Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:He tenido suerte, nada de aduanas. En el fondo ha acabado siendo un SAL, porque lo llevaba correos. Me parece que has tenido mala suerte esta vez.

A mi me devolvieron el envio casi al instante, creo, pero no lo he mirado aun, de hecho. Luego te lo confirmo.

los EMS los lleva correos :P

pd. acabo de mirar y ya me sale el refund en la tarjeta, 14,85€ al final. si finalmente no me trae receta habra valido la pena la espera. no se si mañana repartiran ems's con el horario de verano este que hacen hasta el dia 15.

Pues el ultimo EMS de Singapur de GoodSmile me salio MUY rana. Me lo trajo TNT, parando aduanas y creandome una de problemes importantes...
lovechii5 escribió:Pues el ultimo EMS de Singapur de GoodSmile me salio MUY rana. Me lo trajo TNT, parando aduanas y creandome una de problemes importantes...

Eso es por que no te lo enviaron por EMS, por la gracia de dios decidieron usar mensajeria porque les debia salir mas barato [+risas]

Yo lo dicho, primera y ultima vez que les compro una figura directamente [carcajad]
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:Pues el ultimo EMS de Singapur de GoodSmile me salio MUY rana. Me lo trajo TNT, parando aduanas y creandome una de problemes importantes...

Eso es por que no te lo enviaron por EMS, por la gracia de dios decidieron usar mensajeria porque les debia salir mas barato [+risas]

Yo lo dicho, primera y ultima vez que les compro una figura directamente [carcajad]

A nosotros nos ha salido ya 2/3 veces rana...
Regalitos de un amigo (posters everywhere):
Imagen
Imagen
Imagen

Y un amigo que ha vuelto de Japón me ha traído un buen regalito :P

Imagen
Pues nada, ha costado lo suyo pero ya tenemos aquí a la Yukimiku... lamentablemente me ha tocado pagar 20 y pocos euros de impuesto revolucionario por ella, compensados en parte por los 15 que me devolvieron del envío "urgente" xD

La gracia del asunto es que me hayan cobrado a mi que tenia una y no a otros que tenían mas... no se vosotros pero he estado mirando y la declaración de aduanas de la mía era una patraña: peso equivocado y corregido con boli, valor declarado de 1$ cuando venia adjunta la factura de 6000 Yenes...

Si es que lo tengo demostrado, siempre que me paran hay algo raro en la mencionada declaración duanera, maldito distribuidor de Singapur }:/

Imagen

Tambien me han traido hoy el BD de Yuru Yuri, ¡Akarin~! (compra obligada por mi parte):

Imagen

Y los dos packs de Hanasaku Iroha, ¡hobirón! ¡bonborizemonos!

Imagen

btw, una gozada el artwork y demases [amor] Mel Kisihida [amor] [+risas] [carcajad]
Uoh! Ese poster de Dragon Ball Z con todos los personajes yo tambien lo tengo, desde hace mas de 10 años XD

Lo tuve puesto mucho años, pero al final lo quite y lo guarde porque me canse de el jeje ^^u

Sabiais que ese poster esta sacado del volumen 10 (y ultimo), llamado TV Animation Part 3, de la Enciclopedia Daizenshu, que salio a mediados de los 90 cuando termino la serie?? jeje ;)
ToLjAz escribió:Uoh! Ese poster de Dragon Ball Z con todos los personajes yo tambien lo tengo, desde hace mas de 10 años XD

Lo tuve puesto mucho años, pero al final lo quite y lo guarde porque me canse de el jeje ^^u

Sabiais que ese poster esta sacado del volumen 10 (y ultimo), llamado TV Animation Part 3, de la Enciclopedia Daizenshu, que salio a mediados de los 90 cuando termino la serie?? jeje ;)

Ni idea, ese me lo regaló otro amigo xD Gracias por el dato, los posters de DBZ están muy guapos, el que me regaló los de Fate/Stay, Haruhi... tenía 2 o 3 muy guapos, tengo que pillar algunos más que aún hay huecos blancos en la habitación XD .
Está muy chulo pero echo en falta más Vegeta y con más presencia :(
Hacía tiempo que no me compraba manga (desde que salió el último tomo de XBlade, creo recordar).
Al ver que estaba en el fnac Blood Lad me he pillado los 3 tomos que han sacado de momento con un vale que tenía de 5€ que ya me iba a caducar :p
ZeusII escribió:Pues nada, ha costado lo suyo pero ya tenemos aquí a la Yukimiku... lamentablemente me ha tocado pagar 20 y pocos euros de impuesto revolucionario por ella, compensados en parte por los 15 que me devolvieron del envío "urgente" xD

La gracia del asunto es que me hayan cobrado a mi que tenia una y no a otros que tenían mas... no se vosotros pero he estado mirando y la declaración de aduanas de la mía era una patraña: peso equivocado y corregido con boli, valor declarado de 1$ cuando venia adjunta la factura de 6000 Yenes...

Si es que lo tengo demostrado, siempre que me paran hay algo raro en la mencionada declaración duanera, maldito distribuidor de Singapur }:/

Imagen

Tambien me han traido hoy el BD de Yuru Yuri, ¡Akarin~! (compra obligada por mi parte):

Imagen

Y los dos packs de Hanasaku Iroha, ¡hobirón! ¡bonborizemonos!

Imagen

btw, una gozada el artwork y demases [amor] Mel Kisihida [amor] [+risas] [carcajad]

Si te explico mi ultimo regalito de aduanas...
1 nendoroid me cobraron casi 30 euros de impuesto revolucionario. Y la de emails que tuve que enviar ...
La Fujiko es...

Imagen

... ¡Sexy! [chulito]

Esto también ha llegado...

Imagen
jolu escribió:La Fujiko es...

Imagen

... ¡Sexy! [chulito]]

¿Cuánto y qué tal la edición?
Últimas compras amazoneras:

Imagen

El tomo seis no, pero el tres está imposible de encontrar. Me he mirado todas las webs del hilo de tiendas recomendadas y están todos los tomos menos ese. Si alguien lo ve por algún lado que me avise. Aunque la verdad, con el tiempo que hacen que la sacaron, lo raro es que haya podido comprar estos tomos...se ve que vendió poco o nada. Primero compré el primer tomo tras hacerme una idea de lo que era y me resultó bastante entretenida, no es el mejor manga que he leído pero tampoco me parece malo ni mucho menos.

En cuanto a la experiencia de salir fuera de amazon, no la repito casi ni de coña [+risas] hay webs de las que aún estoy esperando respuesta, con eso lo digo todo. Ojalá hubiese aquí una buena tienda de cómics física, que pueda ver lo que me llevo en el momento (y pueda dejar mi pasta aquí..) normalmente me llega todo bien por amazon, pero esta vez hay un tomo que viene con la sobrecubierta un pelín chunga y soy jodidamente tiquismiquis.
Medaka Box - Complete Guidebook.

Imagen
Andres 12 escribió:Últimas compras amazoneras:

Imagen

El tomo seis no, pero el tres está imposible de encontrar. Me he mirado todas las webs del hilo de tiendas recomendadas y están todos los tomos menos ese. Si alguien lo ve por algún lado que me avise. Aunque la verdad, con el tiempo que hacen que la sacaron, lo raro es que haya podido comprar estos tomos...se ve que vendió poco o nada. Primero compré el primer tomo tras hacerme una idea de lo que era y me resultó bastante entretenida, no es el mejor manga que he leído pero tampoco me parece malo ni mucho menos.

En cuanto a la experiencia de salir fuera de amazon, no la repito casi ni de coña [+risas] hay webs de las que aún estoy esperando respuesta, con eso lo digo todo. Ojalá hubiese aquí una buena tienda de cómics física, que pueda ver lo que me llevo en el momento (y pueda dejar mi pasta aquí..) normalmente me llega todo bien por amazon, pero esta vez hay un tomo que viene con la sobrecubierta un pelín chunga y soy jodidamente tiquismiquis.

este manga se estuvo vendiendo hace no mucho por 3 euros el tomo (yo compre la serie entera) no se si seria reedicion o para quitarse el stock. aunque es raro que no quede del tomo 3 y si de los otros XD, tuvo tirada menor? o es que la gente fue como loca a comprar el tomo 3?
klaim2003 escribió:
Andres 12 escribió:Últimas compras amazoneras:

Imagen

este manga se estuvo vendiendo hace no mucho por 3 euros el tomo (yo compre la serie entera) no se si seria reedicion o para quitarse el stock. aunque es raro que no quede del tomo 3 y si de los otros XD, tuvo tirada menor? o es que la gente fue como loca a comprar el tomo 3?

Para quitarse stock. La serie no vendió nada bien.
Cosa recien llegadas.

Ultimo tomo de Medaka Box, Shokugeki No Soma 4 y la guia tambien de Medaka. Esta ultima son 2 libros, uno con fichas, ilustraciones a color y el capitulo piloto del manga y el otro un diccionario de terminos:

Imagen

Unos mangas del maestro Ryuta Amazume, Happy Negative Marriage 4 y Puppy Lovers 1 y 2 (estos son a todo color):

Imagen

Sei Shoujo Collection Box, una recopilacion de juegos del famoso ilustrador de Bible Black. Viene con 2 libretos (que salieron como doujinshis hace un tiempo) y los juegos Starless, Lewdness y la caja de DominancE (este juego es demasiado nuevo para incluirlo en la recopilacion pero te dan la caja por si quieres tenerlos todos juntos):

Imagen
ark_666 escribió:
klaim2003 escribió:

Para quitarse stock. La serie no vendió nada bien.

Exactamente, pero aun así me extraña mucho que haya stock de prácticamente todos los tomos menos del tres, ¿Hicieron una tirada mas pequeña de ese número o qué? :-?
Entre ayer y hoy:

- GTA:V a 40€ (AmazonUK, reservado hace un año con el envio gratis)

- Un par de tranvías Portram decorados con los vinilos de Tetsudou Musume ^^

Imagen

- Un par de artbooks, uno de Kin-iro Mosaic (me esta gustando el anime, actualmente en emision... alisuuuuuu) y otro combinado de Shining Blade + Shining Ark

Imagen

- Figu de "Panis Angelicus" (si, su nombre es Panis) de Shining Ark, a juego con el Artbook. Comprar personajes con "alas" es un riesgo, me intentaron poner envio "SAL Parcel"... pero no se como consegui convencerles de que pusieran SALReg normal [+risas]

Imagen

Y con esto ya creo que solo me queda un paquete ahora mismo revoloteando por ahi... oh wait, que se acaba el mes y salen mas cosas [+risas] [carcajad]
ZeusII escribió:
Entre ayer y hoy:

- GTA:V a 40€ (AmazonUK, reservado hace un año con el envio gratis)

- Un par de tranvías Portram decorados con los vinilos de Tetsudou Musume ^^

Imagen

- Un par de artbooks, uno de Kin-iro Mosaic (me esta gustando el anime, actualmente en emision... alisuuuuuu) y otro combinado de Shining Blade + Shining Ark

Imagen

- Figu de "Panis Angelicus" (si, su nombre es Panis) de Shining Ark, a juego con el Artbook. Comprar personajes con "alas" es un riesgo, me intentaron poner envio "SAL Parcel"... pero no se como consegui convencerles de que pusieran SALReg normal [+risas]

Imagen

Y con esto ya creo que solo me queda un paquete ahora mismo revoloteando por ahi... oh wait, que se acaba el mes y salen mas cosas [+risas] [carcajad]

Me encantan estos tranvías *o*
ZeusII escribió:- Figu de "Panis Angelicus" (si, su nombre es Panis) de Shining Ark, a juego con el Artbook. Comprar personajes con "alas" es un riesgo, me intentaron poner envio "SAL Parcel"... pero no se como consegui convencerles de que pusieran SALReg normal [+risas]
Imagen

Imagen

Alteisen escribió:Unos mangas del maestro Ryuta Amazume, Happy Negative Marriage 4 y Puppy Lovers 1 y 2 (estos son a todo color):

Imagen

He buscado esos dos últimos por el google y Imagen
Es que dibujando es el puto amo.
Preciosa la figura de Panis que te has pillado ZeusII.
Imagen

Recibido desde bookdepository, a ver si me llega el de Zero no Tsukaima que ya esta tardando XD

Salu2
Kite escribió:
Imagen

Recibido desde bookdepository, a ver si me llega el de Zero no Tsukaima que ya esta tardando XD

Salu2

Anda, siempre me entero de que ha salido ya cuando pones la foto xD

Voy a pedirlo a The Book Depository.
moroter escribió:
Anda, siempre me entero de que ha salido ya cuando pones la foto xD

Voy a pedirlo a The Book Depository.

Estoy por avisaros cuando los vaya reservando por aqui XD

Lo que me temo es que me han volado el de Zero, pero bueno, crucemos los dedos a ver si la semana que viene llega...
Gyzmo escribió:[url=http://img855.imageshack.us/i/d6b7.jpg/][img]

Compraza! yo me quiero comprar el tomo de marvel heroes de Thor de Simonson.
Mirad lo que me acaba de llegar! :3 A ver si merece la pena...

Imagen
Un par de cosas atrasadas.

Imagen
Bueno, pues ha caido un "premio gordo", pero de los gordos de verdad...

Kimagure Orange Road ~ Eternal Collection * Sound Color Box

Uno de los tres artículos más legendarios y chungos de encontrar de KOR. Ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dentro, folleto con las letras, libraco de ilustraciones...

Imagen

... y los mini CD,s

Imagen

El libreto con las letras de las canciones:

Imagen

Y el libro tochísimo de ilustraciones. Una curiosidad al respecto para los antiguos fans de KOR, se supone que de este libro es de donde se saco la también legendaria copia china llamada "Triangle Labyrinth".

¡¡ Sin comentarios !! Las imágenes hablan por si solas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasarán 1000 años y seguiré enamorado de estas imágenes y de Madoka...

Delicatessen...

Imagen

Maravillosos años 80, los echo de menos...

http://www.youtube.com/watch?v=vOh12pfQCeM

Pues de momento ya está. Complicada la cosa, de momento no he visto nada a un precio que se pueda comprar, pero seguiremos buscando.

Un saludo
Ostia que chulada, objeto realmente raro y encima de una de las series miticas del anime ya no solo en Japon si no en la era dorada del anime en España, sin duda uno de mis 5 animes favoritos de todos los tiempos, felicidades
Manjimaru escribió:....

Me acabas de matar de un infarto, y de envidia xD Realmente hermosa la edición, y la música de KOR de las mejores que existen en el mundillo del manga y el anime. Algún día podré hacerme con ella.

Yo por ahora me conformo con que recientemente he conseguido un artbook (Yggdrasil) de Akemi Takada con los ojos de Madoka y firma de la ilustradora a modo de autógrafo. No estaba seguro acerca de su autenticidad, pero la propia Takada me lo ha confirmado por privado (es muy maja y accesible).

En fin, me has alegrado el día tío. Tienes una preciosidad entre tus manos ¡Cuídala!

PD: La canción del segundo opening es la que siempre me rompe el corazón. Capta la esencia de los 80 a la perfección:
http://www.youtube.com/watch?v=iamsNgUJmsU

PD2: ¿Tienes el artbook Madoka? Si no es así, mandame privado que lo tengo localizado a buen precio, y para no poder pillarlo prefiero que sea otro fan el que pueda disfrutarlo.
Manjimaru escribió:Bueno, pues ha caido un "premio gordo", pero de los gordos de verdad...

Kimagure Orange Road ~ Eternal Collection * Sound Color Box

Felicidades, una adquisición sublime ;)

Como coleccionista de Artbooks también creo que los productos de Kimagure Orange Road son de lo mejor que ha salido en Japón (hablo de Artbooks, colecciones de CDs, Laser Disc...). Después del Salón del Manga cuando tenga algo más de dinero, voy a intentar comprar algunas cosas de esta serie que es una de mis pendientes, además con post como los tuyos (no es la primera vez que nos muestras maravillas de KOR) no puedo esperar a tener algo XD.

Si ya tienes el Artbook que comenta chibisake, no me importaría que me cediese la información porque iría a por él de calle XD.
Me alegro de que os guste. La verdad es que es una pasada el "Eternal Collection" pero el BOX de los "Laser Disc" está por encima, es lo más tremebundo que he visto de KOR.

@ chibisake

Gracias chibi, el "Madoka" lo compré el mismo dia que salio. No he tenido que buscarlo ni pagar ningún sobreprecio por él. Por supuesto el original japonés, no la copia china:

Imagen

Imagen

Y lo mismo para el "Graphic Anthology" de Matsumoto:

Imagen

Imagen

Y el "La Madonna", que aquí puedes ver todavía precintado el día que lo recogí:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

PD: por cierto, ojo a los interesado con el "Madoka" a buen precio, no vaya a ser que os cuelen la copia china, si es que estáis interesados en el original.
Manjimaru escribió:...

Qué envidia cochina me entra cada vez que veo tus fotos xD Son preciosas, y además se ve que son "cazas" y compras muy bien cuidadas. El Madoka caerá un año de estos, que lo sigo viendo en japo por Mandarake y similares. La Madonna lo pillé también de lanzamiento por esto mismo, porque luego te suben los precios por las nubes y no hay manera. Me parece un libro de arte cuidadísimo y precioso. Y es que Akemi Takada es una ilustradora de las que ya no quedan hoy en día, que sigue trabajando manualmente sus ilustraciones y eso aporta muchísimo caché.

¿Has pillado el Digital Short Contents y el Graffiti de Matsumoto? Este último recoge lo que podría considerarse el prototipo de KOR, o al menos los primeros tintes que llevarían a Matsumoto (y su pasión por la música) en terminar haciendo KOR, la gran obra maestra sobre el amor adolescente japonés en los 80. Graffiti se puede encontrar a duras penas, pero cuando sale lo hace siempre baratísimo y es algo que merece la pena tener siendo fan del manga.

El manga que me falta de Izumi Matsumoto (aunque no está relacionado con KOR) es Sesame Street, que solo consigo avistarlo de cuando en cuando a través de Yahoo Auctions, aunque no está la cosa ahora como para pillarlo, y menos con el último capricho que me he dado por tu "culpa" XD

Imagen
Ok, ok, asumo mi culpa...

Pero la vida es muy corta, hay que darse todos los caprichos que uno se pueda permitir, has hecho bien... XD

Un saludo
De amazon UK:

Imagen

Y con el pedido a amazon Francia:

Imagen

Hasta dentro de un rato, porque hay más [Ooooo]

Edit. Amazon USA

Aunque la carátula no lo indique en realidad es region free. En Reino Unido solamente saldrá en DVD.

Imagen
La de another no lleva subtitulos en Español, no?

Imagen

Ya tengo Death Note completa! *_*
jolu escribió:Y con el pedido a amazon Francia:
Imagen

Culo veo culo quiero, [carcajad] acabo de pedir una copia del mismo, la portada me ha encantado y el descripción de la misma también, además que la tienen en amazon España.

Yuluga escribió:Ya tengo Death Note completa! *_*

Eso se merece una foto [beer]
Se me olvidó ponerlas el otro día XD

Imagen

El DVD de DBZ me costó 2€, pero era para que me lo firmara Vegeta.
- Dragon Ball Chogashu Artbook (Comprado en Continuara Comics)

Re-edicion de artbook con las nuevas ilustraciones que ha ido haciendo Akira Toriyama en los ultimos años, como las portadas de la edicion Kanzenban del manga o de la reciente pelicula Battle of Gods.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Dragon Ball Z Capsule R Soldier Again: Son Gohan Special (Comprado en NK Players)

Imagen

Aqui podeis ver como queda con el resto de figuras de la misma coleccion:

Imagen

Y en secreto mas fotos desde cerca para apreciarlas mejor:

Imagen

Imagen

Imagen
molan mucho, pero si tuviera que elegir una solo la más icónica para mi es la que tienes arriba de goku montando en la nube mágica con su sonrisa amplia. me encanta.

y despues la de goku hincandole el puño en el estomago al satan picolo padre. impresionante.
ToLjAz escribió:- Dragon Ball Chogashu Artbook (Comprado en Continuara Comics)

Re-edicion de artbook con las nuevas ilustraciones que ha ido haciendo Akira Toriyama en los ultimos años, como las portadas de la edicion Kanzenban del manga o de la reciente pelicula Battle of Gods.

Imagen

Imagen

¿Hasta qué punto es recomendable el ArtBook teniendo toda la última colección Kanzenban en la que aparecen la mayoría de las ilustraciones ya?. Es que 65 luros es una pasta!.

Y ya puestos, cuál se puede considerar el mejor fabricante de figuras de DB en la actualidad (y que no se vaya mucho de precio)?. ¿Las Master Star Piece?.

Gracias
¿Hasta qué punto es recomendable el ArtBook teniendo toda la última colección Kanzenban en la que aparecen la mayoría de las ilustraciones ya?. Es que 65 luros es una pasta!.

Y ya puestos, cuál se puede considerar el mejor fabricante de figuras de DB en la actualidad (y que no se vaya mucho de precio)?. ¿Las Master Star Piece?.

En cuanto al Artbook, si no tienes ni siquiera el original y eres un fan de la saga, para mi es imprescindible.

Luego ya puedes elegir si comprar la version antigua que publico Planeta a medidados de los 90 y que aun se puede encontrar en librerias especialidas sobre los 20 euros o optar por la nueva edicion japonesa, la diferencia son solo unas pocas ilustraciones nuevas.

Y respecto a las figuras, hay tantos fabricantes y lineas diferentes, y cada poco tiempo sacan nuevas, que es dificil poder decir cual es la mejor.

A mi particularmente me encantan los gashapons de MegaHouse, porque representan escenas miticas, y tienen una calidad de material y de detalle excepcional. Aunque en los ultimos años casi ya no sacan nuevas figuras y casi todo suelen ser re-ediciones de anteriores.

Yo las suelo comprar en NK Players, pasate por su web que tienen una seccion dedicada a las figuras de Dragon Ball dividas por diferentes marcas/lineas. Y si tienes alguna duda acerca de ellas, enviales un mail y preguntales a ver, quizas te puedan ayudar mas que yo.
Compras de esta semana.

Imagen
15567 respuestas