[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
Kysox escribió:Comentar que el juego gratuíto para la segunda parte de octubre será... HALO 3


Juego que ya tengo fisico, me venia con la primera 360 que me compré, en 2007 ya.... En fin, la unica gracia es que lo puedo tener en digital y no me hace falta poner el disco... Ah no, que dejé de jugarlo en 2008 :-|


A lo cual añado que es un juego que físico lo puedes comprar por 4 € en CEX o por 8 si lo quieres con el Halo ODST.

En fin, Microsoft y sus regalazos...
A ver..desde el momento en que uno puede hacerse por 1 euro por un código de gold...y con ello recibir dos juegos para ti para siempre, no se puede esperar gran cosa.

Demasiado incluso diría que están dando por, repito, 1 euro.

Lo que tenía que hacer microsoft es premiar los años de gold. No el ser gold en si
esilvan escribió:A ver..desde el momento en que uno puede hacerse por 1 euro por un código de gold...y con ello recibir dos juegos para ti para siempre, no se puede esperar gran cosa.

Demasiado incluso diría que están dando por, repito, 1 euro.

Lo que tenía que hacer microsoft es premiar los años de gold. No el ser gold en si



Dime donde puedo conseguir por un euro un codigo para un més. :-?
En el dashboard salen promociones aleatorias para los silver, y una de ellas, es 1 mes por 1€

Yo lo he pillado alguna vez.
Pues no tengo ni idea pero ya son varios por aquí y por otros sitios que lo han comentado. Creo que son promos de microsoft para que la gente pruebe el gold.

Edit: ale ya te han contestado
Hola compañeros!

Bueno, debo ser el único que no ha jugado al Halo [+risas]

Así que, a mi me vendrá mucho mejor que los juegos estos de cartas. Mas que nada por que no los veo muy cómodos de jugar en una consola.

Lo único malo, que no me enteraré de la historia ya que es la tercera parte según parece.

A ver que tal está y ya pensaré después si pillarme los dos primeros o no.

;)

Saludos!!!
Dominhate escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

muchas gracias por el aviso
el hydrophobia esta por 2,39
saludos
Ni rastro de descuentos en los dlc de los CoD no?
Dominhate escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

Muchas gracias por el aviso, comprado XD
corbi escribió:
Dominhate escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

Muchas gracias por el aviso, comprado XD


¿Qué tal está el juego? Por ese precio, me lo estoy pensando xD.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=84180805

Aquí aparecen las novedades de hoy, incluyendo lo que contiene el activision publisher sale. No me interesa nada.
Otra vez los Spiderman y Transformers? [snif]
Seraphinprincess escribió:
corbi escribió:
Dominhate escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

Muchas gracias por el aviso, comprado XD


¿Qué tal está el juego? Por ese precio, me lo estoy pensando xD.


Fecundo la pregunta.

Por cierto, el juego gratis de este mes no es del tipo cartas. Me he llevado una sorpresa [+risas]

A ver que tal está por que parece que tiene pinta de estar graciosillo.

;)

Saludos!!!
Merecen la pena los geometry wars?? están el 1 y el 2 por 2,39€.
hasta cuando dura la.oferta del tony hawk hd por 7e?
Pues yo me he pillado el hydrophobia por menos de 3 pavos y está bastante bien
litos001 escribió:Merecen la pena los geometry wars?? están el 1 y el 2 por 2,39€.

El 1 era un vicio, el 2 no tanto, pero a ese precio ni lo pensaba :D
javitronik escribió:
Seraphinprincess escribió:
corbi escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

Muchas gracias por el aviso, comprado XD


¿Qué tal está el juego? Por ese precio, me lo estoy pensando xD.

Fecundo la pregunta.

Por cierto, el juego gratis de este mes no es del tipo cartas. Me he llevado una sorpresa [+risas]

A ver que tal está por que parece que tiene pinta de estar graciosillo.

;)

Saludos!!!


Pues lleva cuidado al fecundarlo que las mezclas de generos no dan buen resultado..XD
rudedude escribió:
litos001 escribió:Merecen la pena los geometry wars?? están el 1 y el 2 por 2,39€.

El 1 era un vicio, el 2 no tanto, pero a ese precio ni lo pensaba :D


Gracias. Bueno veré que hago porque me llaman más el Hydrophobia y el zeno clash. xD
Juandroide escribió:
javitronik escribió:
Fecundo la pregunta.

Por cierto, el juego gratis de este mes no es del tipo cartas. Me he llevado una sorpresa [+risas]

A ver que tal está por que parece que tiene pinta de estar graciosillo.

;)

Saludos!!!


Pues lleva cuidado al fecundarlo que las mezclas de generos no dan buen resultado..XD


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Por cierto, huid del hydrophobia como de la peste. Yo lo compré en su día y es malo de cojones, pese al megaparche y bla bla bla
ROCKER escribió:
Juandroide escribió:
javitronik escribió:
Fecundo la pregunta.

Por cierto, el juego gratis de este mes no es del tipo cartas. Me he llevado una sorpresa [+risas]

A ver que tal está por que parece que tiene pinta de estar graciosillo.

;)

Saludos!!!


Pues lleva cuidado al fecundarlo que las mezclas de generos no dan buen resultado..XD


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Por cierto, huid del hydrophobia como de la peste. Yo lo compré en su día y es malo de cojones, pese al megaparche y bla bla bla


No esta mal y por ese precio es un imprescindible aunque sólo sea por sentir las físicas del agua.
Yo lo recomiendo [oki]
Yo el hidrophobia lo compre por dos euros y ni por esas xd
El Hydrophobia es un juego que está lleno de bugs y tonterías, pero en su idea está bien, sobre todo por el bajísimo precio que le han puesto esta semana, yo lo recomiendo por ese precio al 100%, pero deberíais aprovechar que en Xbox 360 hay demos de todo y probar la suya, si no os convence pues pasad del juego.

Por otra parte decir que Zeno Clash es uno de los juegos más originales del Bazar, es un juego ultra hyper mega corto, tiene también una especie de escenarios multijugador cooperativos y 12 logros tirados (para los que compráis juegos por logros). Por ese miniprecio es compra totalmente recomendable!
Y también por si os interesa está el Zeno Clash 2 a mitad de precio, otro juegazo!

Por mi parte nada más que merezca la pena recomendar esta semana, saludos!
Las ofertas de está semana , están bastante bien la verdad , seguramente que me pille el geometry wars y el zeno clash 1 [beer]

^^
El Geometry Wars lo probé en su día y me gustó.

Creo que en su planteamiento es muy simple, pero son ese tipo de juegos los que hacen que quieras superarte cada vez mas y mejorar las puntuaciones obtenidas.

Es como una especie de Robotron pero en versión mini. Posiblemente caiga en la saca... pero es que tengo tantos juegos ya pendientes de acabar que estoy viendo que al final no voy a terminar ninguno [+risas]

;)

Saludos!!!
El Zeno Clash UE a ese precio está muy bien, un juego de lucha en primera persona.

El Arkadian Warriors que os parece?
corbi escribió:El Zeno Clash UE a ese precio está muy bien, un juego de lucha en primera persona.

El Arkadian Warriors que os parece?


Parece muy interesante estuve mirando este gameplay y me gusto, sobretodo por ese precio.

http://www.youtube.com/watch?v=3kGabrFKjwo
morenu_1989 escribió:
corbi escribió:El Zeno Clash UE a ese precio está muy bien, un juego de lucha en primera persona.
El Arkadian Warriors que os parece?

Parece muy interesante estuve mirando este gameplay y me gusto, sobretodo por ese precio.
http://www.youtube.com/watch?v=3kGabrFKjwo

Si, ya vi ese video.

Era por si alguien ya habia probado la demo o lo habia comprado y jugado.

Hay análisis y comentarios por la web que dicen que el juego esta bien. Pero aún no he probado ni la demo y en el video se ve interesante.
deifmeister escribió:Ni rastro de descuentos en los dlc de los CoD no?

Me sumo a la pregunta... Había leído por ahí que habrían packs de mapas en oferta... Alguien sabe algo???
Saludos
Al final sólo ha caído el zeno clash por el tema de que no voy a tener tiempo para pasármelos antes de la one ni de coña [+risas]

^^
Yo recuerdo que la demo del Zeno Clash no me gustó nada en su dia, creo que tengo un euro y pico en la cuenta de lo que me sobro cuando la conversion, vale la pena pillarlo?
Amano Jacu escribió:Yo recuerdo que la demo del Zeno Clash no me gustó nada en su dia, creo que tengo un euro y pico en la cuenta de lo que me sobro cuando la conversion, vale la pena pillarlo?

Pillalo antes de que nos baneen a todos por el rayman! [carcajad]

PD.- Que cabrones son cawento
Amano Jacu escribió:Yo recuerdo que la demo del Zeno Clash no me gustó nada en su dia, creo que tengo un euro y pico en la cuenta de lo que me sobro cuando la conversion, vale la pena pillarlo?

Yo lo probé y eso no se que decirte, no es la gran cosa pero bueno entretiene un rato y es un euro xd poco mas hay que decir xdxd, almenos me dura mas que jugar un futbolin
morenu_1989 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo recuerdo que la demo del Zeno Clash no me gustó nada en su dia, creo que tengo un euro y pico en la cuenta de lo que me sobro cuando la conversion, vale la pena pillarlo?

Yo lo probé y eso no se que decirte, no es la gran cosa pero bueno entretiene un rato y es un euro xd poco mas hay que decir xdxd, almenos me dura mas que jugar un futbolin


En mi curro tenemos futbolin gratis [sati]
...

me autoelimino el mensaje por ser informacion desfasada y ademas offtopic.

Auto-golpe de remo
Sobre los 'games with gold', he visto una cosa en un mail que he recibido hoy de microsoft que no habia leido antes:

GAMES WITH GOLD: Consigue dos juegos al mes por un valor de hasta 35 €.*
Será el valor que ellos dan a los juegos que regalan [+risas]
Luego no esperemos más que juegos de hace tiempo, nada nuevo ni nada por el estilo....... En fin Microsoft te cubres de gloria
videjuca escribió:Sobre los 'games with gold', he visto una cosa en un mail que he recibido hoy de microsoft que no habia leido antes:

GAMES WITH GOLD: Consigue dos juegos al mes por un valor de hasta 35 €.*


Efectivamente, además en la web ahora aparece en la letra pequeña eso mismo de los dos juegos regalados al mes cuyo valor máximo será de 35 euros cosa que antes no .

Así que podemos olvidarnos de ningún juego reciente para los próximos dos meses, porque con los precios normales del bazar tan inflados superan esa cantidad.

Los cuatro juegos que quedan seguirán la tónica de los ya dados, donde suelen poner un juego de 19.99 y luego otro de 14.99. Generalmente un retail de hace años y luego un arcade o un retail mas antiguo aún.
Esperemos que en navidad vean que el servicio interesa y lo vuelvan algo mas interesante
Prefiero uno solo de 35e q dos q lo sumen.
DemonJ escribió:Prefiero uno solo de 35e q dos q lo sumen.

Pensaba en algo parecido... que me depositen en mi cuenta los euros equivalentes para comprar los juegos que a mi me gusten :)
Podria ser tambien, q caduquen a los 15 dias para no poder acumularlos y q se pyedan gastar en una lista restringida q ellos pongan por ejemplo.
Eslo que digo yo, que pongan una lista de unos cuantos juegos variados para escoger, sobretodo por si ya tienes el que regalan.
Yo tenía ya prácticamente todos los que han regalado, estaría bien que pusieran una lista para elegir
en navidad lo quitaran, no ves q son unos ratas xd
todavia se pueden comprar MP y canjearlos?
12183 respuestas