NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Homer firm y metodo de conexion please?
Hola, yo me compre la ps3 el lunes y he estado jugando desde que salio el fuckpsn, primero con el 0.3 y después con el 0.4. CF Kmeaw y Multiman
He entrado en psn para aceptar las condiciones, y jugando al F1 y al Pro.
Esta misma tarde he estado jugando al F1.


De momento no tengo ningún correo. Haber si hay suerte.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Namco69 escribió:opening.

Pues te voy hacer la misma pregunta que le hizo mi novia a melado, donde va un hilo de estos temas? Porque se me ha acusado de flamear. Si va en feedback lo abro, si hay discusiones será lo normal, un debate sosegado puede ser posible si las personas que debaten son respetuosas y no entran ni a reirse ni a joder a los demás. Si estas personas entran al hilo que creo y los reporto pues... esperaría o un baneo o poder restringirles al menos el acceso a mi hilo. ¿Es posible? Si no puedes contestar tú espero respuesta de cualquier otro moderador.
XxPITBULLxX escribió:
Namco69 escribió:opening.

Pues te voy hacer la misma pregunta que le hizo mi novia a melado, donde va un hilo de estos temas? Porque se me ha acusado de flamear. Si va en feedback lo abro, si hay discusiones será lo normal, un debate sosegado puede ser posible si las personas que debaten son respetuosas y no entran ni a reirse ni a joder a los demás. Si estas personas entran al hilo que creo y los reporto pues... esperaría o un baneo o poder restringirles al menos el acceso a mi hilo. ¿Es posible? Si no puedes contestar tú espero respuesta de cualquier otro moderador.

Pregunta en feedback mejor, a ver que te pueden aconsejar los "mastermods" (por llamarlos de una forma)
BiØhAzArD escribió:Homer firm y metodo de conexion please?


CFW: 3.55 waninkoko v2
Utilizaba también por si acaso el Erase me.
Conexión a través de fuckpsn 0.4
Juego que utilizaba últimamente el Red Dead Redemption original.

El error que me sale es 80710D23

EDITO: No estoy baneado. Apagar 30 minutos y ya está solucionado.
¿Pero te ha salido AHORA o llevabas dias sin encenderla?, porque si me dices que justo te ha salido ahora... telita, pues no va por oleadas XD
robotamen escribió:¿Pero te ha salido AHORA o llevabas dias sin encenderla?, porque si me dices que justo te ha salido ahora... telita, pues no va por oleadas XD


Estuve jugando al red hasta la 19:30h, apagué y la encendí a las 22:00h y me salió este error.
homer49 escribió:
BiØhAzArD escribió:Homer firm y metodo de conexion please?


CFW: 3.55 waninkoko v2
Utilizaba también por si acaso el Erase me.
Conexión a través de fuckpsn 0.4
Juego que utilizaba últimamente el Red Dead Redemption original.

El error que me sale es 80710D23



Aqui te dejo un enlace donde hablan de ese error por si te vale, es lo primero que sale en el google

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Error-80710D23/m-p/8690420
Habria que avisarle a SONY que quien la hizo grande en materia de videojuegos fueron directa o indirectamente los sceners que lograron sacar mil cosas para PSX y PS2,entre ellas la ejecucion de backups,y eso es REAL pese a quien le pese.

Ya es sabido por todos que si Psone y Ps2 no hubiesen ejecutado backups hoy SONY seria infinitamente inferior a lo que es,ni siquiera se si hubiera existido una PS3.

Lo que habria que hacer para joder a $ony ,es que los grandes sceners que estan trabajando en sacar cosas para ps3 la dejen de lado,y no exista ni un put@ emulador de NES , a ver quien compraria consolas a Sony,la PS4 seria un fracaso.

$ony esta mordiendo la mano que le dio de comer (como se dice en mi pais)
homer49 escribió:
BiØhAzArD escribió:Homer firm y metodo de conexion please?


CFW: 3.55 waninkoko v2
Utilizaba también por si acaso el Erase me.
Conexión a través de fuckpsn 0.4
Juego que utilizaba últimamente el Red Dead Redemption original.

El error que me sale es 80710D23



<<80710D23 - Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby).>>

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 4#U9410524

Que escandalosos...
Yo estoy con 3.55 de kmeaw y multiman...acabo de apagar la consola (queria probar el online del black ops) y 0 problemas, tampoco he recibido el mail.
amos a ver entonces con el de kmew 3.55 desde los juegos se conectan a internet, y no nos pueden banear?
ostras vaya metida de pata!

Bueno pruebo a ver. Con la ilusión que me hacía! [sonrisa]
Crazy Rainbow escribió:amos a ver entonces con el de kmew 3.55 desde los juegos se conectan a internet, y no nos pueden banear?

Oooh Pero ...que ? con kmeaw o sin kmeaw estas en la lista negra de sony desde que instalas CFW.....
homer49 escribió:ostras vaya metida de pata!

Bueno pruebo a ver. Con la ilusión que me hacía! [sonrisa]



Suerte la proxima vez xDDD
o0o__Snake__o0o escribió:
Crazy Rainbow escribió:amos a ver entonces con el de kmew 3.55 desde los juegos se conectan a internet, y no nos pueden banear?

Oooh Pero ...que ? con kmeaw o sin kmeaw estas en la lista negra de sony desde que instalas CFW.....


Supongo que se referirá a los updates de los juegos sin conectar a psn.
GrYf escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:
Crazy Rainbow escribió:amos a ver entonces con el de kmew 3.55 desde los juegos se conectan a internet, y no nos pueden banear?

Oooh Pero ...que ? con kmeaw o sin kmeaw estas en la lista negra de sony desde que instalas CFW.....


Supongo que se referirá a los updates de los juegos sin conectar a psn.


Es lo mismo,por favor molestense en leer en lugar de tirarse a preguntar porque si.
La informacion que solicita el compañero esta en este mismo hilo.La consola envia datos a Sony desde que la enciendes,da igual que solo te conectes para actualizar los juegos.De hecho hay muchos casos que recibieron el famoso MAIL de advertencia de SONY y no se conectaban hacia meses a PSN,pero en algun momento se han conectado a la red desde PS3,ya sea para ver una pagina,para actualizar un juego,etc

La respuesta es que si tuviste o tienes CFW y te has conectado a internet desde la misma consola,estas en la lista de futuros baneos para ellos
o0o__Snake__o0o escribió:
JOKER_GAMES escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Puff si vivieras en Argentina como yo te mueres de espanto [360º] cada "Jueguito" de ps3 vale mas de $400 argentinos (son mas de 100 EUROS) y eso si estan en OFERTA [snif]
Y ya ni te cuento la consola, $3000 (alrededor de 700 EUROS)


CHE NO MIENTAS SNAKE, LOS JUEGOS ESTAN 320 PESOS, A 5.30 EL EURO SON CASI 60 EUROS!!!
LA CONSOLA ESTA 2000 PESOS A 5.30 EL EURO SON CASI 450 EUROS!!!


YO SOY DE ARGENTINA Y COMPRO A ESTOS PRECIOS Y MAS BARATO TAMBIEN!


Te respondo pero esta unica vez ya que nos estamos llendo del tema del hilo
Mira no se donde compras, pero te puedo asegurar que una PS3 nueva esta $3000 (y mas tambien)
los juegos nuevos superan los $400,asi que no se de que me hablas,ni siquiera en la pagina oficial de sony argentina se manejan esos precios que decis,igual ya esta de ultima lo discutimos por PV pero aca ni da.
Che joker vos que sos de argentina tambien,te pregunto te llego algun mail o baneo ? porque a mi nada de nada y una duda que tenia era si es por ser de latinoamerica ni se fijan...que se yo


Me llego a la cuenta europea! ayer, un garron.
Yo ni he recibido el email, ni me he conectado a PSN desde que un amigo me pasó ese email famoso de Sony. Lo que haré es jugar offline, y esperar a un CFW 3.56 y punto.Sé que tardarán muchísimo, hasta quizás ni lo saquen. En fin señores, tened cuidado con lo que haceis si os conectais o no.
A ver, varias cuestiones para aclarar las cosas un poco más:

1ª- ¿Sabéis si habéis perdido la garantía tras recibir el mail de aviso?, en teoría usar CFW cancela la garantía. Los baneados doy por hecho que ya no tienen.

2ª- Los que dicen estar baneados en 3.56, ¿los banearon en 3.55 y luego han actualizado?, ¿han comprobado que habían llegado a 3.56 limpios y luego les han capado en ese Firmware?, lo digo porque el aviso sirve precisamente para prevenir el uso del CFW, y me parecería entre injusto e ilógico que Sony no cumpliera con lo dicho en el mail. Aunque claro, siguen teniendo derecho a banear a dicho usuario, es lo que hay.

3ª- ¿Sabéis si las consolas de nueva hornada llevan incluído el OFW 3.56?, ¿es posible detectar y utilizar ID's de consolas con ese firmware?, es decir, ¿para sacar ese ID es necesario instalar el CFW?

4ª- Por lo visto la siguiente bomba que lanzará Sony tendrá que ver con el MAC, ¿sabéis si ya existe soft para modificar la dirección MAC de la PS3?
o0o__Snake__o0o escribió:Habria que avisarle a SONY que quien la hizo grande en materia de videojuegos fueron directa o indirectamente los sceners que lograron sacar mil cosas para PSX y PS2,entre ellas la ejecucion de backups,y eso es REAL pese a quien le pese.

Ya es sabido por todos que si Psone y Ps2 no hubiesen ejecutado backups hoy SONY seria infinitamente inferior a lo que es,ni siquiera se si hubiera existido una PS3.

Lo que habria que hacer para joder a $ony ,es que los grandes sceners que estan trabajando en sacar cosas para ps3 la dejen de lado,y no exista ni un put@ emulador de NES , a ver quien compraria consolas a Sony,la PS4 seria un fracaso.

$ony esta mordiendo la mano que le dio de comer (como se dice en mi pais)


¿de qué hablas?, si hace unos meses que no había emuladores sí había (mucha) gente que compraba PS3.
Vaya chorradas, la leche XD
mr_freeze360 escribió:Habria que avisarle a SONY que quien la hizo grande en materia de videojuegos fueron directa o indirectamente los sceners que lograron sacar mil cosas para PSX y PS2,entre ellas la ejecucion de backups,y eso es REAL pese a quien le pese.

Ya es sabido por todos que si Psone y Ps2 no hubiesen ejecutado backups hoy SONY seria infinitamente inferior a lo que es,ni siquiera se si hubiera existido una PS3.

Lo que habria que hacer para joder a $ony ,es que los grandes sceners que estan trabajando en sacar cosas para ps3 la dejen de lado,y no exista ni un put@ emulador de NES , a ver quien compraria consolas a Sony,la PS4 seria un fracaso.

$ony esta mordiendo la mano que le dio de comer (como se dice en mi pais)



El problema de todo esto viene de gente como tú..tengo ps1,ps2 y camino de 2 ps3 y todas sin modificar..me compro las consolas sabiendo que me gastaré dinero en juegos..y tú? ^^
Después se quejan de baneos..que cara macho.
Bueno veo que unos usuarios se han ido del tema del "baneo" ZzzZZ... Para los que les interesa en Ps3news han dicho nueva información de los "baneos" muy interesante [boing]
robotamen escribió:A ver, varias cuestiones para aclarar las cosas un poco más:

1ª- ¿Sabéis si habéis perdido la garantía tras recibir el mail de aviso?, en teoría usar CFW cancela la garantía. Los baneados doy por hecho que ya no tienen.

2ª- Los que dicen estar baneados en 3.56, ¿los banearon en 3.55 y luego han actualizado?, ¿han comprobado que habían llegado a 3.56 limpios y luego les han capado en ese Firmware?, lo digo porque el aviso sirve precisamente para prevenir el uso del CFW, y me parecería entre injusto e ilógico que Sony no cumpliera con lo dicho en el mail. Aunque claro, siguen teniendo derecho a banear a dicho usuario, es lo que hay.

3ª- ¿Sabéis si las consolas de nueva hornada llevan incluído el OFW 3.56?, ¿es posible detectar y utilizar ID's de consolas con ese firmware?, es decir, ¿para sacar ese ID es necesario instalar el CFW?

4ª- Por lo visto la siguiente bomba que lanzará Sony tendrá que ver con el MAC, ¿sabéis si ya existe soft para modificar la dirección MAC de la PS3?


1. En mi caso concreto me lla trae al pairo, dado que la garantía de la consola me expira el 28/02/2011.

2. Segun estoy leyendo por varios foros ha pasado como sucedió en su dia con 360, a un grupo de usuarios con su consola original sin modificar les han baneado

3. De momento no, tendrían que sacar algun pack muy nuevo, si tu deseas ir a buscar una con firm antiguos, te recomiendo corte ingles, hace menos de un mes un amigo se compro una slim de 160 GB y llevaba firm 3.40, aunque de todas formas habia un par de hilos de censo de compras de ps3 con su firm...

4. En principio tecnicamente la MAC no se puede cambiar, lo cual no descarto que no exista software que engañe a un servidor haciéndole creer que tienes una MAC distinta...
AsUkA LAnglEy escribió:El problema de todo esto viene de gente como tú..tengo ps1,ps2 y camino de 2 ps3 y todas sin modificar..me compro las consolas sabiendo que me gastaré dinero en juegos..y tú? ^^
Después se quejan de baneos..que cara macho.

Si no modificas tus consolas, con todo respeto ¿Qué diablos haces en EOL?

Un saludo.
Alguien me hace un resumen de las ultimas 24h? Jaja esq no estoy en casa gran parte del dia y me pierdo un monton de paginas y entre post que no vienen al cuento etc me pierdo totalmente
De paso explico mi situacion. Con PS3 que murio jugue con el firm 3.55 cfw por ej , y murio. Con la nueva he jugado con el metodo de las dns por ej pero en ofw y cuando lo caparon le meti el cfw. Nunca ha estado conectada desde entonces. Puesto que no he aceptado ni terminos ni nada no deberian poder banearme aunq me conecte de aqui a 3 meses digo yo no? Aunq podria quedar algun tipo de registro de lo que llevo haciendo en dicho tiempo. Tampoco he recibido el correo amenazante. Lo cual me plantea el poder conectarme con los metodos actuales ( es el fuckpsn? ) y el eraseme , que creo que es lo que haceis la mayoria no? ( corregirme esto por favor ) una de las cosas que mas querria hacer es sincronizar los trofeos. Para poder salvar las partidas y formatear bien

Hay baneos reales de consolas y tal y se han solucionado con los metodos de las id etc?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Nota del moderador: apuntate un aviso por insultos a otros usuarios.
He oído por ahí que si te banean en 3.55 y actualizas a 3.56 tal baneo no existe ¿Es eso cierto?
HunterPro escribió:He oído por ahí que si te banean en 3.55 y actualizas a 3.56 tal baneo no existe ¿Es eso cierto?



jajajaja sisisi
tjuanma escribió:
HunterPro escribió:He oído por ahí que si te banean en 3.55 y actualizas a 3.56 tal baneo no existe ¿Es eso cierto?



jajajaja sisisi

Sólo hice una pregunta, tampoco es para tomárselo así ¿Eh? A ver si respondemos con un poco más de educación. ;)
.abc. escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Habria que avisarle a SONY que quien la hizo grande en materia de videojuegos fueron directa o indirectamente los sceners que lograron sacar mil cosas para PSX y PS2,entre ellas la ejecucion de backups,y eso es REAL pese a quien le pese.

Ya es sabido por todos que si Psone y Ps2 no hubiesen ejecutado backups hoy SONY seria infinitamente inferior a lo que es,ni siquiera se si hubiera existido una PS3.

Lo que habria que hacer para joder a $ony ,es que los grandes sceners que estan trabajando en sacar cosas para ps3 la dejen de lado,y no exista ni un put@ emulador de NES , a ver quien compraria consolas a Sony,la PS4 seria un fracaso.

$ony esta mordiendo la mano que le dio de comer (como se dice en mi pais)


tonto lava

las ro m de los emuladores tb tiene copyright y es PIRATEO, no llames scene al pirateo

sccene es cre3ar cosas , juegos aplicaiones, etc que NO utilicen cosas con copyright, si se hace eso es ROBAR/pirateo

eso 1

2 - sony gana dinero con cana venta de un juego, no vendiendo consolas, si todavia no te enteras ES HORA DE QUE EMPIECES, cada juego pirata, hace perder dinero a sony y al que lo crea

creer lo contrario es de tontos

3 - la play 1 no vendio por pirateo, porque por mucho que tu lo creas, fuera de españa y x paises, la pirateria es NULA o casi

4 - en ps2 la piraterioa fue NULA hasta pasados casi 5 años de la ps2, hasta que salio el loader con el hd, hasta entonces era muyyy complicadisimo piratear en ps2 y lo mismo que en play 1 solo en españa y x paises si ya fue baja la d eplay 1 en play2 la pirateria fue mas NULA aun

creer lo contrario es vivir en otro mundo y PENSAR que en el resto del mundo son tan LADRONES como los españoles SOMOS

5 - eso de dar de comer, aplicalo a comprar juegos, no conolas, cada juego que ROBAS/PIRATEAS que es basicamente lo mismo, porque tan ladron es el que lo roba como el que usa lo robado a sabiendas que es robado, fomentando el ROBO

pues eso tu no das de comer a sony NADA, ya que solo ROBAS juegos, es mas haces TODO lo contrario quitarle comida a sony y mas aun atrabajadores que trabajan dias y dias para crear un juego / producto para poder pagar su casas, coche y dar de comer a su familia

o TODAVIA NO TE ENTERAS que lso porgramadores son gente como tu y como yo que tiene un horario de trabajo y le ESTAS QUITANDO su comida y robando su trabajo

con la excusa de que tu tienes derecho a robar su trabajo para su disfrute

dime que scene utilizas?

emusladores no es scene es pirateo de roms de juegos, como lo que haces con el multiman

un loader de avi/mkv etc eso tb es robar no es scene es robar/piratear las peliculas de trabajadores que trabajan creandola

dime que scene REAL tienes en tu ps3?

Largate, que coño haces aquí??
A mi me han mandado el email.
Se sabe alguna manera para comprobar si estas baneado o no?pq como se dice q se han dado casos de baneo directo.
Yo he cambiado las DNS por si acaso,y cuando pruebo a conectar y me llega a play network me dice q hay q actualizar.
Creo q sigo vivo¿no?
.abc. escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Habria que avisarle a SONY que quien la hizo grande en materia de videojuegos fueron directa o indirectamente los sceners que lograron sacar mil cosas para PSX y PS2,entre ellas la ejecucion de backups,y eso es REAL pese a quien le pese.

Ya es sabido por todos que si Psone y Ps2 no hubiesen ejecutado backups hoy SONY seria infinitamente inferior a lo que es,ni siquiera se si hubiera existido una PS3.

Lo que habria que hacer para joder a $ony ,es que los grandes sceners que estan trabajando en sacar cosas para ps3 la dejen de lado,y no exista ni un put@ emulador de NES , a ver quien compraria consolas a Sony,la PS4 seria un fracaso.

$ony esta mordiendo la mano que le dio de comer (como se dice en mi pais)


tonto lava

las ro m de los emuladores tb tiene copyright y es PIRATEO, no llames scene al pirateo

sccene es cre3ar cosas , juegos aplicaiones, etc que NO utilicen cosas con copyright, si se hace eso es ROBAR/pirateo

eso 1

2 - sony gana dinero con cana venta de un juego, no vendiendo consolas, si todavia no te enteras ES HORA DE QUE EMPIECES, cada juego pirata, hace perder dinero a sony y al que lo crea

creer lo contrario es de tontos

3 - la play 1 no vendio por pirateo, porque por mucho que tu lo creas, fuera de españa y x paises, la pirateria es NULA o casi

4 - en ps2 la piraterioa fue NULA hasta pasados casi 5 años de la ps2, hasta que salio el loader con el hd, hasta entonces era muyyy complicadisimo piratear en ps2 y lo mismo que en play 1 solo en españa y x paises si ya fue baja la d eplay 1 en play2 la pirateria fue mas NULA aun

creer lo contrario es vivir en otro mundo y PENSAR que en el resto del mundo son tan LADRONES como los españoles SOMOS

5 - eso de dar de comer, aplicalo a comprar juegos, no conolas, cada juego que ROBAS/PIRATEAS que es basicamente lo mismo, porque tan ladron es el que lo roba como el que usa lo robado a sabiendas que es robado, fomentando el ROBO

pues eso tu no das de comer a sony NADA, ya que solo ROBAS juegos, es mas haces TODO lo contrario quitarle comida a sony y mas aun atrabajadores que trabajan dias y dias para crear un juego / producto para poder pagar su casas, coche y dar de comer a su familia

o TODAVIA NO TE ENTERAS que lso porgramadores son gente como tu y como yo que tiene un horario de trabajo y le ESTAS QUITANDO su comida y robando su trabajo

con la excusa de que tu tienes derecho a robar su trabajo para su disfrute

dime que scene utilizas?

emusladores no es scene es pirateo de roms de juegos, como lo que haces con el multiman

un loader de avi/mkv etc eso tb es robar no es scene es robar/piratear las peliculas de trabajadores que trabajan creandola

dime que scene REAL tienes en tu ps3?


Aprende a escribir compadre, que das verguenza ajena y lloran los ojos de leerte.
La verdad es que tiene razonn
Y dale con "robar". Menos acusar y mas leer jurisprudencia:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Y encima tambien mete en el mismo saco "las peliculas". A ver si en vez de tanto acusar de robar, te das cuenta que esta ejerciendo el derecho a la copia privada.
4. En principio tecnicamente la MAC no se puede cambiar, lo cual no descarto que no exista software que engañe a un servidor haciéndole creer que tienes una MAC distinta...


Yo tengo un router monopuerto de telefonica,y tiene opción de mac spoofing.Lo que no se es si se la aplica a si mismo, o a todo lo que pase por el.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
JackL escribió:Y dale con "robar". Menos acusar y mas leer jurisprudencia:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Y encima tambien mete en el mismo saco "las peliculas". A ver si en vez de tanto acusar de robar, te das cuenta que esta ejerciendo el derecho a la copia privada.


Como conocéis todos vuestros derechos.A ver si empezáis a conocer vuestras obligaciones y a conocer los derechos de otros usuarios y de las multinacionales.Aunque no lo creáis los demás tienen derechos.
XxPITBULLxX escribió:
JackL escribió:Y dale con "robar". Menos acusar y mas leer jurisprudencia:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Y encima tambien mete en el mismo saco "las peliculas". A ver si en vez de tanto acusar de robar, te das cuenta que esta ejerciendo el derecho a la copia privada.


Como conocéis todos vuestros derechos.A ver si empezáis a conocer vuestras obligaciones y a conocer los derechos de otros usuarios y de las multinacionales.Aunque no lo creáis los demás tienen derechos.


Ah¡ ¿ Y quien ha dicho que no conozco mis obligaciones y los derechos de los demas?
Lo que estoy diciendo es que la acusacion de "robar" es bastante grave, teniendo en cuenta que la copia privada es legal.
El nivel de consumo de cada uno es cosa propia.
Ioannes Carolus escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:El problema de todo esto viene de gente como tú..tengo ps1,ps2 y camino de 2 ps3 y todas sin modificar..me compro las consolas sabiendo que me gastaré dinero en juegos..y tú? ^^
Después se quejan de baneos..que cara macho.

Si no modificas tus consolas, con todo respeto ¿Qué diablos haces en EOL?

Un saludo.


Es la tonteria más gorda que e leido en años... xDDDD.... Si no modificas tus consolas, con todo respeto ¿Qué diablos haces en EOL? ¿¿HOLA????
EOL es mucho más que eso y está en su perfecto derecho de elegir si modificar su consola o no... si comprar juegos originales o usar "BACUPS :D".... al igual que tu u otro eligió el modificarla...
Si entras en el menu de COMINIDAD hay 200 foros en los cuales no todos son de como modificar una consola...
jajjaja lo que hay que leer macho...
Saludos...
JackL escribió:
XxPITBULLxX escribió:
JackL escribió:Y dale con "robar". Menos acusar y mas leer jurisprudencia:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Y encima tambien mete en el mismo saco "las peliculas". A ver si en vez de tanto acusar de robar, te das cuenta que esta ejerciendo el derecho a la copia privada.


Como conocéis todos vuestros derechos.A ver si empezáis a conocer vuestras obligaciones y a conocer los derechos de otros usuarios y de las multinacionales.Aunque no lo creáis los demás tienen derechos.


Ah¡ ¿ Y quien ha dicho que no conozco mis obligaciones y los derechos de los demas?
Lo que estoy diciendo es que la acusacion de "robar" es bastante grave, teniendo en cuenta que la copia privada es legal.
El nivel de consumo de cada uno es cosa propia.


Digo yo que en el momento que tienes una copia de un juego del cual no tienes el disco original, ya no es copia privada, no? Es una copia de un juego alquilado o directamentre bajado de Internet. Si tú juegas gratis a una copia de un juego por el que no has pagado, es robar...

Pasa igual que con algunos clientes. Creen que tienen derechos, pero ninguna obligación..

Saludos
jamblar escribió:
Digo yo que en el momento que tienes una copia de un juego del cual no tienes el disco original, ya no es copia privada, no? Es una copia de un juego alquilado o directamentre bajado de Internet. Si tú juegas gratis a una copia de un juego por el que no has pagado, es robar...


Te lo vuelvo a decir. Mira la jurisprudencia que colge en la pagina anterior.
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html

Aun sin tener el original, el Juez considero (siendo tanto videojuego, musica y peliculas) que no incurria delito ya que las copias fue de caracter privado y sin animo de lucro.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
No, en España aunque sea descargada no es delito,mientras no sea con animo de lucro.
Vamos a intentar no salirnos del hilo...
Tuksoner escribió:
mocito escribió:JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...


Perdona, pero lo dudo a horrores.


12000ptas. =72€


Vale, pero no me parece ético hacerlo, y creo que ahí sí habría que hacer cambios en la ley
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
milou99 escribió:Vamos a intentar no salirnos del hilo...

Jejejejee pero quien habla sobre baneos aquí? Creo que deberíamos hacer un hilo así.
Debate sobre los baneos y acciones de Sony

Seriáis capaces de debatir sin faltar al respeto?
Veo algunos comentarios que me dejan sorprendido defendiendo a atracadores que todos sabemos quienes son, antes no sabia nada de todo el tema pero lo que es claro es una cosa que las grandes empresas nos estafan todo lo que quieren desde el precio de los juegos que hoy en dia comprarse diez juegos significa dejarse un sueldo de un español como yo, y que ademas nos actualizan nos cambian y hacen lo que les da la gana con NUESTRAS consolas cuando les sale de las narices a mi personalmente que soy de los que se echa un call un ratillo antes de irse a estudiar o trabajar me toca la polla que de vez en cuando sony actualice y se tire media hora en ello cuando lo que quiero es echarme una partida antes de irme, e pagado mi ps3 y mi juego y ellos me pagan jodiendome mi tiempo, porque si para un rato que tengo tengo que dejar la play actualizando pues me toca la churra sinceramente... no olviden que sony en concreto no va a pensar en que jugueis y el juego no este lleno de chetos para que vosotros jugueis tranquilamente y felices, no sony piensa en su propio y solo en su beneficio entonces aqui que cada uno mire por su culo yo les compro mi consola y el juego que a mi me apetezca y como es mi consola pues hago con ella lo que quiiiiiiiiiiiiiero.
veremos en ueda todo, en nada pasara como en xbox360..
jamblar escribió:
Tuksoner escribió:
mocito escribió:JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...


Perdona, pero lo dudo a horrores.


12000ptas. =72€


Vale, pero no me parece ético hacerlo, y creo que ahí sí habría que hacer cambios en la ley


La etica de cada uno, es la etica de cada uno y viendolo desde distintos prismas puede verse de una manera u otra. Pero la ley es la ley, y acusar a alguien de robar cuando la ley dice que no es asi, me parece grave.
dartaker escribió:Veo algunos comentarios que me dejan sorprendido defendiendo a atracadores que todos sabemos quienes son, antes no sabia nada de todo el tema pero lo que es claro es una cosa que las grandes empresas nos estafan todo lo que quieren desde el precio de los juegos que hoy en dia comprarse diez juegos significa dejarse un sueldo de un español como yo, y que ademas nos actualizan nos cambian y hacen lo que les da la gana con NUESTRAS consolas cuando les sale de las narices a mi personalmente que soy de los que se echa un call un ratillo antes de irse a estudiar o trabajar me toca la polla que de vez en cuando sony actualice y se tire media hora en ello cuando lo que quiero es echarme una partida antes de irme, e pagado mi ps3 y mi juego y ellos me pagan jodiendome mi tiempo, porque si para un rato que tengo tengo que dejar la play actualizando pues me toca la churra sinceramente... no olviden que sony en concreto no va a pensar en que jugueis y el juego no este lleno de chetos para que vosotros jugueis tranquilamente y felices, no sony piensa en su propio y solo en su beneficio entonces aqui que cada uno mire por su culo yo les compro mi consola y el juego que a mi me apetezca y como es mi consola pues hago con ella lo que quiiiiiiiiiiiiiero.


Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres, nadie te obliga a comprar nada de SONY, si te parece cara la consola, no la compres, o si la compras, luego no te quejes. Por otra parte, cuando creamos un perfil, aceptamos unas condiciones que NADIE LEE, pero que permiten a SONY o la que sea restringirte el acceso al PSN si incumples alguna condición.

Sí, podemos modificar la consola, podemos jugar a juegos que no hemos comprado, pero no nos quejemos si viene SONY y nos capa el online, o nos pone trabas para jugar.

JackL escribió:La etica de cada uno, es la etica de cada uno y viendolo desde distinos prismas puede verse de una manera u otra. Pero la ley es la ley, y acusar a alguien de robar cuando la ley dice que no es asi, me parece grave.


Pues por esa regla de tres, a mí me parece caro un reproductor mp3, por ejemplo. Pues voy a Carrefour, lo cojo y salgo sin pagarlo. No es con ánimo de lucro, no lo voy a vender, es para uso personal.

Saludos
2076 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42