NUESTR@S NOVI@S!!!!!!

Eso es buena solución pero... y si un día cortáis? Vale, vale, Dios no lo quiera y todo eso, pero y si pasa, entonces qué? :P
hombreimaginario escribió:Eso es buena solución pero... y si un día cortáis? Vale, vale, Dios no lo quiera y todo eso, pero y si pasa, entonces qué? :P

Cada uno que se lleve sus cosas, o sea, sus cosas que trajo de sus casa y sus juegos.
Y no lo digas ni de broma que me da penita :(
Que bueno que a tanta gente le haya gustado este tema.
Mi novia me da sopas con onda al COD:MW2, especialmente en Dominio, ya que los Deathmatch no le gustan tanto. También hemos jugado juntos enteros el RE5 y Serious Sam, y nos permitimos el lujo de aborrecer en pareja el Left for Dead.

En consolas pasadas es menos ducha pero ahora mismo estamos jugando a turnos el primer Tomb Raider de PS1.
Mi mujer, gracias a dios, no juega casi nunca. Dice que porque no se lo pongo, pero es que es remataaaadamente mala. Dice que en su casa jugaba a la PS2 que tienen sus hermanas, pero debía jugar a encender y apagarla, porque un día me dio por intentar jugar al NSMB de Wii a dobles y era mala hasta decir basta, la mataban siempre XD.
Eso sí, luego al Wiisport al de boxeo me gana pero es que me canso y ella se pone como una loca a pegar ostias XD. Creo que quizá un Kinect le podría dar vidilla a nuestra "vida jueguil", pero casi que prefiero seguir siendo un "single player" a las consolas, las disfruto a mi bola.
A mi novia la vez pasada le dije que tenía varios juegos de NES aqui en la PC,entre ellos el Mario 3 y me dijo -Ponlo hombre quiero jugar!!,dice que nunca lo jugó pero si que veía a su primo hacerlo.Bastante malilla es para jugarlo. [carcajad]
Crescent escribió:Mi novia me da sopas con onda al COD:MW2, especialmente en Dominio, ya que los Deathmatch no le gustan tanto. También hemos jugado juntos enteros el RE5 y Serious Sam, y nos permitimos el lujo de aborrecer en pareja el Left for Dead.

En consolas pasadas es menos ducha pero ahora mismo estamos jugando a turnos el primer Tomb Raider de PS1.

Mi novia no puede ni ver los juegos 3D. No le gustan.

Incluso le dejé una vez la N64 con el Mario, pensando que le gustaría y nada... El Super Mario Bros 3 de la NES y punto.
La mía es anticonsola casi total, aunque poquito a poco se va viciando, le encanta el guitar hero(no le pega NADA con su estilo, en serio, XD ), el Mario Kart le gusta bastante...y poco más.... ella siempre me dice que quiere vender toda mi colección(pero lo dice en broma...o eso creo, XD XD ) ..
yo llevo 7 años educándola
ya va por buena fase
cuando la conocí decía que no le gustaba los videojuegos, poco a poco le fui metiendo en el mundo ahora esta jugando ROL cartas magick y warhammer
ahroa estoy intentando que juegue a juegos de rol retro XD

el problema es preparar a una fémina a que vea mi colección (+3000 videojuegos y +200 sistemas) sin que piense de "cuando se de media vuelta todo esto va a la basura"

asi que es difícil infundir amor por lo retro a tu pareja XD
Ella (eoliana) es mas de 3D, yo mas de 2D (4 años de diferencia es mucho tiempo en las consolas). Nintendo para ella, Sega para mi. DS ella PSP yo xD

Compartimos gustos en casi todo: videojuegos, manga/anime, series, cine, etc. Sin problemas.

Su vicio es la N64: me machaca de forma constante en el Goldeneye. Mi revancha viene con los juegos en 2D. Lo único que tiene cruzado es la PSP a la que apoda "el pisapapeles".
Si algún día mi pareja me gana a algún videojuego, dejo el mundillo, faltaría más.

Que decepción ver a tantos malos jugadores xD
Pues a la mia ni le gustan y ni quiero que le gusten, los videojuegos forman parte de mi burbuja y no quiero que me la exploten [qmparto]
Nunca he estado con nadie a quien le hayan gustado los videojuegos a excepción del mario, tetris, y 4 arcades concretos más
FFantasy6 escribió:Si algún día mi pareja me gana a algún videojuego, dejo el mundillo, faltaría más.

Que decepción ver a tantos malos jugadores xD

Es que distraen XD
Cozumel escribió:Es que distraen XD

Tomad ejemplo de MyoCid, que ya se ve como le chupan la palanca y aún así juega bien XD
Hypnos escribió:Hay! Me habéis recordado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OtAhOLI5 ... ata_player

Qué os parece?

Verídico XD

Ahora, menuda música. Supongo que será la equivalente al landismo en Japón.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Bueno mi mujer no se explica como soy capaz de recordar para que sirve cada boton... [fumando] eso si al zoo keeper de ds me gana.
La mia juega bastante a su DS, pero lo que realmente le gustan son los "survival horror". Hemos terminado todos los Silent Hill, Obscures, etc XD

En cuanto a la cole, tengo una habitación y un trastero reservados esclusivamente para mis juegos y consolas en nuestra nueva casa. [amor] [amor]
La mía se podría decir que no había jugado en su vida a algo que no fuera el SMB o Puzzle Booble. Ahora cuando me coje la DS se pone el Tetris, New SMB o Super Princess Peach así que tampoco hemos avanzado mucho... :-|
Bueno olvidaba un juego al que nunca se niega a jugar: Singstar [+risas]
Alex-Redfield escribió:Bueno olvidaba un juego al que nunca se niega a jugar: Singstar [+risas]

Cierto, a mi novia tambien le entusiasma estos juegos, le gusta tanto que se pillo el pack del singstar mecano de Ps3 con los micros inalambricos, solo por los micros, ya que ninguno de los 2 tenemos la ps3(eso si, ella estaba interesada en los micros, y le salio el pack nuevo por 25 euros en el alcampo, valiendo 50 los micros sueltos,XD.

Ahora esta bastante engachada al ultrastar de PC, la unica pega es que se "enfada" conmigo por que casi siempre le gano.XD. Y no es que sea mala, solo que yo soy mejor.XD
Mi compañera aunque no sea muy de jugar, solo aguanta un rato al Sonic de MD y cosas de la DS, le parece bien que coleccione y tal aunque a veces cuando ve tanto trasto lo tiraría más alto que las estrellas.
No me puedo quejar, me ha regalado algún que otro juego, me regaló la PS2 con el MGS3 y como extra el Sing Star xD con la excusa, excusa que le ha llevado a tener durante una temporada más juegos que yo de PS2, Buzz, Eye toy y tal, sin olvidar el citado Sing Star que ya acumula más de 20 títulos incluido alguno de importación.
Lo último que me regaló fué una PSP con el MG Peace Walker.
Desde aquí un beso muy grande por aguantar tanto trasto añejo.
Imagen

¿Novias? Ninguna

Lo he intentado pero ninguna ha querido
Pues biene antes que nada deciros que he tenido la paciencia de leeros a todos, hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo.... [carcajad]

Mi parienta es de U.K. y aqui los videojuegos son parte del hogar asi que imaginaros, solo deciros que la vi jugar al jungle strike de la megadrive en un emulador de psp y se me calleron dos lagrimones [mad]

A cualquier gta me da verguenza jugar a medias con ella, se pego jugando al crash bandicot 3 hasta poco antes de que le provocaran el parto de mi hijo en el hospital (por cierto menudas risas que me pegue despues con el gas de la risa que dan aqui en los hospitales para los partos sin dolor [plas] )

Eso si se agobia un poco con la coleccion y con tantos cables, juegos, pistolas [uzi] (no tengo cojones que juegue conmigo a uno de pistola....) [agggtt] Cada vez que vamos a mi pueblo le peto las maletas de consolas y perifericos para ahorrarme envios internacionales....no se va a agobiar ....cawento

Respecto a los arcade no me gana al tetris y llegamos a jugar 4 o 5 horas todo por intentar ganarme hasta que empiezo a ver cuadraditos por tos lados, entonces me saturo y me gana alguna vez que otra.....

Al puzle boble no me gana pero nunca he visto a nadie a parte de ella pasarse la final, joder que paciencia tiene, no se cansa.....

Le he prometido hacerle un mando arcade con el joystick y el primer boton color rosa [tomaaa] esque le hice uno a la mujer de un colega y ahora quiere uno igual [tomaaa]
Hoy a mi novia en la cama le he dicho que pusiera esto porque me da morbo y se ha enfadado [mad]

Imagen

Y ahora tengo un problema...
¡¡¡QUE HAGO CON EL GORRO!!!
Pues se lo pones a la muñeca hinchable de kasumi como haceis la mayoría...
Le queda mejor a este o esta [carcajad]

Imagen

Verdad que parece un piloto de Formula 1??
Está preciosa! ese personaje (a parte de ser mi favorito) es clavado a una amiga holandesa que tengo, bueno... más bien ella es clavada al perso´naje pues cuando el personaje se creó ella era una niña de 6 o 7 años...

Pero jefe, sinceramente, si a ti se te pone dura con esos gorros puestos, veo capaz que te masturbes viendo pokemon...

Por cierto, gracias por perder el tiempo haciéndo ese fotomontaje! Me gusta mucho! Encima cogiste la mejor imagen de King realizada por shinkiro, creo que es la del kof 98 o 99 no?...

Saludos!
A mi chica le gustan justo y exactamente los juegos que yo no jugaria ni bajo los efectos de las drogas mas duras que puedan existir... Y para peor ella tampoco jugaria a las cosas que me gustan a mi. A mi novia le gustan los juegos de trabajar o administrar... me explico? Esos juegos tipo Sims, tipo theme park... o sino esos juegos espantosos que tenés que atender una cafetería o una floreria... En fin... no comprendo como le puede gustar jugar a trabajar en su tiempo de oseo... Algo debe estar mal en su mente, y tengo pruebas de ello porque de otra forma no estaria conmigo je je!
Borrado por el autor
Maduin escribió:
Kirus escribió:Mi novio y yo "nos peleamos" cuando vemos algún chollo para ver quién lo compra antes xD

Entonces estais destinados a vivir juntos y compartir la coleccion hasta que algunos de los dos se vaya con las reliquias y las venda [poraki]

Que va, lo mejor es tener un listado firmado por ambas parte de lo que tiene cada uno xD
BUENDANI escribió:Esos juegos tipo Sims, tipo theme park... o sino esos juegos espantosos que tenés que atender una cafetería o una floreria...

Sí, los Dinner Dash, Teddy Bear Factory y otros tantos del mismo estilo, el Dinner Dash no me gusta, me estresa [mamaaaaa]
Pues en japón entré en una tienda para pillar un juego de Famicom y mi novia se puso a jugar al mario 3 en una consola que había para probar y yo que no habló ni papa de japonés la llamaba para ver si le podía preguntar una cosa al dependiente pero ella me ignoraba y no paraba de jugar.

Por supuesto se sabe la melodía del mario a la perfección.

Como ella me dijo... aquí todos hemos crecido jugando a Mario.
Mi mujer no sabe ni lo que es un Tetris o un Pacman, cosa que a mi ya me va cojonudo, no me gustaría tener una pareja que le guste el tema también, con lo poco que me gusta que me toquen mis cosas.
Creo que os voy a dar envidia a más de uno pero es que mi novia esta actualmente viciada al Oblivion, es una enganchada a los RPG's y se suele pasar todos los juegos, no cómo yo que me los dejo a medias
85 respuestas
1, 2