Que vengoooooooo
rozen maiden: me ha encantado el manga, me lo he tragado del tirón
fairy tail 6: aunque no soy un gran fan de los típicos shonen comerciales este manga me ha enganchado, no negaré que espero el anime con ganas
.hack/alcor: para cerrar la colección de .hack
liar game: PEDAZO SEINEN... encima a precio económico, a los fans de Death Note seguro que les encantará leerlo
sakura wars 1: ahora que acaba... la empiezo yo
esta noche pensaba leerlo
la melodía de las estrellas: como la edición japonesa tiene pocos tomos seguro que se publica con cuentagotas, me ha llamado la atención el argumento
evangelion 10: estoy poniendo al día series que tenía atrasadas, he dejado encargado el 11 en la tienda
todavía estoy pendiente de un pedido a amazon.fr que los hamijos de mrw me han perdido
Yarky escribió:Está bien yuzu Bunko club? No la conocía y ya la he metido en la lista de futuribles.
yo también la hago, aunque no sea una obra maestra (que no lo es) está entretenida para pasar el rato (argumento facilito + tetas + protagonistas tontos + tetas + situaciones cómico/eróticas + tetas + situaciones absurdas + tetas... )
aunque no sea nada del otro mundo sólo son cuatro tomos
P.D me parece bastante más superior y destacable Heaven's prison, argumentalmente es mejor, el dibujo más elaborado, tiene latinajos ... si quieres hacerte una serie de ivrea te recomiendo HP antes que Yuzu