Sef1r0t escribió:DRaGMaRe escribió:ralphmay escribió:Personalmente va a ser la primera consola de Nintendo quitando la gba que no tendré de salida. El catalogo con el que sale no me atrae nada, son juegos que los puedes pillar para las otras consolas y solo queda Mario y poco mas y personalmente no me apetece otro Mario después del 3D land y el new 2 que lo tengo muy fresco.
Con la Wii fui como loco, de los que estuvo hay el día de salida a las 8 de la mañana en un corte ingles esperando y precisamente a sido la única consola de Nintendo que e llegado a vender y volver a tener al cabo de años cuando verdaderamente me a interesado el catalogo.
Esperare mínimo un año y mirare como la trata Nintendo (ya aprendí con 3ds) y esperare opiniones de usuarios y planes de lanzamientos de juegos.
Espero que se pongan las pilas y saquen alguna ip nueva, xq desde pikmin no sacan nada nuevo y aunque me encante los marios y zelda ya estoi un poco cansadete.
Desde Pikmin sacaron varias IPs. Geist, Wiifit, wiimusic, wiiparty etc, Endless Ocean, Excite truck...
Wiifit, wiimusic y wiiparty y añado wiiplay son para mi simples demos de lo que puede dar de si el mando y para nada pasara a estar en mis recuerdos como una ip de Nintendo como puede ser f zero, starfox o fire emblema , por nombrar algunas que no sean las de siempre.
Los otros tres para mi personalmente no valen un duro y creo que son todas de estudios fuera de Nintendo. Cuando hablo de ips de Nintendo y nombro a pikmin me refiero a ips hechas por sus propios estudios.
Con tanta pasta que llevan ganado ya podrían invertir, xq Mario lo están explotando cosa mala, en un año : 3D land, kart 3ds, tennis, new 2, paper Mario y new de wiiu.
Esta bien que le saquen partido a sus iconos, pero esque ya no veo esa cosa que te entraba cuando pillabas el Mario 64o el sunsine o el galaxy. Y precisamente galaxy es el único Mario principal que tiene secuela (menos los de nes), y vale que es un juegazo y tal pero no es lo mismo.
Lo mismo digo de zelda, que disfrute muchísimo el skyward, pero eso no quita que este cansado ya de espada maestra, arco, garras que se lanzan, bombas y demás ítems que sabes que te vas a encontrar, de la mecánica de 3 mazmorras iniciales te damos espada maestra y te cintas la verdadera historia del juego y de ver a link y a todos los demás solo dando gemidos a la hora de hablar. Precisamente x eso wind waker y majoras son mis dos zedas preferidos, xq rompe en muchas mecánicas ya vistas en la saga.
Que renueven sus sagas y que den un salto como en su día lo hizo Mario 64 o ocarina.