novias

¿cuántas novias habéis tenidos chicos?

Yo sólo una.
¿Es una especie de medidor de pureza? xD

Si no contamos las payasadas de cuando teníamos 10 años yo también he tenido una sola novia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me gustaria saber que entiendes por novia...se que suena raro pero mucha peña sale un par de veces con alguien...se lian y ua dice a los colegas "tengo novia".

en mi caso empiezo a usar esa palabra a los 5/6 meses...he tenido 4 novias mas la actual "5".
GAROU_DEN escribió:me gustaria saber que entiendes por novia...se que suena raro pero mucha peña sale un par de veces con alguien...se lian y ua dice a los colegas "tengo novia".

en mi caso empiezo a usar esa palabra a los 5/6 meses...he tenido 4 novias mas la actual "5".

Hombre, yo creo que la barrera está en la comunicación. Normalmente hablas con la chica y entre los dos llegáis a la conclusión de que queréis ser novios, digo yo [+risas]

Soy consciente de que a veces puede ser complicado, pero debería ser bastante simple y debería poder distinguirse entre "estar saliendo con alguien" y "ser el novio de alguien".
yo he tenido -5 novias.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
DavidIRE escribió:¿cuántas novias habéis tenidos chicos?

Yo sólo una.

Yo 1 y sinceramente con la edad que tengo, 1 y bien cogida y aguantando lo que sea (siempre dentro de un límite) porque no estoy para "cuentos" de cortar e ir con otra ya que conseguí ligar por pura suerte sinceramente.
bonardi escribió:

Yo sólo una.

Yo 1 y sinceramente con la edad que tengo, 1 y bien cogida y aguantando lo que sea (siempre dentro de un límite) porque no estoy para "cuentos" de cortar e ir con otra ya que conseguí ligar por pura suerte sinceramente.

No hay nada de malo en tener una vida amorosa estable, desde luego, pero la falta de amor propio que desprendes es preocupante.
Novias 5 o 6, no sé, ahora no sabría decirte que ha sido novia o rollete, pero por ahí ira la cosa.

Rolletes ni me acuerdo, ni muchos, ni pocos, lo normal en un tio.
Tener no he tenido ninguna. He estado con varias chicas, pero nunca las consideré de mi propiedad.
Las chicas no podemos opinar aqui? [mamaaaaa]

Yo he tenido 2, con mi ex estuve 2 años, y con mi novio actual llevo 1 año y 8 meses casi!
Aceskies escribió:1, camino de la 2º.
NWOBHM escribió:Tener no he tenido ninguna. He estado con varias chicas, pero nunca las consideré de mi propiedad.

"tener" no solo indica propiedad, tiene otros significados...
estelamarinera escribió:Las chicas no podemos opinar aqui? [mamaaaaa]

Yo he tenido 2, con mi ex estuve 2 años, y con mi novio actual llevo 1 año y 8 meses casi!

Que es lo que no has entendido del encabezado del hilo? jjajajaa era broma, estan bien también las opiniones de las chicas para contrastar jejeje. Por mi parte una novia con la que estuve año y medio; por el momento me sobra con eso jajajaja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:
NWOBHM escribió:Tener no he tenido ninguna. He estado con varias chicas, pero nunca las consideré de mi propiedad.

igual eran alquiladas [ayay] [ayay] [ayay]
He tenido 5 novias. La primera desde los 15 hasta los 27 ( los ultimos 7 ya era mi mujer ). La segunda 2 anos. La tercera 1 ano. La cuarta 1 ano y la que tengo ahora 1 ano y medio casi..
Halluat escribió:

La próxima vez que tenga la gripe temblaréis ante mí cada vez que esté a punto de darle una orden XD

Es peer to peer lo mires como lo mires. Ella es tu novia y tú eres su novio. Y sí considero que ella es "un poco tuya" y tú "un poco suyo", por más políticamente incorrecto que suene. Se supone que tú "te entregas" a ella en cierta medida y ella hace lo propio. En el noviazgo hay cierto compromiso, quiero pensar, aunque sea algo totalmente voluntario y revocable. De hecho, me parece que encontrar a alguien a quien estés dispuesto a entregarle parte de ti es lo que diferencia una novia de un rollete, siempre que sea mutuo. Me parece algo bonito y no debería darnos vergüenza admitir algo así por miedo a parecer posesivos. De hecho, no aceptar la parte que se te entrega me parece, más que un gesto en pro de la libertad, un gesto de indiferencia y miedo al más mínimo compromiso con tu pareja.
Dos o tres, dependiendo de si el primero puede ser considerado novio. Yo era una cría, duramos tres meses en los que apenas nos vimos. El grado de implicación por mi parte me lleva a contarlo, pero la comparación con las relaciones posteriores hace que ni siquiera pueda considerarlo un ex.
Luego vino el que considero realmente mi primer novio, durante casi 10 años. Y ahora hay cierto informático que me tiene loca... [amor]

PD: Sobre "tener", yo tengo padres y hermano... y no los considero de mi propiedad XD
Novios: 1 (porque los otros no llegan a ese nivel)
Tres,aunque a las primeras dos considerarlas novias no me entra en la cabeza,solo duramos unas cuantas semanas.Llevo ya casi 2 años con mi tercera novia.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryucho escribió:
bonardi escribió:

Yo sólo una.

No hay nada de malo en tener una vida amorosa estable, desde luego, pero la falta de amor propio que desprendes es preocupante.

Suena contradictorio pero mi novia sabe que me hubiese gustado muchísimo haberme hartado de follar en mi juventud pero sin embargo no estaría dispuesto a ponerle cuernos y realmente me sabría hasta "mal" empezar de nuevo una relación si al final por cocos tuviese que romper ya que "se hubiese acabado el amor".
cuando se harta uno de follar? [ayay]
GAROU_DEN escribió:cuando se harta uno de follar? [ayay]

[qmparto] [qmparto]
Si contamos la novia que tuve de pequeñito con 11 ó 12 años a través de Internet con la que duré una semana, LOL, 1.

Si no, pos 0 :3.... xD Qué triste xDD
Kayru escribió:Si contamos la novia que tuve de pequeñito con 11 ó 12 años a través de Internet con la que duré una semana, LOL, 1.

Eh!

Aqui otro gaditano con 0 XD
Gerk Narke escribió:
Aceskies escribió:1, camino de la 2º.

1, camino de la 2ª??? eso es 1 y punto... XD
Yo he tenido 1 (y tengo, es la misma en la actualidad) XD , y varios rolletes de "niñato", que no se deberian contar como novias...
Lyla escribió:Novios: 1 (porque los otros no llegan a ese nivel)

¿Es un chiste no? XD /offtopic
Pues aquí un malagueño con cero, pero no me preocupa lo más mínimo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
4 ó 5 hubieron... Unas mejores que otras pero al final todas tan únicas [risita]

Rollos pues... más pero eso no cuenta en este hilo
Pues novias lo que se dice novias, haciendo un esfuerzo de memoria por recordarlas a todas, creo que solo he tenido (y tengo) una [+risas]

Bastante trabajo me da como para querer tener ninguna más.
2 novias, 2 cuernos, resumiendo= T_D_S P_T_S

Nada como estar solo y gastártelo todo en ti!!
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
3: 7 meses, 2 meses, 1año y 3 meses
Soy un Paladin de Lvl 80.
Imagen

PD: 0
Kayru escribió:Si contamos la novia que tuve de pequeñito con 11 ó 12 años a través de Internet con la que duré una semana, LOL, 1.

Otro algecireño con ninguna xDD
Pues yo.... 4 novias serias, una de los 14 a los 19 (juentud perdida) otra de año y medio, otra de año y la última de 9 meses... cada vez las aguanto menos.. ajjaajaj
Como dice mi padre "hijo buscate una regular porque buena no hay ninguna!!
5 y con la que estoy ahora 6, de rollos no los cuento mejor. Bueno y ahora mismo llevamos casi 7 meses, yo tengo 30 y ella 24 XD. La que más me duro fueron unos 4 años y medio. Ninguna le gustaba los videojuegos incluida esta jajaja.

Y de cuernos de esas 5 anteriores 3 se rompieron por temas de cuernos, por parte de ellas a una se los devoldi y todo acabo pues ya os podeís imaginar como........... jajajaja. Pero es complicado encontrar una chica como dios manda, con la que estoy ahora parece que lo es, de hecho cuando la conoci erá pastorcilla.

1 Saludo [bye]
Pues yo contando lo que viene a ser una novia, pero novia novia 0.
Pero eso sí, contando rolletes y todo eso de críos... También 0.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Un rotundo cero como un rosco. Sí, como un rosco: 0

¡Y todo esto a mis 20 años, qué vergüenza! ¡Oh, pero si paso la mayor parte del tiempo en mi casa o yendo a casa de mi mejor amigo!
39 respuestas