› Foros › PlayStation 3 › Scene
ralf escribió:Pues sí gran noticia, esperemos que se pueda portar pronto y no estar a expensas de los pinchos
ing_pereira escribió:Vamos los eboots de los updaters los tenemos hace tiempo ni hablar de esas keys 3.56 que ni siquiera son las custom keys del MA-1, en realidad no pienso que si quiera el team hades se ofenda ya que no tiene razones , las custom keys estan afuera desde noviembre y era tan facil como descifrar un ldr con la metldr root key y sacar el erk riv pub etc, pero esos eboots se tienen desde hace mucho incluso en la wiki.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/ReDRM_/_Piracy_dongles
TB carga un payload con acceso a hvcalls y un dump de este payload anda disponible desde hace unas semanas incluso en ps3news, el lograr descifrar los eboots significaria mas que descifrar sus updaters como los tiene ademas reversar la seccion de codigo que monta el lv2 en los selfs ya que los header de los eboots tb estan modificados y solo se puede obtener su metadata descifrado si entiendes el algoritmo en el payload usado para descifrarlos en el cfw tbv2.
putojefe escribió:Te cito, aunque ni te van a leer. Han leido el titulo y el primer post y ya ni ven pensando que estan a punto de jugar a juegos 3.60+.
Es gracioso ver al autor del post diciendo que no quiere hypes cuando a venido corriendo a abrir otro hilo mas que no conduce a nada. Seria gracioso ver cuantos hilos se han abierto con su enunciado; true blue pwned.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?24762-Investigaci%F3n-Funcionamiento-de-los...
Raines escribió:putojefe escribió:Te cito, aunque ni te van a leer. Han leido el titulo y el primer post y ya ni ven pensando que estan a punto de jugar a juegos 3.60+.
Es gracioso ver al autor del post diciendo que no quiere hypes cuando a venido corriendo a abrir otro hilo mas que no conduce a nada. Seria gracioso ver cuantos hilos se han abierto con su enunciado; true blue pwned.
Te tengo un odio taaan grande compañero... jajajajaja
Tío hay avances, mírate el hilo de los avances en ps3sos (el de los trofeos), hay pruebas, yo aquí he puesto unas cosillas solo, y repito lo que en otro hilo, a mí ni me interesa que revienten TB, yo ya estoy jugando a lo que quería jugar, y listo, cada uno tiene sus métodos xD.
Pero en serio, chékate el hilo tío, que hay alguna novedad y cosillas interesantes y pkg's de prueba etc...
link:http://www.ps3sos.com/showthread.php?24762-Investigaci%F3n-Funcionamiento-de-los...
putojefe escribió:estos hilos son siempre asi, un dolor de cabeza constante, viene A diciendo que va/esta trabajando en hackear los firmares superiores a 3.60 entonces vienen B y/o C diciendo que tienen de todo pero que no lo liberan. Pasa el tiempo A desaparece o dice que es imposible. El ABECEDARIO completo aparece para trollear y aparece jur para cerrar el hilo.
Vosotros seguir esperando un mesias que os de la posibilidad de jugar a juegos 3.60+, os vais a cansar de esperar.
putojefe escribió:Raines escribió:putojefe escribió:Te cito, aunque ni te van a leer. Han leido el titulo y el primer post y ya ni ven pensando que estan a punto de jugar a juegos 3.60+.
Te tengo un odio taaan grande compañero... jajajajaja
Tío hay avances, mírate el hilo de los avances en ps3sos (el de los trofeos), hay pruebas, yo aquí he puesto unas cosillas solo, y repito lo que en otro hilo, a mí ni me interesa que revienten TB, yo ya estoy jugando a lo que quería jugar, y listo, cada uno tiene sus métodos xD.
Pero en serio, chékate el hilo tío, que hay alguna novedad y cosillas interesantes y pkg's de prueba etc...
link:http://www.ps3sos.com/showthread.php?24762-Investigaci%F3n-Funcionamiento-de-los...putojefe escribió:estos hilos son siempre asi, un dolor de cabeza constante, viene A diciendo que va/esta trabajando en hackear los firmares superiores a 3.60 entonces vienen B y/o C diciendo que tienen de todo pero que no lo liberan. Pasa el tiempo A desaparece o dice que es imposible. El ABECEDARIO completo aparece para trollear y aparece jur para cerrar el hilo.
Vosotros seguir esperando un mesias que os de la posibilidad de jugar a juegos 3.60+, os vais a cansar de esperar.
Me has leido antes y querias ser B o C. Enhorabuena