Los rumores de una posible creacion desde cero de Freestylepluging para aurora se ha echo realidad. El team Phoenix nos da un pequeño Teaser con capturas de pantalla presentando NOVA.
Hola a todos!
No tenemos mucho que mostrar y todavía hay mucho que hacer.
Dicho esto, disfrutar de esta tomadura de pelo y estad atentos para futuras convocatorias.
dicho esto en los comentarios de los administradores del team phoenix dicen lo siguiente.
Nova es el equivalente Aurora de Freestyle Plugin. Requerirá Aurora para que funcione correctamente y completamente.
Un adelanto con las primeras capturas de pantalla:
Lo primero que quiero decir, es que en las capturas de pantalla, de fondo se ve un menu debug con las opciones de link (Unity) en estado Beta.
La verdad que en la segunda captura han creado un cliente de unity, menudo curro.
Se a creado desde cero el menu juegos y aplicaciones del boton guia, ahora tendremos dentro los menus de system link, trainers, recientes y mis juegos
Esperemos que nos den mas sorpresas.
ACTUALIZADONo quiero decir demasiado- pero como esto es una tomadura de pelo roscado voy a decir que una de las principales limitaciones de Freestyle Plugin era que no podíamos acceder al teclado virtual mientras HUD fue abierto por múltiples razones.
Desde entonces, he pasado el tiempo para llegar teclados USB y Xbox 360 de Chat Pad para trabajar como una forma de entrada de texto. Esto abre significativamente nuestras posibilidades.
Por Ejemplo:
lo que quieren decir es que no podremos usar el teclado virtual, pero si el chatpad que se pone en el teclado o un teclado usb.
Otra captura, esta vez las opciones de usuario, y sale el tan aclamado boton enviar mensaje