No Man's Sky ya disponible en...

nik0_ escribió:
ferypatvk escribió:
Carracuca escribió:Alguien lo encontró ya en tienda fisica?

En 15/20 minutos os pongo unas fotos de aquí en Madrid de la edición limitada!!!,de tienda física.
A ver si me dan el ticket.

Con reserva?

Si,pero ya dije antes donde.estoy esperando
En la pagina web de CEX, pone que tienen mas de 4 copias en Hospitalet just y oliveres.
Saludos.
Yo vengo del Fnac y del ECI de Callao y no lo venden. Tambien he preguntado en Chollo Games y en el el Games de Callao y la misma respuesta. Que hasta el 10 nada....
Carracuca está baneado por ""
Ya tengo el juego, pero me lo han vendido sin ticket.
Los que tienen la caja metalica,¿por dentro lleva algo dibujado o no?

Y ya de paso,si pusieran fotos de la caja abierta y demas,lo agradeceriamos. [angelito]
En Xtralife ya me han enviado el juego,espero que mañana esté en mi casa [360º] .

un saludo.
Carracuca escribió:Ya tengo el juego, pero me lo han vendido sin ticket.

donde?
Imagen

Imagen

Imagen

bazar de loan madrid,me queria clavar 85e y al final la saque por 76.
sin ticket claro.
¿Alguien de Las Palmas sabe si ya está rulando por ahí?
Dast escribió:¿Alguien de Las Palmas sabe si ya está rulando por ahí?

Yo acabo de salir del curro, me voy a pasar por las arenas pero con pocas esperanzas
Dast escribió:¿Alguien de Las Palmas sabe si ya está rulando por ahí?

Ni GAME, ni Carrefour ni Media Markt por ahora [triston]
Yo después de hacerme la tourné esta mañana por varios sitios y todos decirme que hasta el 10 no lo vendian. Lo pillé en Xtralife (edición normal más lobreta de No Man's Sky), y ya me lo han enviado. Mañana está aquí
@Silverquick85 @Luxord Yo estoy por pasarme ahora por 7 Palmas y el Corte de allí a ver si suena la flauta D:
Nada gente, los que lo tenemos en game y por ahi, toca esperar a mañana, a estas horas dudo que manden para recogerlo
He llamado a Game y me han dicho que ya lo tienen asi que me acerco a por el porque no lo tenia reservado en ningun lado
En gran canaria si no lo tiene este honbre no lo tiene nadie. HOBBY JUEGOS 928685120
HongKi está baneado por "Game over"
donde yo vivo los juegos siempre los venden el dia de venta y a las 7 de la tarde, es un poco mierda por la hora
Acabo de pasarme por el Game de Granada y me han dicho que hoy no, que como muy temprano mañana.
Dast escribió:@Silverquick85 @Luxord Yo estoy por pasarme ahora por 7 Palmas y el Corte de allí a ver si suena la flauta D:

En 7 Palmas estará Game y MediaMarkt que puede que aun te digan lo mismo. En el corte no he ido la verdad. Pero por un "dinero" que me ahorro con ellos... (tú me entiendes) prefiero esperar.

Avisa con sea lo que sea que te digan.

Yancok escribió:En gran canaria si no lo tiene este honbre no lo tiene nadie. HOBBY JUEGOS 928685120

Que Hobby Juegos es ese? Donde es?
Luxord escribió:Que Hobby Juegos es ese? Donde es?

Telde.
@xxDeadlockxx Telde ya me coge lejos así que no me rentaría ni aunque lo tuviera
Vain escribió:Barcelona SM.

A cuanto ha subido si no es mucho preguntar?
Alguno de cadiz tiene noticias de si lo venden ya?
@Juanish De momento nada compañero y creo que ya la hora que es habrá que esperarse para mañana...
Por si a algún MURCIANO le interesa. En el Carrefour de Zaraiche hay un buen montón de copias. Yo no lo he pillado porque estoy esperando la limitada, pero informo por si alguien de aquí lo anda buscando.

Suerte a todos, nos ¿vemos? por el universo. [beer]
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de valencia que voy en el coche?
MORENOB15 escribió:Por si a algún MURCIANO le interesa. En el Carrefour de Zaraiche hay un buen montón de copias. Yo no lo he pillado porque estoy esperando la limitada, pero informo por si alguien de aquí lo anda buscando.

Putadón, curro al lado pero he tenido que irme antes de lo normal y ya hasta mañana...

Salu2
Alguien que haya pillado la ed. limitada ha metido el codigo del dlc? Me da un error en la Store: WC-40371-5 [mad]
Limitada en amazon a 64,90 euros
sadsoft escribió:
MORENOB15 escribió:Por si a algún MURCIANO le interesa. En el Carrefour de Zaraiche hay un buen montón de copias. Yo no lo he pillado porque estoy esperando la limitada, pero informo por si alguien de aquí lo anda buscando.

Putadón, curro al lado pero he tenido que irme antes de lo normal y ya hasta mañana...

Salu2

Vaya, ahora me siento mal por no haber avisado antes [decaio]

Bueno, al menos a sabes que mañana lo podrás pillar.
Alguien sabe algo de las tiendas de Vigo? Aún no he recibido SMS de game pero por si acaso...
bessonet escribió:Alguien sabe algo de valencia que voy en el coche?

Yo hoy he preguntado en El Corte Inglés de Avenida de Francia, Carrefour el Saler, Game de El saler, carrefour de alfafar, media markt de alfafar, carrefour alfafar y game de alfafar, y nada, todos me han dicho que hasta el 10 nada. Incluso llamé a Canadian y me dijeron que aún nada, me dijeron que el 10.
Así que lo pedí a Xtralife que me lo ha enviado hoy y mañana lo tengo en casita.
En Carrefour Campanar tenían un carro con más de 20 copias para colocar en estanterias y no han querido venderlo.
Dicen que se han equivocado al sacarlos y que hasta el 10 nada.
drkztan escribió:Alguien que haya pillado la ed. limitada ha metido el codigo del dlc? Me da un error en la Store: WC-40371-5 [mad]

Eso es porquenla fecha de salida es el 10.ponlo el dia 10 y verás que no te da problemas.
En el Hipercor-Corte Inglés de Granada lo tienen.
Yo ya lo tengo, recibido ests tarde comprado en Carrefour Online el dia 7. Me lo acaba de traer Seur. Edicion Limitada!!
cepo escribió:
drkztan escribió:Alguien que haya pillado la ed. limitada ha metido el codigo del dlc? Me da un error en la Store: WC-40371-5 [mad]

Eso es porquenla fecha de salida es el 10.ponlo el dia 10 y verás que no te da problemas.

Me imaginaba que estaba relacionado. Es el primer juego de ps4 que compro de salida [carcajad]
Yo una cosa que no entiendo es que si ya hay sitios como GAME, Carrefour y algún que otro gran almacén... como es que no se libera en todos. Pensé que era una política de empresa normal en estas tiendas.
DMCSH2 escribió:

Yo hoy he preguntado en El Corte Inglés de Avenida de Francia, Carrefour el Saler, Game de El saler, carrefour de alfafar, media markt de alfafar, carrefour alfafar y game de alfafar, y nada, todos me han dicho que hasta el 10 nada. Incluso llamé a Canadian y me dijeron que aún nada, me dijeron que el 10.
Así que lo pedí a Xtralife que me lo ha enviado hoy y mañana lo tengo en casita.

Y en el game de nuevo centro tampoco hasta el dia 10
ivan02 escribió:
DMCSH2 escribió:

Y en el game de nuevo centro tampoco hasta el dia 10

Gracias a los 2. Era por si lo habian soltado por la tarde de tapadillos xD

Por cierto. ALguien sabe si MM hace cambiazo o ya no hacen eso? Hace tiempo que no pillo un fisico [+risas]
Dast escribió:@Silverquick85 @Luxord Yo estoy por pasarme ahora por 7 Palmas y el Corte de allí a ver si suena la flauta D:

Aviso que estuve hace un par de horas en Las Arenas y nada.
Yo acabo de pasar por 7 Palmas, y el Corte Inglés lo tiene pero no lo suelta, el GAME lo mismo y en el MM me han dicho que debería haberles entrado ésta mañana pero que no les llegó.
Luxord escribió:Yo una cosa que no entiendo es que si ya hay sitios como GAME, Carrefour y algún que otro gran almacén... como es que no se libera en todos. Pensé que era una política de empresa normal en estas tiendas.

Pues porque puede ser que algunas tiendas no lo hayan recibido aun... imagina aqui que hubiera un 75% de gente con el sms y un 25% que no lo tengan ni siquiera en tienda... ese 25% arma la tercera guerra mundial, y con razon
En carrefour macarena en sevilla ya lo venden,en estanteria 59,95 edicion normal
Atzarian escribió:
Luxord escribió:Yo una cosa que no entiendo es que si ya hay sitios como GAME, Carrefour y algún que otro gran almacén... como es que no se libera en todos. Pensé que era una política de empresa normal en estas tiendas.

Pues porque puede ser que algunas tiendas no lo hayan recibido aun... imagina aqui que hubiera un 75% de gente con el sms y un 25% que no lo tengan ni siquiera en tienda... ese 25% arma la tercera guerra mundial, y con razon

No sería la primera vez que Game libera un juego,y aqui no ha llegado a ninguna tienda de Canarias. Es simplemente que la distribuidora (en este caso Sony) les de luz verde o no,si le dan luz verde,ten por seguro que empiezan a venderlo,lo tenga el 100% de las tiendas Game o no (por ponerte un ejemplo).
A mi lo que me extraña muchisimo,sigue siendo lo del chaval que lo ha comprado en game murcia (o alicante) cuando se de buena tinta (porque he trabajado ahi) que si se abre la veda,se abre en todas las tiendas (es una orden de la central) y no en algunas en particular...
590 respuestas