Hola, qué tal.
Soy nuevo aquí, y llevo algún tiempo con un problema gordo que he sido incapaz de solucionar por mi cuenta, así que espero que me podáis ayudar. He mirado en todos los foros, de esta página y de otras, he pasado tardes leyendo y aunque algunos usuarios tenían problemas similares, ninguna de esas soluciones han sido validas. Entiendo que es dificil, pero estoy seguro de que hay algún verdadero experto capaz de solucionarme este problema de manera fácil y clara.
Tengo una PSP FAT, con custom firmware actualizado recientemente a 5.00 M33 (aunque el problema lo tenía con los anteriores también), y el problema es tan sencillo como que no puedo ver UMDS de películas originales, dice "imposible iniciar disco, código regional incorrecto". La psp es europea, comprada aquí, y la película también, por eso es tan raro. He probado de todo: formatear la flash, actualizar a 5.00 M33, seleccionar todas las opciones posibles en el menu recovery, con todas las regiones en el apartado Fake Region, etc. Y nada, es imposible. Todo lo demás funciona bien; los juegos iso, los videos, música, todo perfecto. Menos esto.
Por favor, estoy desesperado por que funcione como es debido.
Gracias anticipadas, y un saludo a todos, hacéis un gran trabajo.