Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ya era hora de encontrar el pack de Claymore de los huevos

Imagen

Y estas dos del otro día, que se me pasaron

Imagen
Nuevos Libros

Imagen

Haruhi-chan Vol. 4 y 5
Sundome Vol. 5 y 6
Ichiroh! Vol. 2
Gundam The Origin Aizoban Vol. 01

Saludos.
Que se me paso ponerlo aqui.
Imagen

He ido a dar una vuelta he pasado por un game y lo he visto y he decidido pillarlo por que mi padre disfruto de niño con mazinger Z, pero me ha gustado mas a mi esta versión que a mi padre.

Salu2
¡¡¡¡¡¡shinnosuke!!!!!!!!

Imagen

caja de madera con regalos.

Imagen

Imagen

Caja de metal, con videojuego

Imagen
Qué packs más majos los de Shin-chan, por cuánto cada uno?
Ya está el tal ark ese robándole fotos a chusetto :o :-|
unkblog escribió:Qué packs más majos los de Shin-chan, por cuánto cada uno?

9,95€ la de madera (ahora ha subido a 17€) y 8,30€ la metálica (sigue a ese precio) y he usado un cuponcejo que tenía por ahí de 5€. Poco más de 13 las dos.

Además en algunos kioskos por lo visto las están vendiendo a 5€ cada una.

http://www.animecion.com/39550/ofertas- ... -quioscos/
Gracias por la info! Jo, quién los pillara a 5€. A ver si expanden un poquito la oferta y no sólo la ponen en Bcn!
ark_666 escribió:Imagen

Buenas compritas, los mangas los compraste del tiron?
alalan26 escribió:
ark_666 escribió:Imagen

Buenas compritas, los mangas los compraste del tiron?

Todas son compras de hoy XD
Bueno señores, vais a ver algo alucinante, algo que he tardado una vida en conseguir...

Antiguamente el anime nos dejaba series maravillosas que trascienden al tiempo, series que crean un antes y un despúes, series que te transportan a un mundo igualmente maravilloso, en este caso con la ayuda de unos personajes sublimes, uno de ellos la "quintaesencia" a la que puede llegar un personaje femenino, todo esto adornado con un diseño que en 25 años no ha podido superarse en buen gusto, gracias a la Sra. Akemi Takada, y con una OST que no se puede describir con palabras los sentimientos que transmite, y que sin ser de ella, la mismísima Yoko Kanno firmaría orgullosa.

Todo eso y mucho más es "Kimagure Orange Road", o por lo menos todo eso y mucho más es lo que significa para mi.

Han pasado más de 20 años desde que la vi por primera vez con su sombrero rojo y recuerdo todas sus apariciones como si fuera ayer, era imposible no quedar hipnotizado por su belleza y personalidad, no ha existido ni existirá en el mundo del anime otro personaje como Madoka, un personaje "eterno", como la serie a la que pertenece, y que no ha perdido un ápice de fuerza, más bien todo lo contrario.

¿ Y por qué comento todo esto ?. Pues porque cuando uno consigue algo que lleva tantos años buscando obtiene una satisfacción inmensa. Si además ese "algo" te recuerda o te transporta a esa época maravillosa que antes he mencionado, pues todavía más.

Ese día que parecía que no iba a llegar nunca ha llegado, y es hoy...

KIMAGURE ORANGE ROAD ~ Perfect Memorial on TV [Laser Disc Box]

Ni yo mismo creía que lo iba a ver de cerca y mucho menos tenerlo en propiedad, lo daba por perdido, pero por una casualidad pues ha llegado hasta mi, así son las cosas.

Pues eso, de los artículos de KOR, por lo menos que yo conozca, es el más difícil de conseguir hasta la fecha. En todos estos años esta es la única vez que lo he visto. Mira que he visto otras cosas como las Box de la OST, eso si, a precio de locos, pero es que el "Perfect Memorial" nunca en todos estos años.

Y aquí está, una "Delicatessen" de "Kimagure Orange Road" y del coleccionismo.

Imagen

Imagen

Cuando la he sacado del embalaje no daba crédito a lo que tenía delante, es bestial, de grande, de pesada y una auténtica preciosidad. La imagen de la portada fue dibujada en exclusiva con este fin por la Sr. Takada.

Y lo que comentaba del tamaño, aquí se puede apreciar junto a un juego de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los "Laser Disc", 12 en total, viene en dos archivadores igual de recios que la caja:

Imagen

Libreto y hoja de registro:

Imagen

El libreto está chulo, es de bastantes páginas, incluye diseños, reseñas de "Openings", "Endings", lista de episodios, guía de personajes, etc...

Imagen

Imagen

Y bueno, ahora viene lo fuerte, los "Laser Disc" están PRE-CIN-TA-DOS, es decir, NUEVOS, si señor, después de todo este tiempo y me han llegado nuevos:

LD 1-4 Front & Back

Imagen

Imagen

LD 5-8 Front & Back

Imagen

Imagen

LD 9-12 Front & Back

Imagen

Imagen

Todos adornados con las maravillosas ilustraciones de la Sr. Takada, con una Madoka y una Hikaru más bellas que nunca.

Imagen

Bueno, esto es lo que hay, una satisfacción enorme, como enamorado de KOR y como coleccionista, aunque esto último menos, ya que tengo pocas cosas, especialmente de material valioso, que es muy complicado de conseguir. Pero bueno, ahora que mi colección DOA ha llegado a un nivel en el que me quedan pocas cosas que conseguir igual me dedico a buscar alguna cosa más de Kimagure y a recordar esa época maravillosa.

Un saludo
cuantas almas humanas has pagado por ella? :O
cuantas almas humanas has tenido que pagar a aduanas?? XDDDD
Arco de Freezer completo en su nueva edición "Full Color".

Imagen
Manjimaru escribió:...

Hacía años que no veía Laser disc, pero encontrar esa edición es para quitarse el sombrero, te habrá valido un pastón la sudodicha... (el tío de una amiga mía tiene un laser disc y la verdad es que siempre me pareció un formato muy adelantado a su época...)

Una comprilla de hoy (traido por Seur de Fnac.es)

Imagen

salu2
sL1pKn07 escribió:cuantas almas humanas has tenido que pagar a aduanas?? XDDDD

casi 40 euros de aduanas XD
Joder, vaya con la página...
Imagen

Me ha llegado hoy y después del orgasmo le he hecho la foto.
Que pena que aquí el 99% seáis de manga xD.
Muy buena esa colección. Es verdad que yo soy más de manga, pero últimamente, me estoy leyendo "Marvel Deluxe: Spiderman" y he de decir, que me está encantando y después de leerme los tomos estos de spiderman, seguiré con algo parecido. Igual con X-men.

Por cierto, he visto que normal editorial, ha editado unos tomos llamados "Baltimore". El otro dia leí la sinopsis y me pareció muy interesante.
¿Alguien sabe si merecen la pena?
sexto escribió:
Imagen

weno pero eso no kiere decir que no kiera ver esa foto asi da un poco mas de vidilla al foro sobre los comic, yo aun ke lea manga, tengo que no sea manga from hell,300,wathmen y sin city
http://instagram.com/p/YRohvlltvS/

BD Americano de Spice & Wolf completa (al menos de lo que se ha adaptado)
umer escribió:
sexto escribió:
Imagen

weno pero eso no kiere decir que no kiera ver esa foto asi da un poco mas de vidilla al foro sobre los comic, yo aun ke lea manga, tengo que no sea manga from hell,300,wathmen y sin city

Te faltan V de Vendetta y Holy Terror, y ya lo petas.
sexto escribió:
umer escribió:
sexto escribió:
Imagen

Esta en la lista de compras V pero holy nose cual es... tendria k mirar por internete
Juegos de PS2 del 3X15€ de GAME.

Imagen

He empezado a jugar un poco al de la cosa y ha resultado ser un survival horror bastante bien llevado.

Para ir avanzando tendrás que colaborar con los otros miembros de un pelotón de soldados, enviados a la base para investigar lo ocurrido tras los hechos de la película, el problema es que ellos no se fían de ti y tú tienes que elegir en quien confías, pues la cosa acecha y no es plan lo de ir dando vueltas por ahí con ella. Por lo demás munición escasa, la única luz es la que sale de las linternas... guapo, guapo.
Imagen

Made in Playasia, me ha llegado hoy XD
Imagen

sexto escribió:
Imagen

Yo lo tuve cuando me llegó el integral de Planeta hace un par de meses. Conozco el sentimiento.
umer escribió:
sexto escribió:
umer escribió:weno pero eso no kiere decir que no kiera ver esa foto asi da un poco mas de vidilla al foro sobre los comic, yo aun ke lea manga, tengo que no sea manga from hell,300,wathmen y sin city

Esta en la lista de compras V pero holy nose cual es... tendria k mirar por internete

La otra obra maestra de Frank Miller (junto con 300 y Sin City)
Las ultimas cosas que he recibido:

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno bueno, se empieza a animar el cotarro con comic americano, así que aquí vengo yo con mis Marveladas de esta semana, aun me quedan unas pocas para completar el mes [carcajad]

Imagen

PD: Me acabo de dar cuenta de que Deadpool (Masacre) aparece en 3 de las 6 portadas, ¡viva Deadpool! xDD
Supongo que lo sabrás, pero este mes (no recuerdo el día) sale el videojuego de Deadpool

EDITO: No sé de dónde he sacado que sale este mes, sale en junio xD
sexto escribió:Te faltan V de Vendetta y Holy Terror, y ya lo petas.

sexto escribió:La otra obra maestra de Frank Miller (junto con 300 y Sin City)

tomo nota, que el martes que descanso m paso por el fnac, y ya que estamos algun otro libro de estas mismas carasteristicas como from hell,wathmen,sin city... que m podriais aconsejar por si acaso no conozca.
un salu2 y gracias por mentarme Holy terror
Siento meterme pero de Holy Terror es la primera vez que leo algo bueno, exceptuando que aún conserva el autor algo de su clase dibujando, vamos, hasta DC la rechazó (en un origen iba a ser una historia de Batman). Antes de Holy Terror, y leer algo de Miller, ve a por "Batman Año Uno", "El regreso del Caballero Oscuro" o "Born Again" de Daredevil, son clásicos.
Caeolos escribió:Siento meterme pero de Holy Terror es la primera vez que leo algo bueno, exceptuando que aún conserva el autor algo de su clase dibujando, vamos, hasta DC la rechazó (en un origen iba a ser una historia de Batman). Antes de Holy Terror, y leer algo de Miller, ve a por "Batman Año Uno", "El regreso del Caballero Oscuro" o "Born Again" de Daredevil, son clásicos.

lo e mirao lo de batman de miller pero nose no m atrae mucho, m atrae mas el comic tipo from hell o watchmen ya que soy mas de manga pero no descarto lo de miller de batman, antes ire por V de vendetta
sexto escribió:Supongo que lo sabrás, pero este mes (no recuerdo el día) sale el videojuego de Deadpool

Pues sí, ya estoy ahorrando para él, que en junio salen nuevas series Marvel NOW! que quiero empezar aprovechando el cambio de volúmen y va a ser un mes durillo para el bolsillo, que además sale un CES de Masacre y empieza la Era de Ultron [+risas]

Caeolos escribió:Siento meterme pero de Holy Terror es la primera vez que leo algo bueno, exceptuando que aún conserva el autor algo de su clase dibujando, vamos, hasta DC la rechazó (en un origen iba a ser una historia de Batman). Antes de Holy Terror, y leer algo de Miller, ve a por "Batman Año Uno", "El regreso del Caballero Oscuro" o "Born Again" de Daredevil, son clásicos.

De "Born Again" de Daredevil todo el mundo habla maravillas, yo lo vi en la librería, llegué a casa y leí comentarios que lo ponían por las nubes, luego fuí a comprarlo y ya se lo habían llevado [buuuaaaa]

Ahora tendré que esperar un par de semanas para comprarlo, que aun me tiembla el bolsillo de la última compra.
DareDevil nunca me hizo gracia. Pero un amigo me dejó el Born Again y puedo decir que me encantó. No se si buscar algo más del ciego para leer
sexto escribió:Supongo que lo sabrás, pero este mes (no recuerdo el día) sale el videojuego de Deadpool

Desgraciadamente viendo el trailer, lo veo demasiado generico, espero equivocarme :(
Pues he mirado en Internet y parece que si, que Holy Terror sólo me debe de gustar a mi xD.
Pero vamos, a mi es que me gustaron las 3 películas de Matrix...

Así que ahora mismo no se me ocurre más cosas para recomendarte xD. Igual Superman Hijo Rojo. Una obra curiosa la verdad.
Lance23 escribió:Arco de Freezer completo en su nueva edición "Full Color".
Imagen

Donde los compras y por cuanto salen?
Bueno si el cómic americano se deja ver, aquí pongo una comprita de hoy.

Imagen
Shinozaki escribió:
Lance23 escribió:Arco de Freezer completo en su nueva edición "Full Color".
Imagen

Donde los compras y por cuanto salen?

CD Japan, 41,32€ con envío SAL incluido (han tardado 2 semanas exactas en llegar).
jolu escribió:Imagen

Se te podian haber caido esos 1.5 por la alcantarilla y aun asi habria sido menor perdida que comprar... eso XD.
Nuku nuku escribió:

Se te podian haber caido esos 1.5 por la alcantarilla y aun asi habria sido menor perdida que comprar... eso XD.

Hombre... no, la verdad. La película es una gran película de anime, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, tiene una animación fantástica, un diseño muy llamativo y una BSO, a la altura; sobre cómo está la adaptación del manga, no puedo opinar porque nunca pude encontrar ni un número de la serie. Quizás peca de lo mismo que AKIRA/Steamboy.
Jopraris escribió:Bueno si el cómic americano se deja ver, aquí pongo una comprita de hoy.

http://distilleryimage3.ak.instagram.com/1c5efcd6a9e211e2802422000a9e014e_7.jpg
[/img]

Buena compra. Me gustó este cómic. Al principio defrauda un poco porque un buen tema (como un estadio lleno de zombies), el desarrollo flojea bastante (salen 5 zombies en vez de viñetas llenas de muertos vivientes y sangre), pero de mitad del tomo al final mejora muchísimo y cuenta cosas muy interesantes. Del pasado de Harley y tal. Y también conoces algunas cosillas del Joker.
sexto escribió:

Que bueno ese Animal man,me compre el año pasado el integral y me encató.Disfrutalo,es una joyita dificil de no clasificarlo como clasico de los buenos.XD
Yugi escribió:
Nuku nuku escribió:

Hombre... no, la verdad. La película es una gran película de anime, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, tiene una animación fantástica, un diseño muy llamativo y una BSO, a la altura; sobre cómo está la adaptación del manga, no puedo opinar porque nunca pude encontrar ni un número de la serie. Quizás peca de lo mismo que AKIRA/Steamboy.

Pues a mi spriggan me gustó...
yo sí que me hubiese dejado el euro y medio sin dudarlo xD
15567 respuestas