A modo de comentario y sin buscar el puteo, daré mi opinión como usuario de PS3 que por ahora no utiliza CFW:
Da igual si se descubre el método para entrar sin problemas, como ya se dijo hace tiempo (también aquí), Sony siempre llevará la delantera en el tema online.
Toca elegir, o CFW u online. Yo, como juego poco y sólo a dos juegos, prefiero el online, que en parte para eso tengo consola y no para matar bots. A la larga ya se verá.
A los que preguntan lo mismo uno detrás de otro, leed: si utilizas CFW corres el riesgo de ser baneado, da igual si solo juegas con originales, si lo tienes por Linux (ahora resulta que Linux PS3 lo quiere todo dios) o si lo haces para pasar el rato, CFW = riesgo de baneo.
A los que dicen ''hasta que no haya baneos...'', YA hay baneos, leed un poco. Eso no significa que os vayan a enganchar seguro, significa que ya existe el riesgo.
Sobre los baneos, se habla de ''cuentas baneadas'', luego salvo que los baneados pongan aquí lo que hay, no sabremos exactamente lo que capan. Pero me da que el ID de la consola.
EDIT: buliani, por dios, que en 360 esto no es nuevo y ni a MS le ha dado por cambiar, ni los usuarios han dejado de comprar la 360