JA! QUE NO CONOZCO GENTE DENTRO DE LA SCENE???
Chabón, te pensás que soy un noob yo? Está bien, que no soy coder ni nada por el estilo, pero ayudé en varios proyectos...
E INSISTO: por qué si existió anteriormente NO SE MOSTRÓ UN BACKUP FUNCIONANDO? Porque no era solamente yursoft, había 1 o 2 personas mas diciendo que era posible porque ya lo habian logrado, y NADIE (
NADIE) dijo otra cosa aparte de "esto si, esto no". Como bien dijo un tipo en el hilo, de que sirve que un cientifico tenga la vacuna del sida si le va a decir a la comunidad médica COÑO, INVESTIGUEN QUE ES POSIBLE PERO YO NO LOS VOY A AYUDAR...
Con respecto a lo que decis scatsy con respecto a cosas que no salieron a la luz (y que se saben que existen), bueno, es mitad si y mitad no. No me interesa que haya un chankast para xbox, porque jamas será funcional. No me interesa que aparezca un GDROM de (por ejemplo) shenmue 3 porque va a tener 2 texturas y nada mas.
Con respecto a lo que le preguntas a sempai, creo haber dicho varias veces ya que ES UNA COPIA DEL B!GT2 RETAIL, NO FUNCIONA CON OTROS JUEGOS (así como así, claro).
Como dato extra (para que luego no me digan) ayer a la noche estuve un buen rato charlando con SMITH, he descubierto una forma de cargar otros juegos con esta release del b! (a ver cuantos me creen, no voy a poner como hasta que lo crea necesario
)
@SEMPAI: ese ini no sirve para nada, antes de empezar a probar cargando otros juegos con el metodo que no les voy a decir (todavía), con SMITH probamos modificando éste INI, y llegamos a la conclusion (gracias a FamilyGuy) que éste es otro sistema "anticopia" para no arrancar otros juegos. La protección consiste en que hay una o más copias de este archivo en las partes del disco que no se pueden leer con una lectora y programas comunes, siendo una de ellas, está en la zona LEAD-OUT del segundo track. Si se modifica este archivo directamente por HEX sin modificar la estructura de la ISO, no va a haber cambio alguno. De hecho, el GT2 va a seguir cargando de forma normal