rujixa9 escribió:Hola, pues he metido el xell: rgh2 que es como se posiciona el autogg y el dash 16202 que es el ultimo. el autogg es la ultima version 8.6. creo que el fallo esta en los cables. me podeis decir que cable y que longitud tiene cada uno?? esque he usado los del xecuter coll runner que tenia para slim y creo que es el fallo porque el squirt me venia sin cables.
el squirt le he programado con SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
gracias y un saludo
Hay tres tipos de xell: reloaded, alternativo corona y otro que no recuerdo el nombre más básico que el alternativo solo utilizando usb.
Yo te aconsejaría utilizaras uno de los dos últimos, yo utilice el alternativo corona.
En cuanto a los cables dan igual los que uses, yo también use los que me venían con un rev. D y de longitud una vuelta a la cruceta en el cprst los demás cables lo más cortos posibles.
Si me acuerdo bien cuando se flashea el xell no hay que hacerlo con el dash, hazme caso y
sigue estas pautas:
1 - Carga la copia de tu nand en el AutoGG. ESPERO QUE LA COPIA DE TU NAND NO TENGA ERRORES DE CHECKSUM O BAD BLOCKS ya que a otros usuarios tenían problemas con esto.
2 - Selecciona en AutoGG en xell corona alternativo, esto de la opciones del programa.
3 - Genera la xell nand y flashea.
4 - Programa el chip otra vez dejando las opciones por defecto que carga AutoGG. Sólo selecciona el tipo de chip squirt y selecciona la minusone_nr.
5 - Instala el chip de nuevo, te aconsejo que cojas el punto cpu_rst el que cae justo debajo de la cruceta y darle una vuelta al cable por la cruceta, yo ni siquiera recorté el cable utilice el azul largo que me venia en el rev. D.
6 - Enciende la consola y comprueba que deja de glitchear, si es así tu consola entrará en el xell pero no lo mostrará por tv, ya que las coronas no pueden. Para extraer la cpu utiliza el método del usb o commonitor. Tienes toda la información en el hilo del AutoGG.
No toques más opciones que las que yo te menciono en el AutoGG.
Creo que no se me olvida nada, si es así corríjanme,
Un saludo.