Buena!
Os cuento, he decidido instalarme Ubuntu 9.08, así que he hecho una particion y por un lado tengo Windows Xp y por otro Ubuntu 9.04.
El problema me viene cuando intento contectarme a internet con el Firefox desde Ubuntu, que solo me conecta a Google permitiendo hacer busquedas en google pero no linkar los resultados
, tampoco puedo meterme a ninguna otra página ni actualizar nada de Ubuntu porque no me conecta, todo muy raro :S.
He buscado por Google y he encontrado que el error puede estar causado por las DNS, asi que he probado con DNS automaticas y con las que me salen desde Windows y nada de nada, el mismo problema.
De todas formas llevo desde ayer con Ubuntu asi que de momento soy un poquillo torpe
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?.
ACTUALIZADO!
Bueno, acabo de comprobar definitivamente que no son las DNS, ya que hasta he probado las DNS se un amigo al que yo le instale Ubuntu y tiene la misma compañia de internet que yo (Ono), y ademas sus DNS coinciden con las que a mi me aparecen en Windows.
Asi que ya no se que pude ser... configuraciones de red he probado todas las posibles y no creo que ahí radique el problema, puede ser... ¿que Ubuntu no me detecte bien la targeta de red?, pero esque me conecta a Google que es lo más extraño... :S
Alguien tiene algun otra idea?. Estoy desesperado :S