No me apedreeis.....

El nombre del hilo lo digo, porque quizas diga una cosa que le sorpenda a muchos y quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto.Bueno al lio.Tengo muchos juegos pendientes por jugar porque me gusta jugar a un juego y solo a ese y pasarmelo entero.Los ultimos que me he pasado han sido el Devil may cry 3 (juegazo) y el metal gear 3 (indescriptible).Pues bien, me puse con uno de los clasicos de PS2 que hacia tiempo que lo tenia y aun no le habia dedicado tiempo, como es el God of War y bueno....decir, que no me ha gustado y no me estan enganchando todo lo que deberia.Me parece un juego repetitivo, con unos personajes sin pizca de carisma (lo siento por los fans de Kratos, no os lanceis al cuello) y que en definitiva, me ha parecido uno de los juegos mas sobrevalorados o hypeados de PS2.Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion y de todo lo que he jugado hasta el momento a el y que juegos como devil may cry 3 a pesar de tener una mecanica similary sen en principio, peor juego, me ha gustado muchisimo mas.No se si es por tener aun tan reciente la aventura del big boss, pero de momento a sido mi primera gran decepcion con uno de los grandes de PS2.Me lo terminare entero, porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero si en las 3 primeras horas de juego (acabo de rescatar al Oraculo, que vaya tela, con la ropa quelleva...) no me entusiasmado en exceso, dudo que el resto que me queda me haga combiar de idea.

Eso es todo y siento haber ofendido sentimientos, ya se que es un juego muy valorado en PS2

saludos
Yo no te apedreo, no te preocupes XD.
A mí el primer God of War no me pareció nada del otro mundo, así que te comprendo, pero el segundo... madre mía, que bestialidad, el segundo es, con permiso del tercero, el mejor juego de acción que he jugado jamás.
El uno es cortito, yo creo que en 8 horas se acaba, pero el 2 la primera vez puede durar el doble, unas 15... una maravilla, vamos.
Me parecen una puta maravilla los dos god of war, por ambientación,historia, jugabilidad, etc...normal que sea algo repetitivo, es un género de juego que no da mucho lugar a la innovación.
Yo tambien respeto tu opinión, pero a mi parecer es unos de los mejores juegos que he jugado. Tengo el Devil May cry 1 y 3 (el 2 no me lo he podido pillar aun por lo dificil ke es encontrarlo) y tengo que decir que el God of war lo supera, tanto en graficos, jugabilidad, ataques especiales y movimientos que tiene, voces en español, etc... Y con esto no quiero decir que los devil may cry sean malos, a mi tambien me encantan. tambien decir que al principio no me atraia mucho los God of War por la pinta que tiene Kratos, calvo y sin ningún tipo de armadura, pero le di una oportunidad al 1 y parecio genial la historia que tiene, ambientada en la mitología griega, con un protagonista que busca vengarse de los dioses y de lo más barbaro. fue acabarme el primero y comprarme el 2. Esto como todo va por gustos.
Pues sinceramente opino lo mismo. Es un buen juego, sin lugar a dudas, que puede entretener bastante, pero me gusta mas el DMC, no se si será cosa de la historia, jugabilidad, ambientación... pero la verdad es que el DMC a mi gusto lo supera.

El god of war está sobrevalorado excesivamente; el 1 puede que en su momento fuera un puntazo, pero el dos no me impactó en lo más mínimo, es decir, aparte de la NULA mejora en cuanto a jugabilidad (nula no, pero poca si), no es que mejore gran cosa los gráficos ni nada por el estilo, un juego brutal, muy entretenido, pero repititivo de cojones, de esos que te pasas una vez y la segunda ya te raya, por lo menos a mi.
Es normal que si has jugado antes al devil may cry pues no te parezca gran cosa el juego. Yo antes jugué también al devil may cry y al Rygar y cuando empezé con God of War pues no me pareció gran cosa pero no por eso deja de ser un gran juego.

De hecho lo que a mi me gustó más de God of War fué la historia, soy un fan de las peliculas de los 80 de la mitología griega como Furia de Titanes. Aunque también hay que admitir que es la típica historia de venganza, el argumento no es muy diferente de películas como Gladiator o Braveheart.

Lo bueno de devil may cry es que , a mi parecer, tiene muchos más movimientos y puedes usar la espada (en el 1 también un guante) o las pistolas. A parte, creo que fué el primero en ps2 de este género por lo que para mi gana puntos.

De todas formas, ni que sean del mismo género son diferentes, es como si comparas el Darksiders con God of War 3 o Bayonetta.

Para gustos colores, a mi me gustan ambos pero admito que no ofrece nada nuevo ya que antes ya habían títulos como Rygar y devil may cry que para mi son grandes títulos.

PD: A mi no me gusta nada el Chaos Legion en cambio hay gente que lo adora, como he dicho son juegos diferentes.
Yo creo que depende de tipo de juegos a los que te gusta jugar, a mi me encanta , lo de uno contra todos muy parecidos a los tipicos juegos de los 80 y 90 (mi generacion). Seguramente tu eres menor de 25 años y por eso no te llama tanto la atencion. A mi por ejemplo los juegos de rol no me gustan nada
No, si de pequeño me encantaban los juegos de YO CONTRA EL BARRIO, pero segun fue jugando a mas cosas, me di cuenta de la inmensa monotonia que tenian [+risas] Pero es que lo gracioso es que el devil may cry 3 es mas o menos similar y este si me gusto.Bueno voy a jugar un ratillo haber si me hace cambiar de opinion o no......
A mi tampoco me gustan tanto los god of war (he jugado al 1 y al 2) y encuentro que también están sobrevalorados.. pero entretienen y creo que eso es muy valorable.. Entre otros juegos que son fan rejoice me encuentro con Devil May Cry 2 y 3.. siendo para mi el 2do el peor de toda la saga.. y el 3 la verdad es que lo empecé a jugar y al rato me aburrió... pero cuando jugué el primero creo que no dormía tranquilo pensando en que tenía que seguir avanzando :P.. y creo que lo alcancé a rejugar unas 3 o 4 veces.

Pero en gustos colores.
rigoyagami escribió:A mi tampoco me gustan tanto los god of war (he jugado al 1 y al 2) y encuentro que también están sobrevalorados.. pero entretienen y creo que eso es muy valorable.. Entre otros juegos que son fan rejoice me encuentro con Devil May Cry 2 y 3.. siendo para mi el 2do el peor de toda la saga.. y el 3 la verdad es que lo empecé a jugar y al rato me aburrió... pero cuando jugué el primero creo que no dormía tranquilo pensando en que tenía que seguir avanzando :P.. y creo que lo alcancé a rejugar unas 3 o 4 veces.

Pero en gustos colores.

+ 1 en lo del devil may cry. El primero el mejor de la saga (me lo terminé un par de veces), el 2 tal como lo puse lo quité y el 3 me llegué hasta la vampiresa y también lo dejé.
[carcajad] el god of war esta de puta madre tio,que quieres que te diga [+risas]
A mi me encantan. De hecho me he pillado el 3, pero quiero pasarme los de ps2 de nuevo antes de empezar. Técnicamente me parecen una maravilla para ps2.
Otra cosa es que te parezcan repetitivos... eso ya va en gustos ;)
Para gustos los colores... Pero es una señora SAGA.
ryo hazuki escribió:El nombre del hilo lo digo, porque quizas diga una cosa que le sorpenda a muchos y quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto.Bueno al lio.Tengo muchos juegos pendientes por jugar porque me gusta jugar a un juego y solo a ese y pasarmelo entero.Los ultimos que me he pasado han sido el Devil may cry 3 (juegazo) y el metal gear 3 (indescriptible).Pues bien, me puse con uno de los clasicos de PS2 que hacia tiempo que lo tenia y aun no le habia dedicado tiempo, como es el God of War y bueno....decir, que no me ha gustado y no me estan enganchando todo lo que deberia.Me parece un juego repetitivo, con unos personajes sin pizca de carisma (lo siento por los fans de Kratos, no os lanceis al cuello) y que en definitiva, me ha parecido uno de los juegos mas sobrevalorados o hypeados de PS2.Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion y de todo lo que he jugado hasta el momento a el y que juegos como devil may cry 3 a pesar de tener una mecanica similary sen en principio, peor juego, me ha gustado muchisimo mas.No se si es por tener aun tan reciente la aventura del big boss, pero de momento a sido mi primera gran decepcion con uno de los grandes de PS2.Me lo terminare entero, porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero si en las 3 primeras horas de juego (acabo de rescatar al Oraculo, que vaya tela, con la ropa quelleva...) no me entusiasmado en exceso, dudo que el resto que me queda me haga combiar de idea.

Eso es todo y siento haber ofendido sentimientos, ya se que es un juego muy valorado en PS2

saludos

I Hate You.... jajajajaja nah, no es cierto xD habrá a quienes le guste y a quienes no, pero en cualquier caso tus argumentos son totalmente válidos y respetables.

Para mi God Of War es un tanto "especial" porque fue el primer juego que me pasé con mi PS2 nueva en ese entonces hace casi 5 años, la verdad es que en su tiempo para mi no había mejor juego en primero por los gráficos sobretodo la versión NTSC con escaneo progresivo (no tenia mucha experiencia en eso xD y no habían salido a la luz SotC oRE4 pero esa es otra historia).

La ambientación me parece buenisima debido a que casi todo el tiempo la música tiene ese tono épico en el que te hace sentir todo un DIOS aplastando débiles mortales xD, a la música sumarle los escenarios que son muuuuy variados y encima de eso los tiempos de carga son casi inexistentes.

Tienes acción brutal casi a todo momento y el gore.... oooh el gore es distintivo en este juego muy bien aplicado (a diferencia de juegos mediocres que incluyen gore como ManHunt 2 por citar uno) que te da distintas maneras para acabar con los enemigos, aplicado con los minijuegos más los combos y el número de movimientos que tiene kratos desde un principio a mi me ha encantado.

Los enemigos me parecen muy variados, en ocasiones repetitivos pero esque aparecen desde hidras, medusas, ciclopes, perros como cerbero, minotauros, centauros, arpias, caballeros y arqueros entre todos aquellos que olvido, con sus movimientos distintivos y dificultad distinta.

La historia quizá no será de las mejores pero me parece a nivel de todo lo anterior xD

Devil May Cry 1 y 3 también me parecen juegazos pero a diferencia de GOW hay momentos en los que me parecen lentisimos aunque también incluye un poco más de exploración; en cuanto al sistema de combos me parece mejor los de GOW ya con todo a full, eso si en DMC hay más variedad de armas pero el control no me parece tan intuitivo, eso si cuando los combos son debidamente aplicados son una obra de arte en movimiento.

Jajajajaja igual no por nada ambos son estandartes de la consola junto con la saga de MGS.
Te salvó el titulo porque tengo ya una piedra en la mano!!!
No, la verdad es que a cada uno le gusta lo suyo.
Yo los empeze al reves, termine el 2 y despues jugue al uno, y todavia me acuerdo de las largas noches dicendo " bueno en la porxima carga dejo" y no dejaba mas.
El GOW2 me volo la cabeza, la parte que va corriendo sobre las cadenas de los 3 cabballos, que se ve el escenario completo un poco mas y me ponia a llorar de la emocion. Ademas me gusto muchisimo la historia, sobretodo si te gusta la mitologia, no se me volvio loco, para mi huvo un antes y un despues GOW.
Animado por un amigo que me decia que el devil era parecido, me jugue el 3 y la verdad no me gusto para nada, iba por la mision 7 y me queria matar sabiendo que faltaban todavia 13 mas! Me costo mucho terminarlo fundamentalemnet porque me aburria jugandolo, me pesaba un monton. Lo veia igual al pandemonium de play1. Pero bueno a cada uno le gusta lo suyo, yo creo que en algun punto Kratos te va a gustar, el uno no me lo acuerdo mucho pero el 2 es espectacular.
Pues ami me paso al reves yo jugue el devil may cry 1 y lo deje a medias, en cambio los 2 god of war me parecieron fantasticos, una pena por dante ojala algun dia lo termine
El Devil may cry uno es el mejor de la saga, pero el tres no se queda para nada detras, no solo recupera el estilo del 1, si no que lo supera tanto en gráficos como en jugabilidad, sobre todo el Special edition por manejar a Vergil.

Yo veo la saga DMC ligeramente superior al God of war, sinceramente.
A mi GoW tampoco me gusta, nose, la verdad es que nunca me hizo tilin, pero por supuesto respeto a la gente que le guste, personalmente prefiero muchisimo mas DMC sobre todo el 1 porque me impacto un tipo de cabello blanco que se mete en el castillo del mismismo diablo cachondeandose de sus generales demoniacos y con un buen guion( por no mencionar que las transformaciones me encantan, las del 2,3 y 4 me parecen bastante mierdas) , sin embargo el 2 fue la ruina de la saga, el 3 me volvio a encantar pero no tanto como el 1 pero Vergil en la Special Edition lo compensaba el, 4 en mi opinion explotar la parte del vacile de Dante contra los malos ya llega a un punto estupido en mi opinion, no estan ni Alastor ni Ifrit pero weno lo ideal para mi es que Dante volviese a ser como el de la Serie y el del 1 y haber si hacen un doblaje japones de los juegos que la voz de Dante en japo le pega un huevo al personaje

un saludo [bye]
A mi me paso mas o menos lo mismo,me gustaron los combos,la bestialidad de kratos y la idea de ir contra los dioses,pero no me cautivo lo suficiente como lo hizo devil may cry o sobretodo lo que llego a engancharme metal gear solid 2,juegos que no pude dejar de jugar a ellos y probar otros hasta que los termine(no como en gow)asi que no hace falta que te pongas el casco que no creo que te caigan demasiadas piedras,un saludo eoliano.
Bueno, hace unos dias que me lo acabe (8-9 horas me ha durado) y bueno.....para mi, un juego bonito tecnicamente, pero que por momentos se me hacia aburrido (el templo de pandora se me hizo eterno) y el combate final no me parecio ni mucho menos sorprendente (me gusto mas la lucha contra el minotauro).Argumentalmente no le veo nada especial y como dije al principio, no veo a Kratos un personaje tan carismatico.Le echare un ojo a los extras que parecen curiosos y algun dia, quizas me lo intente pasar en modo Dios [carcajad] El segundo me lo acabare comprando, porque esta tirado de precio y por curiosidad, aunque en terminos generales, me lo pase mucho mejor con el Devil may cry 3, un juego, en teoria inferior, pero que me divirtio bastante mas.

Y por cierto, gracias por no apedrearme tanto, pensaba que criticar a una de las vacas sagradas de PS2 en el foro me iban a tachar de Troll, se agradece colegas XD

saludos
ryo hazuki escribió:Bueno, hace unos dias que me lo acabe (8-9 horas me ha durado) y bueno.....para mi, un juego bonito tecnicamente, pero que por momentos se me hacia aburrido (el templo de pandora se me hizo eterno) y el combate final no me parecio ni mucho menos sorprendente (me gusto mas la lucha contra el minotauro).Argumentalmente no le veo nada especial y como dije al principio, no veo a Kratos un personaje tan carismatico.Le echare un ojo a los extras que parecen curiosos y algun dia, quizas me lo intente pasar en modo Dios [carcajad] El segundo me lo acabare comprando, porque esta tirado de precio y por curiosidad, aunque en terminos generales, me lo pase mucho mejor con el Devil may cry 3, un juego, en teoria inferior, pero que me divirtio bastante mas.

Y por cierto, gracias por no apedrearme tanto, pensaba que criticar a una de las vacas sagradas de PS2 en el foro me iban a tachar de Troll, se agradece colegas XD

saludos

Yo estoy contigo, me gusta bastante mas la saga DMC que GOW, por mucho que digan que Kratos es mejor que Dante para mi Dante es insuperable xD
ryo hazuki escribió:algun dia, quizas me lo intente pasar en modo Dios [carcajad]

saludos

Jajajaja en modo Dios vas a sufrir xD uno de los juegos que más me ha costado en la máxima dificultad... junto con DMC3 xD en especial en:
La lucha contra los clones de kratos.... jode bastante eso de que no la familia puede morir y hay que defenderla a toda costa... me costo un .... mucho de esfuerzo [+risas]

Jajajaja vacas sagradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que mientras expongas bien tus argumentos (no como otros usuarios que se trauman con FF XII [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) no debe de haber problema.

De seguro te gusta más GOW II, tiene mejor jugabilidad aunque almenos yo extrañe algunos elementos de GOW como las ballestas.

Saludos
Para gustos los colores, tu opinión es tan respetable como cualquier otra, un juego no tiene porqué gustar a todo el mundo.

Pero no dejes de probar el segundo y nos cuentas si mejora la cosa o, definitivamente, no te va esa saga.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo únicamente he jugado al 3 de PS3 en cada de un amigo, y porque tenía la demo. No he jugado ni al 1 ni al 2. Y sí, cuando se lo dije a mi amigo, se quedó sorprendido, como diciendo "¡¿Pero qué dices?!" XD.
ryo hazuki escribió:Y por cierto, gracias por no apedrearme tanto, pensaba que criticar a una de las vacas sagradas de PS2 en el foro me iban a tachar de Troll, se agradece colegas XD

saludos

TROLL!! XD

Nah, todo es cuestión de gustos ryo, y depende de si te tire más la ambientación griega o "gótica" o bien, el estilo de juego más pausado y "táctico" del DMC o el frenético y "machaca-botones" de GoW. A falta de jugar en profundidad a la saga DMC (empecé el 1 pero decidí dejarlo aparcado hasta pasar los exámenes), puedo decir que tras haberme pasado el GoW 1 y el CoO, no creo que encuentre otro del mismo estilo que lo iguale... es brutalísimo, y a quienes digan que Kratos tiene menos personalidad que un Action Man... a la hoguera coño XD

Mauvais escribió:
La lucha contra los clones de kratos.... jode bastante eso de que no la familia puede morir y hay que defenderla a toda costa... me costo un .... mucho de esfuerzo [+risas]

Esa parte puede llegar a ser un poco desesperante, y eso que yo me la pasé en modo Normal... cuando creías que ya te los habías cargado a todos, salía otra tropa, y cada vez más difíciles... y tu mujer ahí atrás con la niña, como si no pasara nada... AYUDA COÑO! XD
A mi tambien me parece un beat em up mediocre.
Mauvais escribió:

Esa parte puede llegar a ser un poco desesperante, y eso que yo me la pasé en modo Normal... cuando creías que ya te los habías cargado a todos, salía otra tropa, y cada vez más difíciles... y tu mujer ahí atrás con la niña, como si no pasara nada... AYUDA COÑO! XD
[/quote]

No sólo eso, si no que:
Los muy bastardos se atrevieron a repetir lo mismo en GOW II [poraki] [poraki] [poraki] ... cuando tienes que defender al traductor, me llevo mi buen tiempo pasar eso en modo dios... pero al llegar con la última hermana del destino, al descender la torre cuando recibes monton de tropas enemigas me di por vencido... sigo con esa espina xD

Jajaja bueno a mi no me parece mediocre pero también depende las espectativas que tengas del juego y como fue el primero que jugue no tenia ninguna y me parecio practicamente perfecto, además que no estaba enterado del todo el hype que levanto en su dia... eso si, GOW II con todo y hype me sorprendio mucho.
Hombre el primero me gustó mucho, y el 2 no digamos. El primero me gusta más por los monstruos finales.

Haber, al principio me pareció bastante malo, como tu dices, bixitos sin carisma ni nada y la historia una mierda, per a partir del 3 o 4 fase la cosa mejora y mucho cada vez se hace más interesante el argumento, los sitios etc.

Es decir si lo juegas 2-3 horas caca, es un juego al que le cuesta arrancar, eso si, es bueno y hay que dedicarle su tiempo (yo lo hice porque no tenia otro juego al que jugar XD)
BardockD escribió:Es decir si lo juegas 2-3 horas caca, es un juego al que le cuesta arrancar, eso si, es bueno y hay que dedicarle su tiempo (yo lo hice porque no tenia otro juego al que jugar XD)

Es decir es esos juegos que al principio te parecen una caca, pero tiene un cierto encanto que te hace que los juegues no?xD
Jajajaja no se ustedes pero a mi la primera misión se me hizo impresionante, brutal !!!... sobretodo por ser mi primer juego y no tener espectativas de él xDDD... después tiene sus altibajos con algunas fases semilentas pero escierto, tiene ese encanto que hace que lo juegues
Esque el primero fue un tapado en su día, se hizo grande del boca a boca hasta convertirse en juego del año. Para mi es su gran mérito, salir de la nada y convertirse en uno de los grandes, luego el 2 ya mejoró todo.
ryo hazuki escribió:El nombre del hilo lo digo, porque quizas diga una cosa que le sorpenda a muchos y quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto.Bueno al lio.Tengo muchos juegos pendientes por jugar porque me gusta jugar a un juego y solo a ese y pasarmelo entero.Los ultimos que me he pasado han sido el Devil may cry 3 (juegazo) y el metal gear 3 (indescriptible).Pues bien, me puse con uno de los clasicos de PS2 que hacia tiempo que lo tenia y aun no le habia dedicado tiempo, como es el God of War y bueno....decir, que no me ha gustado y no me estan enganchando todo lo que deberia.Me parece un juego repetitivo, con unos personajes sin pizca de carisma (lo siento por los fans de Kratos, no os lanceis al cuello) y que en definitiva, me ha parecido uno de los juegos mas sobrevalorados o hypeados de PS2.Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion y de todo lo que he jugado hasta el momento a el y que juegos como devil may cry 3 a pesar de tener una mecanica similary sen en principio, peor juego, me ha gustado muchisimo mas.No se si es por tener aun tan reciente la aventura del big boss, pero de momento a sido mi primera gran decepcion con uno de los grandes de PS2.Me lo terminare entero, porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero si en las 3 primeras horas de juego (acabo de rescatar al Oraculo, que vaya tela, con la ropa quelleva...) no me entusiasmado en exceso, dudo que el resto que me queda me haga combiar de idea.

saludos

Yo creo que lo que te ha pasado es que has descubierto este juego a la inversa, es decir, por la fama que tenia. Yo lo descubri en 2005, sin apenas fama, como han dicho, recomendado por un colega...y que gozada

Lo jugue en copia, y lo compre hace poco (a 5 euros de segunda mano en estado impecable. Cojonudo)
En verdad, por lo que has dicho es para lincharte en la plaza del pueblo... pero soy un tipo tolerante que respeta tus gustos.

Eso si, MGS 3 obra maestra.
PeXu escribió:En verdad, por lo que has dicho es para lincharte en la plaza del pueblo... pero soy un tipo tolerante que respeta tus gustos.

Fijate, en lo del MGS3 te doy toda la razon [carcajad]
PeXu escribió:En verdad, por lo que has dicho es para lincharte en la plaza del pueblo... pero soy un tipo tolerante que respeta tus gustos.

!Ahi esta, Cogedlo!
Imagen

Jajajaja no me pude resistir xDDD
Y muy cierto MGS3 mínimo es una obra maestra... dentro de algunos años los museos exhibirán el juego cómo una de las maravillas del mundo creada por el hombre... y a un lado la foto de Hideo Kojima xD
Mauvais escribió:Y muy cierto MGS3 mínimo es una obra maestra... dentro de algunos años los museos exhibirán el juego cómo una de las maravillas del mundo creada por el hombre... y a un lado la foto de Hideo Kojima xD

Segun la wikipedia:

"Metal Gear Solid 3 : Snake Eater es el único videojuego de la historia que se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid."

Asique no hace falta esperar para verlo en un museo [carcajad]
ryo hazuki escribió:"Metal Gear Solid 3 : Snake Eater es el único videojuego de la historia que se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid."

joder eso yo no lo sabia xDDD
ryo hazuki escribió:
Mauvais escribió:Y muy cierto MGS3 mínimo es una obra maestra... dentro de algunos años los museos exhibirán el juego cómo una de las maravillas del mundo creada por el hombre... y a un lado la foto de Hideo Kojima xD

Segun la wikipedia:

"Metal Gear Solid 3 : Snake Eater es el único videojuego de la historia que se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid."

!!!!!WTF??? entonces ese museo se encontrara dentro de otro museo por ser el primero en hacerlo xD
¿Alguien tiene fotos de la exhibición de MGS3 en ese museo?
Pues a mí los Devil May Cry nunca me han atraído. Pero los God of War son tremendos. Me compré la PS2 únicamente para poder disfrutar de los God of War.
berto_vidal escribió:Pues a mí los Devil May Cry nunca me han atraído. Pero los God of War son tremendos. Me compré la PS2 únicamente para poder disfrutar de los God of War.

totalmente de acuerdo contigo me compre la PS2 para GOW1y2 y RESIDENT 4, despues descubri algunos masssssss..
berto_vidal escribió:Pues a mí los Devil May Cry nunca me han atraído. Pero los God of War son tremendos. Me compré la PS2 únicamente para poder disfrutar de los God of War.

+1
La primera vez que jugué a un DMC fué en casa de un amigo y me pareció bastante monótono lo que en sistema de lucha se refiere, no pude integrarme lo suficiente como para opinar sobre la historia, pero el GOW es uno de mis juegos favoritos xD
Yo me considero un fan de la saga de Kratos, pero aún y así, no voya a apedrear a nadie porque no le guste!!

Para gustos colores. Dale una oportunidad al 2 a ver si te convence más ;)
yo tmb prefiero los dmc antes que los good of wars y voy por la calle bien tranquilo
Con todo el respeto del mundo a todos q dicen q no les gusta god of war:

ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
POR FAVOR si por culpa de este juego q lo puse en dificultad dificil me cargue el mando, a mi si no se nota me gusto mucho. Pero claro tiene q haber de todo en la viña del señor.
Bueno [bye] PECADORES.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que si juegas el 2 en modo titan te cargas toda la consola [qmparto] [qmparto]
cawento cawento cawento Tengo esa maldita espina de que no pude pasar la última parte
Cuando desciendes por una torre, te salen un p*tero de enemigos por secciones, después te enfrentas a la última hermana del destino y al final con zeus.... de esa maldita torre no pase vote el juego despues de dias de intentos fallidos

XANDER xXx te apoyo, son unos pecadores blasfemos [sati] [sati] [sati] jajajajaja
XANDER xXx escribió:Con todo el respeto del mundo a todos q dicen q no les gusta god of war:

ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
POR FAVOR si por culpa de este juego q lo puse en dificultad dificil me cargue el mando, a mi si no se nota me gusto mucho. Pero claro tiene q haber de todo en la viña del señor.
Bueno [bye] PECADORES.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:No me apedreeis.....

ryo hazuki escribió:quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto

ryo hazuki escribió:no os lanceis al cuello

ryo hazuki escribió:Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion

ryo hazuki escribió:siento haber ofendido sentimientos

A mí me preocupa más tu manía persecutoria/victimismo que tu gusto sobre videojuegos. A mí no me gustan ni los MGS, ni los RE, ni los DMC, ni los GoW ni ningún FPS después del Quake 2 y no pienso que sea anormal ni tengo necesidad de hacerlo saber como si reconociera tener una enfermedad. Haters gonna hate.
Nah,no creo eso de ryo es más para evitar problemas con algunos fanaticos que suele haber en el foro... si mal no recuerdo el hilo fue creado casi al mismo tiempo que un usuario hablara maravillas de FF XII y se ponia a insultar a todo el que dijera lo contrario... divertido [+risas]
Entre evitar ofender y ser ofendido nadamás, ya que hay cada personaje [carcajad] [carcajad]
Mauvais escribió:ya que hay cada personaje [carcajad] [carcajad]

+1, se lo toma como un ataque personal y no hay manera
54 respuestas
1, 2