Nuestras últimas adquisiciones ;)

1, 2, 3, 4, 5
Años sin comprar nada de Xbox acabaron hace unos días: Red Dead Revolver completo,por 6€.
Obscure nuevo y precintado en opencor.
Que sensación da abrir un juego de la primera xbox en pleno 2014...
kinini escribió:Obscure nuevo y precintado en opencor.
Que sensación da abrir un juego de la primera xbox en pleno 2014...


un juego nuevo a estas alturas en un establecimiento comercial que no es de segunda mano????!!!, había mas?.
soulkeeperIII escribió:
kinini escribió:Obscure nuevo y precintado en opencor.
Que sensación da abrir un juego de la primera xbox en pleno 2014...


un juego nuevo a estas alturas en un establecimiento comercial que no es de segunda mano????!!!, había mas?.


Y a que precio?
danemw escribió:
soulkeeperIII escribió:
kinini escribió:Obscure nuevo y precintado en opencor.
Que sensación da abrir un juego de la primera xbox en pleno 2014...


un juego nuevo a estas alturas en un establecimiento comercial que no es de segunda mano????!!!, había mas?.


Y a que precio?


Si, estaba en una cesta juntó a fifas y pros de ps3/360. El único que quedaba, por eso me lo lleve.
El precio, 4,95€
XD Nuevo y en un Opencor haceeee muuuuucho ya que no se ven de esos. Buena adquisicion si señor jejeje.
Cash converters bcn:Xbox crsytal+cables+un mando,30 sur.Y hace poco me pidan 100 eur por una negra en una tienda...pobre gente
serginho25 escribió:Cash converters bcn:Xbox crsytal+cables+un mando,30 sur.Y hace poco me pidan 100 eur por una negra en una tienda...pobre gente


Cuando ha sido eso Serginho? Está bien saberlo ya que hasta hace poco parece que las Xbox habian desaparecido de los Cash de BCN, encima a ese precio...enhorabuena :)
Mav escribió:
serginho25 escribió:Cash converters bcn:Xbox crsytal+cables+un mando,30 sur.Y hace poco me pidan 100 eur por una negra en una tienda...pobre gente


Cuando ha sido eso Serginho? Está bien saberlo ya que hasta hace poco parece que las Xbox habian desaparecido de los Cash de BCN, encima a ese precio...enhorabuena :)


Fue hace dos días, en el cash converters de la calle Navas de BCN,realmente fue mi Amigo Jose Alarcon Valero Alias "El Valeriano....joder Va"el que me llamo y me aviso,así que no dude en decirle que me pillase la crystal
Consola xbox sola, 10€ en segundamano...
360GRADOS escribió:Consola xbox sola, 10€ en segundamano...



Vaya...Buena compra!!!!!
pero esta es mejor creo...

Tambien en segunda mano..En el anuncio pedia 50 eur,xbox con xecuter 2+cables+un mando,no puedo ir a probarla a su casa pòrque solo tiene una conexion en scart en su tele y no puede probarla pero me dice que la consola enciende bien;Le digo que venga a mi casa a probarla,la conectamos y sale en la pantalla la info de XECUTER 2 y el menu original de microsoft,meto discos originales y copias de seguridad como unas 15 veces....y nada...hace el intento pero no lee,asi que me imagine que la lente estaria sucia y que podria arreglarla,entonces le digo que puedo darle 20 euros,insisto y le digo que tengo que abrirla perder el tiempo,si sera el lector,que se ha roto,que tengo que ponerle uno nuevo,bla bla bla,y al final le doy 22 euros por haberse desplazado hasta mi casa,al poco rato abro la consola y tachan...lente llena de mier....al final todo esto por 22 euritos ;) ;) y la consola perfecta,buen negocio,no??
esta es mi ultima adquisición:
Imagen

20 € en ebay, el vendedor decia que no tenia cable de video para probarla, pero que con el de corriente se encendia y parecia funcionar (que aparezca en la foto la luz naranja es que la he configurado asi en el xbmc). al llegarme a casa y probarla veo que tiene el xploit hecho y que funciona perfecta. eso si, tenia mierda para parar un tren y las chapas de la consola oxidadas (por suerte la placa parece estar bien), tenia hasta insectos muertos dentro. la desmonté por completo y le di con kh7 a machete, le cambié las chapas por las de otra que tenia para despiece, una limpieza interna de componentes, un hdd de 640 gb y a correr. lo unico malo es que el lector es philips, funciona bien pero no me coge ni un solo dvd r
Mi ultima Adquisición Si señores

http://subefotos.com/ver/?b7ad6bd422dcf45107e8292930a6b302o.jpg

Apenas no ? para juegos de pelea como street fighter

a solo 7 dolares no podía desaprovechar ese precio y esa belleza de mando
[+furioso] [fumando]
Excelente compra ese joystick, me lo apunto para conseguir uno.
McClane escribió:esta es mi ultima adquisición:
Imagen

20 € en ebay, el vendedor decia que no tenia cable de video para probarla, pero que con el de corriente se encendia y parecia funcionar (que aparezca en la foto la luz naranja es que la he configurado asi en el xbmc). al llegarme a casa y probarla veo que tiene el xploit hecho y que funciona perfecta. eso si, tenia mierda para parar un tren y las chapas de la consola oxidadas (por suerte la placa parece estar bien), tenia hasta insectos muertos dentro. la desmonté por completo y le di con kh7 a machete, le cambié las chapas por las de otra que tenia para despiece, una limpieza interna de componentes, un hdd de 640 gb y a correr. lo unico malo es que el lector es philips, funciona bien pero no me coge ni un solo dvd r

Con chapas oxidadas tienes el 99% de probabilidades de que tenga dentro cucarachas,
lo que oxida las chapas son son los jugos/líquidos/mierda que van soltando, a mi me llego una llena de cucarachas muertas... y vivas. Imagínate el pastel, desmontando la consola en medio de la mesa del salón y salen dos corriendo por ahí.... lo que me ahorre en la xbox me lo gasté en Cucal y dos meses paranoicos perdidos en casa que veíamos bichos hasta en la sopa, mi mujer me la tiene jurada!!!
Hombre... no te pases... [+risas]

Tengo varias que vienen de una mala vida anterior, alguna con bastante oxido, y solo una tenia restos fosiles (una araña concretamente). He visto teles con mas vida interior.

En mi caso, las que he visto con bastante oxido me preocupan mas porque el oxido haya podido afectar tambien a la placa.

Viendo como estan algunas, esta claro que no todo el mundo le tiene el mismo cariño a su consola. [toctoc]
una xbox 5€ sin cables ni mandos el dueño no sabia si funcionaba.....y va perfecta virgen con muy poco uso y lee mis originales a la perfeccion la bandeja suena de lujo..... quiero hacerla xploit e instalarla el hipervision nada mas...ya vere
Estas son las 2 ultimas que e conseguido
Imagen
me vais a hacer que venda todas mis xbox cristal, cuando escucho y ya no es la primera vez, ni la segunda, que hay cucarachas dentro con mucha posibilidad,puedo pediros, en este hilo o cualquier otro, que demostreis, con fotos una xbox con cucharachas dentro,yo e tenido xbox cristal con mucho trajin, las abro y las cierro, pero nunca me puedo imaginar encontrar cucarachas dentro,si es tan común propongo eso,que alguien demuestre con documento grafico eso,y ya es cuando cojo y me paso a ps2, directamente. [uzi] [uzi]
srarnaiz escribió:me vais a hacer que venda todas mis xbox cristal, cuando escucho y ya no es la primera vez, ni la segunda, que hay cucarachas dentro con mucha posibilidad,puedo pediros, en este hilo o cualquier otro, que demostreis, con fotos una xbox con cucharachas dentro,yo e tenido xbox cristal con mucho trajin, las abro y las cierro, pero nunca me puedo imaginar encontrar cucarachas dentro,si es tan común propongo eso,que alguien demuestre con documento grafico eso,y ya es cuando cojo y me paso a ps2, directamente. [uzi] [uzi]


Por no desvirtuar este hilo, he abierto uno nuevo sobre el tema http://www.elotrolado.net/hilo_bichos_1995850
eichbaum escribió:
srarnaiz escribió:me vais a hacer que venda todas mis xbox cristal, cuando escucho y ya no es la primera vez, ni la segunda, que hay cucarachas dentro con mucha posibilidad,puedo pediros, en este hilo o cualquier otro, que demostreis, con fotos una xbox con cucharachas dentro,yo e tenido xbox cristal con mucho trajin, las abro y las cierro, pero nunca me puedo imaginar encontrar cucarachas dentro,si es tan común propongo eso,que alguien demuestre con documento grafico eso,y ya es cuando cojo y me paso a ps2, directamente. [uzi] [uzi]


Por no desvirtuar este hilo, he abierto uno nuevo sobre el tema http://www.elotrolado.net/hilo_bichos_1995850

Yo no me creo que ninguna consola por dentro tenga cucarachas y si las tiene será por que ha estado en algun sitio sucio,basurero o similar.
Hola, he comprado una xbox Crystal por 25 € en un cash y el de la tienda me ha regalado un mando a juego de la misma edición. La consola viene modificada con xploit porque se ve que no ha sido abierta nunca pero hace un ruido muy raro cuando lee del disco duro y no se si es normal (mi xbox con chip no hace ese ruido), pero funcionar funciona. La duda viene en si devolverla o intentar mirar que le pasa...

Por otra parte tiene instalado lo siguiente (no se que soft es porque en la mía siempre he tenido el XBMC):

Imagen Subido en subir imagenes

¿Qué opináis? ¿Se lo cambiaríais?

Gracias
[quote="oconnell_2k4"]Hola, he comprado una xbox Crystal por 25 € en un cash y el de la tienda me ha regalado un mando a juego de la misma edición. La consola viene modificada con xploit porque se ve que no ha sido abierta nunca pero hace un ruido muy raro cuando lee del disco duro y no se si es normal (mi xbox con chip no hace ese ruido), pero funcionar funciona. La duda viene en si devolverla o intentar mirar que le pasa...

Por otra parte tiene instalado lo siguiente (no se que soft es porque en la mía siempre he tenido el XBMC):

Imagen Subido en subir imagenes


Yo si funciona me la quedaba
Puede que simplemente el disco duro sea más ruidoso que el de tu otra xbox. Por otro lado puede que esté a punto de cascar. Yo me la quedaba y le sacaba una copia de la eeprom.bin ahora que estás a tiempo.

Saludos!
por 25e una xbox que funciona es un precio bastante bueno.recuerdo que los orginales hdds WD hacen mas ruido que segate.
Hoy ha caído el "Total Overdose", por 1,99 tampoco me lo he pensado mucho :p
Domingo productivo de rastro, xbox virgencita con mando s, mando dvd y cableado por 15€, ahora lo que voy buscando son hdd ide entre120-320 gb baratunos, tengo un par de adaptadores de dealextreme (de los que funcionan bien) pero paso de meter uno de 500gb o un tera, a ver si encontrara alguno ide bien de precio..
azulantares escribió:Domingo productivo de rastro, xbox virgencita con mando s, mando dvd y cableado por 15€


Buena compra, felicidades )
Bueno, quisiera presuir mis adquisiciones, pero fuí estafado en ebay, soy de México, y las cosas las compre de Estados Unidos. Pero bueno....

Compre un control gamester naranja de esos que ya tran el "plug" para la headset,el cual me llego pero el stick izquierdo esta SUMIDO, como si lo hibieran presionado con mucha fuerza. De igual forma compre un control gamester TIPO DUKE color gris, los sticks eran de un material diferente que ya no se gastaban con el uso, el cual no servia el stick izquierdo, la headset inalambrica que compre no servia, carga peor no prende, compr euna headset normal la cual si sirve, tambien el "speaker" o mabnos libres, tambien sirve,un control logitech verde inalambrico, si sirve, y junto con el gris tipo DUKE venia un control S original color azul el cual tiene un corto.

En fin, parece aqui centro de quejas pero bueno, [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] gaste aprox 260 euros para adquierir unos bonitos pisapapeles, en fin... [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] solo me lleve un bonito dolor de estomago después de bestial coraje, en fin... Suerte en sus compras!!! y que nunca les pase como a mi
dead or alive ultimate jap por 12€
Hoy me ha llegado el siguiente pack por 50 euricos, de un compañero de eol.

Xbox chipeada con duo x2 y disco duro 160GB
Mando logitech
Mando DVD
Cable de componentes

El pack lo compré básicamente por el mando, ya tengo dos en perfecto estado :). La sorpresa ha sido el disco duro de 160Gb que siempre es aprovechable y el cable de componentes. Creo que es el famoso chino-australiano :)... el primero que llega a mis manos.

Imagen

Muy contento con la compra, el chip está un poco suelto y la carcasa superior algo rascada... nada que no tenga solución... por lo demás perfecto.
yo quisiera el control y no se como hacer [maszz]
nestalgia2013 escribió:yo quisiera el control y no se como hacer [maszz]


Me temo que te toca pasar por caja, no hay otra.

Es un mando que con el tiempo se ha revalorado mucho. Recuerdo que compré dos en gamestop cuando hicieron la oferta de liquidación, y podía haber comprado otros dos pero en ese momento no quise. Me he estado pegando tortazos desde entonces de no haberlo hecho.

Desgraciadamente volví a caer en el error al no pillar un logitech de ps2 de segunda mano por muy muy buen precio. Por después pude pillar uno verde de xbox de los que no llevan vibración casi nuevo a buen precio. Menos da una piedra :)
El Onimusha,que la verdad no sabia yo que existiese para la XBox.
kanyero escribió:
nestalgia2013 escribió:yo quisiera el control y no se como hacer [maszz]


Me temo que te toca pasar por caja, no hay otra.

Es un mando que con el tiempo se ha revalorado mucho. Recuerdo que compré dos en gamestop cuando hicieron la oferta de liquidación, y podía haber comprado otros dos pero en ese momento no quise. Me he estado pegando tortazos desde entonces de no haberlo hecho.

Desgraciadamente volví a caer en el error al no pillar un logitech de ps2 de segunda mano por muy muy buen precio. Por después pude pillar uno verde de xbox de los que no llevan vibración casi nuevo a buen precio. Menos da una piedra :)
por caja XD
Gun Valkyrie PAL España por 8 Euros. Un poco carete, pero es de los pocos interesantes que quedan por conseguir :) .

Saludos!
Birkin escribió:Gun Valkyrie PAL España por 8 Euros. Un poco carete, pero es de los pocos interesantes que quedan por conseguir :) .

Saludos!

Con lo guapo que es y que no le dieran continuidad :(
Juegazo el Gun Valkyrie. Un control bastante chungo, al final no pude terminarlo con un horda de esas metido en una especie de ascensor. Bufff jejeje a ver si lo retomo. Buena compra compi ;)
Ultimas compras en Gameplay Stores de Malaga (Centro Mail) XD XD XD XD

Imagen
Pues aquí en el foro de C/V me he hecho con un X-Arcade, con palanca y botones Sanwa :). Ya tocaba tener un Stick Arcade en condiciones.

Imagen
Chinot escribió:Pues aquí en el foro de C/V me he hecho con un X-Arcade, con palanca y botones Sanwa :). Ya tocaba tener un Stick Arcade en condiciones.

Imagen

Pues a machacar botones [toctoc]

Me gustaría ver un X-Arcade por dentro, si alguna vez lo abres, hazle fotos.
MyoCid escribió:Me gustaría ver un X-Arcade por dentro, si alguna vez lo abres, hazle fotos.


Uff mas vale que no lo haga sino es por necesidad... soy muy bruto y seguro que me cargo algo.
Chinot escribió:Pues aquí en el foro de C/V me he hecho con un X-Arcade, con palanca y botones Sanwa :). Ya tocaba tener un Stick Arcade en condiciones.

Imagen



Ya sé que este hilo se fundamenta algo en la envidia y tal.. pero esto!!! Al menos di lo que te ha salido para quitarmelo de la cabeza para siempre!!!
Pues mando modificado con palanca y botones Sanwa, con caja y instrucciones más el adaptador para pc y xbox 65€. :)
Pues un buen precio. Suerte has tenido de pillarlo en España!. Con ese mando ya puedes ir buscando planos para hacerte una maquina arcade.. y dejarlo bien encajadito.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5