Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hoy me ha tocado ir a correos para ir a buscar un tocho

Imagen
ZeusII escribió:recibido el bluray del 2º concierto de K-ON! (2 discos, photobook y poster), ahora esperando que me dejen libre la tele de 55" para gozarlo bien gozado como se merece [babas] [babas]

Imagen


pd. se nota que es veranito, el paquete lleva 5 dias en "en transito" y de ahi no sa movido

pd2. azuuuuuu... nyan!

Bonita edicion,esta en DVD o solo esta en blu-ray?
dvd y blu a gusto del consumidor
carmelero escribió:Hoy me ha tocado ir a correos para ir a buscar un tocho

Imagen
esta en español?
Imagen

El cartero sustituto me ha traido unos regalos xD
Comentario de mi madre "mas libros de esos!? jode Adrian!" PokerFace.

- Higurashi When They Cry: Time Killing Arc #1 y 2 (son el nº 7 y 8 en general)
- Rosario To Vampire Season2 #5

El quinto tomo de Rosario To Vampire trae un miniposter, con erotico resultado:
Imagen Imagen
FuNkAdR0 escribió:Imagen

El cartero sustituto me ha traido unos regalos xD
Comentario de mi madre "mas libros de esos!? jode Adrian!" PokerFace.

- Higurashi When They Cry: Time Killing Arc #1 y 2 (son el nº 7 y 8 en general)
- Rosario To Vampire Season2 #5

El quinto tomo de Rosario To Vampire trae un miniposter, con erotico resultado:
Imagen Imagen

el del rosario season 2 ta en español? o si saben si se editara o algo salu :)
mIIKAn escribió:el del rosario season 2 ta en español? o si saben si se editara o algo salu :)

De momento no se sabe,la 1 temporada son 10 tomos y hace tiempo que la acabaron.
AL FIN a llegado [amor] :

Imagen
Imagen

# 1/8 Tachibana Kanade (Tenshi)

Sencillamente LA ADORO [tadoramo] [amor] [looco] [tadoramo] [amor] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al llegar me a dado por verme otra vez el final de AB! y ahora tengo los ojos empañados de lagrimas [buuuaaaa] [+risas] , ahora toca pillara a Yuri :)

mIIKAn escribió:el del rosario season 2 ta en español?

mIIKAn escribió:
carmelero escribió:Hoy me ha tocado ir a correos para ir a buscar un tocho
Imagen
esta en español?

Si te sirvo yo para responder, si todo en ingles [+risas], de rosario de un principio dijeron que nanai, y después en el dijeron que estaban estudiándolo... estos de PLANETA ( :-| ) no se aclaran ni ellos mismos en sus respuestas...

Bye
FuNkAdR0 escribió:Imagen

El cartero sustituto me ha traido unos regalos xD
Comentario de mi madre "mas libros de esos!? jode Adrian!" PokerFace.

- Higurashi When They Cry: Time Killing Arc #1 y 2 (son el nº 7 y 8 en general)
- Rosario To Vampire Season2 #5

El quinto tomo de Rosario To Vampire trae un miniposter, con erotico resultado:
Imagen Imagen


No te preocupes nos lo dicen a todos xD, como si los tuvieramos de adorno o los usaramos para igualar las patas de la mesa jajajaja
D-ArkAngel escribió: estos de Ivrea no se aclaran ni ellos mismos en sus respuestas...

Ivrea es muy mala y todo eso, pero R+V es de Planeta [reojillo]
ffvsdq escribió:
D-ArkAngel escribió: estos de Ivrea no se aclaran ni ellos mismos en sus respuestas...

Ivrea es muy mala y todo eso, pero R+V es de Planeta [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto, Planeta, pero pal caso el mismo XD (o peor), lo que me pregunto yo es conque serie de Ivrea me e liado... como no sea con Darkness...

Bye
D-ArkAngel escribió:AL FIN a llegado [amor] :

Imagen
Imagen


# 1/8 Tachibana Kanade (Tenshi)

Sencillamente LA ADORO [tadoramo] [amor] [looco] [tadoramo] [amor] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al llegar me a dado por verme otra vez el final de AB! y ahora tengo los ojos empañados de lagrimas [buuuaaaa] [+risas] , ahora toca pillara a Yuri :)


Bonita figura pero creo que Yuri esta mas agotada que Tenshi
Hombre siendo que Rosario to Vampire fue paralizada y se continuo con subida de precio por las pocas ventas que tuvo, dudo mucho que planeta vaya a sacar la 2º parte, asi que el que le interese tendra que pillar la edicion Yanki.
Nuku nuku escribió:Hombre siendo que Rosario to Vampire fue paralizada y se continuo con subida de precio por las pocas ventas que tuvo, dudo mucho que planeta vaya a sacar la 2º parte, asi que el que le interese tendra que pillar la edicion Yanki.

Que va... cuando la pararon luego pegó un subidón de la leche... La subieron para aprovechar el tirón y sacar ventas. Si no pillan la Season Two es porque la editorial madre no les habrá concedido pillar más licencias hasta terminar ciertas series paradas... y están en ello.
asta entonces esperamos ansiosos el dia en k de la luz rosario to vampire season 2 (kien le guste el manga) XD
EN español asta en tonces tela y si la sacan claro XD esperemos k si
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre siendo que Rosario to Vampire fue paralizada y se continuo con subida de precio por las pocas ventas que tuvo, dudo mucho que planeta vaya a sacar la 2º parte, asi que el que le interese tendra que pillar la edicion Yanki.

Que va... cuando la pararon luego pegó un subidón de la leche... La subieron para aprovechar el tirón y sacar ventas. Si no pillan la Season Two es porque la editorial madre no les habrá concedido pillar más licencias hasta terminar ciertas series paradas... y están en ello.



En serio?, es informacion veraz?, por que si no me espero y la pillo en español, aunque espero que en esta ocasion pongan los posters y mejoren el papel si van a cobrar 7 euros de nuevo.
si pork planeta = A UN EPIC FAIL cawento
La edición española de Rosario To vampire es lo mismo que la de Gurren Lagann o Haruhi: las de fuera valen 5€, están a la venta desde hace eones, llevan posters y están perfectamente maquetadas. Las de aquí valen 8, se han olvidado los posters, las han hecho con el paint y encima llegan años después. :Ð :Ð
rubenfes escribió:Bonita figura pero creo que Yuri esta mas agotada que Tenshi

Lo se... de echo fui a encargar ambas y Yuri ya estaba agotada por todo... pero bueno, ya se de un sitio donde encontrarla, que supongo que tu también conoces XD... ahora toca esperar a que no se agote antes de conseguir los leuros...

jolu escribió:La edición española de Rosario To vampire es lo mismo que la de Gurren Lagann o Haruhi: las de fuera valen 5€, están a la venta desde hace eones, llevan posters y están perfectamente maquetadas. Las de aquí valen 8, se han olvidado los posters, las han hecho con el paint y encima llegan años después. :Ð :Ð

Imagen

Bye
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre siendo que Rosario to Vampire fue paralizada y se continuo con subida de precio por las pocas ventas que tuvo, dudo mucho que planeta vaya a sacar la 2º parte, asi que el que le interese tendra que pillar la edicion Yanki.

Que va... cuando la pararon luego pegó un subidón de la leche... La subieron para aprovechar el tirón y sacar ventas. Si no pillan la Season Two es porque la editorial madre no les habrá concedido pillar más licencias hasta terminar ciertas series paradas... y están en ello.



En serio?, es informacion veraz?, por que si no me espero y la pillo en español, aunque espero que en esta ocasion pongan los posters y mejoren el papel si van a cobrar 7 euros de nuevo.

Es veraz si te fias de los editores de Planeta DeAgostini Comics xD
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:La edición española de Rosario To vampire es lo mismo que la de Gurren Lagann o Haruhi: las de fuera valen 5€, están a la venta desde hace eones, llevan posters y están perfectamente maquetadas. Las de aquí valen 8, se han olvidado los posters, las han hecho con el paint y encima llegan años después. :Ð :Ð

Imagen

Bye
[/quote]
+1

Una pregunta,el tomo 2 de to love ru,saldra este mes o el que viene?
Pues me dijieron k era mensual. salu :)
Karin1996 escribió:Una pregunta,el tomo 2 de to love ru,saldra este mes o el que viene?

Sale este mes (En SD ponen que el 19 de agosto), pero lo retrasarán a la primera semana de septiembre XD
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:Que va... cuando la pararon luego pegó un subidón de la leche... La subieron para aprovechar el tirón y sacar ventas. Si no pillan la Season Two es porque la editorial madre no les habrá concedido pillar más licencias hasta terminar ciertas series paradas... y están en ello.



En serio?, es informacion veraz?, por que si no me espero y la pillo en español, aunque espero que en esta ocasion pongan los posters y mejoren el papel si van a cobrar 7 euros de nuevo.

Es veraz si te fias de los editores de Planeta DeAgostini Comics xD


Si te fias de LanGostini entonces Inazuma Eleven es un bombazo [poraki]
Imagen

Angel Beats Box set (Blu Ray USA)


Imagen

FUNCIONA USANDO EL TRUCO (MÉTODO B)

Imagen

Imagen
Me encanta Angel Beats, yo estoy esperando por si baja de precio, pero cuesta resistirse.
Lo malo es que las cosas de Sentai no bajan de precio ni a tiros, además como ni reeditan ni recopilan en packs...

He comprado algunos títulos rebajados pero en vez de pagar 38 dólares estaba como mucho por 30, los ofertones tipo funimation de una serie en blu por 15 dólares jamás los verás con sentai [buuuaaaa]
jolu escribió:Lo malo es que las cosas de Sentai no bajan de precio ni a tiros, además como ni reeditan ni recopilan en packs...

He comprado algunos títulos rebajados pero en vez de pagar 38 dólares estaba como mucho por 30, los ofertones tipo funimation de una serie en blu por 15 dólares jamás los verás con sentai [buuuaaaa]


Me suena a "compratelo ya que esperar pa na tonteria". Me gusta mas cuando publicitas ofertas y no cuando vienes a hundir mis ilusiones por ahorrar.
Digo la verdad, con las cosas de Sentai te da igual cuando lo compres porque no bajan a lo bestia.

Lo mismo pasa en UK: las cosas de MVM y sobre todo manga al cabo de un año o menos sabes que verás peliculas a 3 libras y packs a 7, pero si hablamos de beez los precios se mantienen en el tiempo y solo bajan en caso de que haya reedicion

P.D amazon USA: buenos precios en los packs de FMP y las reservas de Spice & wolf en blu (22 dolares, pero ojo que es A)
Hoy me acaba de llegar una cajita de musica de laputa el castillo en el cielo de ghibli

Como ya hay un video en youtube os lo pongo por aqui ya que es la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=Mx9uXnrIxZ8
mirakbueno escribió:Hoy me acaba de llegar una cajita de musica de laputa el castillo en el cielo de ghibli

Como ya hay un video en youtube os lo pongo por aqui ya que es la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=Mx9uXnrIxZ8


Donde pillaste la caja d musica? Thx
chibisake escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me acaba de llegar una cajita de musica de laputa el castillo en el cielo de ghibli

Como ya hay un video en youtube os lo pongo por aqui ya que es la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=Mx9uXnrIxZ8


Donde pillaste la caja d musica? Thx


Aqui: http://www.focalprice.com/HX152Y/Mini_H ... olden.html
Lo que me llego ayer:

- Spice&Wolf Artbook
- Hayate no Gotoku Girls Graphics Artbook


Imagen
Raghe escribió:- Hayate no Gotoku Girls Graphics Artbook

Te ODIO [+furioso]

Raghe escribió:Imagen

Te AMO [tadoramo]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Raghe escribió:Imagen

Te AMO [tadoramo]

Bye

serie?
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:
Raghe escribió:Imagen

Te AMO [tadoramo]

Bye

serie?

Dog Days
Imagen

- DVD tocho-pack expediente X (9 temporadas más películas)
- Los muertos vivientes #13
- Tercera novela de Bungaku Shoujo
- K-on #3
- Rosario To Vampire second season #5
- Haruhi #9
- DVD Ouran Host club box serie completa (UK)
- DVD Black Butler box #1 (episodios 1-13) (UK)
- DVD Sekirei box serie completa (UK)
Hoy me ha llegado de BD

- Bunny Drop 3
- Cross Game 3 y 4
1vol del dvd de orphen
Kobato 5 y Ray 3 edición española.

No me quedan pilas en la cámara
jolu escribió:Kobato 5 y Ray 3 edición española.

No me quedan pilas en la cámara


¿Ya ha salido Ray 3? Bueno pues como el Lunes toca currar ya me pasaré para pillarlo
Aviso de que en kurogami.com tienen ya el 8 de soul eater y el 4 de monster hunter,aunque no se si ya lo tienen en tiendas,creo que si.
Compra del otro día:

Imagen

Apocalipsis en el instituto #5-6

Y compras de hoy:

Imagen

Mio:
Defense Devil #3
Ouran host club #12

De mi novia:
Loki #6-7 [Fin]
Karin1996 escribió:Aviso de que en kurogami.com tienen ya el 8 de soul eater y el 4 de monster hunter,aunque no se si ya lo tienen en tiendas,creo que si.

Sí, salieron ayer las novedades de Norma... http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... el-viernes
Imagen

Ya me he ledio ToLoveRu. me gusta [fies]

Creo que me voy a quedar sin hacer Ray porque no he encontrado el tomo 2 en ninguna parte y ya estan en el 3 [decaio]
Son compras del viernes pero bueno, no solo de manga vive el friki :P

Imagen
- Ray 3
- GL 3

Tambien iba con la intención de pillar Kurosagi y MPD Psycho, pero no recordaba cual era el último que había comprado XD y KOT 3 no les quedaba
Imagen


¿Al final no lo venden en España? Si es que tenemos un país que no nos lo merecemos XD XD XD
jolu escribió:¿Al final no lo venden en España? Si es que tenemos un país que no nos lo merecemos XD XD XD


a mi me lo traen mas tarde, es la mierda de pasarse el dia trabajando T_T

nadie pillo la supper Oppai-Timo edition? XD
15562 respuestas