Pues biene antes que nada deciros que he tenido la paciencia de leeros a todos, hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo....
Mi parienta es de U.K. y aqui los videojuegos son parte del hogar asi que imaginaros, solo deciros que la vi jugar al jungle strike de la megadrive en un emulador de psp y se me calleron dos lagrimones
A cualquier gta me da verguenza jugar a medias con ella, se pego jugando al crash bandicot 3 hasta poco antes de que le provocaran el parto de mi hijo en el hospital (por cierto menudas risas que me pegue despues con el gas de la risa que dan aqui en los hospitales para los partos sin dolor
)
Eso si se agobia un poco con la coleccion y con tantos cables, juegos, pistolas
(no tengo cojones que juegue conmigo a uno de pistola....)
Cada vez que vamos a mi pueblo le peto las maletas de consolas y perifericos para ahorrarme envios internacionales....no se va a agobiar ....
Respecto a los arcade no me gana al tetris y llegamos a jugar 4 o 5 horas todo por intentar ganarme hasta que empiezo a ver cuadraditos por tos lados, entonces me saturo y me gana alguna vez que otra.....
Al puzle boble no me gana pero nunca he visto a nadie a parte de ella pasarse la final, joder que paciencia tiene, no se cansa.....
Le he prometido hacerle un mando arcade con el joystick y el primer boton color rosa
esque le hice uno a la mujer de un colega y ahora quiere uno igual