No quería entrar al trapo pero voy a dar mi opinión personal de todo esto y desde el respeto:
1 a quien le moleste mi opinión lo siento mucho pero es solo eso, mi opinion.
2 lo de que se un forero sea mujer y por eso se le alabe todo me parece de un absurdo enorme
3 a mi personalmente, coleccionista de vieja escuela..... Con mas de 1200 juegos y 500 films Me gusta ver me gusta ver una colección en un chiringuito de Juego de tronos, una figura de 100€ con una pintura exquisita! Un sable de luz de ese nivel! chiringuitos nuevos para cojer ideas para mi bunker ... etc... etc....Mucho mas que juegos de 5€ del game que tenemos hace años, como se quien se da por aludido le digo que la foto de los ff y del dragoon fueron wapisimas y una gran adquisicion pero si todos los que coleccionamos subieramos todos los juegos que compramos a diario no nos daria tiempo a verlo todo.
4 y para mi la mas importante es ver a gente nueva que empieza sus chiringuitos, con poca cosa, animados a mas y verlos de crecer sobre todo porque me recuerdan a mi con mi tv de 14" ELBE y mi NES! ....ainss.... Que tiempos....
En definitiva que este hilo lo veo como algo para compartir la aficcion por nuestros chiringuitos y sobre todo compartir y mejorar alimentándonos "unos de otros" y no para ver quien tiene mas y quien compra mas!
Esto es solo una opinion personal y pido disculpas de ante mano si a alguien le a molestado.
Espero que este hilo cambie un poco y que nadie se nos valla por cuatro cruzes de opiniones!
Un saludo a todos y hasta mañana que gane alonso ijiji
P.D. Yo juego en un proyector FullHD de 80" y se me hace ya pequeño jijiji
EDITO: joder que testamento! La primera ver que escribo tanto