Shinozaki escribió:WiiU podría ser perfectamente retrocompatible con Game Cube pero no les ha dado la gana de hacerla compatible (ya sea por el tema del slot de los mandos o para sacar refritos en HD).
Exactamente, yo me inclino casi con total seguridad por lo segundo.
Pero para eso entra en juego nintendont, que promete bastante.
Yo de momento no he tenido mucho tiempo para probarlo, aunque ya he metido varios juegos en la SD, pero me encanta la idea de poder usar los dualshock e incluso el Controller Pro con el adaptador bt de mayflash.
Si mejora lo suficiente será un buen Zas a la extrema avaricia de Nintendo, que como todos podemos ver les costaría 4 duros mal contados hacerla compatible y que no tengamos que seguir guardando GC/Wii para ello.
Si al final como yo creo ofrecerán juegos de GC por soft. (eshop), pues por soft será (Nintendont)
Y si pretenden colarnos refritos HD en vez de dedicar todos sus recursos a juegos de WiiU pues mas razón tendrá el Nintendont para mi.
Aunque tampoco es esencial, mas que nada es por cacharrear que con el Dolphin me arreglo, pero si puedo sacar mas jugo a las consolas por probar que no sea