Fisura de prepucio? Mojada de bragueta? Escroto con esguince?
Rap-Rebote
♪ Menuda arrancada de pellejo al ver a la tia esa, me tuneé los Calvin Klein con extra de mayonesa Pon aceite en una sartén, y mete allí los pantalones, saldrá una tortilla rica rica de cojones ♪
Esta no es japonesa es de navalcarnero, tiene menos tetas pero gana en trasero
Ni Seiyaburgos ni John McClaine ni Torrente, esta es la policía que EOL tiene en mente
Microfil escribió:Algunas fotos son de chicas muy guapas pero a mi parecer todavía crecen. Demasiado jóvenes al menos para un adulto. Parece que tengan catorce años.
Madre mia es entrar aqui y me entra fiebre creo que estoy a 40 con las fotos que poneis cabrones cualquiera no se pone malo y sobre todo con las rimas del espetodesardinas tio tu eres el nuevo poeta del siglo 21 en version x en fin tios creo que me voy a dar una ducha bien fria posdata seguir todos asin os lo currais un monton que este hilo nunca decaiga
sensui2126 escribió:Madre mia es entrar aqui y me entra fiebre creo que estoy a 40 con las fotos que poneis cabrones cualquiera no se pone malo y sobre todo con las rimas del espetodesardinas tio tu eres el nuevo poeta del siglo 21 en version x en fin tios creo que me voy a dar una ducha bien fria posdata seguir todos asin os lo currais un monton que este hilo nunca decaiga
Es imposible que este hilo decaiga con la cantidad de mastiles que hay operativos
urtain69 escribió:Madre mia!! Acabo de ver una cuenta de twitter...
No se puede poner en eol una cuenta de twitter ¿no?
sensui2126 escribió:Madre mia es entrar aqui y me entra fiebre creo que estoy a 40 con las fotos que poneis cabrones cualquiera no se pone malo y sobre todo con las rimas del espetodesardinas tio tu eres el nuevo poeta del siglo 21 en version x en fin tios creo que me voy a dar una ducha bien fria posdata seguir todos asin os lo currais un monton que este hilo nunca decaiga
MAGIC SAMURAI escribió:Tu ponla y ya esta,no creo que pase nada
Pezones en movimiento, un curioso meneo....espero que no pase nada y no caiga un baneo
[sati]
Como el palo de un churrero...me has puesto muy caliente, tu te muerdes el labio... yo te hincaba el diente
sate escribió:espetodesardina, tu post siempre me la empina xD
MAGIC SAMURAI escribió:Tu ponla y ya esta,no creo que pase nada
Pezones en movimiento, un curioso meneo....espero que no pase nada y no caiga un baneo
[sati]
Como el palo de un churrero...me has puesto muy caliente, tu te muerdes el labio... yo te hincaba el diente
sate escribió:espetodesardina, tu post siempre me la empina xD