Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

harryhaller escribió:Venga, más de la Abramovich, que veo que a más de uno nos la pone como la tibia de Godzilla...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, su padre debia de tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel para realizar semejante escultura.
MAX_OLO escribió:Imagen
Este año se las voy a peder a los reyes a ver si me las traen.

O almenos que me traigan a una de ellas, no pido mucho.

Imagen

Por cierto alguien sabe quien es la rubia de esta imagen?
Imagen



¡¡La fea para mí, oiga!!
Buenisimo material como siempre @Eri

Esta fotito de cuando Lively y Meester hacian de cotillas es...

Imagen
Eri escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ainnssss que caramelitos más buenos [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] .
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dinamita pura se le queda corto .
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Impresionante!!!!
Robertounocero escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Impresionante!!!!


Para no levantarse de encima [carcajad] [carcajad] .
Porque Jessica Nigri hace mucho que no aparece por aquí, ahí van sus últimas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robertounocero escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Impresionante!!!!


¡¡Ya te digo!!

Es horrible el estampado de esa funda nórdica. Impresionante el mal gusto de esta chica, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:
Robertounocero escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Impresionante!!!!


¡¡Ya te digo!!

Es horrible el estampado de esa funda nórdica. Impresionante el mal gusto de esta chica, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas]


Pero para "estamparla" sobre el horroroso estampando... [fiu] [fiu] .
Jhonny_palillo escribió:
bartletrules escribió:¡¡Ya te digo!!

Es horrible el estampado de esa funda nórdica. Impresionante el mal gusto de esta chica, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas]


Pero para "estamparla" sobre el horroroso estampando... [fiu] [fiu] .


Y sobre la lavadora, el suelo, la cocina... ¡Si es que no se puede estar tan buena, coño! Que luego los que no tenemos novia/follamiga/etc nos ponemos malos... XD XD
bartletrules escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bartletrules escribió:¡¡Ya te digo!!

Es horrible el estampado de esa funda nórdica. Impresionante el mal gusto de esta chica, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas]


Pero para "estamparla" sobre el horroroso estampando... [fiu] [fiu] .


Y sobre la lavadora, el suelo, la cocina... ¡Si es que no se puede estar tan buena, coño! Que luego los que no tenemos novia/follamiga/etc nos ponemos malos... XD XD


y con toda la sangre concentrada en un mismo lugar [carcajad] [carcajad] .
VozdeLosMuertos escribió:Porque Jessica Nigri hace mucho que no aparece por aquí, ahí van sus últimas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es un poco cara pan, pero una cosa te digo, como si se viste de jabba the hutt, melafo 10 veces al dia
Imagen
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
¿Soy al único que le da asco la Nigri? No deja de ser la típica choni de barrio, pero enseña tetas en trajes de personajes de videojuegos que en su vida habrá jugado o de mangas que en su vida habrá leído y ya todos los frikis babosos y pajeros a perder el culo por esta poser.
Krazy_8 escribió:¿Soy al único que le da asco la Nigri? No deja de ser la típica choni de barrio, pero enseña tetas en trajes de personajes de videojuegos que en su vida habrá jugado o de mangas que en su vida habrá leído y ya todos los frikis babosos y pajeros a perder el culo por esta poser.


Aunque puedas tener razón, cuando pasas una racha canino a la Nigri la haces un apaño seguro... La chica no está mal, aunque si tanto trajecito algo perdería, pero está muy potable.
King_George escribió:
Krazy_8 escribió:¿Soy al único que le da asco la Nigri? No deja de ser la típica choni de barrio, pero enseña tetas en trajes de personajes de videojuegos que en su vida habrá jugado o de mangas que en su vida habrá leído y ya todos los frikis babosos y pajeros a perder el culo por esta poser.


Aunque puedas tener razón, cuando pasas una racha canino a la Nigri la haces un apaño seguro... La chica no está mal, aunque si tanto trajecito algo perdería, pero está muy potable.


A falta de pan buenas son tortas o "half a loaf is better than none" [carcajad] [carcajad] .
A mí es que me gusta por lo "normal pero que sabe ponerse sexy" que tiene [ayay]

Pero vale, vamos con producto nacional: Blanca Padilla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Delgada pero con sus curvas bien bonitas.
Imagen


Y como el verano sea acaba un especial playa....


Imagen




Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:A mí es que me gusta por lo "normal pero que sabe ponerse sexy" que tiene [ayay]

Pero vale, vamos con producto nacional: Blanca Padilla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Delgada pero con sus curvas bien bonitas.


Pues sí, he visto pocas tías tan delgadas pero tan bien proporcionadas (lo digo porque soy de los que prefieren generalmente más chicha sobre los huesos que al revés).

Y en cuanto a la Nigri, para mí está que cruje. Por supuesto que sin el cosplay y sin maquillaje y tal perdería bastante, pero como la gran mayoría de pibones que salen por aquí (y viceversa, hay tías por la calle que se podrían postear aquí sin problemas tb).
Jhonny_palillo escribió:
King_George escribió:
Krazy_8 escribió:¿Soy al único que le da asco la Nigri? No deja de ser la típica choni de barrio, pero enseña tetas en trajes de personajes de videojuegos que en su vida habrá jugado o de mangas que en su vida habrá leído y ya todos los frikis babosos y pajeros a perder el culo por esta poser.


Aunque puedas tener razón, cuando pasas una racha canino a la Nigri la haces un apaño seguro... La chica no está mal, aunque si tanto trajecito algo perdería, pero está muy potable.


A falta de pan buenas son tortas o "half a loaf is better than none" [carcajad] [carcajad] .


Llevo siguiendo a la Nigri desde hace 15 años ... cuando trabajaba en IGN como reportera ... y esta mejora ahora que por aquella poca ... veremos a muchas que tan popularmente se las admira actualmente como estan en 15 años ...
tan joven y tan caidas? si que se paga barata la dinamita ultimamente... :o
Gracchus escribió:Imagen


Y como el verano sea acaba un especial playa....


Imagen




Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A éstas le daríamos más revolcones que las propias olas [carcajad] [carcajad] .
Ojo al culo que me he encontrado

Imagen
Menudo cuerpazo y que bonito bikini *o*
Imagen
Eri escribió:Menudo cuerpazo y que bonito bikini *o*
Imagen


Demasiado lo que calza la chica [mad] [mad] .
Krazy_8 escribió:¿Soy al único que le da asco la Nigri? No deja de ser la típica choni de barrio, pero enseña tetas en trajes de personajes de videojuegos que en su vida habrá jugado o de mangas que en su vida habrá leído y ya todos los frikis babosos y pajeros a perder el culo por esta poser.

Debes estar de broma.
Estas seguro que te gustan las mujeres.
nicoqv17 escribió:Imagen


Buff, quien se colara entre esas piernas...
MAGIC SAMURAI escribió:Me pido en medio

Imagen


Venga, me quedo con la que no quieras [carcajad] [carcajad] .
Eri escribió:Menudo cuerpazo y que bonito bikini *o*
Imagen

Esta tiene un no se qué, que qué se yo.
Imagen
Me encanta esa de azul, debo tener una extraña obsesión con los vientres planos, madre mía parece photoshop de lo bien que está.
Sé que algunas están muy vistas, peeeeeeero allá van.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicoqv17 escribió:Sé que algunas están muy vistas, peeeeeeero allá van.
Imagen

Mucha berza y tal, pero es que la cara que tiene le quita todo el atractivo para mí, la verdad. [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:Mucha berza y tal, pero es que la cara que tiene le quita todo el atractivo para mí, la verdad. [ayay]


Hombre, no es la más bonita del Universo, pero de ahí a decir que le quita ''toooooooooodo el atractivo''... Pero oye, sobre gustos...

En mi opinión es una chica con una cara común -que no fea- y un cuerpo descomunal. En mi 'escala de pivones' personal, es un 7,5-8 de manual. :p
La leche puta... he dejado de entrar al hilo por lo malo que me pongo..... pero entrando de vez en cuando... que bien sabe... [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Magnifico, menos modelos y mas amateurs [amor]
nicoqv17 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Mucha berza y tal, pero es que la cara que tiene le quita todo el atractivo para mí, la verdad. [ayay]


Hombre, no es la más bonita del Universo, pero de ahí a decir que le quita ''toooooooooodo el atractivo''... Pero oye, sobre gustos...

En mi opinión es una chica con una cara común -que no fea- y un cuerpo descomunal. En mi 'escala de pivones' personal, es un 7,5-8 de manual. :p

Pues de cara es un craco salvaje [+risas]

Por cierto, ¿alguien se viene a desayunar al mcdonalds?

Imagen
23381 respuestas