› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xDarkPeTruSx escribió:Todos mis antiguos compañeros de insituto (yo tengo 29) se están casando y teniendo hijos. No paro de ver en instagram las fotitos de las bodas por todo lo alto y el ji ji ja ja de "mira que feliz soy, que me caso" o "mira, que voy a ser padre"
Fíjate lo que valoro yo mi tiempo, que ni mascotas tengo porque hay que dedicarle tiempo y aún no considero que tenga el suficiente tiempo libre para mi, como para que se lo lleve otro ser.
Si, tengo pareja, pero no estoy casado ni tampoco tengo ninguna prisa.
No vivo mi vida en base a lo que digan o hagan los demás si no bajo mi propio criterio.
No estudié lo que decían los demás que tenía salida si no lo que me gustaba a mi y yo consideraba que tenía salida. ¡Y coño si la tiene! Que más de uno me pregunta como empezar en esta profesión.
Cada uno tiene que adaptar su vida a sus gustos y no basarse en lo que los demás dicen que tienes que hacer o que los demás te impongan como vivir tu vida.
¿Todos se casan? Pues yo no.. ¿Qué pasa? 20K de boda que me ahorro (Que yo no entiendo la puta mania de gastar un pastizal. Yo si me caso, vendrán 10 personas como mucho y los invitaré a un restaurante sin más y sin perder 6 meses de mi tiempo organizando nada)
¿Todos tienen hijos? Pues yo ni de coña. Que empiecen a preparar la pasta, las pastillas para dormir y demás.
Con lo feliz que soy yo. Que si quiero algo, me lo compro y no tengo que pensar en que tengo que ahorrar para pañales, ropa, libros del cole.... Qué pereza.
Evolutivamente, tener pareja era un medio para un fin: perpetuar la especie y repartir tareas.
Luego fue cuestión de clase social. Tengo esposa, tengo hijos, mantengo a mi familia = Soy un hombre de bien.
¿Pero hoy en dia? Yo trabajo, mi pareja trabaja. Yo cocino unas veces y ella otras. Todas las tareas a medias.
Sigue siendo un medio para un fin, en parte. Al trabajar los dos, entra más dinero, ergo tienes más dinero disponible y puedes comprar una casa etc etc...
Pero si no hubiera surgido nada, yo ahora mismo no tendría pareja. ¿Para qué? Si tu mismo te puedes apañar y comprarte una casita, etc etc... Mejor estar solo y hacer lo que te de la real gana.
Y si es pa chingar... Aprovecha que nadie te va a decir nada y cómprate uno de esos cacharros con batería que hacen maravillas y no te dicen nunca lo de "me duele la cabeza".
Que al principio no tienes problemas (yo de momento estoy servido) pero a la larga es como acabaremos todos, sin chingar por X o por Y
Sergetsu escribió:Me encanta, un montón de gente volcándose en intentar animar y aconsejar al creador del hilo y éste después de más de 10 páginas y 10 días no ha vuelto a pasarse ni para agradecer el apoyo dado, pero eso sí, no deja de postear en el hilo del bg3
A veces no se ni para que os esforzais
Sergetsu escribió:Me encanta, un montón de gente volcándose en intentar animar y aconsejar al creador del hilo y éste después de más de 10 páginas y 10 días no ha vuelto a pasarse ni para agradecer el apoyo dado, pero eso sí, no deja de postear en el hilo del bg3
Sgt.Pepper escribió:@xDarkPeTruSx Efectivamente, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
currante007 escribió:Sergetsu escribió:Me encanta, un montón de gente volcándose en intentar animar y aconsejar al creador del hilo y éste después de más de 10 páginas y 10 días no ha vuelto a pasarse ni para agradecer el apoyo dado, pero eso sí, no deja de postear en el hilo del bg3
Porque uno en el foro siempre escribe, en el 90% de las veces, esperando la respuesta que él quiere. Y como es evidente, se le ha dicho que encontrar una pareja puede ser solo un parche, pero que si vuelvas las esperanzas de tu felicidad en ello vas a acabar muy mal. Y la otra persona también, porque la vas a asfixiar
Sgt.Pepper escribió:xDarkPeTruSx escribió:¿Todos se casan? Pues yo no.. ¿Qué pasa? 20K de boda que me ahorro
En las bodas se gana dinero. Te lo digo yo que llevo 3 años casado y el 90% de mis amigos lo están también.
xDarkPeTruSx escribió:Todos mis antiguos compañeros de insituto (yo tengo 29) se están casando y teniendo hijos. No paro de ver en instagram las fotitos de las bodas por todo lo alto y el ji ji ja ja de "mira que feliz soy, que me caso" o "mira, que voy a ser padre"
MissCroqueta escribió:A parte de que seguramente esperaba que alguien le diese la fórmula para encontrar pareja en vez de decirle que el problema está en el poco amor propio, supongo que tampoco le consuela mucho que la mayoría de comentarios sean ''yo tengo pareja, no la tengas, tiene cosas malas'' jodo ya lo sabe que tener pareja no es todo purpurina y arcoíris, pero desde la posición de llevar años emparejado tampoco se entiende lo malo de la situación del eterno soltero.
Dicho esto, yo discrepo en que estando soltero se sea mucho más feliz que emparejado y en que tener pareja sea una fuente de problemas donde lo único bueno sea el sexo. Una buena pareja aporta mucho más que eso, sino quizás el problema es que se está compartiendo la vida con la persona equivocada.
Ambas situaciones tienen cosas buenas y cosas malas, pasa que cuando tenemos una cosa vemos como maravilloso justo lo contrario.
TheDarknight75 escribió:MissCroqueta escribió:A parte de que seguramente esperaba que alguien le diese la fórmula para encontrar pareja en vez de decirle que el problema está en el poco amor propio, supongo que tampoco le consuela mucho que la mayoría de comentarios sean ''yo tengo pareja, no la tengas, tiene cosas malas'' jodo ya lo sabe que tener pareja no es todo purpurina y arcoíris, pero desde la posición de llevar años emparejado tampoco se entiende lo malo de la situación del eterno soltero.
Dicho esto, yo discrepo en que estando soltero se sea mucho más feliz que emparejado y en que tener pareja sea una fuente de problemas donde lo único bueno sea el sexo. Una buena pareja aporta mucho más que eso, sino quizás el problema es que se está compartiendo la vida con la persona equivocada.
Ambas situaciones tienen cosas buenas y cosas malas, pasa que cuando tenemos una cosa vemos como maravilloso justo lo contrario.
MissCroqueta, si estás con la persona adecuada no deberías ver maravilloso lo contrario. No?
MissCroqueta escribió:Aunque supongo que también influye que el ser humano es inconformista de por sí y siempre tiende a ver más verde el jardín del vecino. El emparejado tiende a pensar que que suerte sus amigos solteros que tienen tiempo para ellos y el soltero se queda con que sus amigos tienen a alguien que los quiere.
GXY escribió:MissCroqueta escribió:Aunque supongo que también influye que el ser humano es inconformista de por sí y siempre tiende a ver más verde el jardín del vecino. El emparejado tiende a pensar que que suerte sus amigos solteros que tienen tiempo para ellos y el soltero se queda con que sus amigos tienen a alguien que los quiere.
basicamente, esto.
MissCroqueta escribió:Aunque supongo que también influye que el ser humano es inconformista de por sí y siempre tiende a ver más verde el jardín del vecino. El emparejado tiende a pensar que que suerte sus amigos solteros que tienen tiempo para ellos y el soltero se queda con que sus amigos tienen a alguien que los quiere.
Dio_Brand escribió:Sergetsu escribió:Me encanta, un montón de gente volcándose en intentar animar y aconsejar al creador del hilo y éste después de más de 10 páginas y 10 días no ha vuelto a pasarse ni para agradecer el apoyo dado, pero eso sí, no deja de postear en el hilo del bg3
Seguro que hay mucha otra gente que ha leído el contenido del hilo y puede haberle servido para cambiar la perpesctiva. El OP cuando apague el ordenador y deje de jugar al BG3, se va a sentir igual de vacio y miserable que cuando escribió esto, porque sigue obcecado en cubrir un hueco con algo que no sirve para eso.
jinvegetasama escribió:MissCroqueta escribió:Aunque supongo que también influye que el ser humano es inconformista de por sí y siempre tiende a ver más verde el jardín del vecino. El emparejado tiende a pensar que que suerte sus amigos solteros que tienen tiempo para ellos y el soltero se queda con que sus amigos tienen a alguien que los quiere.
Más que inconformista, que sólo tiene ojos para el exterior en lugar de mirar para uno mismo, analizarse, ver qué necesidades puede tener y mejorarse.
Es lo que ha dicho @GXY unos mensajes atrás. Hoy día es más apetecible reemplazar personas en duelos con personas nuevas que hacer un duelo real. Y no hay nada malo hacer en eso, todos hemos tenido nuestras épocas de hacer el cenutrio en los duelos y solapar relaciones porque nos viene por la sociedad que es lo correcto.
El problema es no aprender de la experiencia, ver que estábamos equivocados y pretender que haya resultados diferentes haciendo todo el rato lo mismo.
MissCroqueta escribió:A parte de que seguramente esperaba que alguien le diese la fórmula para encontrar pareja en vez de decirle que el problema está en el poco amor propio, supongo que tampoco le consuela mucho que la mayoría de comentarios sean ''yo tengo pareja, no la tengas, tiene cosas malas'' jodo ya lo sabe que tener pareja no es todo purpurina y arcoíris, pero desde la posición de llevar años emparejado tampoco se entiende lo malo de la situación del eterno soltero.
Omnia90 escribió:Yo también tuve mi época de caer en eso, llenar tu tiempo de otras personas, fiestas, salidas... Todo para no sentir el dolor. Y decir que hoy por hoy, hago justo lo contrario, si un día estoy chof me quedo en casa, hasta que se me pase. Se me pasa antes de esta forma que de la otra, cuando te viene el falso subidón luego el bajón es más bestia
lerelerele escribió:@Foxonline
Más bien creo que es un clon de un usuario multicuentas, abre hilo y se esfuma.