¿Nos hacemos mayores? [Píldora Día Después]

La chica tiene 16 años, yo 17
Bueno, pues hoy en el descanso del colegio en el bar, se ve que una chica se encontraba mal o algo.
Se ha ido con 2 de sus amigas y después a vuelto y nos ha pedido agua
Se ve que su amiga ha sacado una pastilla de una bolsa de la farmacia.

Me ha parecido que era del día después y efectivamente, según me ha confirmado un compañero que trabaja en el SEM, era del día después

Se ve que después me he enterado que ella se lo ha dicho a su amiga para que trajese a sus amigos para que avisaran al que se lo ha hecho.

Es decir, que ayer mismo la chica folló sin condón con un chico y ahora le echa las culpas a él
No sé como pasó porque no estaba allí (ojalá fuese yo él) pero me ha impactado que una chica de mi misma clase ya haya tenido que recurrir a esos métodos...

no sé, era algo que lo veía un poco lejano, pero me estoy dando cuenta ya que mucha gente ya folla semanalmente y eso...
Una chica me dijo el otro dia que estuvo follando 7 horas seguidas... (está claro que parando y tal, pero macho, es que ni nacho Vidal...)

Yo por mi parte no lo he hecho nunca aún, y encima era la chica que más me gustaba de mi clase.
Os juro que de cara está a la altura de Adriana Lima (casi a la altura)

Un Saludo
A ver... que colegio es ese? [burla2] [looco]
Black29 escribió:A ver... que colegio es ese? [burla2] [looco]

Por motivos de privacidad no lo digo
¿Cuantos años tienes? Es que la situacion entre los que veniis por debajo de mi edad (tengo 19 XD ) cada vez es mas grave...
Dark______Devil escribió:

Por motivos de privacidad no lo digo

Ni que te fueramos a linchar o algo al instituto... Ademas era una broma.

salu2
Red_Wolf escribió:¿Cuantos años tienes? Es que la situacion entre los que veniis por debajo de mi edad (tengo 19 XD ) cada vez es mas grave...

Yo 17 , y la chica 16, con lo que cumple los 17 el año que viene

Pues sinceramente, no me sorprende. Visto como crecen algunos/as, crias de 12 años mas maqueadas que un coche tuning , crios de esa edad fumando como locos...

Y eso te lo dice alguien que los 17 ya tenia relaciones, pero joder siempre con condon... que poca cabeza la gente.
Red_Wolf escribió:¿Cuantos años tienes? Es que la situacion entre los que veniis por debajo de mi edad (tengo 19 XD ) cada vez es mas grave...

Me parece grave que no se utilice protección con la información que tenemos pero para nada me parece escandaloso que esa chica no sea virgen.

Lo que tambien es propio de estas edades es la falta de privacidad. Si esa chica no quiere que se sepa no se sabe, pero evidentemente no lo preocupa lo más minimo.
Lo que es esa niña es estúpida.  Como puede follar sin condón y encima echarle la culpa al tio? La culpa es de los dos que son igual de gilipollas.

Lo bueno malo es que no hay pastilla del dia después contra las ETS . Habrá que confiar en Darwin...
Si es un rollete de una noche, prefiero rechazar el tema que hacerlo sin condón.

Si es dentro de una relación estable, la responsabilidad de llevar siempre un condón encima es DE LOS DOS. Que es el tío el que se lo calza pero no es de uso personal, que digamos.
Dark______Devil escribió:Os juro que de cara está a la altura de Adriana Lima (casi a la altura)

¡Carísima!
No lo veo tan raro como lo pintais, yo ya yengo alguno mas de 30 y cuando tenía mis 16-17 incluso 15 porque la primera vez que lo vi fue en el colegio, había sustos de estos de algunas chicas que les había dado el "apretón" o algun colega todo preocupado y de aquella si que era una odisea salir del paso
Lo único que no me parece normal es que lo sepa todo el instituto, pero parece que la vida privada es algo que se está extinguiendo, pero lo que cuentas me parece lógico, ¿que prefieres que se quedara embarazada? Follar sin condón lo iba a hacer igual, no lo hace porque se puede tomar la pastilla, pero tiene suerte que si se la puede tomar.

Me parece que información sobre los métodos anticonceptivos hay de sobra desde hace 10 años mínimo (antes no podría afirmarlo) pero la gente hace 5 años lo hacía sin condón y no había esa facilidad para la pastilla del día después, pero no creo (al menos espero) que la pastilla lo fomente, ya que no protege de ETS.

No me parece un error que se use la pastilla, lo que me parece muy grave es que se use sin control, como lacasitos.
Puedo entender,o NO,el descuido y la dejadez de una pareja...una relación de una tia de 16 años y que no tomen medidas me parece de jugar a la ruleta....rusa.
Amos a ver, lo primero no entiendo lo de querer darle una paliza a un tio por follar sin condon, a menos que el tipejo la "forzase"(no hablo fisicamente, sino psicologicamente, a esa edad las niñas son muy manejables) o que le dijese el "yo controlo" y ella se lo tragase(no va con segundas).
Tras esto decirte a ti que tranquilo, que te creas de lo que te dicen de sexo la mitad de la mitad, que a la gente se le va la fuerza por la boca.

Un saludo.
Total, que lo que estas es loco por pegar un polvo y como pasan de ti te dedicas a decir que todas son unas putas que solo follan con otros... Y encima tirais de la tipica mentira de que antes esto no pasaba, cuando teneis 17 años xD, lo que no tendria que pasar a estas alturas es tachar a una mujer de puta por que le guste follar, y el condon es algo que se pone el tio o en un momento dado algo que tiene la culpa los dos. Madurad.
Jhon Lol escribió:Total, que lo que estas es loco por pegar un polvo y como pasan de ti te dedicas a decir que todas son unas putas que solo follan con otros... Y encima tirais de la tipica mentira de que antes esto no pasaba, cuando teneis 17 años xD, lo que no tendria que pasar a estas alturas es tachar a una mujer de puta por que le guste follar, y el condon es algo que se pone el tio o en un momento dado algo que tiene la culpa los dos. Madurad.

Oye que yo en ningún caso he dicho nada de eso
Pero bueno, y lo de madurad.
Cada uno lo hace en su momento, y tranquilo que ya me cansaré de follar, que no soy para nada feo, pero ahora no tengo tiempo...
fec escribió:TDS PTS
Sin más.

Ya estamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Éride escribió:
fec escribió:TDS PTS
Sin más.

Ya estamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ley es la ley...

Es una coña de FC pero que en verdad sucede muy a menudo, casi a diario
Y yo vengo a joder al hilo diciendo...esto va en el Rincón!!
Haran escribió:Y yo vengo a joder al hilo diciendo...esto va en el Rincón!!

Más o menos es lo mismo no?

Nunca he sabido la diferencia...

Misce,existe la vida extraterrestre???
Rincón,me han abducido unos extraterrestres
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

Al rincón van los problemas personales.
maponk escribió:

Pruebas,me han abducidoo y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

De migrante tu actitud
De migrante tu actitud

ein???

y será denigrante..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
De migrante tu actitud

ein???

No
Se dice de migrante en el vocabulario forocochero

Y no sería denigrante sino deningrante
BraunK escribió:Lo que es esa niña es estúpida.  Como puede follar sin condón y encima echarle la culpa al tio? La culpa es de los dos que son igual de gilipollas.

Lo bueno malo es que no hay pastilla del dia después contra las ETS . Habrá que confiar en Darwin...

¿Le estas deseando la muerte o que? [noop] EOL cada dia me sorprende mas.

salu2

Vas tu bien......deningrante, anda, menos contar historietas de follar, lee un poquito y estudia.
maponk escribió:
De migrante tu actitud

ein???

No
Se dice de migrante en el vocabulario forocochero

Soy yo el único que está perdio??? he dicho la diferencias entre Misce,rincón y pruebas,tu has puesto lo de migrante,te he dicho que es denigrante (y que no entiendo a que viene ese comentario),y tu dices que en idioma FC esta bien y que es deningrante...... ¬_¬ ¬_¬

Pues es denigrante,como YO HE DICHO...y esto ya parece pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Pues es denigrante,como YO HE DICHO...y esto ya parece pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, se puede decir de las dos formas, pero lo correcto, correcto es De miningrante. [carcajad]
kbks escribió:
Dark______Devil escribió:Os juro que de cara está a la altura de Adriana Lima (casi a la altura)

¡Carísima!

Joder, 2 páginas y nadie le ha felicitado por el chiste.
Le muestro mis respetos [+risas]
Dark______Devil escribió:[...]
Una chica me dijo el otro dia que estuvo follando 7 horas seguidas... (está claro que parando y tal, pero macho, es que ni nacho Vidal...)
[...]

[qmparto] [qmparto] Hombre, yo la vida privada de Nacho Vidal no la conozco y no te sabría decir si sería capaz o no, pero como ya te han dicho antes, créete la mitad de la mitad, y la que te lo ha dicho, que siga soñando... y menos lobos, caperucita.
Jhon Lol escribió:Total, que lo que estas es loco por pegar un polvo y como pasan de ti te dedicas a decir que todas son unas putas que solo follan con otros... Y encima tirais de la tipica mentira de que antes esto no pasaba, cuando teneis 17 años xD, lo que no tendria que pasar a estas alturas es tachar a una mujer de puta por que le guste follar, y el condon es algo que se pone el tio o en un momento dado algo que tiene la culpa los dos. Madurad.

100% de acuerdo.

Además, no sé porqué decudiís que la chica ha follado sin condón, se le puede haber roto o habérsele salido.
Yo creo que deberias cambiar el título del post. Te sugiero:
"¿Se nos pasa el arrocillo?[Píldora Día Después]"

[poraki]

Pero con 17 años no te sientas presionao por nada ni por nadie. Es una tontería. Cada uno va a su ritmo.
Aunque ya con 18 y virgen, las tías se lo piensan... [poraki] era otra broma muchacho, tu entrena con el youjizz , que ya te sacarán de titular. Mejor dejar que llegue solo, que buscarlo desesperadamente y cagarla.
No hay prisa.
maponk escribió:

Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

no se como nadie te felicitado xddd toi por ponerme en la firma tu puntazo jajajaj [fumando]
Dark______Devil escribió:La chica tiene 16 años, yo 17
Bueno, pues hoy en el descanso del colegio en el bar, se ve que una chica se encontraba mal o algo.
Se ha ido con 2 de sus amigas y después a vuelto y nos ha pedido agua
Se ve que su amiga ha sacado una pastilla de una bolsa de la farmacia.

Me ha parecido que era del día después y efectivamente, según me ha confirmado un compañero que trabaja en el SEM, era del día después

Se ve que después me he enterado que ella se lo ha dicho a su amiga para que trajese a sus amigos para que avisaran al que se lo ha hecho.

Es decir, que ayer mismo la chica folló sin condón con un chico y ahora le echa las culpas a él
No sé como pasó porque no estaba allí (ojalá fuese yo él) pero me ha impactado que una chica de mi misma clase ya haya tenido que recurrir a esos métodos...

no sé, era algo que lo veía un poco lejano, pero me estoy dando cuenta ya que mucha gente ya folla semanalmente y eso...

Yo por mi parte no lo he hecho nunca aún, y encima era la chica que más me gustaba de mi clase.
Os juro que de cara está a la altura de Adriana Lima (casi a la altura)

Un Saludo

Ke rapidez no?? fo**a ayer y oy ya se siente mal?? joder, si sigue asi parira en 3 meses.
Reincidente escribió:
Dark______Devil escribió:...

Ke rapidez no?? fo**a ayer y oy ya se siente mal?? joder, si sigue asi parira en 3 meses.

Eso se llama tener puntería.
Reincidente escribió:Ke rapidez no?? fo**a ayer y oy ya se siente mal?? joder, si sigue asi parira en 3 meses.

Joder
Está claro que no se siente mal por estar mala sino por la situación

Oye que yo en ningún caso he dicho nada de eso
Pero bueno, y lo de madurad.
Cada uno lo hace en su momento, y tranquilo que ya me cansaré de follar, que no soy para nada feo, pero ahora no tengo tiempo...

Soy tan guapo y estoy tan bueno que me quieren violar por la calle y todo, pero ahora no tengo tiempo...

Eso si, la que mas te gusta se la cepilla otro xD

Vaya hilo
maponk escribió:

[tadoramo]
maponk escribió:

QUE DICES QUE A LOS DE PRUEBAS LES GUSTA METERSE COSAS POR EL CULO?HALA!

Menos mal que no iba de eso ninguna de las "pruebas de admision" al foro [mad]
darix2006 escribió:Soy tan guapo y estoy tan bueno que me quieren violar por la calle y todo, pero ahora no tengo tiempo...

Eso si, la que mas te gusta se la cepilla otro xD

Vaya hilo

No quería ser cruel con el chaval... y vas tú y... [sonrisa] [sonrisa]

En fin, que no te marees, que, aunque ya sabemos que podrías follarte a cuantas quisieras 7 horas seguidas con sólo chasquear los dedos, todo llega. Y sobre tu amiga, retrasadas ha habido siempre, lo único que me parece alucinante es que se entere todo el instituto, puto facebook, tuenti y demás memeces. ¿Desde que momento a la gente dejó de apetecerle tener privacidad?

Salut

Imagen

pd: lo que me jode es que hay muchos de metodos anticonceptivos y tienen que hacerlo sin condon aparte de riegos de enfermedades y demas, y ahora se tomaran la pastilla como una aspirina, sin saber que es una bomba de hormonas, pero en fin cada uno con sus chorradas.
maponk escribió:
Soy yo el único que está perdio??? he dicho la diferencias entre Misce,rincón y pruebas,tu has puesto lo de migrante,te he dicho que es denigrante (y que no entiendo a que viene ese comentario),y tu dices que en idioma FC esta bien y que es deningrante...... ¬_¬ ¬_¬

Pues es denigrante,como YO HE DICHO...y esto ya parece pruebas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Di que sí, maponk. Que no sirva de precedente, pero estoy contigo.
Dark______Devil escribió:La chica tiene 16 años, yo 17

A menos que la hubiese dormido con cloroformo, drogado o abusado mientras estaba borracha los dos son culpables de lo que ocurrió. A esa chavala le convendría mirar lo que tiene delante antes de abrir la compuerta principal, que con tanto despiste a saber un día que le puede llegar a pasar. XD

La próxima vez que te diga eso dile que si no lo ves no la crees, que si fuera así estaría andando como un pato. XD
No te preocupes tanto por follar y concéntrate mas en clase, que mas de uno ha acabado siendo padre con 17 años jugar con el sable láser sin precaución.
Retroakira escribió:En fin, que no te marees, que, aunque ya sabemos que podrías follarte a cuantas quisieras 7 horas seguidas con sólo chasquear los dedos, todo llega. Y sobre tu amiga, retrasadas ha habido siempre, lo único que me parece alucinante es que se entere todo el instituto, puto facebook, tuenti y demás memeces. ¿Desde que momento a la gente dejó de apetecerle tener privacidad?

Salut

A ver que no lo ha dicho por el Facebook

Solamente he visto que se ha tomado la pastilla, y después la chica me lo ha dicho
maponk escribió:
Haran escribió:Nunca he sabido la diferencia...

xDDD con tu permiso, va a mi firma xDDDD

Esta tambien
Imagen
Ambas miden 1,78 , digo yo que la ytendrasn mas o menos a la misma altura XD
maponk escribió:

jaja me lo pongo en mi firma ( con tu permiso claro xD)
66 respuestas
1, 2