No saltan logros en mi perfil ...

1, 2, 3, 4, 5
Genial..pongo la consola hace un rato y veo que sigue sin darme los logros pendientes del Rise of Tomb Raider pero es que estoy jugando al Zheros y tempoco me estan saltando los logros...Ya empiezo a estar soberanamente cabreado y preocupado y a mi los logros no me saltan,ni abriendo la aplicacion de logros ni leches.Me veo hablando con soporte y pobre del que me atienda..
WingedDemon escribió:Genial..pongo la consola hace un rato y veo que sigue sin darme los logros pendientes del Rise of Tomb Raider pero es que estoy jugando al Zheros y tempoco me estan saltando los logros...Ya empiezo a estar soberanamente cabreado y preocupado y a mi los logros no me saltan,ni abriendo la aplicacion de logros ni leches.Me veo hablando con soporte y pobre del que me atienda..


En mi caso tengo 3-4 logros del Unepic al 100 % pero sin saltar, pero vamos, acaban saltando siempre, al menos de momento siempre que me ha pasado.
Siempre acaban saltando, con el Zheros me pasa igual 3 o 4 al 100% sin saltar, con banner saga hay dos que ni se han llenado la barra y no han saltado ( ni lo harán están al 0%) y son de historia osea que.... y a una amiga tampoco le han saltado del revelations 2, menuda fiesta llevan XD
Pero es que jugar sin saber si el logro ha saltado o no y tener que estar mirando a ver si lo "deberias tener"es un asco,es muy laberintico jugar asi.Acabo de hablar con soporte por el chat y nada,perdida de tiempo,me ha hecho eliminar el perfil y recuperarlo despues y el problema persiste,que esperan tenerlo resuelto en unas 72 horas como mucho..nose por que pero no me creo nada,este problema va a estar siempre con la one.No entiendo como un sistema que funcionaba perfectisimamente y que sigue funcionando en xbox 360 en xbox one resulta ser una completa basura
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja yo igual. Acabo de pasarme el Ori y tengo 3 logros en "desbloqueando..." que chapuza, de verdad. Igual saltan en dos semanas [qmparto]
hace media hora estaba jugando al The Evil Within no me salto un logro y me pone que esta al 100%, algunos logros mas que no salta de hace mese [+furioso]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi los que me pone la barra al 100% me terminan saltando siempre. Pero por ejemplo, con el Dishonored, me quedaron 3-4 colgados de la historia y nada... El problema es que hay que estar conectado para que salten los logros CREO, y entiendo que es problema de servidores, de Xbox Live vaya... En 360 daba igual que jugaras offline, no? He ahi la diferencia si no me equivoco.. Si no es así, que alguien me corrija, vaya!
TIGA escribió:A mi los que me pone la barra al 100% me terminan saltando siempre. Pero por ejemplo, con el Dishonored, me quedaron 3-4 colgados de la historia y nada... El problema es que hay que estar conectado para que salten los logros CREO, y entiendo que es problema de servidores, de Xbox Live vaya... En 360 daba igual que jugaras offline, no? He ahi la diferencia si no me equivoco.. Si no es así, que alguien me corrija, vaya!

Pues como sea verdad que hay que estar en linea para que te den los logros esto entonces ya me parece una mierda gordisima.Osea que si un dia me quedo sin conexion,o dejo de pagar internet que?No saco un logro mas en la vida?Que asco de verdad,que manera de reventar un sistema perfecto de puntuaciones asi por la cara
Los logros acabaran saltando, el verano pasado tmb hubo uno como estas, de que durante varios dias de julio los logros al 100% no saltaban, a lo mejor a los 2 o 3 dias saltaban, pero si habias seguido sacandote logros estos tmb necesitarian 2 o 3 dias en saltar, al final, acaban saltando todos. Es un problema de actualizacion de datos de la propia microsoft.

Ahora de momento esta pasando tmb, el panel de actividades en mucha gente se ha quedado frito, al entrar en la tienda de juegos se te abre solo el menu del teclado, y los logros se quedan trabados.

Asi que paciencia.... es algo general que esta ocurriendo.
Pues como sea verdad que hay que estar en linea para que te den los logros esto entonces ya me parece una mierda gordisima.


Sí, es así. Aquí ahora todo online, y menuda chapuza. Si no tienes la consola conectada a Internet, no tienes logros. No es como en la XBOX 360. Os leo, y me desanimo bastante, porque, vale, no soy un 'friki' de los logros ni nada, pero joder, es que es algo tan básico que es de risa tener que estar así, mendigando para que te salten, es patético. Si obtengo un logro, si me esfuerzo por obtenerlo, LO QUIERO, joder, que es algo básico.

Cómo echo de menos a mi XBOX 360. Voy camino de los dos meses con ONE, y la verdad es que la consola, el funcionamiento de algunas cosas tan básicas, te da que pensar.

Todo el mundo flipando y pidiendo Cortanas y no sé que más, cuando lo primero es arreglar lo básico, tenemos una consola en la que algo como los logros da vergüenza ajena cómo funciona.

Arreglemos lo básico y luego ya nos centraremos en otras historias, porque si empezamos a meter cosas nuevas cuando hasta las más básicas funciones o ni van o van como el culo, ¿qué consola estamos construyendo?

La XBOX ONE en este tema es LAMENTABLE. Es algo básico de la consola y funciona de pena.
si hacen un hard reset,(apagar con el boton 5 segundos apretado y en naranja, desenchufar 30 segundos) y al arrancar enseguida les saltará todo
Cómo va a ser posible que los logros sólo salten conectados a Internet, mi esposa es muy fanática de sacar logros y por lo general juega sin conexión en PS4 y no tiene problemas, espero que Microsoft arregle esto pronto.
En XBOX ONE sólo tienes logros si estás conectado a Internet. Al menos así lo tengo entendido.
joseyvero escribió:si hacen un hard reset,(apagar con el boton 5 segundos apretado y en naranja, desenchufar 30 segundos) y al arrancar enseguida les saltará todo


He probado y nada de nada [+risas]
Pakiyopgd escribió:
joseyvero escribió:si hacen un hard reset,(apagar con el boton 5 segundos apretado y en naranja, desenchufar 30 segundos) y al arrancar enseguida les saltará todo


He probado y nada de nada [+risas]

Eso no funciona...si me lo ha hecho hacer el tio de soporte con el que he hablado..
BILBOKOA escribió:En XBOX ONE sólo tienes logros si estás conectado a Internet. Al menos así lo tengo entendido.

Pero desde que salio la consola, si quieres logros conectado, offline los sacas pero no saltan hasta que te conectes, pero esto es así desde que salio la consola no es nada nuevo.
Hoy debe haber algún problema global. Nunca me había pasado hasta entonces y esta tarde ha habido un par de logros que no me han saltado.
Yo hoy he sacado unos cuantos logros y ninguno me salto!!sera algún problema global??

Edito:Ya estoy viendo que si q es problema global....
A mi me ha pasado tambien sera algun problema del live, no os preocupeis acabaran saltando, a mi me ha pasado unas cuantas veces y al final han saltado, y si no se puede forzar en cierta manera como ha dicho el compañero un poco mas arriba (haciendo un hard reset) o borrando el perfil y descragandolo de nuevo y despues de hacer eso digamos que se vuelven a enviar los datos del logro y en menos de 48 horas deberia de saltar, todo esto lo se por el servicio tecnico que me lo dijeron en su dia. Un saludo.
chor escribió:
BILBOKOA escribió:En XBOX ONE sólo tienes logros si estás conectado a Internet. Al menos así lo tengo entendido.

Pero desde que salio la consola, si quieres logros conectado, offline los sacas pero no saltan hasta que te conectes, pero esto es así desde que salio la consola no es nada nuevo.


Que sí, que sí, es así desde el minuto uno. Lo que critico sistema de los logros en XBOX ONE, que es una PUTA MIERDA y una BASURA.

¿Por qué cambiar algo que funcionaba perfectamente en XBOX 360? ¿Por qué tenemos que mendigar que nos salte un logro conseguido?

En fin, un saludo. :)
BILBOKOA escribió:
chor escribió:
BILBOKOA escribió:En XBOX ONE sólo tienes logros si estás conectado a Internet. Al menos así lo tengo entendido.

Pero desde que salio la consola, si quieres logros conectado, offline los sacas pero no saltan hasta que te conectes, pero esto es así desde que salio la consola no es nada nuevo.


Que sí, que sí, es así desde el minuto uno. Lo que critico sistema de los logros en XBOX ONE, que es una PUTA MIERDA y una BASURA.

¿Por qué cambiar algo que funcionaba perfectamente en XBOX 360? ¿Por qué tenemos que mendigar que nos salte un logro conseguido?

En fin, un saludo. :)
Te e citado no por ti, si no porque hay gente que no sabia y no lo sabe aun XD
Al cambiar cosas respecto a la 360 hay cosas que la han cagado, esperemos que no tarden en solucionarlo.
Lo que no puede ser es que ademas de que funciona como el culo,ahora paguemos justos por pecadores...por que si para que salten los logros tiene uno que estar conectado fijo que es asi ahora con la one por que en 360 habia mucho listo suelto que con cierto programita se sacaba los logros por la cara para engordar su gamescore...Ahora si me quedo sin internet por lo que sea,no lo puedo pagar o simplemente no me da la gana,los logros no me suman en mi gamescore por lo que contais y eso no es justo
WingedDemon escribió:Lo que no puede ser es que ademas de que funciona como el culo,ahora paguemos justos por pecadores...por que si para que salten los logros tiene uno que estar conectado fijo que es asi ahora con la one por que en 360 habia mucho listo suelto que con cierto programita se sacaba los logros por la cara para engordar su gamescore...Ahora si me quedo sin internet por lo que sea,no lo puedo pagar o simplemente no me da la gana,los logros no me suman en mi gamescore por lo que contais y eso no es justo


Joder, no sabía lo del programita ese en la 360... qué pena de gente. [facepalm]

El tema de los logros, y mucha gente lleva diciéndolo y reclamándolo desde hace mucho tiempo, necesita un completo lavado de cara, aparte de que es exigible que el sistema funcione perfectamente de una vez y el que un logro salte o te sume bien la puntuación a tu gamescore no dependa de por donde sople el viento ese día.

Señores de Microsoft, los logros en ONE son una completa CHAPUZA. }:/
Dudo mucho que MS no tomase medidas contra esa gente, es decir MS sabrá o tendrá un método para saber si los logros se han sacado legalmente o no, puede ser que igual hagan la vista gorda alguna vez pero si hacen trampas constantemente digo yo que algo harían.

A mi en One nunca me han fallado más allá del logro que se queda en desbloqueando y acaba saltando más tarde, yo estoy bastante contento, seré de los pocos por lo que veo
Otro que no le saltan los logros, en mi caso he vuelto a jugar al Resident Evil HD para hacerme un par y tengo 4 desbloqueando...en la zona del candado, hasta que no salten no seguiré jugando.

Hace un tiempo lo que a mi me paso fue algo mas raro y alguno mas tambien le paso, no me dejaba entrar a la lista de logros de los juegos (no me salian) y tampoco podia compararlos con la lista de amigos, me daba un codigo de error. A los 2 o 3 dias se soluciono solo.
Llevaba un rato preocupado por el tema de los logros, que no me saltaban ni en el Forza 6 ni en el Halo 5, pero visto que es un problema genera, me quedo muchísimo mas tranquilo.

Toca esperar...
A mi tampoco ni ayer en el batman ni ahora en el zheros me saltan, desbloqueando... se quedan. Lo que me mosquea esque no hay ninguna alerta de servicio en el live.
Mientras jugaba a fifa 16 me ha saltado uno de los logros pendientes del zheros,solo uno de los dos pendientes y los otros dos del Rise of Tomb Raider nada tampoco...¿Que cojones han tocao los inutiles estos de microsoft con la ultima actualizacion para reventar asi los logros?
Yo estoy igual, sin logros del Halo 3. No me ha saltado ni uno y estoy a nada de terminar el juego. Me veo jugando al ODST y estos si salten xD

La otra vez que me ocurrió (tengo la One 2 meses solamente) también fue tras dar problemas el live.
A mi los pendientes de ayer ya me han saltado todos hoy,incluso los que se quedaron a 0%sin saltar, ayer les peto algo fijo.
chor escribió:A mi los pendientes de ayer ya me han saltado todos hoy,incluso los que se quedaron a 0%sin saltar, ayer les peto algo fijo.


Idem, todo lo que me quedó por desbloquear de Unepic me ha saltado de golpe, como siempre en las 2-3 veces que me ha pasado.
A mí me siguen sin saltar esperaremos que entre el halo y el tomb raíder he echo más de 20 logros que no me han saltado ... Lo que no sé si se notifica en la pantalla como si los acabase de sacar??? O no te dicen nada??
caracuel escribió:A mí me siguen sin saltar esperaremos que entre el halo y el tomb raíder he echo más de 20 logros que no me han saltado ... Lo que no sé si se notifica en la pantalla como si los acabase de sacar??? O no te dicen nada??


En mi caso está mañana si, pero cuando me pasó en otras ocasiones que hubo error aparecieron desbloqueados en el perfil sin más.
A mi me están saltando ahora uno por uno xD
Al final acaban saltando por eso no os preocupeis, eso si a veces tomarlo con paciencia, en mi caso he tenido que esperar incluso un poco más de una semana para que saltara uno del tomb raider que se quedara con desbloqueando.
Ya me saltaron 1 por uno se ha tirado 30 min saltando logros jejee
Muchas gracias
Hace un rato he desbloqueado un logro, ha saltado como siempre y 3 de los 4 que desbloqueé ayer me han sumado los puntos a los 30 segundo de iniciar sesión excepto uno que sigue "desbloqueando...".
El otro dia en el PvZ no me saltaban los logros, como se me ha jodido el lector pensaba que tambien seria eso de la consola, creo que en Thief tampoco me salto el del prologo. No se si me saltaran algun dia ahora hare la prueba con Zheros a ver si me funcionan.
BlackBear escribió:Al final acaban saltando por eso no os preocupeis, eso si a veces tomarlo con paciencia, en mi caso he tenido que esperar incluso un poco más de una semana para que saltara uno del tomb raider que se quedara con desbloqueando.

Si eso pasa siempre jejeje, pero el problema es que unos que tenían que saltar no lo hacían, ni siquiera se completaba el progreso, eran de llega al tal sitio, llegaba pero el logro seguía al 0%, afortunadamente, esta mañana estaban sumados con fecha de ayer como si no uviera pasado nada XD .
Pues a mi el tema ya me esta mosqueando bastante por que solo me ha saltado uno de los 5 logros pendientes

Edito:acaban de saltarme los que quedaban pendientes.Esperemos que solucionen esto ya
Con esto de ayer me ha dao x mirar y tengo dos logros del titanfall desde hace un año mas o menos al 100% y nunca han saltado,mas alguno q consegui ayer de thief y ninguno salta.....
Alguien sabe alguna solucion,ya hice lo de 5segundos y desenchufar...
Entrad al juego un ratillo a ver si así saltan.
A mi me han saltado casi todos pero aún han quedado 3 con candado. No soy de logros/trofeos pero me fastidia, una cosa tan tonta tenga esos problemas no me cabe en la cabeza.
A mí solo me han saltado los que me he sacado hoy, los que tenía "desbloqueando" ayer, siguen igual.
Bueno en mi caso creo que si es por la ONE, algunos juegos se me congelan al terminar el nivel como el Zheros que se queda el muñeco tumbado y no avanza. A ver si hago el intercambio avanzado. Me fastidia porque en PvZ hice las hordas en locura y logrando escapar con el helicoptero por primera vez y no ha servido de nada :(
En mi caso ayer no me saltaron un par de logros del Rise of the Tomb Raider, eran de los acumulativos... Y hoy al encenderla ya estaban.

"Creo" que hice otro acumulativo hoy e igual sin saltar el logro, veremos mañana... Y digo "creo" porque ni se acumula la cantidad sigue a cero y con el candado :(

Saludos
Al ver que a muchos les empezaba a saltar los logros hoy he continuado jugando al Resident Evil y parece que ya vuelven a la normalidad y ya saltan, pero eso si, los 4 que se me bugearon ayer aun siguen ahi bloqueados, asi que tocara esperar.....parece que ayer los logro estaban de huelga...
A mi los logros del dia 15 no me saltaron y siguen sin saltarme, veremos. . .
No acabo de comprender cómo es posible que tengan estos problemas con los logros, cuando no es una funcionalidad difícil de implementar y hasta ahora han funcionado bien. Entiendo que los problemas vienen de que solo funcionen online, algo que a priori, tampoco tiene mucho sentido.

Lo peor de todo es que no sabemos si esos logros que tenemos bloqueados acabarán saltando, probablemente sí, pero nadie de Microsoft se ha pronunciado al respecto.

Edito: Me acaban de saltar los logros que me faltaban, me he librado por esta vez.
Lo de los logros y su patético funcionamiento debería ser una prioridad para Microsoft, en lugar de embarcarse en cosas más ambiciosas para la XBOX ONE, cojones, primero arregla todo esto, lo básico, y luego te lanzas a por cosa más complejas. Pero arregla los logros porque es patético.

Ayer conseguí 4 logros más con el Star Wars Battlefront, sin problemas. Eso sí, cuando por la noche iba ya a apagar la consola, me da por mirar en mi perfil los logros, y se me quedó cara de :O porque en los dos juegos que, de momento, tengo con XBOX ONE, (el Ryse, terminado al 100% y el Battlefront), me aparecían con cero logros, con cero puntuación y al 0% los dos. Sólo ellos, lo demás, muertes, tiempo jugado y eso bien, y los juegos viejos de XBOX 360 también aparecían bien.

Menos mal que con tan sólo hacer lo de gatillo izquierdo+gatillo derecho+Y se arregló, pero el susto ya no me lo quitaba nadie.

Entre lo de los logros, y los fallos aleatorios de la interfaz de la XBOX ONE, como lo que he comentado, estoy un poco HASTA LAS NARICES. }:/
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5