Sciro escribió:catetosurfer escribió:Bla bla bla , esperando ese cuadcore por menos de cien, que oye si esta pues ole.
El 520 es dual core y va muy bien, demuestras otra vez lo que has usado wp.
De poco sirve tener cuatro nucleos si luego tiene 512mb de ram y recortes de cosas utiles como el led de notificaciones, el sensor de proximidad, y demas variantes.
Hubiera preferido seguir con un DualCore como sus antecesores pero añadiendo 1GB de ram, y creeme que se nota la diferencia y te lo digo porque he tenido el 820 con 1GB de ram....
Pero que sucede, que ningun terminal NUNCA pondran a 1GB de ram a la gama baja, ¿Por que?
Pues tan sencillo como que si pusieran 1GB al 530 o al 630, entonces ten por seguro que no se venderian la gama lumia 620, 625, 720... y esto pasa lo mismo con el flashled.
Por cosas de marketing, WindowsPhone esta llevandolo mal en ese sentido...
Y ahi, tienes el Moto E que cuesta menos que el 530 y tiene mas cosas UTILES que el 530 eso es innegable.
Y creeme, que si al Lumia 630 le hubieran puesto flashled, camara fronal, 1GB de ram por 150 euros, ten por seguro que seria un SUPERVENTAS, pero M$ con su cabezoneria con el marketing, no va pasar NUNCA.
Saludos, pero las cosas como son y para lo que es.
Tu has probado alguna vez wp con 512 de ram? Por que por lo de dices me parece a mi que no... Que en endroid haga falta un giga minimo pues bien, pero en WP no es así, tengo una nexus 7 y un l630 y no noto diferencia alguna entre los dos, quien quiera creérselo que se lo crea y quien no pues es su problema.
Mira este video
http://youtu.be/no7nVw1okPY que yo creo que tiene que ser invisible o algo porque cada vez que lo pongo parece que no existe... Tu notas en el video falta de ram por algún lado? Ya es la tercera o cuarta vez que lo pongo cuando salta el tema y nadie me dice nada, el que quiera alguna prueba que vea el video que no tiene truco, así que lo de los cuatro núcleos tiene sentido y bastante, sobretodo porque tuve antes el 520 y de dos a cuatro se nota y bastante teniendo la misma ram.
En cuando al tema de lo que le falta... Si tuviese todo lo que dices que terminal seria? Pues seria el moto G con ranura sd que acaba de salir, pero cuanto cuesta este moto?? Pues te lo digo esta por los 200 euros... Así que no se que queréis macho.
El l630 es quad core,pantalla de 4,5 ,Clear Black,gorilla glass 3, 8g internos y ranura sd, y cuesta 135€, que mas queréis por ese precio? Que os lo regalen?
No tiene led de notificaciones ok, al que para eso sea indispensable pues no es su terminal (a mi por lo menos no me hace falta por que lo tendría siempre encendido entre mails,mensajería y demás cosas,aparte de que me avisa por un tono) ,y lo del sensor de proximidad pues lo hace la pantalla, en cuando detecta que no son dedos lo que lo toca se apaga la pantalla, así que lo del sensor pues yo ni lo he notado.
En cambio el 630 tiene otro sensor que otros teléfonos no tienen , y es un sensor de bajo consumo que detecta tu movimiento, y te dice las calorías que vas gastando durante todo el día, y si haces deporte pues en muy útil.
Y este 530 cuesta menos de 100... Y por ese precio digo lo mismo, que mas queréis, un quad core con gorila glass y clear Black , con ranura para sd y batería extraible... que son menos de 100€ que no hablamos de gama alta, y yo por ese dinero ahora mismo no veo nada mejor, ni siquiera el moto E,que tiene toda la pinta de que con el tiempo se arrastrará.
Y por mucho que digáis que 4nucleos es lo mismo que dos pues en fin... Que no se por que la gente se compra el motoG teniendo el E y con ranura sd por cien pavos...
Y nada, ya lo dejo que esto empieza a aburrir,ya tengo mas que demostrado que el problema de este teléfono no es el teléfono en si, si no mas bien que lleva WP...
Saludos, y las cosas pues si, son lo que son.