[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Juandroide escribió:Y eso de a caballo regalado...


Pero a la hora de la verdad todo el mundo valora lo regalado y pueden generar opiniones contrarias a las esperadas hacia quienes hacen el regalo. Más aún cuando Microsoft juega con las ilusiones de sus clientes y encima los tachan de ingenuos o torpes por "mal interpretar" según ellos una información que dieron y que luego no han cumplido. Que no se quejen luego cuando recojan los frutos de su cosecha.
Juandroide escribió:Y eso de a caballo regalado...


Que yo sepa la suscripción a Xbox Gold no es gratuita. Estamos cabreados porque hemos pagado por un servicio, que en parte no cumple nuestras expectativas. Yo renové bajo la idea de que iban a ofrecer juegos más que decentes con lo de Games with Gold y ahora me encuentro con esto.
Pues para mi XBOX360:

- Juegos y calidad del online 10
- Servicio al cliente y garantía 10
- Live Arcade 10
- Exclusivas por ser Gold, xbox rewards... 0
edurratia escribió:
Juandroide escribió:Y eso de a caballo regalado...


Que yo sepa la suscripción a Xbox Gold no es gratuita. Estamos cabreados porque hemos pagado por un servicio, que en parte no cumple nuestras expectativas. Yo renové bajo la idea de que iban a ofrecer juegos más que decentes con lo de Games with Gold y ahora me encuentro con esto.


Efectivamente, ese es el problema, que han engañado un poco a la gente con los anuncios de Halo 3 y AC II, ya que más de uno habrá renovado el Gold para tener esos juegos gratis, que si ahora van a ser arcades normaluchos...es una decepción y un engaño.

Siempre digo lo mismo, Sony lo está haciendo mucho mejor con su Plus, aunque sólo puedas jugar a los juegos que entran dentro de la suscripción mientras esté vigente, pero compara Battlefield 3, Hitman Absolution, Mass Effect 3, Batman Arkham City, Uncharted 3, etc. con los juegos antiguos y/o malos que van a dar Microsoft y es para sentirse estafado.

Ya podían cuidar mejor a sus clientes (ojo, yo tengo las dos, pero la política de 360 ultimamente me parece una porquería)
Pero si te exigen ser gold hasta para poder usar el puto YouTube que esperáis...
edurratia escribió:
Juandroide escribió:Y eso de a caballo regalado...


Que yo sepa la suscripción a Xbox Gold no es gratuita. Estamos cabreados porque hemos pagado por un servicio, que en parte no cumple nuestras expectativas. Yo renové bajo la idea de que iban a ofrecer juegos más que decentes con lo de Games with Gold y ahora me encuentro con esto.


Estamos a dia 1, esperemos a ver cual ponen.
De todas formas solo han prometido el halo y el ac
Yo soy gold y si me regalan juegos pues bienvenidos sean.

Pd. La politica de MS no ha cambiado a peor que yo sepa y que la gente se pille Gold para obtener los juegos que se imaginen es su problema ya que ademas es un premio a los Gold no un incentivo para que te hagas gold
Juandroide escribió:Estamos a dia 1, esperemos a ver cual ponen.
De todas formas solo han prometido el halo y el ac
Yo soy gold y si me regalan juegos pues bienvenidos sean.

Pd. La politica de MS no ha cambiado a peor que yo sepa y que la gente se pille Gold para obtener los juegos que se imaginen es su problema ya que ademas es un premio a los Gold no un incentivo para que te hagas gold


Pues por lo pronto, en vez de poner Halo 3 o AC2 han puesto el Defender Grid ese...

La política de MS no ha cambiado. Ese es el problema. Sony tiene online gratuito, y por el mismo precio que en M$ pagas por ¿jugar online?¿descuentos? tienes un alquiler de juegazos impresionantes.

Si fueran listos, copiarían mucho mejor al Plus, y no la chapuza que están haciendo. Por eso creo que su política debería cambiar (aparte de hacer un anuncio engañoso con lo de los juegos gratis)
pues yo no veo que este gratis el defender ese que decis, me sale a 800 points
Es que ese es el problema, que es sólo un regalo para quienes ya tuvieran el Gold antes de lo de los juegos gratis pero no para quienes, engañados guarramente por las informaciones de Microsoft, de los twitch oficiales de Microsoft, se hicieran Gold o lo renovaran cuando pensaban no hacerlo a raíz de ver lo de los juegos, que todas las webs especializadas han anunciado a bombo y platillo en base a dichos twitchs que Microsoft nunca ha rectificado. Me parece una cerdada indefendible.
acecombat escribió:Pues para mi XBOX360:

- Juegos y calidad del online 10
- Servicio al cliente y garantía 10
- Live Arcade 10
- Exclusivas por ser Gold, xbox rewards... 0


Totalmente de acuerdo. La xbox 360 es mi segunda consola favorita de todos los tiempos (la primera es el MegaCD [+risas] ), tengo mas de 100 juegos en disco y mas de 100 juegos arcade, pero el valor añadido por ser cliente habitual y pagar el gold es cero patatero. Sony se ha puesto las pilas con lo del psn+, y tengo claro que como MS no espabile yo me paso a PS4 o PC en 2014. Lo de Games with Gold parecia un buen comienzo, pero esta claro que va a acabar siendo un bluf. Y lo de xbox live rewards roza la ridiculez, yo ya ni me acordaba, acabo de entrar y he visto que no hice la encuesta de junio, y que en julio no hay (total, por los centimillos que te dan...) El resto de metodos que hay para ganar puntos son ridiculos del todo
Los que trabajan en el departamento de marketing de Microsoft o son inútiles o no tienen ningún tipo de poder en la empresa.
Porque sin avisar sueltan el Fable 3 gratis para los GOLD y luego anuncian a bombo y platillo Halo 3 y Assasins Creed 2 dando a entender que serán los próximos, y una vez que todo el mundo está a la espera se lavan las manos.....

Por cierto: Major Nelson acaba de decir que el juego Arcade "Defense Grid" en un rato ya estará gratis! Y digo yo, son tan inutiles para anunciarlo hace 2 dias? Y luego estar casi 1 día de retraso y seguir mareando la perdiz? Desde luego que puntuales no son
Acaban de poner en el bazar Dragon Age Origins a 400 puntos y Prey a 240 puntos.

Y el Defense Grid sigue a 800 puntos! [carcajad]
Glhy escribió:Acaban de poner en el bazar Dragon Age Origins a 400 puntos y Prey a 240 puntos.

Y el Defense Grid sigue a 800 puntos! [carcajad]

No entiendo nada, se esperaba poco con halo y ac pero ni siquiera dan eso! Cada vez me convenzo más de que de momento me quedaré sólo con la ps3 y cambiaré la xbox por la ps4
token1231 escribió:
Glhy escribió:Acaban de poner en el bazar Dragon Age Origins a 400 puntos y Prey a 240 puntos.

Y el Defense Grid sigue a 800 puntos! [carcajad]

No entiendo nada, se esperaba poco con halo y ac pero ni siquiera dan eso! Cada vez me convenzo más de que de momento me quedaré sólo con la ps3 y cambiaré la xbox por la ps4

Esta semana se va a volver a hacer una promoción conocida como ULTIMATE GAME SALE, que igual que la de la vez pasada se supone que trata de juegos bajo demanda que Microsoft va a rebajar mucho.

Es para cualquier usuario, no sólo Gold, sino cualquiera.

Por lo general en el mundo de Microsoft todo empieza los martes, y además tarde ya que aquí llevamos 7h más que en USA, pero parece ser que desde ya han empezado a poner ofertas.

Dragon Age pá la saca, yeah!

Edito: Crysis, el primero, también a 400 puntos!
Madre mia, segun major nelson, esta habiendo dificultades tecnicas para ofrecer el tower grid gratis y esperan solucionarlo en breve... Tan dificil es? Incluso hay quien dice que si lo compras por 800MSP ahora, no te los descuenta (pero hay que tenerlos en la cuenta), al igual alguien tiene tantas ganas de jugarlo como para probar eso... Para acabarlo de arreglar, major nelson dice que mientras te descargues la demo, asi todo eso que te ahorras cuando esté gratis [+risas]
Borderlands 2 a 1680 puntos, Command & Conquer 3 Red Alert a 400 puntos!

Assassin's Creed III a 840 puntos !!!
Glhy escribió:Borderlands 2 a 1680 puntos, Command & Conquer 3 Red Alert a 400 puntos!

Assassin's Creed III a 840 puntos !!!


Joder, el AC3 a ese precio es un regalazo, lastima que ya lo tenga fisico... Borderlands 2 tendria que estar mas barato para pillarmelo.

De momento se estan portando bastante bien con estas ofertas, con estos precios sí que vale la pena el formato digital, a ver si aprenden de una puta vez.
Assassin’s Creed 3 9,99€

Al ataquerrrr
Glhy escribió:Acaban de poner en el bazar Dragon Age Origins a 400 puntos y Prey a 240 puntos.

Y el Defense Grid sigue a 800 puntos! [carcajad]


El Crysis 1 también lo han rebajado a 400 MsPoints ahora mismo [risita]
""Brothers in Arms: Hell’s Highway"" 4,99€.
Por una regla mas o menos todavía ponen el TR a 840 msp y lo pillo.

Y ahora si se les va la olla mucho que pongan en Crysis 3 o en Jugdment a 20€.Esto ya es jodido xD
San Hamburguesa escribió:Por una regla mas o menos todavía ponen el TR a 840 msp y lo pillo.

Y ahora si se les va la olla mucho que pongan en Crysis 3 o en Jugdment a 20€.Esto ya es jodido xD

Tomb Raider y Far Cry 3 a 840 cada uno (o menos) y me doy por satisfecho! [360º]
Bulletstorm a 400 pointss, aunque ponga 19,99€ ni caso.
Glhy escribió:
San Hamburguesa escribió:Por una regla mas o menos todavía ponen el TR a 840 msp y lo pillo.

Y ahora si se les va la olla mucho que pongan en Crysis 3 o en Jugdment a 20€.Esto ya es jodido xD

Tomb Raider y Far Cry 3 a 840 cada uno (o menos) y me doy por satisfecho! [360º]

Si no hubiera completado el FC3 al 100% lo pillar.es un juegazo

Joer,están poniendo tela ofertas ya xD
Luzbel_bcn escribió:Bulletstorm a 400 pointss, aunque ponga 19,99€ ni caso.

Sí, varios juegos ponen su precio normal al buscarlos, pero luego cuando les das te dice el precio rebajado!
Ahora me llega la duda existencial, bajarme el Assasins Creed 3 en digital, o intentar conseguirlo más adelante en formato físico.... creo que haré las dos cosas.........

Me veo haciendo cambio de licencias para tener los juegos en varias XBOX....

PD: lo dije antes Tomb Raider por 60€ merece la pena en físico, asique cuando lo bajen en estas ofertas en digital por 10€ o así, el que no lo tenga y no lo compre, no merece respirar!
Assasin Creed 3 840 points, mass effect 400 pillados, alguien a visto alguno mas interesante?? dragon age no lo quiero y crysis no se si esperar y solo pillar el 3 si esta bien de precio o pillar los dos :-? :-? :-?
Ya está gratuito el Defense Grid!
jjlgisbert escribió:Ya está gratuito el Defense Grid!


A por él antes de que se agote! :Ð
Como más vale una imagen que mil palabras, he hecho unas capturas agrupadas de las ofertas por el momento, el Max Payne 3 ha bajado de nuevo, aunque no tanto como la otra vez sigue siendo una oferta muy buena.

Imagen
Coño los 3 que me interesan no salen aun,forza horizon,table tennis y el hitman
Ostras, que buenas ofertas!. Estoy por pillar el crysis 1 y el bulletstorm....
Bulletstorm por ese precio es un señor juego,yo lo jugue y es divertido a mas no poder
Joer y el prey a 3 euritos. Justo ahora que se lo he pillado a uno de segunda mano por 5. xD

Pero bueno como prefiero siempre lo físico a lo digital pues sin problema.
Es muy tarde! Me voy a la cama a soñar con el Forza Horizon a 400 puntos! [carcajad]
A mi se juego me entraban mareos con tanta vuelta xd,lo tenia que dejar
Pues me pensaré lo de Assassin's Creed 3 y Brothers in Arms. ¿Alguien me dice algo sobre este último?
figmare escribió:Pues me pensaré lo de Assassin's Creed 3 y Brothers in Arms. ¿Alguien me dice algo sobre este último?

Yo ese ultimo lo jugue y si te gusta llevar un peloton y dar ordenes esta bien,al principio me liaba con dar ordenes a 2 pelotones distintos pero cuando le pillas el truco esta guapo el juego
¿Hasta cuando se supone que duran estas ofertas? Porque el Crysis y el DA:O me tientan..
Dracarys escribió:¿Hasta cuando se supone que duran estas ofertas? Porque el Crysis y el DA:O me tientan..


Buena pregunta. Porque sería muy distinto saber si es 24 horas o si estarán toda la semana ya que yo tengo dudas con algunos juegos porque quizás prefiera gastar esos puntos en otros juegos que salgan otros días...

Aunque creo que es como el último Ultimate Game Sale, es decir, durarán 24 horas (quizás poquitas horas más) cada tanda de ofertas.

He mirado y el BiA: HH está a 10 euros en físico en GAME. Creo que lo dejaré y me pillaré el AC 3.
Dracarys escribió:¿Hasta cuando se supone que duran estas ofertas? Porque el Crysis y el DA:O me tientan..

Pues eso tambien me gustaria a mi saberlo,eso en la pagina de mayor nelson lo tendria que poner si no ahora mañana
Aunque el AC3 y el Bullestorm me los compraré en formato físico si o sí, su versión digital ha caido, por el momento bajando esto.......

Imagen
El AC3 va sin DLCs imagino, tenéis el link para comprarlo vía web? No doy con él con la maldita búsqueda de la web de M$
Zekisoft escribió:El AC3 va sin DLCs imagino, tenéis el link para comprarlo vía web? No doy con él con la maldita búsqueda de la web de M$


En la web no sale que tenga DLCs. Aquí el link del juego:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308ae?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone
De momento pillado el Prey por 240MSP, me sobraban 250MSP y listo, por ese precio...

Y mañana pillaré el Bulletstorm, que ya no tengo MSP y tengo que renovar.

Se agradecen estos precios.

PD: Han puesto muchas ofertas por día, diría que van a durar una semana...
figmare escribió:
Zekisoft escribió:El AC3 va sin DLCs imagino, tenéis el link para comprarlo vía web? No doy con él con la maldita búsqueda de la web de M$


En la web no sale que tenga DLCs. Aquí el link del juego:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308ae?nosplash=1&DownloadType=Game#LiveZone


Gracias, voy a ver si me sale mas rentable comprar los MSP que me faltan :p
A la espera de ver precios para Tomb raider y Metal gear, de momento caigo con Crisis y en dudas con el bullet.
Listo, AC3 comprado y descargando. He pillado 800MSP a Game UK por 8.47€ y con los que tenia sueltos lo he pillao, me ahorro lo que va hasta los 9.99€ que vale pagado en euros que la pela es la pela XD

P.D.: Va petada la descarga, mejor lo bajo mañana que es hora de sobar ZzzZZ
Glhy escribió:
San Hamburguesa escribió:Por una regla mas o menos todavía ponen el TR a 840 msp y lo pillo.

Y ahora si se les va la olla mucho que pongan en Crysis 3 o en Jugdment a 20€.Esto ya es jodido xD

Tomb Raider y Far Cry 3 a 840 cada uno (o menos) y me doy por satisfecho! [360º]

Si AC3 lo han puesto a 840, lo lógico sería que Far Cry 3 y Tomb Raider los pusieran a ese precio, porque costaban lo mismo.
12183 respuestas