› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
[SOLUCION] ACTUALIZACIÓN:
He actualizado a 13604, gracias a la ayuda de komyx_evil, el cual me dijo que poniendo oto lector, ya con el fimware 0251, la actualización se salta el paso de flashear el lector... y pasa a actualizar el Dash, y así paso^^.
Ya con la consola en 13604, el XeLL cargo de una con el .ecc que genere de una nand donada... para evitar dumepar por lpt
Gracias de nuevo komyx_evil
ZeuS_26 escribió:Por lo que veo en las capturas la nand donada tiene versión distinta de dash, y porque le quieres meter una donada si las dos son 6750???
juan_uceta escribió:ZeuS_26 escribió:Por lo que veo en las capturas la nand donada tiene version distinta de dash, y porque le quieres meter una donada si las dos son 6750???
si me gustaria saber tambien esa respuesta!! es que tengo 3 pero de 256 y 512mb k no arrancan ni con la original
ZeuS_26 escribió:Por lo que veo en las capturas la nand donada tiene version distinta de dash, y porque le quieres meter una donada si las dos son 6750???
MetalxXx escribió:Metele el dash original y actualizala al xx604 por un pendrive, ahhh leo bien lo tienes brick, en fin tampoco importa, inyectale a la nand donada el kv el config como haces pero as de meterle tambien el smc, el condensador prueba uno de 680pf, el cable CPU_RST ni largo ni corto cuidado unos 40 o 50 cm y no olvides soldar los jumpers en el chip si es el chino C5 y R3, despues deja el eject pulsado unos 3 segundos para que arranque el xell.
Suerte
ZeuS_26 escribió:Por lo que veo en las capturas la nand donada tiene version distinta de dash, y porque le quieres meter una donada si las dos son 6750???
juan_uceta escribió:ZeuS_26 escribió:Por lo que veo en las capturas la nand donada tiene version distinta de dash, y porque le quieres meter una donada si las dos son 6750???
si me gustaria saber tambien esa respuesta!! es que tengo 3 pero de 256 y 512mb k no arrancan ni con la original
Marpe escribió:Pon fotos de la instalacion para ver el recorrido de los cables.
Un saludo
VincentM escribió:Prueba a poner:
-Condensador 680pf en la línea CPU_PLL_BYPASS (después de la resistencia de 22k)
-Condensador 470pf en la línea CPU_RST
Y coge los 3.3v tal como se explica en:
hilo_evitar-desgate-del-chip-por-estar-encendido-todo-el-tiempo_1703296#p1727261106
A ver si te funciona así.
andaleandale76 escribió:Cuál es el punto CPU_RST?
KXC64 escribió:y cual fue la solucion?? porque en una parte pones que la solucion fue actualizar a 13604 y en otra pones que subiste a 13604 y que no muestra el xell....estas aeguro que actualizar fue la solucion? antes de actualizar desoldaste los cables del mother?