[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

carrodeguas escribió:Ya es posible comprar el Alan Wake American Nightmare, son algo mas de 1,3GB.


Estoy pensando es descargarme ese juego,pero nose que hacer.¿Qué tal esta?
Ocupa como el Severed del Dead Space 2
Tiene buena pinta,pero n mi caso esperare a la oferta,que al final casi todos los juegos salen en la oferta semanal.
Yo de momento estoy con AW y cuando lo termine a por los caps siguientes. Esperaré a pasarlo todo y a ver si se rebaja este ;)
Sabeis si se puede jugar sin tener ya el Alan Wake? Es que ya lo vendí hace dias pero me gustaria comprarme este.

Saludos
token1231 escribió:Sabeis si se puede jugar sin tener ya el Alan Wake? Es que ya lo vendí hace dias pero me gustaria comprarme este.

Saludos

Es un juego arcade, y por lo tanto, totalmente independiente. No es una expansión. Saludos.
DepredadorFox escribió:
token1231 escribió:Sabeis si se puede jugar sin tener ya el Alan Wake? Es que ya lo vendí hace dias pero me gustaria comprarme este.

Saludos

Es un juego arcade, y por lo tanto, totalmente independiente. No es una expansión. Saludos.


Ok, perfecto pues. Gracias!
Para mi Junk Fu ha sido una agradable sorpresa, gratis y te ries un ratillo
paisdobrais escribió:Para mi Junk Fu ha sido una agradable sorpresa, gratis y te ries un ratillo


¿Ese juego cuando lo han puesto? Ahora lo busco.
Valkyria escribió:
paisdobrais escribió:Para mi Junk Fu ha sido una agradable sorpresa, gratis y te ries un ratillo


¿Ese juego cuando lo han puesto? Ahora lo busco.


Es para Kinect.
Alguien sabe ya las ofertas del bazar de esta semana
sonyfallon escribió:Alguien sabe ya las ofertas del bazar de esta semana


Gears of War 3

DLC:
-Horde Command Pack - 560 Microsoft Points - 30% de descuento
-RAAM’s Shadow: Pack 2 - 800 Microsoft Points - 33% de descuento
-Weapon Skin Bundle – Haze Set - 160 Microsoft Points - 33% de descuento
-Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set - 160 Microsoft Points - 50% de descuento
-Weapon Skin Collection: Launch Collection - 1800 Microsoft Points - 50% de descuento

Avatar:
-Berserker (Pet) - 120 Microsoft Points - 50% de descuento
-Cover Barrier (Prop) - 200 Microsoft Points - 38% de descuento

Saludos.
DepredadorFox escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe ya las ofertas del bazar de esta semana


Gears of War 3

DLC:
-Horde Command Pack - 560 Microsoft Points - 30% de descuento
-RAAM’s Shadow: Pack 2 - 800 Microsoft Points - 33% de descuento
-Weapon Skin Bundle – Haze Set - 160 Microsoft Points - 33% de descuento
-Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set - 160 Microsoft Points - 50% de descuento
-Weapon Skin Collection: Launch Collection - 1800 Microsoft Points - 50% de descuento

Avatar:
-Berserker (Pet) - 120 Microsoft Points - 50% de descuento
-Cover Barrier (Prop) - 200 Microsoft Points - 38% de descuento

Saludos.

Pero estas ofertas,¿No eran las de la semana pasada?
No, eran las del Fable.

Jo, vaya semanas que llevamos a mi se me acaba el Gold, así que pierdo los deal of the week pero, ¿hay ofertas a veces que son independiente de si eres gold o silver, no?
DepredadorFox escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe ya las ofertas del bazar de esta semana


Gears of War 3

DLC:
-Horde Command Pack - 560 Microsoft Points - 30% de descuento
-RAAM’s Shadow: Pack 2 - 800 Microsoft Points - 33% de descuento
-Weapon Skin Bundle – Haze Set - 160 Microsoft Points - 33% de descuento
-Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set - 160 Microsoft Points - 50% de descuento
-Weapon Skin Collection: Launch Collection - 1800 Microsoft Points - 50% de descuento

Avatar:
-Berserker (Pet) - 120 Microsoft Points - 50% de descuento
-Cover Barrier (Prop) - 200 Microsoft Points - 38% de descuento

Saludos.


El Raam cae, ya veremos si cae el Horde Command. Muchas gracias ;)
Valkyria escribió:No, eran las del Fable.

Jo, vaya semanas que llevamos a mi se me acaba el Gold, así que pierdo los deal of the week pero, ¿hay ofertas a veces que son independiente de si eres gold o silver, no?


Si, las ofertas "no deal of the week" pueden ser para todo el mundo (o no).
Amano Jacu escribió:
Valkyria escribió:No, eran las del Fable.

Jo, vaya semanas que llevamos a mi se me acaba el Gold, así que pierdo los deal of the week pero, ¿hay ofertas a veces que son independiente de si eres gold o silver, no?


Si, las ofertas "no deal of the week" pueden ser para todo el mundo (o no).

¿Cada cuanto tiempo sacan esas ofertas "no deal of the week"?Según tengo entendido son cada semana,¿No?
Se sabe algo ya de lo que habrá para mañana?? Quiero pillarme unos DLC de Mass Effect 2 y como esta semana es la salida de su tercera entrega ando a la espera de alguna rebajilla [poraki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Y el Hydrophobia a 400 MP, alguien que lo haya jugado que diga si merece la pena a ese precio?
harryhaller escribió:Y el Hydrophobia a 400 MP, alguien que lo haya jugado que diga si merece la pena a ese precio?



Me uno a la pregunta esta bien el juego por ese precio ?
Yo me lo pille por 400mps y lo e probado,no lo e jugado en profundidad y lo que probé me gusto.
recomiendo que os bajéis la demo y la versión de pc en steam dicen que es mejor,que con un gran parche arreglaron parte de los problemas que traía originalmente.
Por 400, el hydrophobia es una buena compra en mi opinion.
Deal of the Week

Esta semana:
Borderlands March 6 – 12
Borderlands Secret Armory 400 (50% off)
Borderlands Zombie Island 400 (50% off)
Borderlands New Revolution 400 (50% off)
Borderlands The Underdome 400 (50% off)
Borderlands Claptrap 220 (31% off)
Borderlands Treasure Chest 160 (33% off)

La semana que viene:
Hack-n-Slash
Dungeons & Dragons Daggerdale 600 (50% off)
The Baconing 600 (50% off)
Torchlight 600 (50% off)
Warhammer 40,000 Kill Team 400 (50% off)


Konami 50% Off Sale
X-Men 400 (50% off)
Castlevania HOD 600 (50% off)
Zombie Apocalypse 400 (50% off)
Castlevania SON 400 (50% off)
Battle: Los Angeles 400 (50% off)
Zombie Apocalypse Never Die Alone 400 (50% off)
Hard Corps: Uprising 600 (50% off)
BurgerTime HD 400 (50% off)
Puddle 400 (50% off)
Leedmees 400 (50% off)
Castlevania Lord of Shadow: Reverie 400 (50% off)
Castlevania Lord of Shadow: Resurrection 400 (50% off)
Me sale en el dashboard una oferta de 2 meses de gold por 2€, pero le doy y no carga ni nada. ¿Es que no la han activado todavía o qué pasa?
Ya que soléis estar bastante puestos por este hilo: ¿alguien sabe si tiene ya algún tipo de fecha de salida el BattleBlocks Theater (y el título lo digo de memoria, es posible que no sea exactamente así)?

Valkyria, tienes un hilo dedicado exclusivamente a esa oferta, al parecer el enlace en el interfaz no funciona correctamente y no es posible acceder a la oferta. Lleva así desde hace cinco días como mínimo, de hecho, no sé si funcionó en algún momento o si piensan arreglarlo. No sé si será una convinación de incompetencia y dejadez, o una especie de extraña estrategia por parte de Microsoft.
Valkyria escribió:Me sale en el dashboard una oferta de 2 meses de gold por 2€, pero le doy y no carga ni nada. ¿Es que no la han activado todavía o qué pasa?


LLama por teléfono, parece que es la única forma de que funcione.

Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:Ya que soléis estar bastante puestos por este hilo: ¿alguien sabe si tiene ya algún tipo de fecha de salida el BattleBlocks Theater (y el título lo digo de memoria, es posible que no sea exactamente así)?

Valkyria, tienes un hilo dedicado exclusivamente a esa oferta, al parecer el enlace en el interfaz no funciona correctamente y no es posible acceder a la oferta. Lleva así desde hace cinco días como mínimo, de hecho, no sé si funcionó en algún momento o si piensan arreglarlo. No sé si será una convinación de incompetencia y dejadez, o una especie de extraña estrategia por parte de Microsoft.


chris_pontius escribió:
Valkyria escribió:Me sale en el dashboard una oferta de 2 meses de gold por 2€, pero le doy y no carga ni nada. ¿Es que no la han activado todavía o qué pasa?


LLama por teléfono, parece que es la única forma de que funcione.

Un saludo.


Gracias a los dos, la verdad es qué entro directamente al hilo y no he mirado el resto de subforo.
videjuca escribió:Deal of the Week

Esta semana:
Borderlands March 6 – 12
Borderlands Secret Armory 400 (50% off)
Borderlands Zombie Island 400 (50% off)
Borderlands New Revolution 400 (50% off)
Borderlands The Underdome 400 (50% off)
Borderlands Claptrap 220 (31% off)
Borderlands Treasure Chest 160 (33% off)

La semana que viene:
Hack-n-Slash
Dungeons & Dragons Daggerdale 600 (50% off)
The Baconing 600 (50% off)
Torchlight 600 (50% off)
Warhammer 40,000 Kill Team 400 (50% off)


Konami 50% Off Sale
X-Men 400 (50% off)
Castlevania HOD 600 (50% off)
Zombie Apocalypse 400 (50% off)
Castlevania SON 400 (50% off)
Battle: Los Angeles 400 (50% off)
Zombie Apocalypse Never Die Alone 400 (50% off)
Hard Corps: Uprising 600 (50% off)
BurgerTime HD 400 (50% off)
Puddle 400 (50% off)
Leedmees 400 (50% off)
Castlevania Lord of Shadow: Reverie 400 (50% off)
Castlevania Lord of Shadow: Resurrection 400 (50% off)



Uuuu Konami... para la semana que viene lo de Konami no? La verdad es que me ira mucho... 800 mp por la historia del Castlevania? Puede estar bien, y el Zombie Apocalypse puede que también caiga (era el que tiene coop a 4 no? ya echaremos unos vicios ;))
Menos mal, estaba esperando los DLCs del Castlevania como agua de mayo!
mrchan escribió:Menos mal, estaba esperando los DLCs del Castlevania como agua de mayo!

Psss menos mal que alguien que conoces te dio el toque [toctoc]
La semana que viene caeran los dos zombie apocalypse que molan mucho.
Saludos
Por fin, los dlc´s del castlevania, jojojo, llevo esperando esto desde que me pase el juego.
Ryuga Hideki escribió:Ya que soléis estar bastante puestos por este hilo: ¿alguien sabe si tiene ya algún tipo de fecha de salida el BattleBlocks Theater (y el título lo digo de memoria, es posible que no sea exactamente así)?

Valkyria, tienes un hilo dedicado exclusivamente a esa oferta, al parecer el enlace en el interfaz no funciona correctamente y no es posible acceder a la oferta. Lleva así desde hace cinco días como mínimo, de hecho, no sé si funcionó en algún momento o si piensan arreglarlo. No sé si será una convinación de incompetencia y dejadez, o una especie de extraña estrategia por parte de Microsoft.

Que yo sepa no tiene fecha aún, estoy muy interesado en dicho juego.
Por si a alguno le interesa ya he podido hacer lo de los meses gold. Ahora que pongan alguna oferta que me interese.
mnavarro17 escribió:
mrchan escribió:Menos mal, estaba esperando los DLCs del Castlevania como agua de mayo!

Psss menos mal que alguien que conoces te dio el toque [toctoc]
La semana que viene caeran los dos zombie apocalypse que molan mucho.
Saludos



Si os pillais la semana q viene el de zobies never dead alone, agregarme tengo otro colega y lo podemos pasar pipa.
y que tal el castlevania HOD para jugar solo ???
Buenas, empecé el Castelvania hace un par de días y quiero aprovechar las ofertas para comprar algún DLC para cuando lo termine. Cuál me recomendáis?

Gracias
Buenas. Aparte de lo comentado, esta semana está de oferta para usuarios gold Ilomilo a 400 MP (50% de descuento). Saludos.
esilvan escribió:y que tal el castlevania HOD para jugar solo ???


Para jugar solo es una mierda. Jugar on-line puede ser muy adictivo, aunque es una experiencia algo sado-maso. Yo le he echado más de 100 horas on-line hasta que me desenganché. Ah, y para jugar on-line necesitas un buen grupo de gente conocida (cuando yo jugaba formamos uno de españoles bastante majo), porque con gente random puede ser una tortura.

En resumen, es como un WOW en 2D que solamente tiene 11 fases (si vas a jugar en serio, tienes que comprarte las 5 fases DLC), y hay que pasarse las mismas fases cientos de veces (no exagero ni un pelo) para conseguir que te den objetos buenos (el 99% de las veces te dan basura).

-----

Yo aun tengo el Castlevania LoS a medias... No se si vale la pena pillar los DLCs, porque no se de donde sacare el tiempo para acabarme el juego principal...
DepredadorFox, gracias por la respuesta. Es lo que pensaba, pero es que ya hace tiempo que se ven vídeos del juego en eventos y demás, y parece acabado ya.

Valkyria, gracias por el aviso. Mañana pillaré la oferta, ahora mismo pagar una suscripción anual no me sale a cuenta, pero solo dos euros es otra historia.

esilvan, como ya han comentado, para jugarlo solo no merece la pena, y yo diría que ni para jugarlo en multijugador. Lo digo por el tema de la estrategia rastrera de que el juego en sí es solo la mitad, la otra mitad del juego es a base de DLCs y el precio se dispara. El juego es divertido, yo lo jugué y lo disfruté, pero porque me salió gratis. Además, tienes que jugar con gente que empiece a jugar a la vez que tú para que los niveles estén equilibrados.

Y por último, creo recordar haber leído a alguien decir que iba a comprar los Zombie Apocalypse. Bien, una pequeña advertencia, el online, al menos del primero, no funciona bien. Lo estuve jugando el año pasado con un amigo y ahí solo jugaba el que hacía de anfitrión, el otro disparaba al vulgo y siempre llevaba algo de lag.
Ryuga Hideki escribió:esilvan, como ya han comentado, para jugarlo solo no merece la pena, y yo diría que ni para jugarlo en multijugador. Lo digo por el tema de la estrategia rastrera de que el juego en sí es solo la mitad, la otra mitad del juego es a base de DLCs y el precio se dispara. El juego es divertido, yo lo jugué y lo disfruté, pero porque me salió gratis. Además, tienes que jugar con gente que empiece a jugar a la vez que tú para que los niveles estén equilibrados.


Hombre, segun como te lo mires, el juego mas los 5 escenarios (los personajes son totalmente voluntarios) me salio por unos 20€, y teniendo en cuenta las mas de 100 horas que jugué yo no lo encontre caro. Hay juegos retail que me han costado mucho mas y me han durado mucho menos.
Valkyria escribió:Me sale en el dashboard una oferta de 2 meses de gold por 2€, pero le doy y no carga ni nada. ¿Es que no la han activado todavía o qué pasa?


te ha salido directamente en el dashborard? hay que cumplir algún requisito especial para que salga?
token1231 escribió:
Valkyria escribió:Me sale en el dashboard una oferta de 2 meses de gold por 2€, pero le doy y no carga ni nada. ¿Es que no la han activado todavía o qué pasa?


te ha salido directamente en el dashborard? hay que cumplir algún requisito especial para que salga?


Simplemente salió cuando se me caduco el gold.
Valkyria escribió:
token1231 escribió:
Valkyria escribió:Me sale en el dashboard una oferta de 2 meses de gold por 2€, pero le doy y no carga ni nada. ¿Es que no la han activado todavía o qué pasa?


te ha salido directamente en el dashborard? hay que cumplir algún requisito especial para que salga?


Simplemente salió cuando se me caduco el gold.


Ok, gracias. Esperaré a ver :P
Me pillado el xmen arcade game y el hard uprising, alguien sabe las ofertas de la semana que viene ?
Que tal el hard uprsing? luego probare la demo a ver que tal
respecto a las ofertas de la semana que viene, en la pagina de majornelson no hay puesto nada para la semana que viene
(mensaje borrado)
anda que ponen en el dashboard las ofertas konami o algo... vaya tela
Buenas, si alguien se compra el Warhammer 40k Kill Team, que esta de oferta esta semana que me agregue para jugar cooperativo, plis, mi gamertag es SgtL080. Recomiendo el juego si os gustaba los juego de recreativos de disparo automatico y mas de 200000 muertos por mision XDDDD
toredoku escribió:Buenas, si alguien se compra el Warhammer 40k Kill Team, que esta de oferta esta semana que me agregue para jugar cooperativo, plis, mi gamertag es SgtL080. Recomiendo el juego si os gustaba los juego de recreativos de disparo automatico y mas de 200000 muertos por mision XDDDD



Pero tiene cooperativo el modo historia, pensaba que no, ya me diras.
12183 respuestas