No Man’s Sky

Olvidaros del multijugador en este juego, de verdad. Es un juego de exploración en solitario, cualquier rastro de otros jugadores es algo puramente anecdótico. En el 99.99% de la partida solo verás NPCs.
Si perfectamente la ley de la oferta y la demanda vamos jaja, joder si esta pensado hasta el ultimo detalle no se... sigo un poco cauto.. pero a cada cosa que escucho me parece mas llamativa la verdad
ivanpowerade escribió:Supongo que eso de comerciar seria con la IA tambien no ¿?
O rollo tal jugador compra productos.. yo tengo esos productos y acordamos un precio y se lo vendo¿?
Me parece una salvajada el juego la verdad, quiero ver lo realmente grande que será...
Me encantaria que tuviera cooperativo, lo mismo luego se lo replantean conforme a las ventas que obtenga el juego

Exacto, el comercio es con la IA. Podremos por ejemplo obtener recursos en un planeta o comprarlos en una estación, y venderlos mucho más caros en otro sistema solar lejano donde escasee.

Grande ya se sabe lo que es, demasiado xD, me gusta la comparativa con los granos de arena de TODAS las playas del planeta tierra, pues el doble de esa cantidad de granos es el número de planetas del juego.

Sobre el cooperativo no contemos con ello, disfrutemos en solitario y si eso compartiendo descubrimientos y hazañas. Ya veremos que pasa en el futuro...
Kadurry escribió:Olvidaros del multijugador en este juego, de verdad. Es un juego de exploración en solitario, cualquier rastro de otros jugadores es algo puramente anecdótico. En el 99.99% de la partida solo verás NPCs.

Efectivamente, que la gente no se haga ilusiones. Vamos a disfrutar de el en solitario. Yo creo que la parte multijugador de este juego reside en los foros. A medida que vayamos jugando podemos compartir hallazgos de planetas con buenos recursos, facciones donde luchar y ganar un dinero, piratas. etc.

Pero como digo todo esto se hará fuera del juego
Al final me habéis convencido, menudos cacho perros sois. Ya me he reservado en Amazon la Edición Especial. Iba a cogerla en Game que regalan una camiseta, pero dice que te dan talla al azar... Y a mí de una XL no me pueden sacar [+risas]
A mi me parece bien la idea de jugar "solo", de hecho yo soy un lobo solitario en todos los juegos y no me suele gustar jugar con gente, mas que nada porque juego cuando puedo y de tiempo ando corto, asi que no me gusta comprometerme con nadie a jugar. En todo caso, si me conecto y hay algun amigo, echo una partida.

Pero es cierto que estaria bien una manera de poder jugar con tus amigos, tener la posibilidad de explorar y demas con alguien. Tiene que ser una experiencia positiva poder jugar de vez en cuando con alguien y no verte tan solo en el universo siempre jeje.

Muchas ganas de que salga este juego.

Saludos.
Si no recuerdo mal, a parte de todo lo mencionado de los cambios en el comercio, o de que si haces cambios grandes a un planeta el resto los puede ver, si que puedes quedar con un amigo en cierto planeta.

Me refiero, si tu estás en un punto de todo el universo, y el en otro, podéis quedar en un planeta que os quede intermedio, y que ya haya sido descubierto por alguna persona.

De esta manera, y con seguramente varias semanas o incluso meses de tiempo real, podéis encontraros. El tiempo que se tardará de un sitio a otro también dependerá de la tecnología de tu nave, supongo, ya que contra más avances en el juego más sencillo debería resultar moverse por el universo.

Lo que si que es verdad, es que hasta ahora han dicho que la única interacción posible con otro jugador es matarlo y verlo. No hay chat, ni comercio, ni nada. Así que podéis estar juntos y explorar juntos (supongo), hablando por chat de voz con otro programa de voz IP.

Pero bueno, yo tengo varios amigos que seguramente se lo van a comprar, y pese a que no tengo idea de ir siempre con ellos a todos los lados, supongo que encontrarnos alguna vez tocará, e incluso si se puede matar algunas flotas juntos.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Si no recuerdo mal, a parte de todo lo mencionado de los cambios en el comercio, o de que si haces cambios grandes a un planeta el resto los puede ver, si que puedes quedar con un amigo en cierto planeta.

Me refiero, si tu estás en un punto de todo el universo, y el en otro, podéis quedar en un planeta que os quede intermedio, y que ya haya sido descubierto por alguna persona.

De esta manera, y con seguramente varias semanas o incluso meses de tiempo real, podéis encontraros. El tiempo que se tardará de un sitio a otro también dependerá de la tecnología de tu nave, supongo, ya que contra más avances en el juego más sencillo debería resultar moverse por el universo.

Lo que si que es verdad, es que hasta ahora han dicho que la única interacción posible con otro jugador es matarlo y verlo. No hay chat, ni comercio, ni nada. Así que podéis estar juntos y explorar juntos (supongo), hablando por chat de voz con otro programa de voz IP.

Pero bueno, yo tengo varios amigos que seguramente se lo van a comprar, y pese a que no tengo idea de ir siempre con ellos a todos los lados, supongo que encontrarnos alguna vez tocará, e incluso si se puede matar algunas flotas juntos.

Un saludo!

No vas a poder ver en qué coordenadas estás, así que habiendo quintillones de planetas veo complicado poder quedar en uno xD.
Yo creo que el cooperativo sería un punto negativo para este juego, ya que NMS se basa en estar tú solo contra la inmensidad de su universo, es una experiencia de exploración que pienso yo que como más se disfruta es en solitario.
@DinozzoESP , lo que comentas de poder quedar en cierto planeta, bueno, habra que verlo una vez que salga el juego a ver como es el sistema para viajar de un planeta a otro, si entran factores en juego como la tecnologia de la nave, combustibld y demas. A priori, me parece complicado si estas en un determinado punto del universo y tu amig@ en otro punto, en otra galaxia, sistema, etc. Y mas, con trillones de planetas, lo piensas realmente y encontrarte a otro jugador, por mas gente que juegue, es practicamente imposible e improbable. A no ser que establezcan determinadas estaciones como principales y que alli nos podamos reunir, comerciar y demas. Pero me parece que tampoco.

Lo que estabais comentando en mensajes anteriores, nos tenemos que mentalizar que este juego es para jugar solo. No podemos esperar algo diferente, un modo cooperativo, por ejemplo, porque nos vamos a llevar una decepcion. Y seguro que mucha gente lo comprara pensando que podran jugar con amigos, clanes y demas y no sera asi. Al menos de inicio, si despues nos sorprenden introduciendo un sistema cooperativo, bienvenido sea.

Saludos.
albertocas escribió:@DinozzoESP , lo que comentas de poder quedar en cierto planeta, bueno, habra que verlo una vez que salga el juego a ver como es el sistema para viajar de un planeta a otro, si entran factores en juego como la tecnologia de la nave, combustibld y demas. A priori, me parece complicado si estas en un determinado punto del universo y tu amig@ en otro punto, en otra galaxia, sistema, etc. Y mas, con trillones de planetas, lo piensas realmente y encontrarte a otro jugador, por mas gente que juegue, es practicamente imposible e improbable. A no ser que establezcan determinadas estaciones como principales y que alli nos podamos reunir, comerciar y demas. Pero me parece que tampoco.

Lo que estabais comentando en mensajes anteriores, nos tenemos que mentalizar que este juego es para jugar solo. No podemos esperar algo diferente, un modo cooperativo, por ejemplo, porque nos vamos a llevar una decepcion. Y seguro que mucha gente lo comprara pensando que podran jugar con amigos, clanes y demas y no sera asi. Al menos de inicio, si despues nos sorprenden introduciendo un sistema cooperativo, bienvenido sea.

Saludos.

Muy pero MUY importante lo que dices.

Porque incluso en la más mínima posibilidad de que podamos, por casualidades del destino, encontrarnos con un jugador humano, "creo" de HG no ha creado una UI para comunicarnos con el otro...dudo que haya alguna mecánica que involucre a otro player.

Entiendo que muchos les gustaría que así fuera, pero hay que ser secos y duros: El juego es Off Line, con un componente Online para casos específicos.
parece que si no tiene multi con tus amigos la gente se queja ( en general y echa pestes que si monotono, aburrido..) pero luego le sacan un juego sin modo historia y a trozos y ninguna queja. Es un juego para jugar en SOLITARIO quien no le guste que no lo compre, no pasa nada es su modo de hacer el juego y lo veo lícito ( entra dentro de los estándares, no me parece un timo). A mi por ejemplo me gustaba la idea de The division y al ver como lo han planteado no lo he comprado no pasa nada es su forma de hacer el juego y tampoco me parece un timo de juego.
Estoy viendo que mucha gente se centra en el tema del online cuando incluso los propios creadores han dicho quen prácticamente es imposible encontrarse con alguien. También la prensa lo ha dicho: no es un juego para todo el mundo. Tiene un ritmo pausado y es para jugar tranquilo. Esto es lo que hay. Te puede gustar o no, pero luego no te puedes llevar una decepción porque no tiene lo que buscas. Es como si yo me quejo porque el Gran Turismo no tiene tiroteos...
Yo es que aunque tuviera online coop iba a jugar sólo. Creo que es lo más adecuado para este juego, y así lo han pensado y enfocado los creadores. Sentir la inmensidad del universo, la soledad al aterrizar en un planeta desierto lleno de criaturas salvajes, el miedo de estar desamparado en un bosque de noche y lejos de tu nave, atrapado por una bestia en una cueva,...

Todo esto junto a un grupete de amigos pierde bastante. Pero que bueno, si estuviera la opción coop online y no me molestara (dado el tamaño del universo), que no me cruzara con nadie nunca si no quisiera, o simplemente jugando offline. Pues bienvenida esta opción, mejor les iría en ventas también.
Yo tambien espero que nos encontremos planetas de todo tipo, que haya una diversidad importante en cuanto a terrenos, climas, etc. Que aun llevando un tiempo jugando y haber visitado ya "bastantes" planetas, nunca termine de sorprendernos. Al igual que los elementos que nos podamos encontrar en el espacio, con asteroides, nebulosas, etc. A mi esta tematica me encanta.

Por cierto, en cuanto a la extension que tendran los planetas, ¿van a ser mapas muy grandes? Imagino que habra planetas mas pequeños y mas grandes, pero si los mapas de estos planetas nos daran mucho que explorar.

Saludos.
Según parece los planetas tendrán tamaños considerables. Puedes estar caminando durante semanas en el mismo.
golon80 escribió:Puedes estar caminando durante semanas en el mismo.

Según dijo su creador es que todo lo que se ve es real, nada de fondos o de delineaciones, con lo que digo yo, es algo chorra ya lo sé [carcajad]

Si por ejemplo vas al punto más Oeste del mapa (me refiero al planeta en que estés), ¿Saldrías por el Este?
alcanibal escribió:
golon80 escribió:Puedes estar caminando durante semanas en el mismo.

Según dijo su creador es que todo lo que se ve es real, nada de fondos o de delineaciones, con lo que digo yo, es algo chorra ya lo sé [carcajad]

Si por ejemplo vas al punto más Oeste del mapa (me refiero al planeta en que estés), ¿Saldrías por el Este?

Sí... es una forma de verlo, xD.

Los planetas son como planetas de verdad, si andas y andas durante mucho tiempo acabarás dando la vuelta al planeta, y por tanto volviendo al punto de partida. Mas que como mapas es más fácil orientarse teniendo en cuenta que son circunferencias. Estamos tan acostumbrados a los típicos mapas de los juegos que si llegas al extremo oeste hay una barrera... aqui no, y no es que aparezcas en el este, es que realmente das toda la vuelta al planeta.

Y en efecto, no hay límites, todas las estrellas del firmamento se pueden visitar, todas son realmente sistemas "solares" con sus propios planetas, lunas,...etc
El juego es inmenso, antes de descubrir todo este universo se muere el Sol (el de verdad)
@golon80 , pues vaya bestialidad, además de la cantidad impresionante de planetas, estrellas, lunas, etc, que tendrá el juego, donde nos encontraremos un universo con una inmensidad asombrosa, que encima cada planeta tenga una extensión tan grande, es sencillamente increíble.

Fácilmente tendríamos juego, si quisiéramos, para años o décadas incluso.

Saludos.
kakashihatake78 escribió:
Estamos tan acostumbrados a los típicos mapas de los juegos que si llegas al extremo oeste hay una barrera... aqui no, y no es que aparezcas en el este, es que realmente das toda la vuelta al planeta.

Eso es lo que preguntaba, no me exprese del todo bien.

Eh visto "algo parecido" en algún que otro juego sin mapa, pero eran lineales, llegabas al mismo punto, o mundos abiertos pero había transición o pantalla negra momentánea, o lo que tu dices, pasas directamente de Oeste a Este en el mapa, nada que ver con esto.

Mira, si eso es así, aunque parezca una tontería, será impresionante y eso no será fácil de hacer a gran escala y con total libertad del jugador, cuando lo vea lo creeré y no será muy difícil de comprobar en Nave.

Ahora claro, si nos ponemos quisquillosos, salir de un barrio y volver por el otro lado o cosas así miles de juegos, pero en cuanto a planetas enteros sin limitaciones para el jugador ninguno, por esa regla de 3 podrás entrar al planeta por abajo, jejeje
El propio Sean Murray dijo que incluso puedes decidir quedarte en un planeta para siempre, debido al tamaño que tienen. Si ves que sus recursos son interesantes puedes dedicarte simplemente a comerciar para ir mejorando tu nave o tu traje.

Al final el juego consiste en que cada uno decida cómo lo quiere jugar. Al no tener que seguir una historia y ser tan grande da muchas posibilidades (espero).
Teniendo en cuenta que dijeron que la posiblidad de encontrarte con otro jugador es muy baja, y el objetivo del juego es ir al centro del universo, si hubiera algún tipo de posiblidad de VER a otro jugador estaría ahi. lo cual da a entender que más allá de encontrar los descubrimientos de otro jugador, el multijugador como tal no existe.
Creo que el juego que más se le parece es Spore, no sé si lo recordáis. De hecho creo que también se podía darle la vuelra a un planeta y acabar en el mismo sitio, aunque claro, eran mucho más pequeños que los de NMS. Además en la última etapa del juego podías ir a muchos sistemas, visitar planetas etc.
Seguro que cuando salga el juego veremos vídeos en Youtube de no se cuantas horas dado la vuelta a algún planeta [+risas].
AdrianEOL escribió:Creo que el juego que más se le parece es Spore, no sé si lo recordáis. De hecho creo que también se podía darle la vuelra a un planeta y acabar en el mismo sitio, aunque claro, eran mucho más pequeños que los de NMS. Además en la última etapa del juego podías ir a muchos sistemas, visitar planetas etc.
Seguro que cuando salga el juego veremos vídeos en Youtube de no se cuantas horas dado la vuelta a algún planeta [+risas].

Siempre hy alguien que se "aburra" tanto jjaja

Madre mia y pensar que de no ser retrasado lo tendriamos en 2 semanas....
Yo soy el más hypeado de todos con el juego, pero no olvidemos que lo infinito del universo de poco sirve si luego vemos planetas casi iguales sin parar. Y los planetas por muy grandes que sean hay que tener en cuenta que está confirmado que cada uno tendrá un ecosistema, por lo que no veremos grandes diferencias de una punta a otra. El juego está pensado para aterrizar en un planeta, explorar un par de kilómetros a la redonda, visitar los distintos puntos de interés repartidos por el globo (rápido con la nave); pero poco más. 10 minutos o un par de horas (según lo interesante del planeta) y al siguiente.

De todos modos yo tengo motivos de sobra para confiar en este juego. Pienso que tendremos variedad de sobra para por lo menos decenas de horas.
@kakashihatake78 , a eso mismo me referia ayer en el mensaje que puse. Que esperemos que haya bastante diversidad en cuanto a planetas porque al principio todo sera muy novedoso pero llegara a un punto en el que nos aburramos de ver siempre "lo mismo". Lo de un unico ecosistema no lo sabia.

De todas formas, pienso que este juego va a cumplir en este aspecto.

Saludos.
albertocas escribió:@kakashihatake78 , a eso mismo me referia ayer en el mensaje que puse. Que esperemos que haya bastante diversidad en cuanto a planetas porque al principio todo sera muy novedoso pero llegara a un punto en el que nos aburramos de ver siempre "lo mismo". Lo de un unico ecosistema no lo sabia.

Saludos.

También me da mucho hype el creer que están guardándose mucho... es ver a Sean Murray hablando del juego... y se le ríen los huesos xD, esta siempre conteniéndose para no hablar demasiado.
kakashihatake78 escribió:
albertocas escribió:@kakashihatake78 , a eso mismo me referia ayer en el mensaje que puse. Que esperemos que haya bastante diversidad en cuanto a planetas porque al principio todo sera muy novedoso pero llegara a un punto en el que nos aburramos de ver siempre "lo mismo". Lo de un unico ecosistema no lo sabia.

Saludos.

También me da mucho hype el creer que están guardándose mucho... es ver a Sean Murray hablando del juego... y se le ríen los huesos xD, esta siempre conteniéndose para no hablar demasiado.

Pues la verdad es que si, ademas se nota que es un juego que lo estan haciendo a conciencia, con todo tipo de detalle y cuidado.

Yo espero un gran juego, es algo totalmente diferente a lo visto anteriormente, al menos en consola. Pienso que nos vamos a sorprender mucho a medida que vayamos jugando cada vez mas.

Saludos.

Saludos.

Hombre, en cuanto al planeta en si (ríos, montañas, cuevas, etc...) no creo que haya problemas en cuanto a diversidad, ya que todo está hecho proceduralmente. Pero en cuanto al tipo de vegetación, el clima, etc etc... Piensa que en la realidad, planetas que estén a cierta distancia del sol, deberían tener climas parecidos.

Con esto quiero decir, no habrá 2 planetas iguales en cuanto a montañas, rios, cuevas, etc, pero si habrán planetas muy parecidos en sus ecosistemas, dado que estarán a distancias parecidas del sol.

Claro está, cada planeta tendrá sus propias especies, creadas también proceduralmente.

Un saludo!
@DinozzoESP , entiendo lo que comentas. Imagino que dos planetas "iguales" no habra, si planetas parecidos en cuanto a condiciones en funcion del lugar del universo en el que se encuentren, pudiendo ser mas tropicales, secos, gelidos, etc. De todas formas espero que haya una diversidad importante y que cada planeta contenga "algo" diferente.

Por cierto, he leido que nos encontraremos ciertos planetas donde haya vida, con diversas especies. ¿Se sabe algo sobre razas alienigenas? ¿Se podria dar el caso de encontrarnos un planeta habitado por estos seres? Eso ya seria increible. Que no sea frecuente pero que exista la posibilidad.

Saludos.
@albertocas

Claro que se saben cosas sobre razas alienígenas. Habrán planetas relativamente poblados por razas alienígenas inteligentes. Pero no habrán pueblos o ciudades, hablamos de pequeños asentamientos, factorías, científicos,... y podremos hablar, comerciar, nos pedirán cosas,...etc , pero antes tendremos que aprender mínimamente sus idiomas. Si estamos a buenas y nos ganamos su confianza nos darán recursos o información, o al revés, podremos robarles (matarlos tambien imagino) y tenerlos en contra.
También se ha comentado que habrán facciones, y que con tus acciones podrás llegar a unirte a una, para luchar contra otras naves, y etc...

Está claro que hay muchas cosas del juego que todavía no sabemos y que se guardan en el tintero, y eso me da a imaginar muchas cosas.

Por ejemplo, ¿en algún lado se ha dicho que no habrán ciudades? Puede que no hayan dicho nada porque sean esas cosas que Sean dijo que quería que descubriéramos por nosotros mismos.

O, ¿que hay en el centro del universo? Son cosas que descubriremos conforme vayamos jugando, y que la verdad, tengo muchísimas ganas de ir descubriendo.

Lo mejor del juego sin duda, va a ser el "voy al siguiente planeta a ver si descubro algo interesante explorando", y como ya han dicho, el componente principal de este juego es el compartir tus hallazgos con otra gente.

Eso sin contar lo que, a los que como yo, nos apasiona el espacio exterior, podremos disfrutar de viajes espaciales viendo nebulosas, estrellas, y un largo etc, mientras combatimos, comerciamos, y exploramos, que al fin y al cabo creo que es la base del juego.
Pues esta genial lo de las razas alienigenas, que puedas llegar a negociar y entenderte con ellos o, por el contrario, si quieres saquearles y matarlos. Ir por la galaxia en plan siendo "malo" jeje. Leí algo de esto en una entrevista, que también puedes ir por la galaxia haciendo el mal en cierta manera, como una especie de bandido o algo similar. También habrá que descubrir el tema de las facciones, pueden ser muy interesantes.

La impresión que me da es que este juego nos va a permitir una libertar increíble y nos va a sorprender. Espero que una de esas "sorpresas, no sólo sea encontrarse con razas alienigenas, si no, por ejemplo, incluso llegar a un planeta, ver que haya vida y que estén, por ejemplo, muy avanzados tecnológicamente, con edificaciones, etc. Esto estaría genial.

Saludos.
Ojalá se hayan guardado un par de sorpresas de ese calibre. Yo ya me espero cualquier cosa. Estaba confirmadísimo que no habrían npcs y aliens inteligentes, y ahí los tenemos.

Pero es que aunque se quedara así la cosa me da igual, el juego me apasiona desde mucho antes de lo mostrado recientemente.
Solo con la libertad que ofrece, el apartado artístico, esos planetas poblados por gigantescos dinosaurios,... ya me tenía mas que ganado.
Ayer vi un documental del espacio y solo hacía pensar en éste juego... Viendo las nebulosas, los asteroides y cometas, los viajes espaciales... Tan solo quería que llegase el momento de poder estar en ese espacio que nos han preparado y comenzar a explorar y perderme en él... Y ver que nos depara la aventura.

Cada día que pasa, falta menos para que podamos jugarlo.

Un saludo.
Se va a hacer larga la espera, desde luego que sí.
Rileco escribió:Ayer vi un documental del espacio y solo hacía pensar en éste juego... Viendo las nebulosas, los asteroides y cometas, los viajes espaciales... Tan solo quería que llegase el momento de poder estar en ese espacio que nos han preparado y comenzar a explorar y perderme en él... Y ver que nos depara la aventura.

Cada día que pasa, falta menos para que podamos jugarlo.

Un saludo.

Por curiosidad, que documental era?

Un saludo!
Sony ha anunciado la fecha de salida en Japón la cual será el 25 de agosto, así que aquí tendremos la suerte de tenerlo antes. Pobres compañeros nipones que tendrán que esperar casi 2 semanas más para catarlo xD. Lo más reseñable de esto es que el anuncio lo han acompañado con varias capturas ya vistas del juego antes añadiendo una totalmente nueva:

Imagen

Hype aumentando!! Que nadie se preocupe por que no haya criaturas gigantes, las va a haber y de gran tamaño. ¿Si nos cargamos bicharracos de estos nos darán recursos también o sólo se obtendrán por minería?
Dios me parece brutal... Es preciosa la fauna y ese diseño artístico realizado, los colores y la sensación de profundidad, preciosa la imagen, que enseñen más en el e3, pero sobretodo que se guarden un as en la manga y que seamos nosotros mismos los que lo descubramos,que enseñen fotos con eso a mi me vale y que yo descubra jaja,falta menos.... Pero muy larga la espera
Buff demasiado bonito! [tadoramo]
Hoy he leido en un tuit de Sean Murray que en algunas cuentas de PSN aparece la fecha del 31 de Diciembre, pero que estemos tranquilos que sigue siendo la fecha de Agosto la definitiva.
IMPRESIONANTE!!!

Qué ganas de catarlo y que espera más larga nos toca.
Un par de meses más y lo estaremos disfrutando, que putas ganas [rtfm]
golon80 escribió:Hoy he leido en un tuit de Sean Murray que en algunas cuentas de PSN aparece la fecha del 31 de Diciembre, pero que estemos tranquilos que sigue siendo la fecha de Agosto la definitiva.

Yo sigo con la obsesión de que nos podemos dar con un canto en los dientes si podemos jugar a este juego en octubre/noviembre... Ojalá me equivoque [buuuaaaa]
g77 escribió:
golon80 escribió:Hoy he leido en un tuit de Sean Murray que en algunas cuentas de PSN aparece la fecha del 31 de Diciembre, pero que estemos tranquilos que sigue siendo la fecha de Agosto la definitiva.

Yo sigo con la obsesión de que nos podemos dar con un canto en los dientes si podemos jugar a este juego en octubre/noviembre... Ojalá me equivoque [buuuaaaa]

En mi caso, si vuelven a retrasarlo, retiro la reserva.
Puede q acabe comprandomelo aun asi, pero si lo retrasan otra vez de mi compra segura se pueden olvidar, me gastare antes el dinero en otro juego.Ya se q les dara igual una compra mas q una menos pero por mi parte eso es lo k hay.
Lo que es raro de cojones es que un juego de salida esté más barato en la Store que en Amazon (1€ más barato).
Ultimamente he estado jugando al Dwarf Fortress de PC y me ha dado por pensar en que el juego pueda tener un sistema generador de historias como aquel juego.

El sistema genera conflictos belicos, imperios, facciones, personajes con su historia detras, heroes, artefactos... Genera todo un mundo con su Lore que además tiene sentido y cuyos habitantes hablan de el como si lo conocieran realmente.

Es dificil que el tamaño de No Man's Sky nos pueda dar una historia prefijada, pero si que se puede hacer al sistema generarla proceduralmente de forma que haya un trasfondo tras todo eso con sus imperios, sus guerras, sus personajes, sus artefactos de poder, piratas conocidos con su trasfondo detras...
@DinozzoESP

Ahí tienes para hartarte jejeje.

Muy guapa la captura, me encanta el diseño artístico de éste juego además de su planteamiento y todo lo que se presupone que va a ser. Ya falta menos.
Gracias por compartirla @Paposi

Un saludo.
@AndoNET Teniendo en cuenta que en la store es digital y en amazon físico.... no sé yo dónde está más caro [+risas] [+risas] [+risas]
Paposi escribió:Sony ha anunciado la fecha de salida en Japón la cual será el 25 de agosto, así que aquí tendremos la suerte de tenerlo antes. Pobres compañeros nipones que tendrán que esperar casi 2 semanas más para catarlo xD. Lo más reseñable de esto es que el anuncio lo han acompañado con varias capturas ya vistas del juego antes añadiendo una totalmente nueva:

Imagen

Hype aumentando!! Que nadie se preocupe por que no haya criaturas gigantes, las va a haber y de gran tamaño. ¿Si nos cargamos bicharracos de estos nos darán recursos también o sólo se obtendrán por minería?

En lo vídeos se veía como disparaba a una especie de cabra, y al momento ya tenía un par o tres de estrellas (tipo gta), entonces aparecían unos robots y te petaban. Espero que el tema de la "policía" no sea como en ese vídeo.
@angelillo732

A la pregunta de Paposi, que se sepa por matar a animales no se obtiene nada. No creo que quieran premiar ese estilo de juego.

Sobre la "policía" está confirmado que en algunas planetas serán bastante más permisivos, en otros muy quisquillosos o puede que ni hayan. Es decir habrá de todo. Pero lo que personalmente creo es que matar criaturas, aparte de no obtener nada por ello, como comentaba, parece que los creadores no buscan que los jugadores maten sin parar a bichos y por los vídeos la policía viene a por ti a la mínima; así que no sé si en los planetas donde no aparece la policía habrán criaturas para matar...
13962 respuestas