¿Nos ha trolleado MS con la One?

paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...


Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...


Pero el chisme ese no tiene lector no?

Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.

Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.
N-N escribió:
nanoxxl escribió:
N-N escribió:@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.

Un saludo.

??????? Pero si casito todos los mensajes últimos antes y después de ese es un pc vs one , o mejor dicho una justificación de que xboxone es mejor por que es más barata , es curioso como una comparación donde gana el pc se le llama la atención pero todas las demás a favor de xboxone no pasa nada , estaría bien que se le llamara la atención a todos los que quieren desviar el tema del hilo para no hablar de las nuevas políticas de microsoft


No voy a entrar en ese tema porque ha sido casualidad. La cuestión es que el hilo se está desviando del título que propone hacia otra comparativa más entre Xbox One y PC y si sigue así no tiene sentido mantenerlo abierto.

Así que por favor, vamos a dejar los "off topics".

Un saludo.

Si eso es lo que quieren , que lo cierren , mira quien son los que estás debiendo el hilo y como algunos piden que se cierre el hilo , se ve que molesta en un foro de mentalidad única , pues bien que se cierre y que sigan diciendo que se tienen que respetar la opinión de los otros pero tachan el hilo de trol y no pasa nada a forzar que se cierre por que no gusta el tema del hilo
Horizonte de sucesos escribió:
paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...


Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...


Pero el chisme ese no tiene lector no?

Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.

Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.

lector de BD de segunda mano.. 30€ xD xbox one 350€..

teniendo en cuenta que el apple tv es mejor mediacenter que una xbox one.. me la compre por los exclusivos.. y por tenerla de mediacenter.. pero vamos.. viendo el tema.. lo unico malo la pasta en juegos y el gold hasta casi 2018 pero bueno, a algun amigo le vendere la cuenta para que la disfrute xD
paorpas escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...


Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...


Pero el chisme ese no tiene lector no?

Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.

Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.

lector de BD de segunda mano.. 30€ xD xbox one 350€..

teniendo en cuenta que el apple tv es mejor mediacenter que una xbox one.. me la compre por los exclusivos.. y por tenerla de mediacenter.. pero vamos.. viendo el tema.. lo unico malo la pasta en juegos y el gold hasta casi 2018 pero bueno, a algun amigo le vendere la cuenta para que la disfrute xD


El lector más barato de segunda mano por X euros lo comparo con la One NUEVA donde más cara pueda encontrarla.

Método científico el que usáis.
bueno pues 40€ vs 299€.. mejor?
paorpas escribió:bueno pues 40€ vs 299€.. mejor?


no, 60 del blue ray (el más barato del mercado) + 179 del apple tv (el básico de 32 gigas) = 239 vs 299 y en la One puedes jugar a juegos de última generación e incluye mando... igual a ti te salen muy bien los números pero a mí lo que propones no me parece ningún chollo.
mondillo escribió:
Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.

Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.

No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.

Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.


A mis brazos hermano:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf


Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.

Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el Windows?, no es por nada pero te hace falta para jugar QB.
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?
La One vale incluso menos, ayer la vi en 2 carrefour por 270€ con assassin+rayman.

A lo que es el hilo, creo que MSoft se equivoca en no doblar QB, en todo lo demás no me siento trolleado, muchos juegos buenos y muchos juegos regalados todos los meses en su servicio Xbox Live, recompatibilidad para muchos juegos. Creo que su desventaja en potencia gráfica comparada con su rival, PS4, no es grande y no se aprecia demasiado en los juegos.
jordi1986 escribió:
paorpas escribió:bueno pues 40€ vs 299€.. mejor?


no, 60 del blue ray (el más barato del mercado) + 179 del apple tv (el básico de 32 gigas) = 239 vs 299 y en la One puedes jugar a juegos de última generación e incluye mando... igual a ti te salen muy bien los números pero a mí lo que propones no me parece ningún chollo.

he visto blu rays por 40€ nuevos, no han tenido exito se venden tirados la mayoria de ocasiones, el apple tv 4º esta en mm por 150€, osease 190€ y es muchisimo mejor mediacenter de lo que la xbox nunca sera :/(que yo cuando la compre me esperaba algo mejor en este sentido y parece w10m.. no tiene apps [360º] ) y aparte sirve para jugar a juegos ocasionales con su mando tipo wii

y para jugar tengo el pc que esta ya incluida la gtx970, y no tendria que gastar nada

ya digo que el motivo de compra en mi caso de la one fueron los exclusivos y como mediacenter y lo primero nos acaban de trollear y lo segundo es peor de lo que deberia de haber sido
@nanoxxl , cerrar el hilo es la última opción y ahora mismo no se baraja esa idea (salvo que empecéis a insultaros estilo Dead Pool XD).

@paorpas y @jordi1986, por favor dejad el offtopic porque es una discusión sin fin.

Un saludo.
N-N escribió:@nanoxxl , cerrar el hilo es la última opción y ahora mismo no se baraja esa idea (salvo que empecéis a insultaros estilo Dead Pool XD).

@paorpas y @jordi1986, por favor dejad el offtopic porque es una discusión sin fin.

Un saludo.

Oído cocina, por mí el tema queda aquí. Un saludo!
darksch escribió:Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el Windows?, no es por nada pero te hace falta para jugar QB.
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?


Hombre, una Xbox One es más barata sí o sí (la última que vi estaba a 239€ con GoW UE en Carrefour) pero que con un PC de unos 700€ mueves QB, ROTTR y muchos más juegos también, con al menos la misma calidad que una Xbox One.

Y no es por nada, pero creo que ni presupuesto falso ni pillado con pinzas:

Mando? Teclado y ratón, te vale prácticamente cualquiera, si no tienes en casa por 15€ puedes tener ambos, aunque sea de los maluchos.
Windows? Microsoft te regala Windows 10 gratuitamente.
Montaje? 20-40€ apróximadamente, depende de la tienda, pero es bastante asequible.
Cables? El de la fuente, el del monitor y el de la tarjeta gráfica. Raro es que no te vengan con los componentes de PC.
Lector BD? Para juegos ya casi que con Internet no hace falta. Y con la Store de MS menos aún, descargas/instalas y se acabó.
Pues yo, encantado y feliz como una lombriz con la mía oiga.

Yo creo que hay un moda extraña de comparar el tema de jugar en pc con consolas, no se. Antes no se le daba tanta importancia a las calidades graficas y a las guerras estupidas de " esta textura esta mejor en esta consola" o " jugarlo en tal consola es mas parecido a ultra..." O verte a saber que tontuna tiene mejor una que la otra.

Señores, los juegos!! Eso es lo importante, el medio donde lo ejecutas da igual, habrá quien le guste mas en la ps4, otro en la wii, otro en one, otro en un pc pepino, otro en un pc con carcasa de pentium 3... Es peor consola la ps2 por que su versión de cualquier juego multi es peor que la versión de Xbox??? No, era un consolon con un catalogo cojonudo, que sus juegos salían en tal o pascual plataforma?? Bueno, tu los podías jugar en la que tenias, no?? Pues ya esta. Lo mismo puedo aplicar para cualquier plataforma.

Disfrutar de la consola juagando a los juegos buenos, que los tiene, o a los malos, que también los tiene. Y dejaros de melodramas y debates donde no se puede llegar a nada constructivo para nadie
vicentecd escribió:
darksch escribió:Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el Windows?, no es por nada pero te hace falta para jugar QB.
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?


Hombre, una Xbox One es más barata sí o sí (la última que vi estaba a 239€ con GoW UE en Carrefour) pero que con un PC de unos 700€ mueves QB, ROTTR y muchos más juegos también, con al menos la misma calidad que una Xbox One.

Y no es por nada, pero creo que ni presupuesto falso ni pillado con pinzas:

Mando? Teclado y ratón, te vale prácticamente cualquiera, si no tienes en casa por 15€ puedes tener ambos, aunque sea de los maluchos.
Estupendo, comparamos un teclado-ratón de 15€ con el mando de la XOne. Si no a sumar lo que cuesta algo en condiciones toca. En cualquier caso, suma.

Windows? Microsoft te regala Windows 10 gratuitamente.
No, donde lo regala. En equipos nuevos lo tienes que pagar.

Montaje? 20-40€ apróximadamente, depende de la tienda, pero es bastante asequible.
Pues ya son 20€ más.

Cables? El de la fuente, el del monitor y el de la tarjeta gráfica. Raro es que no te vengan con los componentes de PC.
La tarjeta gráfica última que compré no traía HDMI.

Lector BD? Para juegos ya casi que con Internet no hace falta. Y con la Store de MS menos aún, descargas/instalas y se acabó.
¿Quién ha dicho que sea para juegos?. Quiero ver mis pelis, es una función extra y por lo tanto hay que pagarla.

Te he añadido algunos aspectos. Antes de Windows, sumando montaje e interfaz, se te va fácilmente a los 740€, con el lector casi a los 800€.
Pico a pico vemos que no es tan "regalado" todo, 20 de aquí 20 de allá, y suma, respecto a los 300€ que cuesta al completo la consola pues es un pico del precio de ésta.
Y Windows no lo regalan. La Home son 100€, por lo que el equipo ya se va a los 900€, menos lo que te puedas ahorrar en el SO según lo busques más económico (ofertas, etc.).
Si es que al final por mucho que se intente apretar el precio de un PC vs. consola el PC que mueve los juegos al mismo nivel que una consola cuesta entre 2 y 3 veces lo que ésta. Con la diferencia de precio (unos 500€), tengo para aproximadamente 20 juegos en Xbox One compartiendo cuenta. Lo cuál no es ilegal, por cierto, por si alguien me dice que en PC puedo piratear...
No os compréis GPU con sólo 2GB de VRAM, están obsoletas a día de hoy, imagínate en unos años.

No hagáis caso a los que intentar montar un PC low cost para decir que vale igual que una consola, sólo es un intento de trolleo, ni ellos mismos se compran actualmente GPU de 2GB de VRAM.

Dejar de intentar vender este tipo de GPU porque luego los que no entienden y se montan un PC siguiendo la corriente que adquieren en los foros se topan con un cuello de botella bastante hermoso en esos 2Gb de VRam.

Entonces llegan los lloros, los cutreports de Pc y demás pataletas, y sólo por dejarse llevar por una corriente bastante destructiva y nada informativa.

No quiero alargar el offtopic, pero me corroe el alma ver luego a gente que mete la pata en la selección de sus componentes en PC porque cuatro gatos intentan trolear en los foros con el tema.

Quien quiera montarse un PC que pueda seguir la marcha de las consolas durante años, que no baje de un i5 en CPU y se aleje de GPU de 2GB.

No os dejéis engañar
darksch escribió:
vicentecd escribió:
darksch escribió:Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el Windows?, no es por nada pero te hace falta para jugar QB.
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?


Hombre, una Xbox One es más barata sí o sí (la última que vi estaba a 239€ con GoW UE en Carrefour) pero que con un PC de unos 700€ mueves QB, ROTTR y muchos más juegos también, con al menos la misma calidad que una Xbox One.

Y no es por nada, pero creo que ni presupuesto falso ni pillado con pinzas:

Mando? Teclado y ratón, te vale prácticamente cualquiera, si no tienes en casa por 15€ puedes tener ambos, aunque sea de los maluchos.
Estupendo, comparamos un teclado-ratón de 15€ con el mando de la XOne. Si no a sumar lo que cuesta algo en condiciones toca. En cualquier caso, suma.

Windows? Microsoft te regala Windows 10 gratuitamente.
No, donde lo regala. En equipos nuevos lo tienes que pagar.

Montaje? 20-40€ apróximadamente, depende de la tienda, pero es bastante asequible.
Pues ya son 20€ más.

Cables? El de la fuente, el del monitor y el de la tarjeta gráfica. Raro es que no te vengan con los componentes de PC.
La tarjeta gráfica última que compré no traía HDMI.

Lector BD? Para juegos ya casi que con Internet no hace falta. Y con la Store de MS menos aún, descargas/instalas y se acabó.
¿Quién ha dicho que sea para juegos?. Quiero ver mis pelis, es una función extra y por lo tanto hay que pagarla.

Te he añadido algunos aspectos. Antes de Windows, sumando montaje e interfaz, se te va fácilmente a los 740€, con el lector casi a los 800€.
Pico a pico vemos que no es tan "regalado" todo, 20 de aquí 20 de allá, y suma, respecto a los 300€ que cuesta al completo la consola pues es un pico del precio de ésta.
Y Windows no lo regalan. La Home son 100€, por lo que el equipo ya se va a los 900€, menos lo que te puedas ahorrar en el SO según lo busques más económico (ofertas, etc.).



No comparo el mando de la One con un teclado/ratón pero joder, siempre se ha jugado con teclado y ratón en PC y en algunos juegos es hasta preferible.
Yo tengo mi equipo y tengo Windows 10 y no pagué nada por él,. Creo que Microsoft ha dado de plazo un año para conseguirlo gratis, actualizando tu Windows anterior. De hecho mucha gente lo ha conseguido gratis incluso actualizando sus copias piratas de Windows 7/8/8.1.
Con todas las opciones para ver contenido HD a través de streaming (Netflix, Wuaki, Spotify, etc.) u otras "alternativas" mediante descarga, etc. pues tampoco es que te haga falta un lector, ni siquiera para juegos (Steam, Origin, Uplay) ni para contenido multimedia en general. Para tu colección física pues la verdad es que sí.
Un PC es siempre una opción a considerar más a largo plazo. Pero sí, si nos ponemos rigurosos una Xbox One ganará siempre en precio a un PC de gama media-baja. En cualquier caso, el presupuesto que puso el compañero sí mueve el QB. Ese y cualquier juego de Xbox One medianamente bien.

Pero vamos, que yo ya lo he dicho, el mejor momento para quien de verdad quiera comprar una Xbox One es ahora, las tenéis nuevas por unos 250€ si se busca bien. Están a un precio más que competitivo respecto a la PS4 e incluso más baratas que una Wii U. Y los juegos ni qué decir, si los compras en formato digital auténticas gangas y si como yo prefieres el formato físico a precios realmente competitivos y con muchas ofertas y liquidaciones frecuentemente en muchos comercios (véanse las ofertas de Carrefour y sus juegos a 10 y 20€).

No sé de dónde sacan algunos que estamos troleando o que queremos engañar a nadie. Yo tengo la consola, tengo un PC y juego en ambas plataformas. Ahora ya puedo decidir para cuál de ellas comprar un juego en base a muchos factores y no únicamente en base a la supuesta exclusividad de una de ellas.
Wenas

Respondiendo al tema del hilo, pues un poco si nos han troleado en mi opinión, sobretodo por el tema kinect...
Luego respecto a los juegos que salgan en pc, pues ya va con cada uno, a mi me importa entre un carajo y nada pero respeto a quién le moleste.
Luego está el tema consolas vs pc que hay quien no se entera que somos muchos los que no queremos un pc para jugar y preferimos la consola por comodidad entre otras cosas...y tenemos pc, y mejor que las consolas.
Salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
darksch escribió:
mondillo escribió:
Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.

Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.

No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.

Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.


A mis brazos hermano:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf


Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.

Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el Windows?, no es por nada pero te hace falta para jugar QB.
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?


Por 700 euros te montas un pc bastante superior a ps4 ,asì que imagìnate a xboxone...
paorpas escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...


Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...


Pero el chisme ese no tiene lector no?

Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.

Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.

lector de BD de segunda mano.. 30€ xD xbox one 350€..

teniendo en cuenta que el apple tv es mejor mediacenter que una xbox one.. me la compre por los exclusivos.. y por tenerla de mediacenter.. pero vamos.. viendo el tema.. lo unico malo la pasta en juegos y el gold hasta casi 2018 pero bueno, a algun amigo le vendere la cuenta para que la disfrute xD


Eres uno de los "extraños casos" de personas que compran la ONE por sus exclusivos teniendo ya un PC, pero que no le gustan ni Halo, Ni sunset ni forza. Para qué exclusivos te la compraste? Teniendo ya un PC, por qué te compras una consola de la cual gran parte de sus exclusivos no te compensan? Para qué te compras una One como centro multimedia, si previamente ya te has podido informar de si sirve o no para ese fin? Iker Jiménez está en camino [toctoc]
Hay casos en los que el no saber comprar, no es culpa de la empresa que vende [oki]

@nicaro3

Es verdad, ya casi se me olvidaba la ultra potencia de la ps4 respecto a la One con la liberación del séptimo núcleo [facepalm] . Un PC de 700 hoy en día puede mover los juegos como One, cierto. En dos años, los moverá igual y sin ningún tipo de molestia? La calidad de las piezas imagino que ponéis las básicas no? Esas que ni dios se monta luego en su PC porque a la que pasa la garantía, o se joden o quedan desfasadas respecto a los nuevos requerimientos. Ay...tramposines...
No veo el problema, los que prefieran el PC a la xbox one, pues la xbox one al subforo compraventa y el usuario a postear en los hilos de PC.

Un PC aunque tenga todos los juegos de la xbox one nunca tendrá las ventajas de una consola, y lo digo por experiencia ya que tengo un pc gamer en el comedor junto a la consola.

La consola no te tienes que preocupar ni de las partidas guardadas (en PC es un horror, lo digo por experiencia también, he perdido partidas de muchas horas incluso guardando las carpetas de mis documentos, cada juego es un mundo con las partidas guardadas), las actualizaciones la consola las puede hacer en modo reposo, por lo que es llegar a casa coger el mando y triumfar y por último no todos los juegos de pc son compatibles con el mando por lo que el tema de jugar en el sofá no siempre va a ser así, diablo 3 y pillars of eternity por poner un par de ejemplos.

Después está el tema de los drivers, configuraciones, apis, optimización para determinadas tarjetas gráficas, juegos con requisitos recomendados que son máquinas de 1500 euros... con la consola es encender y jugar, con más o menos calidad pero sin calentamientos de cabeza, ni hotfix, ni lanzadores en segundo plano, ni fraps ni leches, jugar y punto.

Y otro tema, en el pc he de tener origin, uplay, steam, gog, w10store, battle.net... la competencia es muy buena, pero para el usuario tener todas esas aplicaciones, cada una con sus juegos es lo más incómodo del mundo, y lo digo por experiencia otra vez.

Y después el precio final... 700 euros es lo mínimo comparado con 299 o menos, joder, es que es más del doble y los juegos VALEN LO MISMO o incluso menos en la One, y no me digáis juegos de hace 10 años, the división vale 32 en la one y al rededor de 35-37 lo más barato en pc.

Con todo esto no digo xbox es buena y pc es malo, sinó que jugar en xbox one tiene ventajas aunque en el pc puedas tener la mayoría de juegos que en One...

Yo sigo disfrutando de la consola y no me siento trolleado, incluso teniendo un pc gamer al lado de la consola.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eres uno de los "extraños casos" de personas que compran la ONE por sus exclusivos teniendo ya un PC, pero que no le gustan ni Halo, Ni sunset ni forza. Para qué exclusivos te la compraste? Teniendo ya un PC, por qué te compras una consola de la cual gran parte de sus exclusivos no te compensan? Para qué te compras una One como centro multimedia, si previamente ya te has podido informar de si sirve o no para ese fin? Iker Jiménez está en camino [toctoc]
Hay casos en los que el no saber comprar, no es culpa de la empresa que vende [oki]

@nicaro3

Es verdad, ya casi se me olvidaba la ultra potencia de la ps4 respecto a la One con la liberación del séptimo núcleo [facepalm] . Un PC de 700 hoy en día puede mover los juegos como One, cierto. En dos años, los moverá igual y sin ningún tipo de molestia? La calidad de las piezas imagino que ponéis las básicas no? Esas que ni dios se monta luego en su PC porque a la que pasa la garantía, o se joden o quedan desfasadas respecto a los nuevos requerimientos. Ay...tramposines...

que no me informe? macho algunos sois mas talibanes de microsoft que mis...

forza horizon 2 lo tengo, quantum break lo queria comprar(cuando era exclusivo)... tuve la ps4 y no me gusto.. y luego lo que no se dice en ningun lado es que la one laguea, pero vamos que he tenido pronlemas hasta de intentar entrar en netflix, quedarse pillado y tener que reiniciar la one..

para mi si, es mejor consola que la ps4 pero con todo lo que esta haciendo microsoft, lo esta perdiendo todo.. en moviles.. en consolas.. y a este paso tmb en pcs

tambien es culpa mia que anuncie compatibilidad de xbox one con oculus rift y luego sea una puta pantalla de mierda de 50 pulgadas virtual? venga hombre va..

y a mi me la sopla un pc economico para rivalizar con la one, quiero calidad no precio.. porque si buscara precio me iria a por la wii..
En este hilo hay dos tipos de haters:

1) Los que no tienen ordenador pero te cuentan las maravillas de jugar en ordenador.
2) Los que no tiene XBOX y te cuentan lo desastroso que es jugar en XBOX ONE.

Por suerte tengo una XBOX y un PC con una R9 290, así que nadie me va a convencer de nada. Ya conozco los dos mundos de primera mano y se que ambos, le pese a quien le pese tienen beneficios y desventajas. Pero desde luego una ventaja del PC no es la relación calidad precio como intentan vender algunos. Ni la facilidad de uso.

La ventaja del PC está clara, puedes escalar la calidad en función de la inversión.
La ventaja de la XBOX, inversión mínima y facilidad de uso.
papatuelo escribió:En este hilo hay dos tipos de haters:

1) Los que no tienen ordenador pero te cuentan las maravillas de jugar en ordenador.
2) Los que no tiene XBOX y te cuentan lo desastroso que es jugar en XBOX ONE.

.

Y para decir tremenda tontería te basas en....?
_Avenger_ escribió:
papatuelo escribió:En este hilo hay dos tipos de haters:

1) Los que no tienen ordenador pero te cuentan las maravillas de jugar en ordenador.
2) Los que no tiene XBOX y te cuentan lo desastroso que es jugar en XBOX ONE.

.

Y para decir tremenda tontería te basas en....?


No voy a contestar por no citar a nadie en paricular, pero dale una vuelta al hilo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
paorpas escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...


Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...


Pero el chisme ese no tiene lector no?

Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.

Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.

lector de BD de segunda mano.. 30€ xD xbox one 350€..

teniendo en cuenta que el apple tv es mejor mediacenter que una xbox one.. me la compre por los exclusivos.. y por tenerla de mediacenter.. pero vamos.. viendo el tema.. lo unico malo la pasta en juegos y el gold hasta casi 2018 pero bueno, a algun amigo le vendere la cuenta para que la disfrute xD


Eres uno de los "extraños casos" de personas que compran la ONE por sus exclusivos teniendo ya un PC, pero que no le gustan ni Halo, Ni sunset ni forza. Para qué exclusivos te la compraste? Teniendo ya un PC, por qué te compras una consola de la cual gran parte de sus exclusivos no te compensan? Para qué te compras una One como centro multimedia, si previamente ya te has podido informar de si sirve o no para ese fin? Iker Jiménez está en camino [toctoc]
Hay casos en los que el no saber comprar, no es culpa de la empresa que vende [oki]

@nicaro3

Es verdad, ya casi se me olvidaba la ultra potencia de la ps4 respecto a la One con la liberación del séptimo núcleo [facepalm] . Un PC de 700 hoy en día puede mover los juegos como One, cierto. En dos años, los moverá igual y sin ningún tipo de molestia? La calidad de las piezas imagino que ponéis las básicas no? Esas que ni dios se monta luego en su PC porque a la que pasa la garantía, o se joden o quedan desfasadas respecto a los nuevos requerimientos. Ay...tramposines...[/quote]


Mira lo del pc no te lo crees ni tu y anda que no hay post en este y en otros foros quw lo explican bien explicado.Y más cuando la propia microsoft está migrando a pc y abandonando la marca xbox como consola.
Yo resumiria aún mas el hilo que @papatuelo

Yo tengo la razon y punto!
nicaro3 escribió:

Mira lo del pc no te lo crees ni tu y anda que no hay post en este y en otros foros quw lo explican bien explicado.Y más cuando la propia microsoft está migrando a pc y abandonando la marca xbox como consola.


Si, esta abandonadisima, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm]

Microsoft lleva sacando algunos de sus juegos en pc desde la primera xbox.
papatuelo escribió:
_Avenger_ escribió:
papatuelo escribió:En este hilo hay dos tipos de haters:

1) Los que no tienen ordenador pero te cuentan las maravillas de jugar en ordenador.
2) Los que no tiene XBOX y te cuentan lo desastroso que es jugar en XBOX ONE.

.

Y para decir tremenda tontería te basas en....?


No voy a contestar por no citar a nadie en paricular, pero dale una vuelta al hilo.

Yo también tengo una 290, y además 2 one, y me siento timado desde hace cosa de un mes (sin contar que el live desde hace un tiempo va como el culo no, lo siguiente. Sin ir más lejos ayer me tuve que desconectar de xbox live porque cada 5 min me salía el mensaje "Se ha perdido la conexión con Xbox live".
Soy una hater yo también? porque según tú sólo hay dos tipos de haters en este hilo y parece ser que decir que nos han timado con la one es pecado.
_Avenger_ escribió:No voy a contestar por no citar a nadie en paricular, pero dale una vuelta al hilo.

Yo también tengo una 290, y además 2 one, y me siento timado desde hace cosa de un mes (sin contar que el live desde hace un tiempo va como el culo no, lo siguiente. Sin ir más lejos ayer me tuve que desconectar de xbox live porque cada 5 min me salía el mensaje "Se ha perdido la conexión con Xbox live".
Soy una hater yo también? porque según tú sólo hay dos tipos de haters en este hilo y parece ser que decir que nos han timado con la one es pecado.[/quote]


No considero que cada persona que no le gusta XBOX ONE sea un hater. Yo he dicho que hay dos tipos de haters, tu sabrás si eres un hater para darte por aludido y meterte en uno de los dos grupos.
Avenger, papatuelo tiene razón, si te has dado por aludido es cosa tuya.

En el pc vs one cada cual tiene razón, pc se ve mejor y hay más opciones pero es mas caro y complicado, en Xbox One no hay mods o configuraciones y los juegos irán peor que en ordenadores de gama media/alta, pero es más barato y más cómodo.

Últimamente las políticas de msoft dan una buena y otra mala, pero que salga QB o GOW UE en Win 10 no es tan malo como queréis ver algunos, por lo menos para el usuario.
Irvine17 escribió:Avenger, papatuelo tiene razón, si te has dado por aludido es cosa tuya.

Acusar a otros de haters y no decir quién para que no se diga que le está faltando el respeto a quien no piensa igual que el es muy feo , tirar la piedra y esconder la mano
En
Irvine17 escribió: el pc vs one cada cual tiene razón, pc se ve mejor y hay más opciones pero es mas caro y complicado, en Xbox One no hay mods o configuraciones y los juegos irán peor que en ordenadores de gama media/alta, pero es más barato y más cómodo.

Es normal , pero igual que los que quieren imponer que el pc es mejor se equivocan también se equivocan los que dicen que es mejor la consola , a cada uno le será mejor una o la otra , pero no es el tema del hilo
Últimamente
Irvine17 escribió: las políticas de msoft dan una buena y otra mala, pero que salga QB o GOW UE en Win 10 no es tan malo como queréis ver algunos, por lo menos para el usuario.

Dependerá de cada uno , si uno tiene un pc de gama alta y sólo a comprado una xboxone por unos exclusivo que también va a poder jugar en su pc de gama alta , que cada uno tendrá su opinión según su situación , no entiendo por qué se tiene que imponer una sólo , estas contento o eres un haters
O estás descontento, o estás contento. No hay más. El primero debería vender ya la consola y dejar de sufrir, y el segundo seguir jugando y disfrutando de su elección. Algunos no véis la diferencia entre alguien que está descontento con el producto que tiene, y alguien que está descontento, y en vez de vender la máquina y pasar de Microsoft, se dedica a despotricar y tratar de tontos y estafados a los que estamos contentos con ella. El primero es totalmente respetable, pero el segundo tiene un grave problema.
Los que estamos contentos con ella, es normal que la veamos como una buena máquina y lo posteemos aquí(Para algo es el foro de One). Los que no lo estáis, NO es normal que os paséis día tras día en el foro de Xbox queriendo imponer vuestras "combinaciones ganadoras" y tratando de Fanboys y ciegos a los que estamos contentos.
Y ojo, no digo que nadie pueda mostrar su descontento y postearlo aquí. Faltaría más. Pero tampoco os debería extrañar que alguien llame hater a alguien por estar día tras día hablando mal de una consola que ÉL MISMO eligió comprar y que ahora no vende, prefiriendo hablar mal de ella y de sus usarios antes que deshaciéndose de ella y siendo feliz. Un saludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:O estás descontento, o estás contento. No hay más. El primero debería vender ya la consola y dejar de sufrir, y el segundo seguir jugando y disfrutando de su elección. Algunos no véis la diferencia entre alguien que está descontento con el producto que tiene, y alguien que está descontento, y en vez de vender la máquina y pasar de Microsoft, se dedica a despotricar y tratar de tontos y estafados a los que estamos contentos con ella. El primero es totalmente respetable, pero el segundo tiene un grave problema.
Los que estamos contentos con ella, es normal que la veamos como una buena máquina y lo posteemos aquí(Para algo es el foro de One). Los que no lo estáis, NO es normal que os paséis día tras día en el foro de Xbox queriendo imponer vuestras "combinaciones ganadoras" y tratando de Fanboys y ciegos a los que estamos contentos.
Y ojo, no digo que nadie pueda mostrar su descontento y postearlo aquí. Faltaría más. Pero tampoco os debería extrañar que alguien llame hater a alguien por estar día tras día hablando mal de una consola que ÉL MISMO eligió comprar y que ahora no vende, prefiriendo hablar mal de ella y de sus usarios antes que deshaciéndose de ella y siendo feliz. Un saludo

Quien esta hablando mal de xboxone y sus usuarios ?
Quien esta llamando fanboy/ciegos a los usuarios contentos de xboxone ?
Quien eres tu para decir que tienen que hacer lo demas ?
Habla de respeto y eso es lo que te falta a ti cuando hablas de otto que no opinan como tu , no hace falta que mientas para querer demostrar que tienes la verdad absoluta , lo que se critica es las politicas de microsoft , ni xboxone ni usuarios de xboxone , a no ser que te des por aludido cuando se critica las politicas de microsoft
Se ve que has leído poco el hilo y mi comentario. No vale la pena ni contestarte, porque vas a leer lo que te dé la gana. Si ves alguna falta de respeto en mi mensaje, repórtalo. Y relaja el tono, que yo no seré nadie, pero tu tampoco.
Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.

Pero en cuanto a calidad de la máquina, juegos, servicios... todo eso me parece de un nivel muy bueno.
Y lo de compartir juegos con la plataforma de PC, pues la verdad es que me parece una decisión acertada. Cuanto más parque, más posibles compradores habrá y más dinero podrán invertir en los desarrollos. Porque guste o no, la plataforma de SONY vende actualmente mucho mas que la ONE, y Microsoft algo de pasta se llevará por los juegos vendidos en PC
el terry escribió:Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.

Pero en cuanto a calidad de la máquina, juegos, servicios... todo eso me parece de un nivel muy bueno.
Y lo de compartir juegos con la plataforma de PC, pues la verdad es que me parece una decisión acertada. Cuanto más parque, más posibles compradores habrá y más dinero podrán invertir en los desarrollos. Porque guste o no, la plataforma de SONY vende actualmente mucho mas que la ONE, y Microsoft algo de pasta se llevará por los juegos vendidos en PC


Totalmente de acuerdo. Pero solo dos incisos:
Microsoft ya ingresa más dinero que Sony por venta de videojuegos aunque venda la mitad de consolas.
Microsoft no se llevará "algo de pasta", se la llevará "toda", porque vende sus juegos en su plataforma y no en otras.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo espero que suban la cuota online que pagaré en cantado porque es un online de calidad,que además evitamos a muchos niños rata,y que gracias a lo que pago de live ya no bebo cuando salgo para compensar(diario de un faboy xboxedolescente).
Yo coincido con @xKC4Lx VET3R4N y @el terry en que el primer "troleo" de MS fue el Kinect y su obligatoriedad para que One funcionara. Ahí lo tengo cogiendo polvo.

Hay un segundo "troleo" más actual y es el de los exclusivos que salen en PC. A mi no me afecta ya que me da igual pero hay gente que se ha sentido traicionada y con razón.

Un saludo.
Lo de kinect era como internet explorer en windows, que sin el windows no funcionaba hasta que le dijeron "o quitas ie o no vendes windows". En ese momento magicamente empezo a funcionar sin el xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
el terry escribió:Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.

Pero en cuanto a calidad de la máquina, juegos, servicios... todo eso me parece de un nivel muy bueno.
Y lo de compartir juegos con la plataforma de PC, pues la verdad es que me parece una decisión acertada. Cuanto más parque, más posibles compradores habrá y más dinero podrán invertir en los desarrollos. Porque guste o no, la plataforma de SONY vende actualmente mucho mas que la ONE, y Microsoft algo de pasta se llevará por los juegos vendidos en PC


Totalmente de acuerdo. Pero solo dos incisos:
Microsoft ya ingresa más dinero que Sony por venta de videojuegos aunque venda la mitad de consolas.
Microsoft no se llevará "algo de pasta", se la llevará "toda", porque vende sus juegos en su plataforma y no en otras.


A microsoft en Gaming le va sorprendentemente bien aunque la gente se piense que va a cerrar el chiringuito xq solo saca dinero con office.

I was surprised to see gaming in such a dominant position. Xbox hardware is a big part of that number, but the acquisition of Mojang (maker of Minecraft) and dramatic increases in Xbox Live services and sales of games made more of a difference.


Imagen

http://www.zdnet.com/article/google-mic ... come-from/
Zokormazo escribió:Lo de kinect era como internet explorer en windows, que sin el windows no funcionaba hasta que le dijeron "o quitas ie o no vendes windows". En ese momento magicamente empezo a funcionar sin el xD


Es una pena porque yo lo veo como un accesorio muy interesante y con muchas posibilidades. Pero querer meterlo por la fuerza para luego abandonarlo en el olvido fue una cagada. A parte de cobrarle a la gente 100€ más de salida y favorecer las ventas de PS4. Un "troleo" en toda regla XD.

A parte de eso, muy contento con mi One blanca.

Un saludo.
N-N escribió:Yo coincido con @xKC4Lx VET3R4N y @el terry en que el primer "troleo" de MS fue el Kinect y su obligatoriedad para que One funcionara. Ahí lo tengo cogiendo polvo.

Hay un segundo "troleo" más actual y es el de los exclusivos que salen en PC. A mi no me afecta ya que me da igual pero hay gente que se ha sentido traicionada y con razón.

Un saludo.

Pues si , lo del kinect si o si es un gran troleo o mejor dicho una gran mentira ya que el tiempo domostro que la xboxone podía funcionar sin el , lo de los exclusivo ya es un pequeño troleo que dependiendo de a quién le afecta más o menos , lo curioso es que se puede estar contento con xboxone y decir que esas dos veces microsoft a troleado a sus cliente , no se tiene que estar al 100% de acuerdo con lo que hace microsoft para estar contento con xboxone
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
el terry escribió:Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.

Pero en cuanto a calidad de la máquina, juegos, servicios... todo eso me parece de un nivel muy bueno.
Y lo de compartir juegos con la plataforma de PC, pues la verdad es que me parece una decisión acertada. Cuanto más parque, más posibles compradores habrá y más dinero podrán invertir en los desarrollos. Porque guste o no, la plataforma de SONY vende actualmente mucho mas que la ONE, y Microsoft algo de pasta se llevará por los juegos vendidos en PC


Totalmente de acuerdo. Pero solo dos incisos:
Microsoft ya ingresa más dinero que Sony por venta de videojuegos aunque venda la mitad de consolas.
Microsoft no se llevará "algo de pasta", se la llevará "toda", porque vende sus juegos en su plataforma y no en otras.


A microsoft en Gaming le va sorprendentemente bien aunque la gente se piense que va a cerrar el chiringuito xq solo saca dinero con office.

I was surprised to see gaming in such a dominant position. Xbox hardware is a big part of that number, but the acquisition of Mojang (maker of Minecraft) and dramatic increases in Xbox Live services and sales of games made more of a difference.


Imagen

http://www.zdnet.com/article/google-mic ... come-from/


Mira que eres un buen usuario y que muchas veces aportas pero defendiendo a ms lo que estas es no defendiendote a ti como consumidor ante lo que pretende esta compañìa y lo que está haciendo con xbox como consola.
nicaro3 escribió:Yo espero que suban la cuota online que pagaré en cantado porque es un online de calidad,que además evitamos a muchos niños rata,y que gracias a lo que pago de live ya no bebo cuando salgo para compensar(diario de un faboy xboxedolescente).

Pasamos a privado y me pagas todas las que quieras.
nicaro3 escribió:
Mira que eres un buen usuario y que muchas veces aportas pero defendiendo a ms lo que estas es no defendiendote a ti como consumidor ante lo que pretende esta compañìa y lo que está haciendo con xbox como consola.


Mi no entender???

¿Qué es lo que defiendo de Microsoft y que me ha hecho a mi microsoft?

Si quieres que me envenené xq están sacando juegos para PC lo siento, pero yo tengo PC. Asi que pocos motivos tengo para envenenarme. Si quieres que me envenene xq lanzan aplicaciones unversales, lo siento pero tengo XBOX y eso beneficia los desarrollos en mi consola asi que tengo poco de lo que quejarme.

Cuando tengo que quejarme de algo como el kinect o como el crossbuy que no llega lo he hecho.

En cuanto a lo demás es como cualquier otra multinacional intenta vaciarte los bolsillos como buenamente puede.
papatuelo escribió:En cuanto a lo demás es como cualquier otra multinacional intenta vaciarte los bolsillos como buenamente puede.

Para ser precisos, intentan llenarse los bolsillos a toda costa, aunque ello implique lo que comentas, vaciarte los bolsillos [risita]

En cuanto a lo demás, yo no habría podido decirlo mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece genial que salgan los exclusivos en el PC pero estoy deseando como agua de mayo el crossbuy y el crossplay. Tengo varios juegos en Steam y en la XO y casi siempre los juego en la ONE, aunque de vez en cuando me apetezca ver lo chulos que se muestran en mi PC. Si pudiera continuar mis partidas en una y otra plataforma sería feliz, seguro que jugaría más en las dos <<BENDITO QUANTUM BREAK>>

Y sobre el Kinect, pues pienso que es la gran cagada que han hecho en esta generación. Yo no lo tengo porque me compré la consola hace menos de un año y ya no había ningún paquete interesante. Creo que se le podría dar un uso útil, pero estoy de acuerdo en que debería haber sido algo opcional desde el principio.
Yo de salida vi muy mal One, incluso rectificaron pero obligaron a tener kinect y no fue buena elección, y kinect está bien, pero no como obligatorio, yo lo tengo, lo compré después de one, y lo he usado poco y no para juegos de momento. En 360 lo he usado y uso bastante para juegos.

Habitualmente de inicio las condolas tienen errores o meteduras de pata pero eso está en cada uno, comprar la novedad o esperar a ver como evoluciona. La evolución de One la he visto positiva y por eso la compré, en mi caso más barata y con muchas más ventajas que PC o PS4, de momento la uso a diario y tengo más juegos que tiempo y por poco dinero, cuando la pongo no tengo que configurar nada, solo jugar, y con kinect encendido no tengo ni que iniciar sesión, lo hace automático.

Siempre se puede estar a favor o en contra de One(ps4,pc,etc) pero algunos se pasan y lo odian como si fuera algo personal, en mi caso ni odio pc ni ps4, puedo elegir cualquiera, o todo, pero elijo One.

Si hacen crossplay y crossbuy One/Pc será buena noticia para el usuario, comprar el juego en pc y te valga para One y vicecersa.
737 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15