Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Me da lo mismo la resolución de la Switch. La compro porque Nintendo tiene unos juegos que me lo hacen mucho mejor que los de la PS4 PRO (que poseo). Y el nuevo Zelda tiene una pintaza fantástica.
Yo siempre he sido de jugar a 1080p y 60 fps, pero es que para eso ya me he dejado mi dinero en el pc y todo el que quiera lo anterior, pues tiene que hacer lo mismo.

Las consolas de nintendo no son para fardar de graficos (para mi son de notable alto), si no para jugar a juegos que no puedes en otras plataformas y para jugar de otra forma a la tradicional.

Pero es que seria absurdo que nintendo hubiera sacado una consola identica a la competencia, no la compraria nadie.

Yo tuve la wii u y el mando y la pantalla del mando ya me parecia que tenia calidad, encima esta dicen que es mucho mejor, asi que ni tan mal, yo por mi parte mas que satisfecho.

[beer]
jorge1414 escribió:
luiceko escribió:Decir que hace falta una pantalla de 60" para notar de 900p a 1080p...
En mi tv de sólo 24" bajar de 1080p es notar dientes de sierra a puñaos, los que andáis por aquí creo que no sois de jugar mucho a 1080p y por eso no lo notáis o eso decís.

pero "miarma" lo tuyo es normal, ya que tu monitor tiene un panel nativo 1080p, todo lo que sea bajar de ahí lo vas a notar y mucho, en cambio la resolusion nativa de la pantalla portatil de switch es 720p, y sus juegos van a ir mayoritariamente a esa resolución, y se va a ver espectacular por aprovechar la resolucion nativa del panel.

Un claro ejemplo de ésto es vita(sin menospreciarla ehh? que me parece una gran consola muy desaprovechada), la pantalla de vita es 540p 5", y se vé de lujo, el problema es cuando ciertos juegos de vita no pueden aguantar los 540p y le bajan la resolución a 480p e incluso a menos en algunos titulos, y ahí si que se notan los juegos bastante borrosos por mucha OLED que lleve, lo he sufrido en mis carnes.

Ya, pero que tv tiene resolución nativa de 900p?
Ninguna, yo juego a 1 metro o así de la tv de 24" y se notan los dientes de sierra incluso a 1080p si no metes antialiasing, me parece bien que el zelda vaya a 900p ya que es mundo abierto y tal pero decir que no se nota...es como los que dicen que no hay diferencia de 30 a 60fps [+risas]
Por favor, dejar ya la guerra de FPS y resoluciones, es Nintendo, se basan en la jugabilidad y en las historias, no en el apartado grafico ni en el rendimiento (que de rendimiento no va mal teniendo en cuenta el hardware que es)

Para hatear sobre los FPS y las resoluciones os recomiendo estos foros:

foro_playstation-4_204
foro_xbox-one_206

Sentiros libres de hatear y flamear lo que querais sobre la resolucion y los FPS, en esos foros.
@V-21 @PreOoZ Estoy de acuerdo con los 2, el zelda A link between worlds de 3ds fué alabado por muchos y muy criticado por otros, yo me lo pasé pipa explorando cada rincon de ése mapeado con vista cenital, y no pasa de los 240p, me gustó tanto que me lo he pasado 3 veces(1 en normal y 2 en modo heroe), muy pocos juegos de hoy día consiguen eso por no decir casi ninguno(sólo algunos de nintendo como mario 3d world que tambien fué muy criticado).
Nintendo se desmarcó de la línea que siguen las demás hace ya más de 10 años, pero algunos parecen no querer enterarse.
Otro que se une al carro de la Nintendo Switch, llevo meses esperando y mirando . . . y me atraen mucho la idea de esta consola de Nintendo, y ayer la reserve ya en Amazon [sonrisa] .
Hay que reconocer que Nintendo es el único que innova en consolas, decir que esta será mi primera Nintendo . . . mi última consola fue la Ps3.
Para mi los gráficos no son tan importantes, para que quiero un juego que sea un pepino de gráficos si la jugabilidad y el entretenimiento me aburre . . . por poner un ejemplo con la Ps3 he pasado más horas y horas jugando al Fat Princess que por ejemplo al God of War es un juegazo pero una vez que te lo pasas lo dejas tirao, mientras con el Fat Princess me pasaba horas y horas y nunca me aburria. Y creo que Nintendo me puede ofrecer más juegos de pasarme horas jugando por la jugabilidad de sus juegos.
Los que dicen que tanto se nota la diferencia de resolucion en un movil de HD a FullHD yo les diria que es cierto, se nota, mas que nada porque el 90% del tiempo lo que haces en un movil es LEER TEXTO (whatsapp, facebook, twitter, foros, paginas web....) y ahi si se nota diferencia,ese punitito mas de definicion a las letras les va de fabula.

Pero en visionado de fotos, video o videojuegos me juego el cuello a que os pongo 2 moviles iguales (redmi 3s y redmi 4) con el mismo tamaño de pantalla y que solo cambia la resolucion y no seriais capaces de saber cual es cual.
Por cierto compañeros, si nadie ha mentido en la encuesta, somos mas de 500 que la tendremos el primer dia!!
Por dios que ganas de que llegue ya marzo, no puedo esperar más para hincarle el diente a ése zelda, el trailer es epiquísimo, ésa banda sonora es brutal, y eso que ésta vez está a cargo no está a cargo del gran Koji Kondo, la está haciendo Manaka Kataoka que me ha dejado de piedra ante los temas que se han podido escuchar en los gameplays y trailers, un aplauso para ésta chica.
Paty101 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Paty101 escribió:
Yo creo que muchas de esas personas tienen en realidad cierto interés por la consola, pero no les convence plenamente o su economía les limita para comprarla y se sienten mejor criticándola (es un mecanismo de defensa cerebral convencional: me autoconvenzo de que es una puta mierda, se lo digo a los demás para tratar de imponer mi opinión, y así me siento un poco mejor por no comprarla).

Y no puede ser simplemente que no les convenza plenamente y sigan/seguimos aquí para ver cómo evoluciona la consola y acabar de decidir si vale la pena ahora o quizás esperar un poco?
Tú compras todos tus juegos sin ver de qué va, ver un gameplay, leer unas impresiones y hacer algunas preguntas para ver si te encaja o no?
Imagino que tú vas al game y compras los juegos por la portada.
Venga, un saludo y un poco más de tolerancia.

Ch0pSu3y estaba hablando de la gente que entra a decir que no le gusta switch y que no se la van a comprar, criticándola día tras día. Vamos que no estábamos hablando del supuesto que tú has planteado. Por supuesto que no hay nada de malo en la gente que busca información para decidir si comprarla o no.

A mi ayer casi me comen vivo por eso. Por que sigo dudando si hacerme con ella porque me gustan los juegos de Nintendo pero aun no me convence la consola del todo. Así que aquí en este hilo si que hay intolerantes, pero bueno. Yo como ya dije, seguiré el hilo de cerca y me alegro que haya gente comprensible como tu y como otros. :)
BurningUp26910 escribió:Por cierto compañeros, si nadie ha mentido en la encuesta, somos mas de 500 que la tendremos el primer dia!!

Seguro que se caerán algunos, pero con los meses se irán uniendo mas, sea como sea y viendo tanta critica, veo que muchos nos subiremos al carro con esta nueva aventura de Nintendo.

Yo lo hago encantado no, lo siguiente.
BurningUp26910 escribió:Por cierto compañeros, si nadie ha mentido en la encuesta, somos mas de 500 que la tendremos el primer dia!!
exacto y sumando a los que se la van a comprar mas adelante ganamos por goleada a los que no... [poraki] .....
el problema que hay sobre la intolerancia en el hilo creo que viene muy ligado a ciertos comportamientos infantiles de algunos que vienen aqui a echar mierda y hacen que la gente habitual se caliente, despues viene otro diciendo algo negativo y ese el que paga el calenton de manera injusta

Ambos casos esta mal, asi que una opcion es ignorar a los que trolean intencionadamente y la otra es leer una critica (simepre y cuando sea argumentada y de manera respetada) y poder contestar si quieres o no
tengo tanto hype que me voy a estar sin cagar hasta marzo para celebrarlo por todo lo grande [carcajad] [carcajad]

pd: dedicado a todos los que entran a flamear.
Yo ya tengo reservada mi nintendo switch. Dedicado a todos los haters de nintendo que circulan por este foro [lapota]
Algarro14 escribió:
Yuluga escribió:
Pantic25 escribió:ya estan por aqui los ojos bionicos con megavisión que pueden distinguir en una pantalla de 6 pulgadas 1080 p de 900 p? pero si para eso tenia entendido que se necesita una pantalla de mas de 50 pulgadas. en fin seguid sacando argumentos para que no la compremos, que no nos vais a convencer

no se lo creen ni ellos, los piperos estos

He tenido ps4 y ahora tengo xbox one, jugando a los mismos juegos no he notado una mierda de diferencia, hay gente que no sabe disfrutar de los videojuegos, esto es asi, solo quieren que en numeros lo suyo gane...ese es el lastre de la actual generacion, mario kart 8 es un juego precioso, y va a 720, zelda luce precioso y me da igual la resolucion, igual que el forza 3 en xbox one es otro juego muy bonito.

Si se le da mucha importancia a la potencia gráfica, lo mejor es invertir en un buen PC gamer. A mí me gustan las consolas Nintendo por su catálogo de juegos y el mimo que ponen en sus dispositivos, que tienen otro "toque". Son más originales e inspiran cierto cariño. Entiendo que haya gente a la que esas cosas no le importen. Es cuestión de gustos. ;)

--- Por cierto que desde mi punto de vista la excesiva potencia gráfica es en cierto modo dañina para la industria de los videojuegos: a mayores requisitos gráficos, mayor el tiempo de producción del videojuego y el coste del mismo. Si un juego triple AAA muy caro y que ha llevado mucho tiempo producir resulta ser un fracaso comercial, esto supone un batacazo muy gordo para la compañía que lo ha producido y en ocasiones lleva incluso a la bancarrota.
Habría que ver realmente si todos la tienen reservada, de la misma manera que si finalmente la adquieren. Yo por ejemplo la tengo reservada, pero aún tengo dudas.... de aquí al 3 de Marzo espero quitarlas....pero no quiere decir que al final lo cancele, aunque estoy más a favor de hacerme con ella :)
Elefante escribió:tengo tanto hype que me voy a estar sin cagar hasta marzo para celebrarlo por todo lo grande [carcajad] [carcajad]

Yo cada vez que lo pienso todo y quedando realmente nada, el hecho de saber la fecha de salida exacta, hace que me parezca tan lejano el poder disfrutarla... [+furioso]
Paty101 escribió:
Algarro14 escribió:
Yuluga escribió:no se lo creen ni ellos, los piperos estos

He tenido ps4 y ahora tengo xbox one, jugando a los mismos juegos no he notado una mierda de diferencia, hay gente que no sabe disfrutar de los videojuegos, esto es asi, solo quieren que en numeros lo suyo gane...ese es el lastre de la actual generacion, mario kart 8 es un juego precioso, y va a 720, zelda luce precioso y me da igual la resolucion, igual que el forza 3 en xbox one es otro juego muy bonito.

Si se le da mucha importancia a la potencia gráfica, lo mejor es invertir en un buen PC gamer. A mí me gustan las consolas Nintendo por su catálogo de juegos y el mimo que ponen en sus dispositivos, que tienen otro "toque". Son más originales e inspiran cierto cariño. Entiendo que haya gente a la que esas cosas no le importen. Es cuestión de gustos. ;)

eso ya lo dije yo, que un user de pc venga a criticar aqui la potencia grafica de switch(que por cierto aun esta sin saber) pues lo llegaria a comprender, no a compartir, pero si a comprender

pero que un user de ps4 o xbox venga aqui a quejarse de eso.. justamente no, las ps4 y xbox son un quiero-no puedo del pc

el 90% de sus juegos se basan en calidad grafica, que luego queda humillada contra un pc

y que conste que tengo ambas
super bomberman R 50£ en reino unido 57,84€, me interesa mucho este bomberman pero se pasan [+risas]
http://www.nintenderos.com/2017/01/super-bomberman-r-costara-50-en-reino-unido/
No sé si se ha comentado, pero al parecer dicen en reddit que en la store de nintendo japón puedes elegir la consola configurando los colores como tú quieras.

Imagen

Fuente: On the Japanese "My Nintendo" online store, people will be able to choose freely the color of each colored part of their Switch

Joder, a mí me encantaría con los dos mandos en rojo, y las correas en rojo también...

Salu2
@txape ostia que guapo! Yo la quiero toda roja :(

Lo de las correas en colores si las eh visto en Amazon que las venden por colores a 6€... pero joder, los dos joy con en rojo es muy pepino. Malditos japos XD
Compraré Switch de salida pero no la reservaré. Quizás esto me de opción a no comprometerme con ningún vendedor y ver que ocurre con los precios. No será difícil pillarla pagando el precio oficial. Ah! tampoco barajo la posibilidad de quedarme sin ella, eso espero. Bueno, no voto porque no hay opción para los que sí la compraremos pero no la reservaremos.
Mires escribió:Compraré Switch de salida pero no la reservaré. Quizás esto me de opción a no comprometerme con ningún vendedor y ver que ocurre con los precios. No será difícil pillarla pagando el precio oficial. Ah! tampoco barajo la posibilidad de quedarme sin ella, eso espero. Bueno, no voto porque no hay opción para los que sí la compraremos pero no la reservaremos.

Las reservas están agotadas en varios países a un mes de la salida de la consola. Igual te quedas sin consola
jordi16 escribió:
Paty101 escribió:
Ch0pSu3y estaba hablando de la gente que entra a decir que no le gusta switch y que no se la van a comprar, criticándola día tras día. Vamos que no estábamos hablando del supuesto que tú has planteado. Por supuesto que no hay nada de malo en la gente que busca información para decidir si comprarla o no.

A mi ayer casi me comen vivo por eso. Por que sigo dudando si hacerme con ella porque me gustan los juegos de Nintendo pero aun no me convence la consola del todo. Así que aquí en este hilo si que hay intolerantes, pero bueno. Yo como ya dije, seguiré el hilo de cerca y me alegro que haya gente comprensible como tu y como otros. :)

Ayer insultaste llamandome tonto por ejemplo.

Pero me hago la victima y ademas llamo intolerantes a los demas. Todo correcto
Paty101 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Yo mismo, me desperté el dia de la presentación a las 4:30 para verla en directo, en cuanto abrieron reservas, reservé la consola y al dia siguiente cancelé la misma esperando resolver ciertas dudas.
Finalmente la he vuelto a reservar por que sé lo que me va a ofrecer y me gusta.

En su día miré la ps4 pr0, vi que era (a mi modo de ver) un engaño y pasé de ella.. no me meto al foro de ps4 a trollear y a estar todo el puñetero dia dando por saco, por que eso tiene un nombre y apellidos.

Creo que cualquier crítica se puede aceptar, siempre y cuando sea constructiva... De qué vale que me pase el día en este hilo escribiendo mierda sobre la switch? acaso me va la vida en ello, como parece que le va a los p**** haters que llevan decadas deseando que nintendo se hunda?

Si un producto no me interesa, salgo por la puerta y la cierro.. no me quedo ahí cual mosca cojonera

Saludos.
seguipowers escribió:
Mires escribió:Compraré Switch de salida pero no la reservaré. Quizás esto me de opción a no comprometerme con ningún vendedor y ver que ocurre con los precios. No será difícil pillarla pagando el precio oficial. Ah! tampoco barajo la posibilidad de quedarme sin ella, eso espero. Bueno, no voto porque no hay opción para los que sí la compraremos pero no la reservaremos.

Las reservas están agotadas en varios países a un mes de la salida de la consola. Igual te quedas sin consola

Hola compi, gracias por la información. Pensaré si reservarla, no quiero quedarme sin ella el día de salida. No me quiero imaginar la cara que me quedaría si después de tanta espera, no la encuentro por ninguna parte. Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wilk09 escribió:@txape ostia que guapo! Yo la quiero toda roja :(

Lo de las correas en colores si las eh visto en Amazon que las venden por colores a 6€... pero joder, los dos joy con en rojo es muy pepino. Malditos japos XD

Siempre se puede crear un hilo para pedir los Joy sueltos y hacer cambio con alguien que quiera el que no te guste, recordad que los que venden a parte son los contrarios a los de la consola

La tendrás que comprar en Julio si no reservas.
Yo la tengo reservada de colores y otro pack de joycons contrario para tener 4 mandos lo que no se es si comprare el charger para tener 2 perros o vendere el pack azul y comprare un pro controller. Todo dependera de la ergonomia que note con el perro.
xDarkPeTruSx escribió:

Después de las recomendaciones, tengo que reservarla. La verdad que iba bastante confiado en poder comprarla el 3 de marzo sin reservas ni nada. Bueno, para evitar desilusiones y cabreos, reservaré. Gracias, compi.
Me ha llegado un correo de amazon, que la recibiré el día 2 de marzo, ¿será así? ¿nos llegará un día antes?
txape escribió:No sé si se ha comentado, pero al parecer dicen en reddit que en la store de nintendo japón puedes elegir la consola configurando los colores como tú quieras.

Imagen

Fuente: On the Japanese "My Nintendo" online store, people will be able to choose freely the color of each colored part of their Switch

Joder, a mí me encantaría con los dos mandos en rojo, y las correas en rojo también...

Salu2

Yo la he reservado en gris, como que en conjunto me parece más sobria y elegante así, y queda mejor el combimando del perrito, pero también me encantan los joycon de colores. Me temo que Nintendo planea un sacacuartos con el tema de los joycon, con futuros diseños especiales y colores varios. Yo sé que como mínimo tendré que comprarme otro par para jugar al Arms, entonces pillaré unos en color, pero estoy segura que luego sacarán otros súper bonitísimos en otros colores y me quedaré con las ganas (ya tengo serios problemas para filtrar entre los amiibos que me gustan si no quiero llenar la casa de muñequitos). Claramente tienen potencial para el coleccionismo, con el problema de que son caros por todos los añadidos tecnológicos que llevan, por lo que pasará como con las ediciones especiales de la New 3DS XL, por bonitas que sean todas, tienes que escoger.
Desde luego, saben cómo sacarnos los dineros.
sico escribió:Me ha llegado un correo de amazon, que la recibiré el día 2 de marzo, ¿será así? ¿nos llegará un día antes?

Envían con Seur es tan probable que llegue un día antes como que se tire una semana desaparecida, pero si, si ponen fecha de entrega el 2 es porque la piensan entregar el 2

Yo personalmente no la espero el 2, mas bien el 6.

@Paty101 Yo tengo claro eso, me esperaré porque dentro de 4 días habrán joycon de todos los colores
Paty101 escribió:
txape escribió:No sé si se ha comentado, pero al parecer dicen en reddit que en la store de nintendo japón puedes elegir la consola configurando los colores como tú quieras.

Imagen

Salu2

Yo la he reservado en gris, como que en conjunto me parece más sobria y elegante así, y queda mejor el combimando del perrito, pero también me encantan los joycon de colores. Me temo que Nintendo planea un sacacuartos con el tema de los joycon, con futuros diseños especiales y colores varios. Yo sé que como mínimo tendré que comprarme otro par para jugar al Arms, entonces pillaré unos en color, pero estoy segura que luego sacarán otros súper bonitísimos en otros colores y me quedaré con las ganas (ya tengo serios problemas para filtrar entre los amiibos que me gustan si no quiero llenar la casa de muñequitos). Claramente tienen potencial para el coleccionismo, con el problema de que son caros por todos los añadidos tecnológicos que llevan, por lo que pasará como con las ediciones especiales de la New 3DS XL, por bonitas que sean todas, tienes que escoger.
Desde luego, saben cómo sacarnos los dineros.

Actualmente los mandos de One y Ps4 los tienes de mil colores y diseños (sobre todo los de One, que muchos son preciosos), y viendo que la cosa de las carcasas con las portátiles les ha funcionado bien, pues estaba claro que si podían sacar diseños de joy con lo iban a hacer.

Y con el Dock harán igual, ya lo veréis.
Yo lo que no entiendo es que a menos de mes y medio de la salida de la consola aun no tengamos información de como va a ser la interfaz. De verdad que no entiendo tanto secretismo por parte de Nintendo.
Cuantos dias quedan josé francisco????? Que ganas ya de que llegue el dia 3
Yo podría haberme planteado la compra si no fuera por los 330€ sin juego, o lo que es lo mismo, cerca de 400€ con juego.

Y más cuando tengo Wii U con la que jugaré al zelda nuevo, por lo que ahora mismo no me atrae nada de switch más allá de lo de portatil + sobremesa, pero sin juegos...chungo.

Mi recomendación a la gente que quiere la consola pero está indecisa es que espere unos meses, mínimo hasta verano no va a salir nada de nada (porque creéis que el online es gratis hasta entonces?), y los pack de consola + juego empezarán a salir cerca del periodo navideño de 2017, así que no si se tiene prisa y si se tiene Wii U para jugar al zelda (o al ya conocido splatton 1 para bajar vicio del 2) y recomendaría esperar.

Comprar la consola de salida visto los precios y los juegos de lanzamiento es algo que solo haría (en mi caso) si no tuviera wii U y quisiera jugar al zelda.

No obstante, esperare analisis de gente que la compre el día 1.

Saludos

EDITO: Respecto a reservar la consola por si acaso se venden todas... lo pongo muy en duda, va a haber switch más que de sobra a no ser que nintendo distribuya un número limitadísimo para llamar la atención los primeros meses.... pero me inclino más por lo primero
Pues por aqui otro que se une al hilo y que la tiene reservada en gris desde el dia 13 a las 11am en Amazon junto con Zelda.

La verdad es que no suelo escribir mucho, pero si que llevo siguiendo el hilo desde el anterior de NX y sobre todo sorprendido de la media de edad que hay por aqui.

Asi que nada, un placer saludaros a todos y espero poder estar por aqui mas activamente y seguir, a pesar de los absurdos intentos de algunos, debatiendo con ilusion acerca de lo que viene, que va a ser muy grande joer.

Saludetes
Yo entiendo que en Game, etc. si va todo bien, el día 2 a última hora las empiecen a dar....
@seguipowers

Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.

Mires escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Después de las recomendaciones, tengo que reservarla. La verdad que iba bastante confiado en poder comprarla el 3 de marzo sin reservas ni nada. Bueno, para evitar desilusiones y cabreos, reservaré. Gracias, compi.

Yo la verdad creo que si la compras el primer día no vas a tener problema aunque no la reserves. El problema es si esperas más, que ya te arriesgas un poco. Yo sólo la reservé por la incertidumbre de lo que va a pasar, porque no se sabe todavía bien el éxito que va a tener, pero me parece que se va a poder comprar en las tiendas de salida sin ningún problema. Sobre todo en España, no creo que tengas problema, viendo que la acogida es más regulera que en otros países donde las reservas han volado (EEUU, Alemania, Reino Unido...). La primera remesa de consolas a la venta a nivel mundial va a ser de 2 millones de unidades, y eso son muchas consolas.
Buenas a todos, soy usuario del foro que prefiere leer a escribir, pero quería pediros que os tranquilicéis, a la mayoría aquí nos gusta la consola y la vamos a comprar, pero no hace falta irritarse por lo que otros digan de la consola, soy usuario de PS4 y tengo reservada en amazon la Switch porque los juegos de nintendo me gustan mucho. No creo que haya que hablar de "sonyers" ni nada de eso, hablad de la consola, de los juegos que salgan y olvidaros de los 720, 900 o 1080 de los ****** porque al menos yo cuando juego no estoy pensando en eso, pienso en pasármelo bien en el rato que tengo para jugar entre estudios y trabajo. [360º]
kusanagi2 escribió:El jefe de marketing de Microsoft dice que se necesita una tele de 60 pulgadas para apreciar la diferencia entre 1080p y 900p:

Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox en Reino Unido, ha concedido una entrevista a CVG en la que nos cuenta cómo la diferencia de resolución entre PlayStation 4 y Xbox One ha generado una publicidad negativa que ha terminado convirtiéndose en un problema para Microsoft.

"Sin duda, creo que es un reto de percepción. Si pones juegos 'third-party' uno al lado del otro, funcionando a diferentes resoluciones o framerates no verás ninguna diferencia, a menos que uses una pantalla de más de 60 pulgadas, te desafío a que la encuentres. Personalmente, a mí me cuesta mucho."

Realmente es una relacion entre el tamaño de la pantalla y la distancia a la que la ves, lo primero por si solo no puede indicar nada. Usar las distancias recomendadas de visionado es un poco trampa, ya que los gamers nos solemos acercar bastante mas.

Pero si, es dificil de apreciar por debajo de tamaños grandes, mas de 40 desde luego, y esto no deberia ser un problema para nadie. Lo unico que es bastante indicativo sobre el tema potencia de la maquina, pero tampoco nada que no se supiera ya, y aqui a poca gente parece importarle.

Luego la mayoria de la gente responde como si esa resolucion fuera la que saca en modo portatil en la tablet, cuando es a la que sube en la tele/dock. En la tablet va a 720p.
Xelux escribió:Yo podría haberme planteado la compra si no fuera por los 330€ sin juego, o lo que es lo mismo, cerca de 400€ con juego.

Y más cuando tengo Wii U con la que jugaré al zelda nuevo, por lo que ahora mismo no me atrae nada de switch más allá de lo de portatil + sobremesa, pero sin juegos...chungo.

Mi recomendación a la gente que quiere la consola pero está indecisa es que espere unos meses, mínimo hasta verano no va a salir nada de nada (porque creéis que el online es gratis hasta entonces?), y los pack de consola + juego empezarán a salir cerca del periodo navideño de 2017, así que no si se tiene prisa y si se tiene Wii U para jugar al zelda (o al ya conocido splatton 1 para bajar vicio del 2) y recomendaría esperar.

Comprar la consola de salida visto los precios y los juegos de lanzamiento es algo que solo haría (en mi caso) si no tuviera wii U y quisiera jugar al zelda.

No obstante, esperare analisis de gente que la compre el día 1.

Saludos

EDITO: Respecto a reservar la consola por si acaso se venden todas... lo pongo muy en duda, va a haber switch más que de sobra a no ser que nintendo distribuya un número limitadísimo para llamar la atención los primeros meses.... pero me inclino más por lo primero

Esos posibles 50€ que se ahorre la gente que espera con la switch en navidad

Son los que perderán con la Wii U al venderla luego ..
arriquitaum escribió:
Wilk09 escribió:@txape ostia que guapo! Yo la quiero toda roja :(

Siempre se puede crear un hilo para pedir los Joy sueltos y hacer cambio con alguien que quiera el que no te guste, recordad que los que venden a parte son los contrarios a los de la consola

En eso no había caído yo, que los sueltos iban cruzados. Si me hubiera fijado en eso, igual me hubiera pensado en comprar la de colores más otro joycon rojo suelto... Pero vamos, que lo suyo es que hubieras podido elegirla toda de un color, aunque también entiendo que serían demasiadas variantes de la consola para vender de salida...

Salu2
Chavales seguir así.
Las reservas de la encuesta van subiendo poco a poco. [oki]
paorpas escribió:Esos posibles 50€ que se ahorre la gente que espera con la switch en navidad

Son los que perderán con la Wii U al venderla luego ..

No, porque en mi caso y mucha gente no voy a vender la Wii U
Yo la tengo reservada en MM, 289 en canarias
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@alphadct
El iphone 5 tiene 326 y la nitidez entre un iphone 5 y un s7 es mas que evidente.

Aun asi la pantalla se vera bien... la pantalla es el menor de los problemas de switch.
43211 respuestas