¿Hasta qué punto es recomendable el ArtBook teniendo toda la última colección Kanzenban en la que aparecen la mayoría de las ilustraciones ya?. Es que 65 luros es una pasta!.
Y ya puestos, cuál se puede considerar el mejor fabricante de figuras de DB en la actualidad (y que no se vaya mucho de precio)?. ¿Las Master Star Piece?.
En cuanto al Artbook, si no tienes ni siquiera el original y eres un fan de la saga, para mi es imprescindible.
Luego ya puedes elegir si comprar la version antigua que publico Planeta a medidados de los 90 y que aun se puede encontrar en librerias especialidas sobre los 20 euros o optar por la nueva edicion japonesa, la diferencia son solo unas pocas ilustraciones nuevas.
Y respecto a las figuras, hay tantos fabricantes y lineas diferentes, y cada poco tiempo sacan nuevas, que es dificil poder decir cual es la mejor.
A mi particularmente me encantan los gashapons de MegaHouse, porque representan escenas miticas, y tienen una calidad de material y de detalle excepcional. Aunque en los ultimos años casi ya no sacan nuevas figuras y casi todo suelen ser re-ediciones de anteriores.
Yo las suelo comprar en NK Players, pasate por su web que tienen una seccion dedicada a las figuras de Dragon Ball dividas por diferentes marcas/lineas. Y si tienes alguna duda acerca de ellas, enviales un mail y preguntales a ver, quizas te puedan ayudar mas que yo.