Nintendo Game & Watch

Buenas,

Me ha dado por coleccionar estas pequeñajas.... solo las MultiScreen de momento..

Alguien colecciona tambien y me puede dar algun consejo, de donde comprarlas?

Saludos.
Muchas thx.

Menuda collecion tiene el colega.
Yo tengo una. Ni siquiera sé de dónde la saqué, supongo que me la regaló alguien. Es la de Donkey Kong II y la verdad es que mola jugar con ella, aunque llevo años sin tocarla. Eso sí, no está en venta ni por todo el dinero del mundo, ya que cuando me regalan algo no me lo vendo ni de coña.
Si, yo tmb tenias 3, y ahora que me he mudado y han salido de sus escondrijos, me ha dado por completar la colección.

jejejej

Saludos
Hola!!!

Me alegro que empieces con la colección. ¿Consejos?

* Ármate de paciencia
* Empieza con las colecciones más asequibles: WideScreen (menos la Egg que es una de las mas caras), MultiScreen(La rainshower es dificililla de conseguir, New WideScreen(Mario the Juggler y Tropical Fish son dificiles de conseguir). Cunado tengas estas, ya puedes afrontar con más ganas la colección
* No pagues en estas primeras colecciones mas de 20/25€ máximo por cada una.
* Que tengan siempre la tapa de las pilas y el número de serie
* Que el sonido sea alto y claro
* Que el LCD sea fuerte
* Que el plástico no tenga muchos rayajos
* Que el aluminio de las G&W no tenga marcas importantes (una letra o un nombre rayado)
* Si la quieres con caja y corchos te costará muchiiiisimo mas cada una, aunque te aconsejo que las colecciones sin ellas
* En ebay o en el foro de compraventa de aqui o en todocolecciones o en vandal puedes encontrar siempre alguna G&W bien de precio
* Cuando hayas terminado estas 3 colecciones (la egg déjala de las últimas en conseguir), ya sabrás más o menos lo que cuestan las siguientes colecciones.

....y....MUCHA SUERTE!!!!!

Cuando quieras me tienes a tu disposición.

Un saludo!

PD: ESTA fué mi guia en los momentos oscuros... ¬_¬
ajaj la rain shower es por la que empece la coleccion porque de la infancia tengo LifeBoat y Mario Bros y queria las tres quie se abre como un libro.

Tomo nota, de momento estoy con las multiscreen.

Lo de 20/25, es lo que trato conseguir, pero cuando son con cajas.... menos de 40.... ni de coña.

He pillado Pimbal y Black Jack con caja y la black nunca usada.

De momento tengo:
Mario Bros
Life Boat
Doneky Kong II
Squish
Black Jack
Pinball

Saludos y gracias por la info.
Yo empecé a coleccionarlas hace más o menos un año y ya tengo 43, hay que tener mucha paciencia y suerte pero al final todo acaba llegando. Ánimo.

Además de los sitios que ha dicho Mobutu prueba también en Retrolcd.
Si te valen también las Nintendo MiniClassics están muy cucas. Yo me he pillado el Zelda y me ha gustado tanto que van a caer Donkey Kong y Mario Cement's Factory en breve. Ah, salen por 4 perras.
yo soy "otro" de los que empezó a coleccionarlas, a día de hoy tengo el tema estancado.....
Como bien dice Mobutu, ármate de valor si las quieres todas, yo en pocos meses conseguí las de doble pantalla y casi todas las wide screen, pero hubo algunas que me costaron más de la cuenta....como la Mario the juggler( esta ha sido la más cara de las que tengo, me costó creo que fueron 96€ solo la máquina), fire ( silver model), ball y vermin....egg....la conseguí muy muy barata, pero el lcd no está muy allá, se ven partes en negro, aunque es 100% jugable,( sin embargo la tropical fish, la conseguí muy barata, hará unos 4 años, cuando quizás no había tanto boom)......las he ido comprando sin caja pero completas,( tapa de pilas nº de serie y frontal en buen/muy buen estado, y sin rallajos) en el estado en que mobutu te indica, y luego para no desgraciarlas les he comprado poco a poco unas cajas de metacrilato que venden en ebay específicas para cada máquina ( es la misma caja original, pero hecha de metacrilato, con el mismo frontal, trasero y lateral...un punto friky, que me dió para ir consiguiendo las cajas y no tenerlas apiladas en un cajón como estaban, sufriendo peligros de rozaduras y derivados)....
A día de hoy me faltan las más jodidas de conseguir....( flagman, las 2 judge,mickey mouse panorama, snoopy panorama y toda la gama crystal screen, de las table top siempre he pasado, y la YM901.......mejor ni pensarlo) quién sabe si algún día encontraré las que me faltan a un precio decente.....paso de pagar más de 100/150€ por maquinita......mi consejo......!!valor y al toro¡¡, y muuucha paciencia, y sobre todo tener muy claro la pasta que te gastas y en lo que te lo gastas, que puedes ver el mismo modelo desde 20€ hasta los 200€....y lo más cojonudo...cada vez están más y más caras....increíble...

Fuente de compras/adquisiciones.....( al menos en mi caso)
ebay, NO ebay España...( nunca ebay España, a no ser que estés dispuesto a pagar por la máquina del mono o la del pulpo cerca de 50 lerdos)
preguntar a conocidos lo típico de ...oye... ¿¿qué fué de aquella maquinita que tenías la cuál nos echábamos unos vicios increíbles??
Estar en el sitio oportuno en el momento oportuno
Pues ahora que lo dices recuerdo que muchos amigos del colegio tenían Game&Watch, a ver si algún día hay una fiesta de antiguos alumnos...
10 respuestas