[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Defcon Norris escribió:Gta 4 es de los mejores juegos de la generación, en muchos aspectos mejor que Gta 5 de aquí a Lima. Ara quien busque gráficos a la última, megapuntos de experiencia, o una historia cool, ni regalao. Pero a 6,50e es un regalazo

WTF. GTA IV me encanta, pero necesito que me expliques en qué aspectos es mejor IV a V porque a mi me cuesta mucho encontrar más de dos [+risas]
Defcon Norris escribió:Gta 4 es de los mejores juegos de la generación, en muchos aspectos mejor que Gta 5 de aquí a Lima. Ara quien busque gráficos a la última, megapuntos de experiencia, o una historia cool, ni regalao. Pero a 6,50e es un regalazo

Sobre Far cry Classic no esperaba gran cosa(algo condicionado por las críticas) y estoy flipando. Es de suponer que en versión original para pc es mejor, pero de momento lo estoy disfrutando como pocos. Más que far cry 2 y el triple que far boy scauts 3, que mola mazo si tienes 15 años. Recuerda mucho a Crisys y el protagonista podría pasar por Rambo perfectamente. Gráficamente se nota lo Cuidado que está, en especial la vegetación(de Cerca...) que se mea a la de muchos tops actuales. Y todo en 2Gigas.. parece increíble.

Los cuerpos desaparecen, si, ¿y que?. Algún fallejo con el framerate? pues también. Pero en general es un juegazo (no apto para puretas y tal supongo).

Lo peor: no hay coleccionables, ni mejoras sobrenaturales. O sea, el juego perfecto.


Este juego es nuevo o es un remake del primero?
Según los expertos es un port del original, remasterización del título original Far Cry que presenta gráficos mejorados, una nueva interfaz, escenas de video modernizadas y varias actualizaciones gráficas. No es oro todo lo que reluce pero a mi me pone

Gta IV es el punto de referencia absoluto del V. Los gráficos lógicamente son peores, el resto ya es cuestión de gustos está claro. Pero con eso de que no tienen nada que ver... alucino pepinillos. Lo mismo es que yo tengo la versión digital premium y los que tanto lo critican un DVD rallao
Defcon Norris escribió:Gta IV es el punto de referencia absoluto del V. Los gráficos lógicamente son peores, el resto ya es cuestión de gustos está claro. Pero con eso de que no tienen nada que ver... alucino pepinillos. Lo mismo es que yo tengo la versión digital premium y los que tanto lo critican un DVD rallao

¿Quién ha dicho eso? Porque yo no.

Yo he dicho que me cuesta encontrar aspectos de GTA IV que sean mejores que el V.
En la página anterior se comenta. Y en otras tantas : 4 muy malo, 5 buenísimo Oooh

Para mi gusto y resumiendo es más auténtico, campechano, macarra y divertido (en ese sentido Gta V se libra por Trevor). Liberty city tiene más encanto que los Santos. La banda sonora no hay color, y puedo seguir con detalles pero como a nivel técnico Gta V es casi perfecto, mejor me callo [fiu]
Yo creo que es cuestión de gustos, y no hay que tomárselo como nada personal.

A mí GTA IV me aburrió, mientras que el V me gustó más. La historia y las misiones eran más divertidas y peliculeras (se supone que el IV tiene momentos cómicos, pero me gustan mucho más los personajes del V que del IV)

Ya no entro en apartados técnicos, ni en lo grande que sea el mapa, sino que en el IV estaba deseando que acabase la historia (misiones muy parecidas y repetitivas e historia que no me enganchaba) y en el V estaba deseando ver qué pasaba con los personajes y la que tenían montada.

En fin, como digo, depende de cada uno.
Es cuestión de gustos. Por aki otro al k, gustandole los sandbox, GTA4 le parece un peñazo y de los peores sandbox del catalogo........cosa + aburrida......... [lapota] ...solo salvaría el episodio del Gay Tony.
Defcon Norris escribió:En la página anterior se comenta. Y en otras tantas : 4 muy malo, 5 buenísimo Oooh

Para mi gusto y resumiendo es más auténtico, campechano, macarra y divertido (en ese sentido Gta V se libra por Trevor). Liberty city tiene más encanto que los Santos. La banda sonora no hay color, y puedo seguir con detalles pero como a nivel técnico Gta V es casi perfecto, mejor me callo [fiu]


Yo qué quieres que te diga, no comparto tu opinión [carcajad] tenía un hype brutal a GTA IV y me encantó cuando lo jugué, de hecho tengo ahí el 100% del juego [+risas] pero en prácticamente todos los aspectos GTA V es mejor: Ya no digo gráficos, pero sí variedad, control, detalle...GTA IV se puede salvar por un control de vehículo algo más realista (que realmente ni eso, para mi gusto el sandbox con mejor control de conducción es Driv3r) y por el detalle de LC. La historia no es nada del otro jueves, la forma de guardar coches [+risas]...ais, y encima es complicado sacar el 100% más que nada por lo complicado que resulta encontrar a los puñeteros peatones aleatorios.

Lo veo como un buen paso para GTA V, pero evidentemente éste le mejora en casi todos los aspectos.

PD: La BSO de GTA IV no era mala, pero me parece también mucho mejor la de GTA V :D
largeroliker escribió:
Defcon Norris escribió:En la página anterior se comenta. Y en otras tantas : 4 muy malo, 5 buenísimo Oooh

Para mi gusto y resumiendo es más auténtico, campechano, macarra y divertido (en ese sentido Gta V se libra por Trevor). Liberty city tiene más encanto que los Santos. La banda sonora no hay color, y puedo seguir con detalles pero como a nivel técnico Gta V es casi perfecto, mejor me callo [fiu]


Yo qué quieres que te diga, no comparto tu opinión [carcajad] tenía un hype brutal a GTA IV y me encantó cuando lo jugué, de hecho tengo ahí el 100% del juego [+risas] pero en prácticamente todos los aspectos GTA V es mejor: Ya no digo gráficos, pero sí variedad, control, detalle...GTA IV se puede salvar por un control de vehículo algo más realista (que realmente ni eso, para mi gusto el sandbox con mejor control de conducción es Driv3r) y por el detalle de LC. La historia no es nada del otro jueves, la forma de guardar coches [+risas]...ais, y encima es complicado sacar el 100% más que nada por lo complicado que resulta encontrar a los puñeteros peatones aleatorios.

Lo veo como un buen paso para GTA V, pero evidentemente éste le mejora en casi todos los aspectos.

PD: La BSO de GTA IV no era mala, pero me parece también mucho mejor la de GTA V :D


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...es el juego k + me tienta a volver a enchufar ps2 forever...........y, por detrás, el Shadow of Rome...
kikon69 escribió:Es cuestión de gustos. Por aki otro al k, gustandole los sandbox, GTA4 le parece un peñazo y de los peores sandbox del catalogo........cosa + aburrida......... [lapota] ...solo salvaría el episodio del Gay Tony.


Me pasa sastamente lo mismo, además el IV por mas que lo intenté e hice esfuerzos durante días tuve que dejar de jugar porque me daba dolor de cabeza extra.... el framerate al menos en 360 es letal, es el peor que he visto y he jugao de to
Cuando sale el Street Fighter IV Arcade Ed. ?
No salía hoy? Y el otro que iban a dar gratis para cuando será, alguien sabe algo?
Esta madrugada estarán disponibles el Charlie murder y el Street fighter. ;)
Lolocor1984 escribió:Esta madrugada estarán disponibles el Charlie murder y el Street fighter. ;)


Ganitas de mamporros en 3, 2, 1...

Gracias, compi!! :)
soy1player escribió:...Ganitas de mamporros en 3, 2, 1...


Y que lo digas compañero... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya queda menos [plas]

;)

Saludos!!!
Merece la pena el resident evil revelations por 10 euros? Hoy termina la oferta y no termino de decidirme...
Lolocor1984 escribió:Esta madrugada estarán disponibles el Charlie murder y el Street fighter. ;)


Descargados [oki]

Ya tenía ganas de jugar un Street Fighter de los nuevos.
Nameless escribió:
Lolocor1984 escribió:Esta madrugada estarán disponibles el Charlie murder y el Street fighter. ;)


Descargados [oki]

Ya tenía ganas de jugar un Street Fighter de los nuevos.


Pues a disfrutarlo por que es una maravilla. [oki]
alguien sabe cuando sera la proxima Ultimate Game Sale o tiene alguna idea aproximadamente cuando puede ser?
Nunca he probado Gold, los juegos de meses anteriores gratuitos se pueden descargar igualmente? O solo sirve la oferta durante el mes presente?
lividmufo escribió:Nunca he probado Gold, los juegos de meses anteriores gratuitos se pueden descargar igualmente? O solo sirve la oferta durante el mes presente?


La oferta sólo la puedes utilizar el mes (realmente 15 días) en el que el juego está de oferta, después vuelven al precio original.
Yo creo que esta noche sale alguna buena oferta.
A ver si esta noche se les cuela de nuevo el SSFIV gratis para todos como el Hitman o el Dark Souls xDDDDD
Esta semana ofertas de Rockstar
jab88 escribió:Esta semana ofertas de Rockstar

Y de Saints row [fumando]
Joder, varían regular con las ofertas... me da la sensación de que ponen las mismas como mínimo una vez al mes. Si repiten que pongan en brevas Mafia II, por favor, que le tengo ganas.
Belenos zero escribió:
jab88 escribió:Esta semana ofertas de Rockstar

Y de Saints row [fumando]


Que hay de saints row que no lo vi?
Dupre escribió:
Belenos zero escribió:
jab88 escribió:Esta semana ofertas de Rockstar

Y de Saints row [fumando]


Que hay de saints row que no lo vi?


estas son todas las ofertas de esta semana

- Max Payne 3 - 4,99 euros
- Pase de temporada de Max Payne 3 - 3,74 euros
- Red Dead Redemption - 7,49 euros
- Midnight Club: LA - 3,74 euros
- Bully Scholarship Ed. - 3,74 euros
- L.A. Noire - 7,49 euros
- Deadfall Adventures - 9,99 euros
- Pase de temporada de Saints Row: The Third - 9,49 euros
- Pase online de Saints Row: The Third - 3,79 euros
- Pase de temporada de Saints Row IV - 3,79 euros
estas son todas las ofertas de esta semana

- Max Payne 3 - 4,99 euros
- Pase de temporada de Max Payne 3 - 3,74 euros
- Red Dead Redemption - 7,49 euros
- Midnight Club: LA - 3,74 euros
- Bully Scholarship Ed. - 3,74 euros
- L.A. Noire - 7,49 euros
- Deadfall Adventures - 9,99 euros
- Pase de temporada de Saints Row: The Third - 9,49 euros
- Pase online de Saints Row: The Third - 3,79 euros
- Pase de temporada de Saints Row IV - 3,79 euros

gracias
uff estoy muy tentado por pillar - Red Dead Redemption - 7,49 euros ,merece la pena por ese precio o es mejor buscarlo físico
titorino escribió:uff estoy muy tentado por pillar - Red Dead Redemption - 7,49 euros ,merece la pena por ese precio o es mejor buscarlo físico

Por ese precio mejor tírate al físico
titorino escribió:uff estoy muy tentado por pillar - Red Dead Redemption - 7,49 euros ,merece la pena por ese precio o es mejor buscarlo físico

Yo buscaria la version goty con todo que esta nuevo a 19.90 .
Belenos zero escribió:
titorino escribió:uff estoy muy tentado por pillar - Red Dead Redemption - 7,49 euros ,merece la pena por ese precio o es mejor buscarlo físico

Yo buscaria la version goty con todo que esta nuevo a 19.90 .


Exacto, mejor pillar la GOTY que lleva la expansion de los zombies, que practicamente es un juego diferente. Los DLCs del multijugador yo apenas los usé, a este tipo de juegos prefiero jugar sólo.
Amano Jacu escribió:
Belenos zero escribió:
titorino escribió:uff estoy muy tentado por pillar - Red Dead Redemption - 7,49 euros ,merece la pena por ese precio o es mejor buscarlo físico

Yo buscaria la version goty con todo que esta nuevo a 19.90 .


Exacto, mejor pillar la GOTY que lleva la expansion de los zombies, que practicamente es un juego diferente. Los DLCs del multijugador yo apenas los usé, a este tipo de juegos prefiero jugar sólo.


Y si además lo compras importado de UK, por 12-15€ encuentras la GOTY.
La oferta del RDR es la mejor oferta que puedas tener hoy por hoy en el mercado. Esta por 7,49.. la expansión hace poco estuvo por 3 y pico, si te esperas un tiempo volverá a estar, en total te sale a unos 10 € y sin mover un dedo. Si tienes espacio de sobras para guardarlo, yo lo compraria.
Yo haría caso a Diego Godín

1º: no se ralla y funciona mejor
2º: no ocupa espacio en la estantería
3º: el multijugador es lo de menos y los dlcs son frikadas
4º: o sea, por poco + tienes el juegaco Completo en Digital. CODI

en resumen, ni Goty ni Goto
Defcon Norris escribió:Yo haría caso a Diego Godín

1º: no se ralla y funciona mejor
2º: no ocupa espacio en la estantería
3º: el multijugador es lo de menos y los dlcs son frikadas
4º: o sea, por poco + tienes el juegaco Completo en Digital. CODI

en resumen, ni Goty ni Goto

Voy a seguir su consejo,gracias a todos
La versión goty incluye además el modo hardcore que creo que no se puede pillar de otra forma.
(mensaje borrado)
Esta semana oferta de LEGO y de fabl,e entre otras.

Veo también unos sonic, me parece que es el aniversario
Dónde se puede ver por web el listado de ofertas de ésta semana?
litos001 escribió:Dónde se puede ver por web el listado de ofertas de ésta semana?


De momento sólo aquí: http://xbldb.com/current-deals
OFERTAS DE LA SEMANA (los precios son del bazar de USA)

Para usuarios q no son gold

LEGO Marvel Super Heroes $14,99 USD
LEGO Movie Videogame $33,49 USD
LEGO Batman $7,99 USD
LEGO Batman 2 $5,99 USD
LEGO Harry Potter: Years 5-7 $4,99 USD
LEGO The Hobbit $29,99 USD
LEGO Lord of the Rings $6,99 USD
Fable II $4,99 USD
Sonic Generations $7,49 USD
Virtua Tennis 4 $4,99 USD
Condemned $4,99 USD
Virtua Fighter 5 $4,99 USD
Viking $4,94 USD
VANQUISH $7,99 USD
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit $4,94 USD
The Cave $7,49 USD
Sonic & All-Stars Racing Transformed $14,99 USD
ANARCHY REIGNS $4,99 USD
Alpha Protocol $4,94 USD
Virtua Fighter 5 Final Showdown $3,74 USD
SONIC THE HEDGEHOG 4 Episode I $4,99 USD
SONIC THE HEDGEHOG 4 Episode II $7,49 USD
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse $7,49 USD
Sonic The Hedgehog 2 $2,49 USD

Para usuarios GOLD:

PAYDAY2 $13,94 USD
Diablo III $29,99 USD
Fable Heroes $3,39 USD
Fable III $4,99 USD
Fable Anniversary DLC
Fable Villain’s Weapons and Outfits Pack $ 2,99 USD
Fable Ranger Weapon and Outfit Pack $0,98 USD
Fable Pirate Weapon and Outfit Pack $0,98 USD
Fable Hero’s Weapons and Outfits Pack $ 2,99 USD
Fable Creature Weapons and Outfits Pack $ 2,99 USD
Fable Armoured Weapons and Outfits Pack $ 2,99 USD

El EA SPORTS FIFA 2014 WOLRD CUP BRASIL estara en rebaja para usuarios GOLD a partir del 26 de junio a un precio aproximado de 40 dolares, es una rebaja del 35%...
Bufff no me interesa nada, lo único que podría pillar es el virtua Fighter showdown.
harryhaller está baneado por "Troll"
Desde que salió el alpha protocol estoy dudando en pillarlo porque me gustan los vídeos que he visto pero leo cosas no muy buenas...creo que ahora es el momento. Y el lego ESDLA a siete pavos me parece una oferta muy interesante. Bendito final de la generación.
El condenado por 5 euros es un juegazo, aunque sea un juego que tiene 8 años o mas... toda la vida de la anterior generacion, pero es un must have que si no lo has jugado, estas tardando!... y dificilisimo de encontrar claro.
Habéis podido comprar algo en estas horas? Al confirmar la compra me ha salido un mensaje de que el servicio no estaba disponible :?
Nada que sea espectacular, esperemos a la próxima semana.
El Lego marvel esta a 32.49, no entiendo ese precio en la tienda de USA
Hay buenos títulos esta semana y lo suficientemente baratos para plantearse si compra. Lo que pasa es que el Condemned, Alpha Protocol o Vanquish, entre otros, los puedes encontrar en CEX al mismo precio o más barato. Así que si alguien quiere ahorrarse un par de euros, no le importa que sean de segunda mano y le pilla una tienda de esas a mano, quizá le compense más.
¿Que opinais del Sonic Generations?
Estoy por comprarlo.
Dupre escribió:¿Que opinais del Sonic Generations?
Estoy por comprarlo.


A mi me gustó bastante, sobretodo las fases del sonic "clasico 2D". Yo compre el fisico por unos 15€ hace años, por menos de 10€ creo que vale la pena.
12183 respuestas