre, o siguen siendo 4 golpeos predeterminados, con lo cual no tendriamos ni eso.
El ser libre o no puede incluso ser parte del nivel de dificultad, y ya mencioné esto en otro hilo hace días. Por ejemplo, en Red Steel, si eres novato o mal esgrimista puedes ajustar a "Fácil" con movimientos predeterminados. Si eres experto en el juego, puedes pedir un reto mayor.
Claro que estas son sólo ideas personales, pero te da un ejemplo del potencial del sistema. Además, el tilt y la bocina del mando lo hacen aún más inmersivo. Habrá que preguntarle a la gente de LA porqué no se ivan de las colas, si al final no era la gran cosa.
Vamos!, ya sabemos que es Nintendo, pero es una gran idea. Negarlo es simplemente ser mezquinos. Yo siempre detesté jugar shooters, por ejemplo, en una consola. ¿Acaso nunca pensaste en un sistema de control interactivo de verdad?. Sin ánimos de insultar a nadie, yo no pienso quedarme en el siglo XX con mi próxima consola.
Esto pica y se extiende, así que preparaos.