NOKIA LUMIA 930

Mi suegro con su 630 me ha llamado hace un rato. Esta noche se le ha actualizado (denim) Cortana.
De hecho me ha preguntado que es "eso" de cortana. [qmparto]

Y digo yo... ya le va tocando al 930, ¿ [uzi] no?
hadock0 escribió:Mi suegro con su 630 me ha llamado hace un rato. Esta noche se le ha actualizado (denim) Cortana.
De hecho me ha preguntado que es "eso" de cortana. [qmparto]

Y digo yo... ya le va tocando al 930, ¿ [uzi] no?


Que le falta al 930?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Mi suegro con su 630 me ha llamado hace un rato. Esta noche se le ha actualizado (denim) Cortana.
De hecho me ha preguntado que es "eso" de cortana. [qmparto]

Y digo yo... ya le va tocando al 930, ¿ [uzi] no?


En algunos países ya tienen la actualización los 930.

https://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

http://windowsphoneapps.es/2015/01/lumia-denim-llega-de-forma-oficial-los-lumia-930-tambien-empieza-con-el-lumia-635-y-algun-otro-lumia/
Pues aquí no ha llegado. Yo tengo la actualización puesta manual. Cada 2 o 3 días lo chequeo, pero noy hay nada...... }:/
Y los que lo habéis comprado en amazon?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos próximos días debería llegar a los modelos alemanes libres.
Desde el viernes los lumias 930 libres de Alemania han recibido la actualización.
¿Los de Amazon son Franceses y Alemanes?. ¿Ambos tienen Denim ya?
A mi se me actualizó esta mañana a Denim , es de Amazon Alemania .
Encantado .
Pues yo tengo mi 930 de Andorra y sigue sin llegar la actualización... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar la actualización, Denim ya esta disponible para los 930 alemanes.
Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.


Dentro de la tienda, en configuración.
hadock0 escribió:Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.

Espero que no nos dejen sin actualización... Además he leído por ahí que se calienta menos y dura más la batería.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de actualizar y ya me ha aparecido el tile de cortana en la pantalla de inicio.
indigo_rs escribió:Acabo de actualizar y ya me ha aparecido el tile de cortana en la pantalla de inicio.

Que tal va? Notas mayor duración de la batería?
Y a mi aun me quedan 2 semanas para que me lo devuelvan minimo :(
¿Tanto tiempo te han dicho para devolverlo?
Yo pensaba que si es algo que no se arregla pronto y va a llevar su tiempo, te mandaban otro.... :O :O

Por cierto, aprovecho. Para enviarlo, tuviste que entrar en la web, poner el numero de IMEI, ver que te corresponde la garantía, y confirmar que has hecho copias de seguridad de todo y que has intentado hacer un reseteo de fabrica, ¿no?

Es que voy a mandar el de mi mujer, y me pide mi confirmación de todo eso antes, y creo que para cambiar un cristal no necesito hacer pruebas de reinicio de fabrica ni nada....
hadock0 escribió:Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.


SI, de dos maneras, por la caja donde hay una etiqueta que pone CV... CV DK es Dinamarca (mi 920) , CV DE (Alemania) CV IT Italia

O en Configuración --> Acerca DE tienes una cabecera con varias líneas, la tercera pone
Información del teléfono
Modelo: Nokia Lumia 920 (en tu caso 930)
Operador: CV DK o el que te corresponda
Software: ...

Y una vez que lo sepas, entra aquí:
http://www.microsoft.com/en/mobile/supp ... in-europe/

Y si quieres cambiar la Rom deje un tutorial mío aquí.
rubensaf escribió:
hadock0 escribió:Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.


SI, de dos maneras, por la caja donde hay una etiqueta que pone CV... CV DK es Dinamarca (mi 920) , CV DE (Alemania) CV IT Italia

O en Configuración --> Acerca DE tienes una cabecera con varias líneas, la tercera pone
Información del teléfono
Modelo: Nokia Lumia 920 (en tu caso 930)
Operador: CV DK o el que te corresponda
Software: ...

Y una vez que lo sepas, entra aquí:
http://www.microsoft.com/en/mobile/supp ... in-europe/

Y si quieres cambiar la Rom deje un tutorial mío aquí.


Muchas gracias. Aunque en mi movil, en mi caso pone:
Operador: MV DTAG AT GR NL PL RO SK


¿Que pais es ese? Ja,ja,ja.... Creo que lo tendré que mirar en la caja cuando llegue a casa... ;)
hadock0 escribió:
rubensaf escribió:
hadock0 escribió:Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.


SI, de dos maneras, por la caja donde hay una etiqueta que pone CV... CV DK es Dinamarca (mi 920) , CV DE (Alemania) CV IT Italia

O en Configuración --> Acerca DE tienes una cabecera con varias líneas, la tercera pone
Información del teléfono
Modelo: Nokia Lumia 920 (en tu caso 930)
Operador: CV DK o el que te corresponda
Software: ...

Y una vez que lo sepas, entra aquí:
http://www.microsoft.com/en/mobile/supp ... in-europe/

Y si quieres cambiar la Rom deje un tutorial mío aquí.


Muchas gracias. Aunque en mi movil, en mi caso pone:
Operador: MV DTAG AT GR NL PL RO SK


¿Que pais es ese? Ja,ja,ja.... Creo que lo tendré que mirar en la caja cuando llegue a casa... ;)


La ma... que lo pario. Busca en Extras e Información, al final de todo

Es una version internacional de verdad para Gran Bretaña, Holanda, Polonia, Rumania y Suecia. La misma rom para estos cinco países.

Seguramente, en tu teclado tienes estos idiomas para poder seleccionarlos, elimínalos y tendrás la "," disponible en el teclado directo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:
indigo_rs escribió:Acabo de actualizar y ya me ha aparecido el tile de cortana en la pantalla de inicio.

Que tal va? Notas mayor duración de la batería?


Puede ser, aunque con el uso que yo le doy ya me duraba más de dos días antes. Solo tengo permitido el Whatsapp en segundo plano.
Nada, no puedo saber la nacionalidad de mi Lumia. Esta noche en casa, lo compruebo con la caja.

Por cierto, para los que no aguanten, aquí podeis seguir la conferencia de este miercoles...

http://www.microsoftinsider.es/podcast- ... miercoles/ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[fumando]
hadock0 escribió:Nada, no puedo saber la nacionalidad de mi Lumia. Esta noche en casa, lo compruebo con la caja.

Por cierto, para los que no aguanten, aquí podeis seguir la conferencia de este miercoles...

http://www.microsoftinsider.es/podcast- ... miercoles/ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[fumando]

Lo raro es que ni tú ni yo tengamos la actualización... Mal pinta esto... :(
Pues si... mosquea. Con lo que me quedo tranquilo es que mi movil es de la unión europea, ya que al principio con los problemas de batería, estuve a punto de enviarlo a MS, y antes tuve que hacer unas comprobaciones con el SAT, y si, tengo el dispositivo garantizado. Tu tienes que estar igual que yo Tails.


Ahora bien, que sea de origen griego, y sea el ultimo de la cola en actualizar.... Al final va a llegar antes el W10 que Denim [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No os preocupéis, seguramente tengáis la versión de Reino Unido (GB) y para ella todavía no han sacado la actualización.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creía que los de DVD andorra eran alemanes, pero ya veo que no. Los pillan de donde mas baratos le salgan en cada momento.
Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...
sir_chema escribió:No os preocupéis, seguramente tengáis la versión de Reino Unido (GB) y para ella todavía no han sacado la actualización.

Un saludo.

Espero que no nos dejen meses sin ella...
Tails escribió:
hadock0 escribió:Nada, no puedo saber la nacionalidad de mi Lumia. Esta noche en casa, lo compruebo con la caja.

Por cierto, para los que no aguanten, aquí podeis seguir la conferencia de este miercoles...

http://www.microsoftinsider.es/podcast- ... miercoles/ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[fumando]

Lo raro es que ni tú ni yo tengamos la actualización... Mal pinta esto... :(


No te preocupes, porque una vez que salga la primera para le 930 no tienes que esperar a la tuya, cambias la rom y listo.

¿Has probado a conectarlo al Lumia Software Recovery Tools? En ocasiones, la culpa del retraso la tiene que debes recibir antes una actualización previa del firmware.

Ojo, HAZ ANTES UNA COPIA DE SEGURIDAD porque sino palmas todo [looco] [boma]

Pero tu ya deberías tener la DENIM porque efectivamente, ahora en serio, tu rom es genérica para todos esos países por lo que el gestor de actualización tiene que detectar la primera disponible y actualizarse.+

De momento, hay disponibles DENIM para

Bélgica
Chequia
Dinamarca CV DK
Estonia
Finlandia CV FI
Francia CV FR
Alemania CV DE
ISLANDIA CV IS
ITALIA CV IT
LITUANIA CV LI
HOLANDA CV NH (TUYA)
NORUEGA CV NW
SUECIA CV SK (TUYA)
GRAN BRETAÑA (SOLO VODAFONE)

Todos esos países tienen ya disponibles versiones DENIM Country Variant libres. Si no estáis recibiendo actualizaciones es un problema de un defecto de firmware y tenéis que forzar la actualización.

No es complicado, yo tengo un tuto pero no puedo colocar aquí el link.

Os lo explico. Buscais el software Lumia Software Recovery Tools (antiguo Nokia Recovery Tools) y lo descargáis.

Antes OBLIGATORIO HACER COPIA DE SEGURIDAD PORQUE LO PERDEIS TODO, ES UN HARDRESET PURO

Al descargar el soft, os saldrá una pantalla azul pidiendo que conectéis el móvil, mejor siempre apagado, el al encenderlo, detecta el firmware y busca la ultima versión disponible. No importa que hayáis cambiado de ROM, la "oficial" esta en el "arranque" y si le habéis metido una finlandesa y vuestro 930 es de Hong Kong, buscara el ultimo firmware de Honk Kong

Una vez detectado el teléfono y su versión de firmware os dira si tiene una disponible mas actual y en ese caso, todo SI BWANA, SI BWANA. Y NI SE OS OCURRA DESCONECTARLO HASTA LLEGAR AL ESCRITORIO DE INICIO AUNQUE DIGA EN LA PANTALLA QUE HA TERMINADO.

No es que no arranque pero "el firmware" no queda bien asentado hasta después de aterrizar el primer encendido.

Si tenéis paciencia, lo mejor cuando se cambia una ROM es realizar un segundo hard reset para asentar de verdad la rom.

Suerte que vosotros ya lo tenéis ahí. Yo sigo esperándolo en mi 920 [angelito] , con calma ... sin impaciencia [+furioso]
hadock0 escribió:¿Tanto tiempo te han dicho para devolverlo?
Yo pensaba que si es algo que no se arregla pronto y va a llevar su tiempo, te mandaban otro.... :O :O

Por cierto, aprovecho. Para enviarlo, tuviste que entrar en la web, poner el numero de IMEI, ver que te corresponde la garantía, y confirmar que has hecho copias de seguridad de todo y que has intentado hacer un reseteo de fabrica, ¿no?

Es que voy a mandar el de mi mujer, y me pide mi confirmación de todo eso antes, y creo que para cambiar un cristal no necesito hacer pruebas de reinicio de fabrica ni nada....

Pues ni idea. Como es con garantia de phone house ellos se encargan de mandarlo. pero lo que no me hizo gracia es que no me dejaban dejarles la caja que habia puesto para que el telefono no sufriera daños. Decian que el telefono lo enviaban en un sobre acolchado sin mas... y estoy to rayado por como me lo van a devolver. Eso si . El telefono cuando me lo den lo abro alli mismo y como no este el telefono impecable sin una sola rayita como yo se los di . Se la monto alli mismo
Rubensaf y el segundo hard reset hay que hacerlo también con el programa que comentas? Y por cierto la copia de seguridad con qué programa?

Por cierto gracias por la info. ;)
Tails escribió:Rubensaf y el segundo hard reset hay que hacerlo también con el programa que comentas? Y por cierto la copia de seguridad con qué programa?

Por cierto gracias por la info. ;)

Hola Tails,

Por el principio, la copia de seguridad la haces desde el Menú de Configuración --copia de seguridad -- aplicaciones y configuración. Ahí dentro ya tienes la opción de iniciar la copia. Asegurate que antes de entrar esta marcada la opción de copia de seguridad de los mensajes sms pq no pierdes ninguno.

Y sincroniza el 930 con el Pc para salvar las fotos y videos. No hace falta nada, solo que arranque el soft del Pc y sino como el móvil funciona como una memoria USB, entras y sacas todo.

Para el segundo hard reset lo mas fcil es entrar en Config- Acerca de- Restablecer a inicio

Esto lo hard resetea
Ah ok desde el propio móvil, así lo hice una vez que se me recalentaba demasiado.

Lo que no tengo claro es si hacer copia de la configuración... Igual es mejor configurar de cero la nueva versión, no crees?

En fin, voy a ponerme a ello y toco madera para que todo salga bien...

Gracias de nuevo. :)
hadock0 escribió:
rubensaf escribió:
hadock0 escribió:Ni yo. ¿Hay aguna manera de saber la nacionalidad del telefono?

Por cierto, una pregunta, para quitar las actualizaciones automaticas de apps, ¿donde hay que configurarlo? Parece una tonteria, pero estoy buscandolo en "configuracion" y no lo veo.


SI, de dos maneras, por la caja donde hay una etiqueta que pone CV... CV DK es Dinamarca (mi 920) , CV DE (Alemania) CV IT Italia

O en Configuración --> Acerca DE tienes una cabecera con varias líneas, la tercera pone
Información del teléfono
Modelo: Nokia Lumia 920 (en tu caso 930)
Operador: CV DK o el que te corresponda
Software: ...

Y una vez que lo sepas, entra aquí:
http://www.microsoft.com/en/mobile/supp ... in-europe/

Y si quieres cambiar la Rom deje un tutorial mío aquí.


Muchas gracias. Aunque en mi movil, en mi caso pone:
Operador: MV DTAG AT GR NL PL RO SK


¿Que pais es ese? Ja,ja,ja.... Creo que lo tendré que mirar en la caja cuando llegue a casa... ;)

Bueno , pues en mi caja tampoco pone nada de CV. Pone lo mismo que arriba menciono de MV y todas esas siglas de paises. En fin. Creo que preguntaré mañana al SAT, para saber cual es mi pais y cuando me llegará la actualización.

No me atrevo a cambiar el rom, no por nada, sino porque mi teléfono, ademas de ser personal, es laboral, y no voy a arriesgarme a que salga mal y el tema de mi trabajo esté de por medio. Supongo que es cuestión de esperar.
Hadock0, usa el Lumia Software Recovery, no cambias de ROM, solo actualiza el firmware a la ultima versión de tu ROM. Eso es lo que en todo caso deberían hacerte los del SAT si quieren porque tarda exactamente unos 7 minutos. Eso si, es un hard reset, y elimina todo. La ROM sigue siendo la misma que trae de fábrica.

Sino me equivoco, tu firmware debe ser este: Firmware versión 02061.00066.14353.31002 o 31003, pero debería ser 31004 para que localice a DENIM, en cambio si existe ya disponible DENIM, lo que hará el Lumia Soft Recovery es llevártelo directamente a Firmware versión 02540.00019.14484.37003 y esto ya es DENIM.

Os dejo aquí el software Lumia Software Recovery Tools, es un enlace a mi OneDrive y es la última versión:
http://1drv.ms/1xqd9R9
¿En serio hace falta cambiar la ROM y todo eso al comprarlo de Amazon? xD
rubensaf escribió:Hadock0, usa el Lumia Software Recovery, no cambias de ROM, solo actualiza el firmware a la ultima versión de tu ROM. Eso es lo que en todo caso deberían hacerte los del SAT si quieren porque tarda exactamente unos 7 minutos. Eso si, es un hard reset, y elimina todo. La ROM sigue siendo la misma que trae de fábrica.

Sino me equivoco, tu firmware debe ser este: Firmware versión 02061.00066.14353.31002 o 31003, pero debería ser 31004 para que localice a DENIM, en cambio si existe ya disponible DENIM, lo que hará el Lumia Soft Recovery es llevártelo directamente a Firmware versión 02540.00019.14484.37003 y esto ya es DENIM.

Yo tengo la 31004 ya, con lo cual no me ha hecho falta actualizar el firmware. Sin embargo no me salta la actualización de DENIM... :(
Mph escribió:¿En serio hace falta cambiar la ROM y todo eso al comprarlo de Amazon? xD


No, con Lumia Recovery no cambias la Rom, actualizas su firmware. El firmware es por decirlo de alguna manera el conjunto de todos los drivers que hacen funcionar el hardware. A medida que salen mejoras, estas deben ser soportadas por el hardware y ese hardware necesita "nuevas instrucciones para funcionar mejor".

Eso es DENIM. Denim incorpora un nuevo firmware que explota las nuevas funcionalidades. Pero en ocasiones, "tarda" en llegarte la actualización y debes "ayudarla" a que llegue.

Fíjate que cuando llega una actualización casi siempre llega antes una o antes de instalarse el ultimo firmware, se instala una que prepara el camino.

Y si eres impaciente y no quieres esperar a que le llegue el turno a tu ROM con DENIM, lo que haces es buscar una de un país que la haya recibido y flasheas el teléfono con Nokia Care Suite para sustituir tu rom por la del país que ya la tiene.

Pero por ser necesario, no es necesario, le llegará a todos.

No puedo abrir otro post. Y tengo que contestar dentro de este. Talis, tienes el 31004, pero si lo conectas al Lumia Soft Recov, y localiza uno, ese ya es DENIM y te lo actualiza el.

La diferencia es que lo actualiza a lo bestia, formateándote el teléfono y si esperas a que te toque, no haces ningún hard reset.

¿Mi opinión? Es discutible pero ¿conoces la diferencia entre actualizar un SO desde otro y la de hacer una instalación limpia?

Bien, a mi me gusta mas la instalación limpia. Eso sería LRSTools. Porque lo convierte en el punto de fábrica.
rubensaf escribió:Hadock0, usa el Lumia Software Recovery, no cambias de ROM, solo actualiza el firmware a la ultima versión de tu ROM. Eso es lo que en todo caso deberían hacerte los del SAT si quieren porque tarda exactamente unos 7 minutos. Eso si, es un hard reset, y elimina todo. La ROM sigue siendo la misma que trae de fábrica.

Sino me equivoco, tu firmware debe ser este: Firmware versión 02061.00066.14353.31002 o 31003, pero debería ser 31004 para que localice a DENIM, en cambio si existe ya disponible DENIM, lo que hará el Lumia Soft Recovery es llevártelo directamente a Firmware versión 02540.00019.14484.37003 y esto ya es DENIM.

Os dejo aquí el software Lumia Software Recovery Tools, es un enlace a mi OneDrive y es la última versión:
http://1drv.ms/1xqd9R9


Gracias por las cifras. Mi firmware es .......31004. Por lo que leo, entonces esta preparado para localizar a Denim.
Voy a esperar y al menos una vez al dia, busco si hay actualización (lo tengo manual).
Voy a ver como le ha ido primero al compi Tails. [fumando]
Pues el mío, que también es de dvd-spam-andorra, tampoco salta la actualización.
En operador dice CV GBIE.
:-?
hadock0 escribió:
rubensaf escribió:Hadock0, usa el Lumia Software Recovery, no cambias de ROM, solo actualiza el firmware a la ultima versión de tu ROM. Eso es lo que en todo caso deberían hacerte los del SAT si quieren porque tarda exactamente unos 7 minutos. Eso si, es un hard reset, y elimina todo. La ROM sigue siendo la misma que trae de fábrica.

Sino me equivoco, tu firmware debe ser este: Firmware versión 02061.00066.14353.31002 o 31003, pero debería ser 31004 para que localice a DENIM, en cambio si existe ya disponible DENIM, lo que hará el Lumia Soft Recovery es llevártelo directamente a Firmware versión 02540.00019.14484.37003 y esto ya es DENIM.

Os dejo aquí el software Lumia Software Recovery Tools, es un enlace a mi OneDrive y es la última versión:
http://1drv.ms/1xqd9R9


Gracias por las cifras. Mi firmware es .......31004. Por lo que leo, entonces esta preparado para localizar a Denim.
Voy a esperar y al menos una vez al dia, busco si hay actualización (lo tengo manual).
Voy a ver como le ha ido primero al compi Tails. [fumando]

Pues lo he hecho tal y como comenta rubensaf y todo perfecto. Ahora tengo el teléfono actualizando las aplicaciones tras restaurar la copia de seguridad. Además me acaba de saltar una actualización que presiento que es Denim, pero hasta que no termine con el resto del proceso de actualizaciones no voy a ponerlo. Por el momento está en ello. Esto tiene muy buena pinta, ya que yo tenía la 31004 pero al aceptar la misma con la aplicación de Nokia, parece ser que tal y como comenta rubensaf ya viene preparada para detectar la actualización a Denim.

En breve os cuento cómo termina la cosa. :)

Actualizo con malas noticias. Denim no ha saltado, así que de momento todo sigue igual que antes... Está visto que habrá que esperar para no tener que cambiar la Rom. Lo que empiezo a sospechar es que nuestros 930 ni siquiera son europeos, pero bueno, al menos tienen garantía, yo lo he comprobado en la Web de Microsoft y lo está.
Tails ¿Que firmware tienes ahia? Ponmelo entero por favor.

Tenéis una versión internacional multirom. ¿En que idioma se inicia el teléfono? Español seguro que no. Ese idioma es el que marca la rom predominante.
rubensaf escribió:Tails ¿Que firmware tienes ahia? Ponmelo entero por favor.

Tenéis una versión internacional multirom. ¿En que idioma se inicia el teléfono? Español seguro que no. Ese idioma es el que marca la rom predominante.

Pues a mi tras restaurarlo con el Lumia Software Recovery me apareció en español, aunque creo que cuando lo compré fue en inglés, pero no lo recuerdo muy bien.

Dónde decías que se ve exactamente el firmware? Lo digo porque lo miro ahora mismo y te lo pongo aquí editando este mensaje.
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...

Donde lo compraste? el mio es de DVD Andorra y es la misma version [360º]
RealChrono escribió:
xamax escribió:Yo tengo CV GBIE

intuyo que será Reino Unido. Y no, aún no me ha saltado la actualización...

Donde lo compraste? el mio es de DVD Andorra y es la misma version [360º]


Lo compré en rakuten, en la tienda de estudio shops.

La verdad es que no tengo prisa, tarde o temprano llegará, simplemente hay que esperar, paso de meterme en follones y hacer un hard reset por no esperar xD
Yo lo he hecho y aún así no me actualiza a Denim. :(
Bueno, acabo de hablar con el SAT de Microsoft, y ya sé la nacionalidad de mi movil.
Me dicen esto:

"El teléfono es de variante Europea, pero el origen del mismo es de Romania."

"Por el momento, es la versión que esta disponible para el teléfono, pero esto no quiere decir que no tendrá Denim. Solo es cuestión de esperar que para Romania la actualización se libere y este llegara a su teléfono."

¿Cuanto tardará? (Le pregunto)

"El sistema solo me indica que este se encuentra bajo aprobación. Yo le indico que este proceso no demora, solo seria cuestión de un par de días."

Pues bueno, ya que dice que falta tan poco, esperaré a la semana que viene, y si no los contacto de nuevo.

Mi movil fue fabricado aquí:
Imagen


Y este fue quien lo creo:
Imagen

}:/ }:/
Buenas conpañeros. Mi 930 es de Amazon y alemán. Se me actualizó el sábado a la tarde y así de primeras me parece que la cámara ha pegado un salto brutal. Soy el único que lo nota?? Precisamente hace tiempo escribí un post señalando que mi hermano tenía el iPhone 6 y que me parecía que sacaba mejores fotos que mi Lumia y probando este mismo finde a hacer fotos me pareció desde la actualización que el 930 le gana por goleada con esto.
Saludos y a ver si se os actualiza a todos!
1283 respuestas