Nintendo desvela el mando de Revolution

cloud532 escribió:tenia mis dudas sobre la revolucion pero nintendo ha conseguido ilusionarme, viendo que las demas siguen en la misma honda y que nintendo apuesta por el juego y la diversion, pienso que mi proxima consola va a ser la revo, estoy cansado ya de la misma formula, de jugar siempre igual, ya es hora del cambio, y el cambio se llama revolution, solo falta apoyo de las compañias y un buen hardware ke acompañe, en cuanto a las specs alguien sabe si el dvd integrado es definitivo o ira en un pack?¿seguiran usandose tarjetas de memoria o usara memorias flash o de otro tipo ke sean permanenteS? En vista del diseño auguro un gran exito en japon, posiblemente sea la numero uno, aunque en eeuu y europa lo tendra mas dificil, sobre todo en europa, en eeuu 1ª x360 2ª ps3 3ª revo y en europa 1ª ps3 2ª x360 y 3ª revo, a ver si se curran los juegos tb


No usara DVD, y la memoria seran tarjetas SD, pero llevara 512 mb internos. Ciertamente si me tuviera que comprar alguna consola de las nuevas, seria la "revolution" precisamente, ...para más de lo mismo ya tengo el PC con adsl.
Su nombre lo dice todo, la idea es revolucionar, pero me pregunto si tan centrados estan en ello que se olvidan de la comodidad, ami personalmente ese mando me parece incomodo de narices, pero claro no lo he probado.

saludos
VySe escribió:Imagen


friki edition... [amor]

salu2
A mi ya me han vendido la consola y unos cuantos juegos. Ya se ha dicho. Para más de lo mismo ya tengo el PC o cualquier consola, que tampoco es que las actuales anden muy justitas de potencia precisamente. Sólo dejarme coger esa Espada Maestra... o conducir, o...
Ah, y para los juegos como los de futbol:
a) Nintendo nunca me ha fallado con ningún mando. Si dicen que vale, les creo, y además ya lo comprobaré.
b) Es compatible con el mando de la GC. Buena excusa para ir comprando ya otro mando para mi cubito
c) ¿Es que a nadie se le ocurre que un juego de fútbol se pueda mejorar con novedades jugables?. Poneros de porteros con el mando según os viene el balón.... Hacer eso mismo con un stick analógico

PD: ¿Se pueden usar de nunchakus con el accesorio? XDDDD que pena de cable pero sería la caña
fulgury escribió:Su nombre lo dice todo, la idea es revolucionar, pero me pregunto si tan centrados estan en ello que se olvidan de la comodidad, ami personalmente ese mando me parece incomodo de narices, pero claro no lo he probado.

saludos


Ideo Kojima dice que es bastante comodo
Tengo ganas de ver el mario party de revolution, seguro que tiene todo tipo de pruebas muy originales para aprovechar el mando.
A mi no me gusta nada absolutamente [mad] Pero bueno, si sacan "eso" sera porque debe ser una pasada de mando, y habran hecho mil y una pruebas, ergonomicas y demas... Ya lo veremos, pero el mando mas normalito de la nueva generacion creo que se lo lleva xbox360 xD
VySe escribió:Yo con solo de imaginar un JET SET RADIO con ese mando...

Tu eres capaz de atarte un par de mandos a las zapatillas con celo e intentar patinar con ellos. [666]

Esta tarde he estado hablando con un amigo sobre las partidas que nos echabamos al HOTD y me he dado cuenta de lo que molaria usar este mando como pistola y sobre todo tener que usar un movimiento rapido de retroceso, al estilo de las recortadas, para recargar el arma.

Aunque conociendo a los japos son capaces de que el primer juego que utilize al 100% el control sera un simulador de pachinko en el que se usara el mando para simular la palanca de la maquina. [qmparto]
Lo de las third party...es para flipar....dicen que estan entusiasmados, eso decian con la DS.....y nunca sacaron un juego en condiciones! (dije third partys, no me pongan a parir.. ¬_¬ )
Nachoman escribió:Lo de las third party...es para flipar....dicen que estan entusiasmados, eso decian con la DS.....y nunca sacaron un juego en condiciones! (dije third partys, no me pongan a parir.. ¬_¬ )


cierto q la mayoria usan la pantalla para mapas o cosas simples. pero juegos como meteos, castlevania, el viewtiful joe, lost in blue y feel the magic si agarran bien la idea del DS creo yo
Yo me imagino un GTA con este mando, la leche! Cuando conduces lo utilizas de volante, cuando vuelas de joystick o palanca, cuando vas con armas pues apuntando como una pistola, cuando llevas la Katana o el bate o la motosierra, pues como eso [babas] ,...no me imagino otro juego que se le pueda sacar mas partido al revomando este!!
yo me he dado cuenta de una cosa muy curiosa.
El grado de aceptacion de la consola es inversamente proporcional al numero de faltas de ortografia y/o gramaticales.
En mi opinión se han mojado bastante poco, hasta tal punto que uno no sabe qué pensar porque no se puede.

Me queda la sensación de "me gustaría conocerla", pero para nada un amor de esos "a primera vista" ni tampoco un "odio eterno"... Supongo que tanto comentario responde al ansia por conocer/opinar, pero es evidente que nadie puede razonar con datos y por tanto la discusión es estéril.

Después de tantos años en el mundillo yo al menos he aprendido a esperar, tanto para conocer como para opinar, y creo que de paciencia no anda sobrado EOL ni tantos otros. Mensajes tipo "mirad el video porque es DIOS" me hacen plantearme ese tipo de preguntas sobre la dignidad humana, etc ....

Espero que nadie tome mi mensaje a lo personal, ya que sólo quiero poner algo de cordura ante tanta pérdida de (nuestro) tiempo. La vida es corta y .. bueno si habéis llegado hasta aquí deberíais saber lo que sigue.

A relajarse y a tener más sexo, salud camaradas =)
soyu escribió:No usara DVD

Según tengo entendido sí que usará dvd. A ver si las desarrolladoras se dan por aludidas e intentan aprovechar las posibilidades.
kota escribió:Mensajes tipo "mirad el video porque es DIOS" me hacen plantearme ese tipo de preguntas sobre la dignidad humana, etc ....


¿Tú lees esas cosas y te preguntas sobre la dignidad humana? No te voy a preguntar que fumas.
Por cierto, ayer estaba cenando y viene mi hermana mayor a contarme que había visto el video de los japos con el cacareado mando. Lo que se le ocurrió fue lo mismo que a mí: si nuestra madre se pasa el día enganchada con el lapiz de la DS, ¿qué ocurrirá cuando tenga en sus manos el mando de Revolution? Ya no habrá nadie capaz de ver la tele. Miedo me da.
Eso que es pa el GTA o el PRO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coleco escribió:yo me he dado cuenta de una cosa muy curiosa.
El grado de aceptacion de la consola es inversamente proporcional al numero de faltas de ortografia y/o gramaticales.
Buen descubrimiento. "Quiza" haya algun tipo de relacion... [qmparto]
VySe escribió:¿Quereis botones?

Imagen


Ahora si que me gusta el mando!!!Podré jugar a mi GTA y PES sin problemas!!![qmparto][qmparto][qmparto]
A ver cuando se da cuenta nintendo que su fuerte son las portátiles... pero nada... no para, parece que todavía no ha escarmentado... mmm bueno [sati] y ahora tampoco son su fuertes las portátiles [+risas], si consigue recapacitar un poco me la veo como SEGA para el resto (con los sonics) pero nintendo con los Zeldas...

SAlu2
la verdad k toy flipando con el post,algunos de los k criticais a nintendo por este mando alababais el eye toy (curioso no)

y despues de leer esta frase de un lumbrera:
"... estamos contemplando los ultimos dias de Nintendo. Le doy como mucho 2 años"

o esta otra de aki arriba:
"A ver cuando se da cuenta nintendo que su fuerte son las portátiles... "

uifff como se nota k no tienes ni idea de k es Nintendo,Mario64 fue una revolucion,al igual k zelda64,nintendo arriesga,pantalla doble en la ds etc

k te crees k por mucha ps2 y xbox360 (sus usuarios estan acostumbrados a la pirateria) y esas 2 consolas sin eso no se venderan tanto (solo hay k recordar como y cuando se empezo a vender la Xbox)

asi k para mi Nintendo ha acertado de nuevo,y reitero para mi,k solo hay mario zelda y compañia,pues bienvenidos sean para mi,porke esos juegos son los k me gustan y no soy un crio,porke ahora resultara k juegos como el eyetoy,gt4 y tekken son para adultos jejeje

un saludo y contando los dias para tener mi revolution

PD.y acabo diciendo k tengo la ps2,xbox,gc,ds y psp asi k no hablo por hablar,pk muchos k criticais a nintendo no teneis ninguna.
Yo estoy deseoso por ver algún juego en movimiento.. ahí si que se iban a despejar las dudas.

Dudas que pueden ser o bien positivas, o negativas, ya veremos :D
No se si ya se habrá puesto, pero por no revisar el hilo entero, aquí dejo esta foto:

Imagen

Salu2
Esto SI es algo revolucionario. ¿En qué han innovado las demás compañías de videojuegos sino copiando SIEMPRE a Nintendo? RumblePack, Stick digital, juegos que han marcado hitos (Super Mario 64, "Goldeneye", zelda...).

Nintendo siempre se arriesga, pero luego son las demás las que le siguen.

Y, por favor, antes de postear criticando el mando... TAMBIÉN SE PUEDE JUGAR CON EL MANDO DE LA GAME CUBE. Joder, que la gente critica que con el invento este no se podrá jugar a muchos juegos, y solo se le tiene que acoplar un wave bird.

Saludos!
Yoda Cannabis escribió:No se si ya se habrá puesto, pero por no revisar el hilo entero, aquí dejo esta foto:


Deberias, porque se ha puesto como potrocientas veces ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke lo ke ha hecho nintendo era necesario, por lo menos yo necesitaba algo mas ke lo mismo de siempre para desembolsar mas pasta en otra consola nueva, los graficos next gen son un reclamo y el online también pero cuado llevas 20 minutos jugando a otro FPS o otro juego de coches o otro GTA la sensación de dejavu es insoportable... en la variedad está el gusto y los juegos actuales son demasiado iguales no hay apenas innovación y en un campo tan moderno y nuevo como el de los videojuegos la innovación es complicada (gracias al mercado y esas cosas) pero necesaria, yo kiero pelear con sables laser y dirigir orquestas conyio!!!
JAPosti escribió:A ver cuando se da cuenta nintendo que su fuerte son las portátiles... pero nada... no para, parece que todavía no ha escarmentado... mmm bueno [sati] y ahora tampoco son su fuertes las portátiles [+risas], si consigue recapacitar un poco me la veo como SEGA para el resto (con los sonics) pero nintendo con los Zeldas...

SAlu2


Ahi esta con un par de huevos. Tu si que sabes.
VySe, animas a que nintendo trabaje como sega? [flipa]

no entiendo tu firma entonces
eeeee...lo dice ironicamente [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estaremos preparados para la revolucion? [uzi]
Ehm, a mi que no me gusta mucho la idea, pero acaban de decir lo del Jet Set Radio, y de solo pensarlo, acaba de subirme el requeson a niveles astronomicos de la emocion...
JAPosti escribió:A ver cuando se da cuenta nintendo que su fuerte son las portátiles... pero nada... no para, parece que todavía no ha escarmentado... mmm bueno [sati] y ahora tampoco son su fuertes las portátiles [+risas], si consigue recapacitar un poco me la veo como SEGA para el resto (con los sonics) pero nintendo con los Zeldas...

SAlu2


Parece que para algunos si Nintendo desaparece seria una buena noticia...para ti [buaaj] JAPosti
de verdad, sigo creyendo q todos los q critican asi no saben lo q dicen... yo conozco a mucha gente q se ha flipado cuando lo ha visto, ya tenga una ps2, xbox, o, los q mas, los q son PC gamers, q ven una alternativa a los juegos de PC completamente distinta

Como veo q tampoco controlais muy bien las caracteristicas tecnicas y la info q se conoce, pasad por aki:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=410324&m=

q es una recopilación de todo lo q se sabe hasta la fecha.


.:Ahora soy YO el que esquiva tus golpes. Ahora soy YO el que te corta el cuello. Coming 2006:.
CaVaYeRo escribió:de verdad, sigo creyendo q todos los q critican asi no saben lo q dicen... yo conozco a mucha gente q se ha flipado cuando lo ha visto, ya tenga una ps2, xbox, o, los q mas, los q son PC gamers, q ven una alternativa a los juegos de PC completamente distinta


En realidad amigo no es que no les guste el mando o la idea... Simplemente son personas envidiosas, de mente cerrada que solo alegan por llevar la contraria y asi discutir.

El mando a mi me parece perfecto " lo digo por el video de la demostracion " ya que al ver las imagenes pues si me desanime un poco, pero ya al ver el video... casi me moria de la emocion.

Solo de imaginarme un castlevania haciendo movimientos con tu mano para realizar un conjuro o un poder :-p me gusta la idea... o dar latigazos si sale algun Velmont por ahi XD.

Saludos ;)
CaVaYeRo escribió:los q son PC gamers, q ven una alternativa a los juegos de PC completamente distinta

Ese soy yo [beer]

Estaba pensando hacerme con una consola de nueva generación (mi última consola fue una PlayStation1), y la Revolution es la que más me interesa en este momento. Para gráficos ya tengo el PC. Para nuevas modalidades de juego y para pasar ratos divertidos con los amigos la nueva consola de Nintendo debe ser genial. Tengo ganas de probarla y ver qué posibilidades tiene [360º]
xin-xan escribió:Parece que para algunos si Nintendo desaparece seria una buena noticia...para ti [buaaj] JAPosti


Déjalo, no tienen ni idea. Si desaparece Nintendo (o cualquier otra), desaparece un competidor, desaparece la competencia, desaparecen las ganas por mejorar. Menos competencia, peor para el usuario.

Yo no quiero que Sony ni M$ desaparezcan, pero a ver si salen escarmentadas y hacen algo interesante (que no sea vender mejores maquinas con mejor hardware, ni juegos con mas poligonos).
dos palabras.. bueno cuatro..


Nintendo fracasa.. Otra vez.
Nerviozo escribió:dos palabras.. bueno cuatro..


Nintendo fracasa.. Otra vez.



Tus aplastantes argumentos deberían ser motivo de expulsion en este tipo de foros ¬¬.

He aqui un ejemplo de tipico personaje muy común por estos foros, que al aprecer le gustaría que hubiese una sola compañia en el mercado $ony/m$, y que si fuese por el, sacarían consolas nextgen cada año y medio.


El por supuesto las compraría todas, y compraria los 7 gtas, los 8 halos, y por suspuesto sino le cambian el mando de ps1/xbox a ps7/xbox1024 ,seria un gamer feliz y PATETICO.


Q tristeza por dios, me canso.

Edito: Los ejemplos de juegos, son meros ejemplos :)
Nerviozo escribió:dos palabras.. bueno cuatro..


Nintendo fracasa.. Otra vez.


Hoy en La España Salvaje: El novato descontento (tambien conocido como timidus supinus antinintendus)
Lapidación popular para Nerviozo YA XD
a mas de uno lo meten al loquero , si si te lo digo yo nada mas te vea alguien moviendo el mando pa arriba pa abajo delante de la tele llama al loquero fijo. [qmparto]


respecto al mando ...... hasta no posibilidades de catarlo me parece que de innovacion va ser para unos juegos contados y tipo los de eyetoy( tematica ) segun parece los video que he visto... o acaso se a anunciado algun titulo adaptado al mando ???
cuando vi el mando sin saber nada de lo ke icorporaba no sabia si reir o llorar xD, me parecio patetico el diseño, estupido y sin sentido. pero luego me fui enterando de las posibilidades vi el video pense en todo lo ke se podria acer con el mando, y me parecio ALUCINANTE, es increible, realmente puede ser una gran revolucion, yo pienso ke despues de jugar con ese mando no kerras volver a utilizar los yostiks y botones de los mandos convencionales, es muxo mas libre divertido y kisas comodo ke kualkier mando convencional. por cierto para los ke piensan ke kon ese mando no se puede jugar a juegos de luxa o futbol, exarle un poko de imaginacion ke no solo se puede sino ke seguramente sera mas divertido. tenia pensado comprarme la xbox 360, era la ke mas me convencia, pero a sido ver el mando y cambiar de opinion, no me comprare la xbox 360 sino la nintendo revolution, aunke me gustaria tenerlas todas, claro. :P

saludos [bye]
kenshin_spirit escribió:

En realidad amigo no es que no les guste el mando o la idea... Simplemente son personas envidiosas, de mente cerrada que solo alegan por llevar la contraria y asi discutir.

El mando a mi me parece perfecto " lo digo por el video de la demostracion " ya que al ver las imagenes pues si me desanime un poco, pero ya al ver el video... casi me moria de la emocion.

Solo de imaginarme un castlevania haciendo movimientos con tu mano para realizar un conjuro o un poder :-p me gusta la idea... o dar latigazos si sale algun Velmont por ahi XD.

Saludos ;)


No sé por qué, pero al leerte he pensado en Harry Potter XD.
Imaginando el hacer hechizos(o en cualquier juego de rol).

Para ser sinceros, al verlo dije: Mira que bien, la revo viene con mando de dvds de serie; luego me enteré que era su mando("principal") y al ver el video inaginé posibilidades como todos los que también lo han hecho, y sonreí.

Hay vientos de cambio en la jugabilidad y me parece todo un acierto, aunque no por eso hay que menospreciar los antiguos métodos de juego.

Un saludo, nekete.
Nerviozo escribió:dos palabras.. bueno cuatro..


Nintendo fracasa.. Otra vez.


Mas bien, es lo que tu quieres.
Nerviozo escribió:dos palabras.. bueno cuatro..


Nintendo fracasa.. Otra vez.


Tio nunca te has planteado montar una empresa?? Bueno lo mismo diriges una, mas que nada lo digo porque teniendo una visión de futuro tan clara como la tuya podrias ser millonario [looco]

Pobrecico [angelito]
Darkbatman escribió:me parece que de innovacion va ser para unos juegos contados y tipo los de eyetoy( tematica ) segun parece los video que he visto... o acaso se a anunciado algun titulo adaptado al mando ???


Esa es la idea precisamente, que aparezcan nuevos géneros de juegos adaptados a ese mando. La diferencia con el eyetoy es que sus posibilidades eran MUY limitadas desde el principio (como las de la pistola, los bongos, las alfombrillas de baile o el famoso bazooca de SNES), pero este mando, además de tener el mismo uso potencial que el de un ratón en un PC, es mucho más versátil que el propio ratón. En definitiva, no es un periférico para un juego concreto, sino un nuevo sistema de control. Respecto a adaptaciones, ninguna anunciada. Pero se mostró la del Metroid Prime 2 como ejemplo de lo fácil que es adaptar un FPS al nuevo mando. Pero evidentemente, el nuevo sistema de control no vivirá de adaptaciones sino de nuevos géneros o géneros reinventados principalmente (o así es como yo lo veo). Para los juegos "multisistema", se utilizarán los pads normales para los que están diseñados. Dicho de otra forma, no se trata de pensar en cómo jugar a los juegos de toda la vida con el nuevo control, sino de pensar en nuevos estilos de juego. No pienses en como jugarías a tu juego favorito con ese mando, sino en cómo sería tu juego favorito si hubiese sido pensado para ese mando.
pues hombre, yo a eso solo le veo una salida, los shoters, otra cosaaaaaa ya me diras como la controlas...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:pues hombre, yo a eso solo le veo una salida, los shoters, otra cosaaaaaa ya me diras como la controlas...

SaluDos!!


venga, di otros generos y nosotros te decimos como XD

ke nosostros tenemos imaginacion [jaja]

salu2
704 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15