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Speaking on GameTrailers TV, Nintendo of America's Reggie Fils-Aime has, with a smile and some stern words, crushed into tiny, tiny pieces the prospect of a HD revision of the Wii.
Chatting with host Geoff Keighley, Fils-Aime said of the rumour, long kicked around by analysts and members of the press:
Reggie: Michael [Pachter] continues to be the only one who believes that this is gonna happen. I don't know how forcefully we can say there is no Wii HD.
Keighley: It's not coming, period?
Reggie: No.
stratoeddie escribió:Después de ver las 2000 revisiones de la Lite, y que la mayor parte de la gente poco a poco se está haciendo con lcds.... ya veremos .
Saludos!!
stratoeddie escribió:Después de ver las 2000 revisiones de la Lite, y que la mayor parte de la gente poco a poco se está haciendo con lcds.... ya veremos .
Saludos!!
HDMI escribió:Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."
HDMI escribió:Nintendo ya mira a la alta resolución
Miyamoto, y el departamento de investigación y desarrollo, la ven con buenos ojos.
Nintendo apuesta por la alta definición, y cree que el paso a ésta va a ser inevitable, en palabras de Shigeru Miyamoto, Genyo Takeda y otros miembros de la compañía.
Miyamoto, responsable de la creación de juegos como Zelda o Mario, ha dicho que "probablemente no podremos ir contracorriente". "Los gustos de los clientes van a ir siendo cada vez más refinados. Includo hoy en día, muchos clientes que han visto la alta definición dice que no quieren volver a la definición estándar... cuando la mayoría de la gente de nuestro entorno diga que está bien, estaremos contentos con la situación."
Eso sí, Miyamoto recuerda que eso implicará un mayor coste en el desarrollo de los videojuegos, y que por tanto su aplicación debería emplearse en función del tipo de juego. "Por ejemplo, debemos preguntarnos si la alta definición es necesaria para crear Wii Fit. ¿No sería mejor la alta definición para juegos como Pikmin? Los desarrolladores deberían escoger cuál es el formato gráfico más apropiado en función del software que hagan."
Genyo Takeda, director de la división de investigación y desarrollo, ha afirmado que ellos ya están trabajando "en diferentes cosas, incluyendo alta definición y definición estándar." Eso sí, todavía no están en posición de hacer anuncios, pero Takeda deja claro que la tendencia es a la alta definición.
"Puesto que hay un número creciente de televisores en casas de todo el mundo de alta definción, lo natural para una máquina será que pueda generar gráficos a los que la gente esté acostumbrada a ver en televisores de alta definición", ha dicho Takeda. "Puesto que la programación para televisión está pasándose ahora a la alta definición, movernos a la alta definición me parece el cambio natural."
Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."
spyker escribió:HDMI escribió:Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."
estaba pensando en esto que dijeron, si es verdad que la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces, ¿por que cada vez me parecen los juegos mas cortos?
wabo escribió:spyker escribió:HDMI escribió:Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."
estaba pensando en esto que dijeron, si es verdad que la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces, ¿por que cada vez me parecen los juegos mas cortos?
Porque antes repetir 8000 veces un sprite era lo normal. Ahora dile a cualquier jugador que, por ejemplo, todos los árboles van a ser exáctamente iguales, tooooodas las paredes exactamente iguales, toooooooodos los NPC... bueno, en algunos juegos siguen siendo clones
spyker escribió:ahora me vas a decir que los enemigos no se repiten, o que los objetos del escenario son todos diferentes, no hay ningun juego en el que no repitan clonen o pongan lo mismo. En el caso de los arboles seran entre 5 y 10 repetidos muchas veces.
Algunos diran que los graficos son hd, musica mejor... pero he visto algun juego que supera a muchos y ocupa poco.
En cuanto la wii, dudo que saquen una revision para que sea hd, esperaran para la siguiente generacion a meter el hd.