NO compreis en Worten - Aviso

1, 2, 3, 4, 5, 69
BREAKcdFAST escribió:Esta mañana salia como procesando y ya tenemos la WiiU, un movil, un disco duro y un Kindle que pillamos entre varios, todo sin problemas, esta claro que no seran los mejores, que como todas las empresas daran problemas pero por mi parte un 10 pal Worten, y como dije anteriormente no es el primer pedido que hago con un "extraño precio" de estos, mae mia la pasta que hemos ahorrado xDD

Podéis decir que número de pedido tenéis para ver como va
balbu14 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Esta mañana salia como procesando y ya tenemos la WiiU, un movil, un disco duro y un Kindle que pillamos entre varios, todo sin problemas, esta claro que no seran los mejores, que como todas las empresas daran problemas pero por mi parte un 10 pal Worten, y como dije anteriormente no es el primer pedido que hago con un "extraño precio" de estos, mae mia la pasta que hemos ahorrado xDD

Podéis decir que número de pedido tenéis para ver como va

El mio acaba en 30707 y sigue Procesando y Pendiente en PayPal.
Mis pedidos son 30589 y 30622 y sigue igual a ver si alguien de los que le hayan entregado comentan para ver si sigue algún orden
los mios 367 y 384 cobrado en paypal ayer por la noche. Estado en worten: procesando
Ayer yo tambien pedi la PS4 y la cobraron al momento jaja aun sigue procesando... espero que realmente tengan stock y me llegue a casa prontito. [sonrisa]
Ya están recibiendo en FC PS4 pedidas ayer a las 8 de la mañana xD
Yo tengo una PS4 en reparto [boing]
hyu escribió:Yo tengo una PS4 en reparto [boing]

¿Te lo pone en el area de cliente de Worten o donde?
Yo acabo de llamar a tourline y me dicen que no tienen nada con mi nombre :(

Aunque quién sabe que esta gente falla más que una escopeta de feria. Si no esperaremos al lunes
hyu escribió:Yo tengo una PS4 en reparto [boing]

Puedes decir número de pedido
Yo que estuve desde ayer desde las 4 a las 6 de la mañana con la ventana abierta para confirmar pedido o no, al final lo deje pasar... y ya por la mañana no pude hacer la compra, me fallaba, luego no me cargaba, tenia que volver a empezar el proceso...

Vamos, que ahora me estoy arrepintiendo. :(
mi pedido termina en 800 y pico..lo hice a las diez y algo de la mañana
a ver si llega el lunes...porque hoy creo que no
De vez en cuando estoy mirando por la ventana para ver si aparecen los de Worten [+risas]
Que envidia me estaís (sana) dando...
creeis que es probable que acaben mandando los packs con watch dogs? hay alguna manera de tener confirmación de worten de que se van a hacer cargo del pedido? Si, ya se que soy un ansias... pero como todos, me gustaría que me asegurasen dentro de lo posible de que se van a hacer cargo...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
soloc ompro en el CI, carrefur, alcampo, o tiendas de confianza. Huyo de mierdas como worten o MM que son lo puto peor, engañosas y servicio postventa nulo.
Pompadur escribió:soloc ompro en el CI, carrefur, alcampo, o tiendas de confianza. Huyo de mierdas como worten o MM que son lo puto peor, engañosas y servicio postventa nulo.

Pues Carrefour y Alcampo para ti seran de confianza, pero puede que para otro no...

Por ejemplo yo en Carrefour si tuve problemas una vez (Con la PS3 justamente), sin embargo, con MM y Worten nunca nada [+risas]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:
Pompadur escribió:soloc ompro en el CI, carrefur, alcampo, o tiendas de confianza. Huyo de mierdas como worten o MM que son lo puto peor, engañosas y servicio postventa nulo.

Pues Carrefour y Alcampo para ti seran de confianza, pero puede que para otro no...

Por ejemplo yo en Carrefour si tuve problemas una vez (Con la PS3 justamente), sin embargo, con MM y Worten nunca nada [+risas]

no me compares .... en carrefur vas y les dices simplemente que no te convence el producto o que está defectuoso y la chica de centralita le basta con mirar el ticket, abrir la caja y mirar por encima. Solo pregunta que pq lo devuelves y listo.
igualito que en Mierda mark y Worten
hyu escribió:

Una cosa es que el producto tenga o no fallos pero otra es el servicio postventa. Las trabas que te ponen en MM y en Worten no tienen nada que ver con las que "ponen" en Carrefour y ya no te digo en comparación con ECI.
Bueno pues nadase ha pasado toda manana y no ne ha llegado nada, hay alguna posibilidad que llegue esta tarde? esque tampoco se si reparten por las tardes.
Edit: vale he visto que por la tarde rambien reparte y los sabados asique a ver si entre hoy y manana la tengo.
Pompadur escribió:
hyu escribió:

no me compares .... en carrefur vas y les dices simplemente que no te convence el producto o que está defectuoso y la chica de centralita le basta con mirar el ticket, abrir la caja y mirar por encima. Solo pregunta que pq lo devuelves y listo.
igualito que en Mierda mark y Worten

Eso no es buena postventa, eso es una poste ta fácil de engañar, esos productos que llevas por que no te gustan los vuelven a poner a la venta y otro se lo comerá. Eso se hace en todas las tiendas, seamos sinceros en España se "alquilaban" los productos, TV, mandos, volantes y un sinfín de cosas por eso se cortó el grifo hace tiempo.
Pd no se me ocurrirá ir a un al campo o carrefour a comprar un portátil....
ABES09 escribió:creeis que es probable que acaben mandando los packs con watch dogs? hay alguna manera de tener confirmación de worten de que se van a hacer cargo del pedido? Si, ya se que soy un ansias... pero como todos, me gustaría que me asegurasen dentro de lo posible de que se van a hacer cargo...

Eso depende con que hayas pagado. En Paypal por ejemplo si en un mes no has recibido el producto expira el pago, osea desaparece la tienda y te quedas como estas.
darlex escribió:
ABES09 escribió:creeis que es probable que acaben mandando los packs con watch dogs? hay alguna manera de tener confirmación de worten de que se van a hacer cargo del pedido? Si, ya se que soy un ansias... pero como todos, me gustaría que me asegurasen dentro de lo posible de que se van a hacer cargo...

Eso depende con que hayas pagado. En Paypal por ejemplo si en un mes no has recibido el producto expira el pago, osea desaparece la tienda y te quedas como estas.

no jodas, no tenia ni idea. Pues pague con paypal, pensaba que me lo respetarían por ser así
ABES09 escribió:
darlex escribió:

no jodas, no tenia ni idea. Pues pague con paypal, pensaba que me lo respetarían por ser así

Supongo que si llamas te lo podran aplazar.
les acabo de mandar un correo... además de preguntarles si habrá algún problema con el método de pago, he preguntado si hay alguna posibilidad de cambiar el pack de watch dogs por algún otro pack que estuviera disponible...

Si. Se que la posibilidad de que me cambien el pack por otro disponible es tan probable como el mero hecho de que contesten a mi correo ratataaaa
Algún otro caso de esta mañana que tenga su pedido ya en casa? :-?
vaya tela, la verdad que hoy en dia no solo worten, si no cualquier empresa grande parece que te la puede jugar...
Yo estoy comprando desde hace un tiempo en amazon practicamente y sin problemas (de momento...)
Yo he recibido esta mañana 2 PS4 contrareembolso (una para mi y otra para un amigo que luego se pasa a por ella) y todo bien menos el embalaje, que viene envuelto en un plástico negro y ya [+risas]
hyu escribió:Yo he recibido esta mañana 2 PS4 contrareembolso (una para mi y otra para un amigo que luego se pasa a por ella) y todo bien menos el embalaje, que viene envuelto en un plástico negro y ya [+risas]

Puedes decir tu numero de envio a ver si va correlativo o mandan como les da la gana? jaja Si dices que llegan me quedo mas tranquilo.
hyu escribió:Yo he recibido esta mañana 2 PS4 contrareembolso (una para mi y otra para un amigo que luego se pasa a por ella) y todo bien menos el embalaje, que viene envuelto en un plástico negro y ya [+risas]

Muchas empresas envian así, y da gracias que no te han enviado la caja pelada con las pegatinas de Tourline...

¿A que hora hicistes el pedido? ¿Forma de pago?
Yo he hablado con ellos y me dicen que ya me han echo cobro que para lunes martes tengo que tenerla
balbu14 escribió:Yo he hablado con ellos y me dicen que ya me han echo cobro que para lunes martes tengo que tenerla

No te han dicho nada del envio "procesando"?? jajaja
Joder, y gente que pidio la GoPro 3 White y le han mandado la GoPro y un iPhone 5 xDDD
como habeis conseguido contactar con ellos? Hay algun numero que no sea 902? correo electronico yo he usado el de clientes@worten. hay otro?
ABES09 escribió:como habeis conseguido contactar con ellos? Hay algun numero que no sea 902? correo electronico yo he usado el de clientes@worten. hay otro?

Solo ese, luego tienes FB o puedes llamar pero es un 902.
mi pedido es el numero 4008....
acabo de llamar a worten y me ha dicho que esta en reparto..he llamado a la compañia y efectivamente lo tienen en nose donde y el lunes tiene prevista la entrega...asi que todo de pm
y no..no hay otra forma de contactar con ellos..902 al canto..les mande un par de correos pero arroz y pavo
ernesticohijo escribió:mi pedido es el numero 4008....
acabo de llamar a worten y me ha dicho que esta en reparto..he llamado a la compañia y efectivamente lo tienen en nose donde y el lunes tiene prevista la entrega...asi que todo de pm
y no..no hay otra forma de contactar con ellos..902 al canto..les mande un par de correos pero arroz y pavo

En el estado del pedido tambien te ponia "procesando"?

4008?

El mio es el 3070X, así que o bien el tuyo es el 24000 o el 34000, en cualquiera de los dos casos me parece una pasada...
Adrii303 escribió:

En el estado del pedido tambien te ponia "procesando"?

si señor
Bueno, esto avanza satisfactoriamente, hace media hora me han enviado un sms informando de que puedo pasar por la tienda, a recoger uno de mis pedidos (Wii U Zelda Wind Waker HD). Y en la web de worten sigue el estado "procesando" XD
Ahora a esperar por la ps4, y preparando devolución de otra a amazon, pero yaa [qmparto]
xtroder escribió:

4008?

El mio es el 30707, así que o bien el tuyo es el 24000 o el 34000, en cualquiera de los dos casos me parece una pasada...

400308...
Yo voy a esperar al martes-miercoles de la semana que viene que tengo tres tablets en "procesando"
ernesticohijo escribió:
xtroder escribió:

4008?

El mio es el 3070X, así que o bien el tuyo es el 24000 o el 34000, en cualquiera de los dos casos me parece una pasada...

400308...

Eso me cuadra más, el mio es 4003070X
xtroder escribió:Eso me cuadra más, el mio es 4003070X

la empresa de transporte es tourline....si quieres preguntar por si lo tienen...
me han dicho que no reparten este finde asi que hasta el lunes ya...
ernesticohijo escribió:

la empresa de transporte es tourline....si quieres preguntar por si lo tienen...

Jajaj todavia hasta las 7 pueden repartir pero casi imposible XD, el lunes espero que me lo manden :D
ernesticohijo escribió:

No creo que lo tengan, el mensajero y yo ya nos conocemos de sobra y se que siempre pasa a la hora de comer (Para en un restaurante que hay cerca de mi casa)
ya tengo la mia ^^ que bonita es,nemero de pedido:30245 pagada con pay pal,estan de reparto todavia,suerte^^
willkill40 escribió:ya tengo la mia ^^ que bonita es,nemero de pedido:30245 pagada con pay pal,estan de reparto todavia,suerte^^

PS4?
Yo acabo de llamar preguntando por mi one y nada que estaba todo correcto y que ni puta idea de cuando me llegaría ajajjaja eso si se supone que para la semana que viene la tendremos todos [+risas]
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69