capian escribió:Habia visto lo de tu firma, pero supuse que tenias mas cosas (sigual estan por detras) porque 40000 euros son muchos.
Bueno, no se su valor real pero si lo que me he gastado mas o menos....veamos (contando hardware y juegos)... solo en Neo-Geo calculo unos 12000..., en Saturn unos 5500 (compre las coles de AES y Ashtyr a saco, de golpe xD, en Dreamcast unos 3000 (otra cole que le compré a AES), en Megadrive unos 4000 mas (me gaste 2500 en un lotaco japo comprado a un colega con toda la elite japo)..., en SG-1000/MarkIII/Master System debo andar ya por 2000 o así. En Snes ni idea...pero tela, tengo prácticamente todos los RPG's hyperchungos...yo creo que se dispara a 5000 o así...tirando corto. En GBA pues unos 2000...en Xbox, Ps2, Cube y actuales casi todos los juegos los he comprado nuevos de tienda a sus 50-60 euros y en total deben sumar mas de 300...multiplica!! (pongamos 300x40=12000€ siendo generoso tirando a la baja...)...y aun me quedaría DS, lo de la recre que no es mucho pero también he invertido algo...(me la regalaron casi entera)...la PSP!!!, joder...creo que me paso de los 40000 bastante xDDD
Pfff...me olvidaba de la x360 devkit y neo-geo pocket! xDD
En la cole publicada en mi firma no se puede apreciar bien, tengo cosas que valen mucha pasta como dos AES nuevas a estrenar, un Pioneer LaserActive también que lo estrené yo, los famicom mini japos, la Xbox White 2nd Annyversary, en total creo unas 40 consolas diferentes y unos 1200 juegos...entre ellos Metal Slug, Big Tournament Golf, Blazing Star...
En fin...siento rallar, si pienso en mi cole me emociono jajaja...