Sugerencia para el foro: sugeridor de hilos existentes

En los foros de Dolphin he encontrado un complemento para foros que sugiere temas ya existentes en el momento de crear un nuevo hilo
http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=15759

Me parece que es muy interesante
Al menos en feedback.
Porque ya había sido suggerido antes poner este plugin, y se dijo que en principio no.

hilo_no-mas-hilos-duplicados-plugin-hilos-existentes_1615095

vamos, que secundo la moción
No parece un mal invento, pero podría tener un problema: los hilos duplicados y de gente que no busca no suelen tener títulos descriptivos, con lo que en el 90% de los casos el resultado sería algo no demasiado útil:
Imagen
Ya bueno, pero si ponen Taptalk en feedback ya saldrían hilos que dicen porque no se va a poner
y en otros foros aunque sean cosas como halluda muchas veces se suele remitir al hilo correcto y puede que fuese al correcto sin abrir
melado escribió:No parece un mal invento, pero podría tener un problema: los hilos duplicados y de gente que no busca no suelen tener títulos descriptivos, con lo que en el 90% de los casos el resultado sería algo no demasiado útil:
[*imgb]http://i.imgur.com/JBwGN.png[/imgb]

Y mira que suelo editar esos títulos para poner algo mas descriptivo... mas de una vez me han dado ganas de borrar el hilo cuando veo un título mongólico de estos. ¬_¬
coyote escribió:Y mira que suelo editar esos títulos para poner algo mas descriptivo... mas de una vez me han dado ganas de borrar el hilo cuando veo un título mongólico de estos. ¬_¬

¿Y porqué no le editas el título? No son excesivamente frecuentes y servirían de "pseudo-ejemplo". Eso es igual que los que ponen faltas ortográficas graves o palabras malsonantes.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Y porqué no le editas el título? No son excesivamente frecuentes y servirían de "pseudo-ejemplo". Eso es igual que los que ponen faltas ortográficas graves o palabras malsonantes.

Un saludo.

Por eso mismo se los edito, me duele la vista de ver títulos del palo de: ayuda porfavor!! - necesito ayuda! - ayudaaaa! y así un largo etc.

Las faltas ortográficas ya es problema del que postea, por no tener un diccionario instalado en el navegador XD

Iba a decir algo mas fuerte pero me lo reservo.
el enésimo hilo que acaban de abrir sobre el dichoso tapatalk avala esta propuesta [+risas]
"El sugeridor"

Joder, que gran nombre. Solo por eso merece implantarse.
A mi me parece una gran idea. Si bien hay gente que no pone titulos descriptivos, creo que la mayoría sí lo hace. Creo que haría mucho bien.

saludoss
kurras escribió:A mi me parece una gran idea. Si bien hay gente que no pone titulos descriptivos, creo que la mayoría sí lo hace. Creo que haría mucho bien.

saludoss

Lo primero que he pensado al ver el Calvin de kurras es "hostias, que ya chapan el hilo" sin acordarme de dónde estaba [tomaaa]

A mí me parece interesante la moción, aunque fuera por probar a ver qué tal. Por supuesto, ahora vendrá melado y dirá que si tanto me apetece probar, que lo implemente yo y lo elimine yo cuando no funcione [666]. Pero por si sirve de algo mi opinión, me gusta la idea aun con las reservas mencionadas.
12 respuestas