¿No hay ninguna versión del mando de dreamcast para pc?

Hola,

No se si alguien sabe algo, porque existen multitud de clones e incluso licenciados de mandos de sega para PC (Saturn, megadrive,..) pero no veo ninguno de Dreamcast...

Tampoco he visto la manera de conectar hoy día facilmente un mando de dreamcast a PC...

¿Alguien sabe algo?

Gracias
elokillo escribió:Hola,

No se si alguien sabe algo, porque existen multitud de clones e incluso licenciados de mandos de sega para PC (Saturn, megadrive,..) pero no veo ninguno de Dreamcast...

Tampoco he visto la manera de conectar hoy día facilmente un mando de dreamcast a PC...

¿Alguien sabe algo?

Gracias


Hola, el mando de dreamcast tiene muchos detractores ya que dependiendo del género puede ser muy bueno a incómodo (le falta un un joystick en comparación con la competencia, para juegos de luchas los gatillos análogos para juegos de luchas no resulta de todo cómodos), no obstante, buscando en google me aparece este que repone existencias en abril de 2024:


adaptador usb


Saludos
Retro-Bit esta trabajando en un mando licenciado de Dreamcast, que en teoria tambien funcionaria en PC, pero llevan años y todavía no hay fecha de salida.
@elokillo

Hyperkin tiene algunos adaptadores creo haber visto.

De igual forma mi el mando de dreamcast me parece horrible para el 90% de juegos [looco]
Si,

Yo me refiero también más a clónicos... como el que dice el compañero Gromber, porque gastarse 30 euros en un cable para conectar el viejo mando de dreamcast no lo veo...

Solo me extraña que no haya ningún clónico para Dreamcast habiendo de otras consolas como saturn que es menos famosa, muchísismas versiones
elokillo escribió:¿Alguien sabe algo?

Gracias

el mando de playstation es mejor que el de dreamcast
La evolución del mando de DC son los mandos de Xbox.

Tienes el de One o Series que van geniales para cualquier juego de DC
6 respuestas