[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Eso estaba pensando yo que estoy hasta septiembre en UK y me compro aquí los puntos tirados, por ejemplo 2100 puntos en tarjeta física en game a 13.99 libras. Los meto en mi cuenta y ahora si me lo cambian por dinero me lo dan en el equivalente a euros? hum... no se yo, Microsoft nunca pierde dinero, además ellos sabran que por ahí en foros y tal también se compran puntos mas baratos que en el bazar, van ahora a cambiarlos con la tasa de ellos que es mas cara? hum.... no se yo... Esta claro que toda esta medida es precisamente para evitar todas estas compras de puntos fuera de su bazar.
La convercion de MP a € seria algo asi.

400 PM (4,80 €) ahora son 4,99 €
800 PM (9,60 €) ahora son 9,99 €
1200 PM (14,40 €) ahora son 14,99 €
1600 PM (19,20 €) ahora son 19,99 €
Misterserpico escribió:Haber si tengo 4090 MP y 2000 points vale 24€ metendria que dar 48€ en teoria,haber si lo calculan con precio de MP de Bazar.Ahora se me ocurre una cosa y amas de uno se le abra ocurrido,4200 points valen x internet 34€ vale y si alguien compra ahora codigos y los mete en su cuenta al cambio de € de Microsoft sale ganando unos 15€ mas o menos. Seria como aprovechar que van a cambiar de forma de pago para que al tasar points x € saque un benefio extra.


A mi 3800 puntos me los han convertido en 45,60€, así que a ti esos 4090 mp te los deberían convertir en 48-49€

Y sí. Haciendo cuentas con lo que me costaron a mi los 4200 puntos, y lo que me han dado, se salen ganando 15 pavos lo cual está de pm. xD
Y en la web se hace la conversion o solo actualizando la consola? Cosa que no podre hacer hasta dentro d dos meses...
Si compras points a revendedores y te los pagan al precio tarifa oficial te puedes sacar un buen pico no? me equivoco??
alexito_fcb escribió:Si compras points a revendedores y te los pagan al precio tarifa oficial te puedes sacar un buen pico no? me equivoco??


Pero a ver, ese dinero no te lo dan en metálico, no? Si se queda en tu cuenta igualmente y sólo te lo puedes gastar en juegos que tienen el precio en euros, te va a dar lo mismo, digo yo.... La verdad es que no me aclaro :-?

Yo tengo 1670 MSP en mi cuenta ahora mismo y aun no me han dicho nada de cambiarlos a €, estoy por gastarme 1600 en dos juegos arcade viejos de 800 que no bajan ni a tiros, antes de que me hagan el cambio...

EDIT: Por lo que leo por ahi, esto solo afecta a los que estan betatesteando el nuevo dash, y yo no soy uno de ellos o sea que aun tengo tiempo hasta que salga el dash oficialmente.

http://www.ign.com/articles/2013/07/10/ ... ame-prices

Ojito que esto incrementa los precios, y si encima ya no podremos comprar tarjetas de MSP baratitas, por mi parte dejo de comprar en el bazar de Microsoft, ya me gastare el dinero en otro sitio [bye]
Yo lo digo pq los puntos salen mas baratos, y si te dan el importe oficial que te cobra MS por los points, saldrias ganando en el importe ingresado, que no es en metalico ya lo se, seria para compras del bazar claro. Pongamos que compras 4200 points a 38€, el precio real de MS son unos 50 y pocos, pues por ahi sale la pirula :D
alexito_fcb escribió:Yo lo digo pq los puntos salen mas baratos, y si te dan el importe oficial que te cobra MS por los points, saldrias ganando en el importe ingresado, que no es en metalico ya lo se, seria para compras del bazar claro. Pongamos que compras 4200 points a 38€, el precio real de MS son unos 50 y pocos, pues por ahi sale la pirula :D


Sí, pero yo me refiero a que si luego los juegos en el nuevo bazar, con precio en €, también han aumentado, con esos 50€ podrás comprar más o menos lo mismo que podías comprar con los 4200 puntos, con lo cual no hay mas ahorro que el que ya tenias de antes, no se si me explico...
Amano Jacu escribió:
alexito_fcb escribió:Yo lo digo pq los puntos salen mas baratos, y si te dan el importe oficial que te cobra MS por los points, saldrias ganando en el importe ingresado, que no es en metalico ya lo se, seria para compras del bazar claro. Pongamos que compras 4200 points a 38€, el precio real de MS son unos 50 y pocos, pues por ahi sale la pirula :D


Sí, pero yo me refiero a que si luego los juegos en el nuevo bazar, con precio en €, también han aumentado, con esos 50€ podrás comprar más o menos lo mismo que podías comprar con los 4200 puntos, con lo cual no hay mas ahorro que el que ya tenias de antes, no se si me explico...


Efectivamente, pero depende para que.

Un juego retail va a seguir manteniendo el mismo precio, y las rebajas seguiran siendo en la misma proporcion que antes por lo tanto ahi te vas a encontrar el ahorro.

Por ejemplo, si el forza 5 sale en fisico a 60€ va a costar 60€ en digital(se supone que al mismo precio), pero yo no no voy a pagar 60€ en digital porque con los puntos me ha salido 45€.

Pero a la larga y a menos que saquen otra cosa para ahorrarnos dinero, nos han subido los precios de los dlc y juegos arcade asi por la tonteria
Nuhar escribió:Efectivamente, pero depende para que.

Un juego retail va a seguir manteniendo el mismo precio, y las rebajas seguiran siendo en la misma proporcion que antes por lo tanto ahi te vas a encontrar el ahorro.

Por ejemplo, si el forza 5 sale en fisico a 60€ va a costar 60€ en digital(se supone que al mismo precio), pero yo no no voy a pagar 60€ en digital porque con los puntos me ha salido 45€.

Pero a la larga y a menos que saquen otra cosa para ahorrarnos dinero, nos han subido los precios de los dlc y juegos arcade asi por la tonteria


Pero en serio hay alguien que se plantee comprar un juego digital cuando salga, aunque "solo" le cueste 45€, cuando todos sabemos que los fisicos bajan en picado, y casi todo el mundo prefiere el formato fisico?

Yo creo que lo miremos como lo miremos, con este cambio salimos perdiendo los que estamos acostumbrados a comprar tarjetas baratunas, y con los nuevos precios y condiciones yo no voy a seguir comprando en el bazar de xbox.
Microsoft y su usura u.u
La cuenta que tengamos en 360 se usará también en ONE? Mantendremos los puntos/dinero?

Si por lo que sea tengo una 360 y una One podré compaginar la cuenta?

Y si como tengo pensado, no compro One hasta dentro de 2 años, tendré el Gamertag "reservado" hasta entonces?

Yo me había hecho la idea de que si cambiaba de consola me tocaría cambiar de Gamertag (siempre que no estuviera ya pillado claro).
Lo que puede pasar con este paso de puntos a dinero es lo que pasa ahora con Plyastation.
Sacarán tarjetas prepago de por ejemplo 20 euros de saldo que luego podrás comprar por 16 o 17 euros por tu cuenta.
Pues nada habrá que ponerse el último dash aunque no me guste ( por el tema de estar en beta xD )

-^^
Amano Jacu escribió:Pero en serio hay alguien que se plantee comprar un juego digital cuando salga, aunque "solo" le cueste 45€, cuando todos sabemos que los fisicos bajan en picado, y casi todo el mundo prefiere el formato fisico?

Yo creo que lo miremos como lo miremos, con este cambio salimos perdiendo los que estamos acostumbrados a comprar tarjetas baratunas, y con los nuevos precios y condiciones yo no voy a seguir comprando en el bazar de xbox.


Vamos a ver, que la consola viene pelada jajaja, no te digo de comprar 10 juegos, pero si al menos 1 o 2 para jugar a algo hasta que bajan los precios, son 60€ por juego.

El tema esta en intentar acumular ahora puntos para que después no te salga tan caro los dlcs y demás. Yo tengo 16000 puntos, lo que es ahora 200€ y estoy convencido que me los gastaré en 1 año, pero claro, por el tema que me voy a comprar la One, sino dudo que me gastaria tanto...

De aqui a un año fijo que hay mas semanas de ofertas de juegos diarias y seguro que incluyen los de la One, hay mucho juego que me interesa jejeje.
jander20 escribió:Lo que puede pasar con este paso de puntos a dinero es lo que pasa ahora con Plyastation.
Sacarán tarjetas prepago de por ejemplo 20 euros de saldo que luego podrás comprar por 16 o 17 euros por tu cuenta.


Pero eso supone un descuento de aproximadamente 15-20%, mientras que con los MSP, comprando tarjetas de más de 4000 puntos, los teníamos del 30-35%, y la diferencia se notaba.

taxmanbcn escribió:La cuenta que tengamos en 360 se usará también en ONE? Mantendremos los puntos/dinero?

Si por lo que sea tengo una 360 y una One podré compaginar la cuenta?

Y si como tengo pensado, no compro One hasta dentro de 2 años, tendré el Gamertag "reservado" hasta entonces?

Yo me había hecho la idea de que si cambiaba de consola me tocaría cambiar de Gamertag (siempre que no estuviera ya pillado claro).


Por lo que entendi de la conferencia de Microsoft, la cuenta para la One será la misma que la de la 360, los puntos/dinero se mantendrán, y solamente tendrás que pagar un gold para poder usarlo en las 2 consolas.

Tambien entiendo que tu gamertag se mantiene "reservado" aunque no te compres la One, ya que la cuenta es la misma, entonces si alguien se quiere hacer un GT nuevo en la One y ese GT ya existe en la 360, imagino que no dejará cogerlo. Ojo que esto son suposiciones mías. Aunque tambien es posible que hagan alguna "limpieza" del palo "si hay un GT inactivo más de X años, lo borramos".
Amano Jacu escribió:
jander20 escribió:Lo que puede pasar con este paso de puntos a dinero es lo que pasa ahora con Plyastation.
Sacarán tarjetas prepago de por ejemplo 20 euros de saldo que luego podrás comprar por 16 o 17 euros por tu cuenta.


Pero eso supone un descuento de aproximadamente 15-20%, mientras que con los MSP, comprando tarjetas de más de 4000 puntos, los teníamos del 30-35%, y la diferencia se notaba.


Está claro que vamos a salir perdiendo, pero algo es algo. Lo que consiguen es que ahora nos lo pensemos mucho más antes de comprar cosas en el bazar. Quizás les compense gracias a la pasta extra que sacarán al no poder comprar puntos de extranjis.
Misterserpico escribió:Haber si tengo 4090 MP y 2000 points vale 24€ metendria que dar 48€ en teoria,haber si lo calculan con precio de MP de Bazar.Ahora se me ocurre una cosa y amas de uno se le abra ocurrido,4200 points valen x internet 34€ vale y si alguien compra ahora codigos y los mete en su cuenta al cambio de € de Microsoft sale ganando unos 15€ mas o menos. Seria como aprovechar que van a cambiar de forma de pago para que al tasar points x € saque un benefio extra.

A mi tambien se me ha ocurrido y he pensado en pillar dos tarjetas de 4200 points, pero total patatas, no salimos ganando de ninguna de las maneras, antes comprabamos los juegos por 400 points, a partir de ahora ya no aparece lo de pagar en points y los juegos pasan a costar 5 eurazos, para mi 400 points eran 3€ y poco, este cambio lo mires por donde lo mires es una mierda,lo unico que valdría es si los points sirven para la One y estas seguro en que la vas a comprar, comprarte unas cuantas tarjetas, para despues comprarte en el bazar 2 o 3 juegos de salida, por 60€-70€ que saldrán, si 4200 points te hacen un cambio de 50€(cuando te ha costado 34€ en internet) solo tendrias que poner unos 10€ mas para comprarte el juego de la One, vamos que te costaria 44€ en vez de 60€, asi que no se hasta donde merece la pena jugarsela en comprar varias tarjetas de points, para ganar 16 miseros € haciendo el chanchullo este [carcajad] y encima después pagar 44 napos por un juego digital [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya tio xD yo no voy a hacerlo, solo lo planteo para gente que consume bastante en el bazar yo me he gastado en estas rebajas 1680 en en FC3 y Witcher namas, pero me consta que hay gente que gasta a morir, asi que animense jajaja un saludo xD
Alguno tiene el Bioshock 1 bajo demanda? Lo compre hace tiempo y ahora que he cambiado de hd lo vuelvo a bajar y me da error, el caso es que he bajado los demás juegos que tengo comprado que son mas de 50 y solo me pasa con el bioshock, el cual ya he descargado anteriormente bien.
laplaga escribió:Alguno tiene el Bioshock 1 bajo demanda? Lo compre hace tiempo y ahora que he cambiado de hd lo vuelvo a bajar y me da error, el caso es que he bajado los demás juegos que tengo comprado que son mas de 50 y solo me pasa con el bioshock, el cual ya he descargado anteriormente bien.


Llama a soporte técnico.
laplaga escribió:Alguno tiene el Bioshock 1 bajo demanda? Lo compre hace tiempo y ahora que he cambiado de hd lo vuelvo a bajar y me da error, el caso es que he bajado los demás juegos que tengo comprado que son mas de 50 y solo me pasa con el bioshock, el cual ya he descargado anteriormente bien.


A mi me pasó lo mismo que a ti y se me solucionó borrando la caché.
Cuando pondrán nuevas ofertas?
Seguramente la cuenta atrás para el 2014
APP de Eurosport donde se pueden ver los dos Canales de la compañía Francesa.

Por lo que leí en la noticia solo se necesita GOLD. Alguien puede comprobar que no se necesita estar abonado al Eurosport Player ?
Chaomino escribió:APP de Eurosport donde se pueden ver los dos Canales de la compañía Francesa.

Por lo que leí en la noticia solo se necesita GOLD. Alguien puede comprobar que no se necesita estar abonado al Eurosport Player ?


Creo que si por que cuando entras sale algo de una subscripcion
litos001 escribió:
Misterserpico escribió:Haber si tengo 4090 MP y 2000 points vale 24€ metendria que dar 48€ en teoria,haber si lo calculan con precio de MP de Bazar.Ahora se me ocurre una cosa y amas de uno se le abra ocurrido,4200 points valen x internet 34€ vale y si alguien compra ahora codigos y los mete en su cuenta al cambio de € de Microsoft sale ganando unos 15€ mas o menos. Seria como aprovechar que van a cambiar de forma de pago para que al tasar points x € saque un benefio extra.


A mi 3800 puntos me los han convertido en 45,60€, así que a ti esos 4090 mp te los deberían convertir en 48-49€

Y sí. Haciendo cuentas con lo que me costaron a mi los 4200 puntos, y lo que me han dado, se salen ganando 15 pavos lo cual está de pm. xD


Yo estoy recargando mi cuenta de MP [fumando]
Chaomino escribió:APP de Eurosport donde se pueden ver los dos Canales de la compañía Francesa.

Por lo que leí en la noticia solo se necesita GOLD. Alguien puede comprobar que no se necesita estar abonado al Eurosport Player ?


Creo que los primeros 3 meses son gratis y luego hay que pagar 3 euros al mes si lo quieres seguir viendo yo ayer entre y podias ver cosas sin suscribirte
Mañana ponen gratis el Assassins 2 verdad?
videjuca escribió:Mañana ponen gratis el Assassins 2 verdad?


Pues sí, desde mañana día 16 hasta el 31, para todos los gold 5,2 Gb más para terminar de rematar el disco duro de la xbox 360 [tomaaa]
A ver si sacan a la venta un disco duro oficial de 500GB, o ya puestos de 1TB. [360º]
Yo en este momento debo tener 3 o 4 juegos instalados y el resto lo dejo para arcades y GoD que últimamente tengo bastantes xD y eso que tengo un disco duro de 320 gb
ThoreK88 escribió:Yo en este momento debo tener 3 o 4 juegos instalados y el resto lo dejo para arcades y GoD que últimamente tengo bastantes xD y eso que tengo un disco duro de 320 gb

Yo también tengo un disco duro de 320GB, que en realidad es de 298GB o algo así.
Pero ya lo tengo lleno y necesito más espacio para descargarme la otra mitad de mis cosas, más los juegos que van a regalar. [+risas]
Glhy escribió:
ThoreK88 escribió:Yo en este momento debo tener 3 o 4 juegos instalados y el resto lo dejo para arcades y GoD que últimamente tengo bastantes xD y eso que tengo un disco duro de 320 gb

Yo también tengo un disco duro de 320GB, que en realidad es de 298GB o algo así.
Pero ya lo tengo lleno y necesito más espacio para descargarme la otra mitad de mis cosas, más los juegos que van a regalar. [+risas]

Y yo pensando que tenia bastantes arcades y GoD xD pero bueno, en 2 años que llevo con la xbox me llegan xD y aun me quedan los juegos para gold xD mañana el assassins creed 2 :-P
Yo tenia el de 60 que venía con la consola petadísimo, vamos, que tenia que borrar arcades y demás para poder bajar cosas nuevas. Y cuando anunciaron lo de los juegos gratis para Gold fui a pillarme uno de segunda mano de 250 xD Y menos mal, porque después del primer día de ofertas ya me ventilé unos cuantos GB xDD

Así que nada, aunque tengo ya el AC2 mañana me lo bajaré porque... it's free!! [looco]
Yo los guardo todos y cuando me quede sin gold les pego la viciada padre jejejeje
Pues ya ves, yo que tengo la costumbre de instalarlo TODO [+risas]
acecombat escribió:
videjuca escribió:Mañana ponen gratis el Assassins 2 verdad?


Pues sí, desde mañana día 16 hasta el 31, para todos los gold 5,2 Gb más para terminar de rematar el disco duro de la xbox 360 [tomaaa]


Hola compañeros!

Una dudilla, ¿Hace falta jugar al 1 antes para entender la historia?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Para nada. Se entiende bien sin jugar el primero.

No obstante, no es recomendable saltarse ninguno más.
javitronik escribió:Una dudilla, ¿Hace falta jugar al 1 antes para entender la historia?

Assassin's Creed II cuenta la historia de un hombre que revive los recuerdos de un ancestro suyo en la Italia renacentista.
De tal manera que la historia del protagonista del juego (del 'presente') es la continuación directa de la del primer juego.
Sin embargo en este juego (el 'segundo') casi ni vas a ver a ese personaje, vas a jugar prácticamente todo el tiempo con el antepasado italiano.
Así que no te hará mucha falta haber jugado al primero (aunque sería totalmente recomendable haberlo hecho si quieres seguir la historia de la saga).

Si vas a jugar a los siguientes juegos (el 2,5 Brotherhood y el 2,9 Revelations, por llamarlos de alguna manera) sí que será necesario ya del todo que hayas jugado al primer juego. Y si me apuras también al 1,5 Bloodlines.

Ten en cuenta que esta saga está pensada para sacar todo el dinero posible con todos los juegos que se pueda, desde el Altair's Chronicles (que va antes del 1) hasta el Liberation.
Assassins creed 1 a 10€. Saludos
Alcayada escribió:Assassins creed 1 a 10€. Saludos

No solo esta en oferta el primero sino tambien el Assassin's Creed Revelations y Assassin's Creed La Hermandad en el Bazar de Xbox Live.
Y en amazon.co.uk tienes el antology con todos los juegos de la saga y todo el dlc por 60 y tantos euros, todo en completo castellano. En total vienen 5 juegos y todo el dlc (vienen en códigos, no en el disco), que son un porrón y que comprados en el bazar valen más caros que los propios juegos.

Por cierto, del DLC en oferta del Metal Gear Rising sólo hay 1 que trae historia, ¿no? Aparte del traje del MG4, el otro es un elemento para el avatar, ¿no?

¿Y alguien sabe las ofertas de esta semana?
Bueno, ya está gratis Assasins Creed 2 para todos los GOLD. ;)
Tambien estan en oferta los dlc del 2 ,la hermandad ,revelations y el season pass del 3
Descargando el assassins y esperando a ver que ponen gratis en el bazar nipones.XD

^^
javitronik escribió:
Hola compañeros!

Una dudilla, ¿Hace falta jugar al 1 antes para entender la historia?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Yo he jugado un par de veces a todos y para entender bien la historia hay que empezarlo desde el primero, aunque en jugabilidad sea el más repetitivo. Te explican ciertas cosas importantes de Abstergo y se inicia toda la trama continua del fruto alrededor de la cual girarán las futuras entregas.

Si tienes intención de seguir jugando a esta saga después de pasarte el 2 para mi es indispensable jugar al 1 aunque sea de un modo express (sin misiones secundarias) pero al menos viendo bien las cinemáticas. Si sólo quieres jugar al 2 y no vas a jugar a ninguno más tampoco hará falta entonces que juegues al 1, eso sí, el final del 2 es totalmente abierto y en el inicio dan por sentadas cosas que han contado en el anterior.
Parece que hay minimajornelsonazo, las ofertas son las siguientes.

Lost Planet 2 - 4,99 €

Resident Evil 5 - 9,99 €

Untold Stories Bundle (Resident Evil 5) - 480 MSP (contiene los 2 DLC de campaña mas 2 pack de trajes)

Devil May Cry 4 - 9,99 € (4,99 en USA).

Devil May Cry HD Collection - 14,99 €

Dark Void - 4,99 €

Asura's Wrath - 9,99 €

Paquete de Episodios Parte IV (Asura's Wrath)- 280 MSP (es el puto final que te lo venden en DLC, antes valía 560 MSP)

Megaman 9 - 400 MSP

Megaman 10 - 400 MSP

Super Street Fighter IV AE - 14,99 € (juego completo no sólo la actualización a AE)

Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 14,99 €

Y esta última es dios:

Street Fighter III Online Edition - 300 MSP
Si viviera en USA me cogería el Devil may cry pero como aquí en Europa debemos de ser tontos o algo de eso para pagar por el mismo juego 5 € más....pues como que no me cojo nada.

Gracias won por ponerlas.

^^
12183 respuestas