saitoh00 escribió:has probado a meterlo en la raiz ?
sd:\controller.ini
al final he logrado solucionar eso.
En opciones de la lista de juegos a parte de poner USB en ON se tiene que poner "use HID device" en ON también. Es lo que me faltaba por poner.
y el archivo correspondiente al mando que quieras usar, "controller.ini" en SD:/apps/Nintendont/.
me funcionan los mandos clásicos de wii con el adaptador de ellos al PC de Mayflash
también el mando de PS2 y el de PS3 (y el de la Xbox original imagino que también funcionará, pero no tenía ya ganas de probarlo).
Los que no he logrado funcionar son los de xbox 360, ni el de cable USB ni el wireless (con el adaptador wireless a USB).
Era el mando que más me interesaba usar.
Porque el mando clásico de Wii lo puedo conectar directamente al wiimote y me es más cómodo (también los mandos de SNES conectandolo su correspondiente adaptador al wiimote).
Y el Pro controller Wii U es más cómodo conectarlo directamente a la consola por bluetooth, que además vibra.
Porque lo que no me gusta de esto, es que los mandos por USB como los DS2 y DS3 no funcionaba la vibración. No se si se podrá activar la vibración o es así.
Eso si, me extraña que no funcionen los mandos de Xbox 360 ni el de la Xbox One, pero si los DS2, DS3 y el mando de la PS4.
Se ve que le tienen manía a Microsoft.