No me reconoce el cartucho r4i gold

Hola foreros mi problema es el siguiente:
Tengo una ndsi xl con firmware 1.4 E y dos cartuchos un r4igold y un ez-flashVi. El problema es que he puesto el ultimo kernel en los dos(cada uno en el suyo) pero cuando los pongo en la consola no ne detecta el cartucho("no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS") en cambio si pongo un cartucho de juego original si funciona.He buscado por el foro pero las soluciones que indicais no lo solucionan (cambiar la fecha,el idioma....etc).
Gracias de antemano para el mejor foro de consolas que he visto.
si hallas la solucion porfavor dime q yo tengo el mismo problema agregame a tu msn
pegasi04@hotmail.com

Gracias
Pues mira yo tengo exactamente el mismo problema tas probar 20000 kernels e mirado la pagina web que me venia en la cajita y traía http://www.r4i-gold.com. Ahora bien, al entrar decia que la pagina estaba baneada o algo asi. Por lo que supongo que la clave es hacerse con ese kernel...


Espero alguna respuesta
Yo lo descargue cuando la pagina aun estaba bn pero no sirve de nada tener ese aun asi me saca q no tengo nada en la ranura, osea no me lo reconoce ni pasa nada segun dicen es q hay o hay problema con la R4 x q esta defectuosa o problemas de incompatibilidad, yo ire la proxima semana a q me la cambien la R4 x otra, si alguien halla para mientras un kernel q si funcione avisime al correo pegasi04@hotmail.com agregeme en msn o si yo se de algo con gusto le digo.
Aun sigo sin solucion...Pero lo raro es que durante 1 mes con una ez-flash VI me funciono( bueno, a mi sobrina) y un dia de la noche a la mañana dejo de funcionar y ni volviendo a instalar el kernell funciona....estoy por comprar otro cartucho diferente pero a este paso acabare on una coleccion de cartuchos que no veas...jejejeje
Hola a todos los q tubieron este problema de reconocimiento, vean para comprobar q efectivamente ese la R4 la del problema quiten la SD del R4 introduzcanlo y si no se las reconoce es q su tarjeta esta mal. Instalen el Kernel q viene escrito en su caja y si no se los reconoce asi es x q la R4 esta mal y no le hagan mas intento bayan a pedir un cambio con quien se las vendio, eso hice yo y ahora ya puedo disfrutar de los beneficios de una flash card, si alguien quiere kernel para una R4i gold V1.4 solo pidalo mi msn es pegasi04@hotmail.com.

ESPERO Q LES HAYA SERVIDO
pegasi04, edita tu primer post de este hilo, no está permitido publicar e-mails.

Lo de que no te lo reconozca es fácil, es un clon, muchos clones ni siquiera sirven con el firmware de su página web, en si solo sirven para robar dinero, te recomiendo (y a los demás también) comprarse una flashcart de calidad, como la supercard dstwo, acekard 2i, ezflash vi o la iedge, esas SI son flashcarts, alejate de la basura que contenga de nombre R4 o DSTT.
En mi caso es que no me reconoce ningun cartucho, solo los originales.

He probado ya con 3 (M3 simply, M3 Real y R4) y como si hubiera metido una loncha de jamón...no reconoce el cartucho y no entiendo porque.

¿tendrá que ver algo con el firmware de la DS? porque el Kermel no me lo creo, son tarjetas que en otras DS funcionan perfectas....¿es posible que se pueda tocar algo de la configuracion de la Ds que no detecte (el menú es demasiado sencillo como para que se me haya pasado algo...pero estoy abierto a sugerencias....alguna sugerencia o ayuda...GRACIAS.
Eso me pasaba a mi con otro modelo de R4i Gold (Hay infinidad) y lo que siempre hacía era sacar las tarjetas y soplarlas, no se como, pero siempre me funcionaba así.
9 respuestas