eddyjay escribió:La scene no existe ni existira en esta consola
Gromber escribió:eddyjay escribió:La scene no existe ni existira en esta consola
Por el tema de las actualizaciónes muchos no la han disfrutando, pero si que rulaba Linux hace unos años...
Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.
titokana escribió:Celduques escribió:
No es por nada, pero afirmar eso es de completos ignorantes, a mi hace 1 mes me tocó una consola de un concurso con fecha de fabricación de Enero 2009, según tu, esta consola debería de haber llevado instalado el NXE verdad? Pues no lo llevaba no, y no me saltes con que sería por que no tenía disco duro, porque venía con el de 60gb.
Así que, ¿en que te basas para afirmar que una consola fabricada después de esta ultima actualización vendrá actualizada?.
Lo siento si para muchos soy ignorante (yo no he ofendido a nadie), pero solo he escrito una opinion y una respuesta que muchos buscabamos en un foro en teoria libre, si tanto la he liado, es que poca tolerancia se tiene, además no quiero que por vuestra cabezonería, esto se convierta en batalla de trolls, puesto que ninguno lo somos, aqui estamos para leer, pensar y opinar, e incluso para aprender como en mi caso.
Me baso en que le he comprado la Xbox 360 a mi hermano y trae la NXE y supongo que aunque no inmediatamente, no me negareis que pronto empezaran a integrar esta actualización en ellas. Si eso os ofende o no es lógico...Pararegistros escribió:Da igual Celduques. Lo único que hace es hablar por hablar.
Lo que hago es opinar, como todos. Lo siento si te molesta, pero soy así. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.Pararegistros escribió:PD: Titokana, las empresas que fabrican consolas tienen todas una doble moral en cuanto a la política sobre piratería; en otras palabras, rezando a Dios y al Diablo:
1. Tienen que hacer una consola lo suficientemente segura e invulnerable para convencer a los DESARROLLADORES de juegos de que es rentable invertir en esta y programar buenos títulos. (Una consola con cuya Nand o Kernels no ha podido trastearse aún y que pone medidas de seguridad para evitar vulnerabilidades -fundiendo los Efuses para evitar el Hack del King Kong-).
2. Tienen que hacer una consola lo suficientemente vulnerable para que a los USUARIOS les parezca atractiva e interesante. (Casualmente, vulnerabilidades en el Firmware del DVD, y eso "no depende de MS" directamente y no se le puede achacar la culpa -tiro la piedra y escondo la mano-).
No creo que al acabar esta generación y salga Xbox 720, o como quiera que se llame su sucesora, la Xbox 360 sea un queso de grullere con vulnerabilidades, puesto que eso mermaría la "CREDIBILIDAD" de MS ante los desarrolladores, máxime cuando hay casos de vulnerabilidades de una generación anterior explotadas en la siguiente (vgr: Gamecube > Wii).
Así que si esperas a que cuando acabe la generación actual MS te de las "llaves del cortijo"... creo que te puedes quedar esperando sentado.
SI AHORA HAY UNA PUERTA QUE PUEDE EXPLOTARSE Y AÚN NO SE HA CERRADO, CREO QUE HABRÍA QUE ESPERAR UN POCO Y TENER UN POCO DE PACIENCIA: UN MES O DOS A VER COMO CUECE LA COSA, O AL MENOS HASTA LA ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE DE 2009.
Cierto es, pero cuando acabe la generación y sin las llaves del cortijo, la Scene tendrá mas margen para poder investigar ya que no habrá mas barreras en el camino, solo las que haya hasta ese momento, no como ahora.
En fin espero que comprendas que no soy enemigo tuyo, ni nada de eso, de hecho he aprendido bastante con los enlaces que has publicado.
Un saludo.
Wence-Kun escribió:Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.
Pues yo si puedo y sin Scene...
Wence-Kun escribió:Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.
Elm1ster escribió:Wence-Kun escribió:Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.
Es que ahí en mexico sois unos cracks
maxiscity escribió:Bueno ya llevamos 360 mensajes (361 con mi post xD) que casualidad, no.
don pelayo escribió:maxiscity escribió:Bueno ya llevamos 360 mensajes (361 con mi post xD) que casualidad, no.
Sería casualidad si no hubieras posteado para decir eso precisa y específicamente
eddyjay escribió:La scene no existe ni existira en esta consola
Valkyrjur escribió:Que bien haciendo amigos, encima que Pararegistros intenta explicar el tema se lo echáis en cara, asi se le quitan las ganas a cualquiera de postear.
Edy escribió:Desde hace mucho tiempo, en estos foros la gente (que no se muy bien donde se creen que estan ... eso es lo gracioso, ... es como ir a proclamar lo mal que esta cazar en un coto privado de caza ...) no tiene ni puñetera idea de la diferencia entre: modificar, scene, GPL, software casero, de ... pirateo.
Partiendo de esto, que esperais de segun quienes? en fin ... cuanto hecho de menos esta web hace justo 10 años.
Pararegistros escribió:titokana escribió:
A ver Titokana, que yo tampoco me tomo esto por lo personal, y respeto las opiniones. Como tú dices, son como culos y cada uno tiene la suya. Pero lo que tampoco se puede hacer es desinformar a la gente. Si hay posibilidades, por pequeñas que sean, no podemos decirle a la gente ACTUALIZAD QUE NO VAN A SACAR NADA, porque habrá gente con menor capacidad crítica para decidir que se dejen llevar y pierdan una gran oportunidad.
Como dije antes, nunca antes ha estado tan cerca, si lo que el equipo Free60 tiene razón, de empezar a desarrollarse una SCENE, muerta 4 años antes, ya que MS se cubrió muy bien las espaldas a base de reuniones (y untos) con hackers y otros expertos en seguridad para hacer que la consola fuera invulnerable (ya he dicho que dejando la puerta de atrás del lector).
Por otro lado, el que una generación se agote no quiere decir que surja una SCENE en condiciones; depende de muchos factores: potencia de la máquina, funcionalidades presentes, interés y capacidad de los creadores... Si no, busca hombrebrew para la mítica Dreamcast, y eso que hace años que se abandonó.
Así que sin acritud. No te lo tomes por lo personal como te dije. Y te agradezco tu comentario diciendo que aprendes de mis posts; yo también aprendo muchísimo de los de otros compañeros del foro. En concreto, el compañero colombiano VDF_Demon, que abrió el otro hilo.
Tal vez, la ventaja que yo tengo, dedicándome al inglés de manera profesional, es leer directamente de las fuentes y ver más opiniones, y la verdad es que hay optimismo como nunca antes se vió.
Un saludo.
+titokana escribió:
Asi que tranquilos con el tema de las "copias".
Tambien es cierto que se pierde una posible "entrada" a la scene y homebrew, que no son mas que programas creados por gente de la calle.
"Por lo tanto, si solo quereis jugar, actualizad sin mas problemas" > Eso en mi tierra es animar a cerrarse puertas. Pero de hecho, como dices en tu post anterior, tú mismo no has actualizado.
[...]y si quereis esperaros a poder ejecutar aplicaciones "caseras" hecha por "gente de la Calle" no actualizeis [...]
alexgn87 escribió:buenas yo me compré hace tiempo la consola ya flasheada y no tengo ni idea de como cambiar el firmware, los juegos ya los estoy parcheando al 1.50. Con esta noticia representa que si actualizas el live no te permitira jugar a las copias? si es asi para la gente como yo que no sabemos cambiar el firmware hay mas opciones que no sean la de pagar por que te lo cambien o que te lo cambien ?
GRACIAS
Pararegistros escribió:+titokana escribió:
Asi que tranquilos con el tema de las "copias".
Tambien es cierto que se pierde una posible "entrada" a la scene y homebrew, que no son mas que programas creados por gente de la calle.
"Por lo tanto, si solo quereis jugar, actualizad sin mas problemas" > Eso en mi tierra es animar a cerrarse puertas. Pero de hecho, como dices en tu post anterior, tú mismo no has actualizado.
[...]y si quereis esperaros a poder ejecutar aplicaciones "caseras" hecha por "gente de la Calle" no actualizeis [...]
A ver Titokana, como ya te dije compañero, no pretendía crear polémica pero, sin sacar de contexto las frases de tu primer post, la verdad es que venías "GUERRERO", no tanto por la explicación de Scene y Homebrew, sino por el tono de menosprecio que traslucen esas frases y térmnos ("caseras", "gente de la calle"...) Muchas veces, el tema del Homebrew no es labor de un LOBO SOLITARIO, sino de un EQUIPO DE GENTE TRABAJANDO DE MANERA ALTRUISTA y no se merecen que menospreciemos su trabajo. Hasta ese avance de ejecutar "copias" flasheando el DVD de la consola tuvo y tiene su trabajo, y ahora, gracias a C4E, muchos pueden jugar sus "copias de seguridad" (porque no está bien hablar de piratería) -aunque no sea mi caso, ya que los 49 juegos que tengo de esta consola (no soy rico: regalos, rebajas, importación y segunda mano) son originales-.
El concepto SCENE es AMPLIO Y FRUCTÍFERO y desde diversas perspectivas. POR ESO ME DOLIÓ ESE "MENOSPRECIO" que parece verse en esas palabras.
PD: Con respecto a lo de "SOLTAR CITAS Y EVANGELIZAR", }FenRinG{, NO LO PRETENDO. Me enseñaron que la diferencia entre una OPINIÓN y un ARGUMENTO consistía en citar las fuentes. No pretendo ir con "El Libro Gordo de Petete" ni la "Wikipedia" debajo del brazo para evangelizar y darles en los morros a los que opinen de manera distinta a la mía. Si digo algo y lo apoyo con pruebas es para indicar que no es MI OPINIÓN, sino algo que piensan otros antes que yo. No soy un talibán ni un inquisidor de los foros (al contrario de otros con los que he mantenido alguna polémica más agria en su día), ni pretendo serlo.
Un saludo y nada de malos rollos, que a veces estos hilos se convierten en patios de colegio.
titokana escribió:Por lo tanto, si solo quereis jugar, actualizad sin mas problemas, y si quereis esperaros a poder ejecutar aplicaciones "caseras" hecha por "gente de la Calle" no actualizeis, y no conecteis al live, por supuesto, porque no os dejara acceder a los servicios de Live, hasta que no actualizeis.
Pararegistros escribió:Compañero, como ya te dije, es más lo que se deja entrever que lo que realmente dices explícitamente. No pretendía volver a citar TODO EL POST.
Por mi parte, polémica zanjada. Si sigues con la consola sin actualizar (yo tengo una actualizada -tarde- y otra sin), enhorabuena y verás como la cosa va a avanzar esta vez.
netjpv escribió:¿Lo de la actualización sale constantemente cada vez que enciendes? ¿O si lo cancelo una vez, ya no me volverá a salir? Lo digo por si ahora de momento le pongo que no quiero actualizar, pero en un futuro me interesa y la quiero poner al día.