Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

ruben16 escribió:-el monitor y la silla

Imagen

Vaya pedazo de pantalla, si que tiene pinta de verse genial.

ykcub escribió:
"Me llena de orgullo y satisfacción ®" presentaros mi chiringuito:
Imagen

Recientemente me he mudado a mi propio piso (por eso aún hay cosas por en medio) y era "obligado" hacerme un espacio propio para mis "vicios"...

- Aquí una vista desde el sofa:
Imagen

- Estanteria integrada con las series y juegos de PS3:
Imagen

- Parte trasera con altavoces y mesa:
Imagen

- Y otra estanteria integrada con las pelis:
Imagen

- Otra vista:
Imagen

Espero que os guste y estoy dispuesto a recibir criticas y comentarios...
[oki]

Está muy bien tu chiringo. Quizá pondría algo encima de la tele: un cuadro grande, una pantalla de proyector de 120"... [carcajad]

Enhorabuena.
Muy buenos chiringuitos ruben16 y ykcub :)

Saludos! [bye]
ykcub escribió:"Me llena de orgullo y satisfacción ®" presentaros mi chiringuito:

Recientemente me he mudado a mi propio piso (por eso aún hay cosas por en medio) y era "obligado" hacerme un espacio propio para mis "vicios"...

- Otra vista:
Imagen

Espero que os guste y estoy dispuesto a recibir criticas y comentarios... [oki]

Me gusta mucho tu gusto para la decoracion... no se distancia mucho de mi salon.... y vaya coleccion de pelis!!!! impresionante!

solo una cosa, no es un poco pequeña la tv?? a mi es que me gustan grandes jajajajjaaj

un saludo!!!
Muchas gracias por los comentarios!

LARD1N escribió:Pues está muy chulo.. muy acogedor! A mi me gustan así! Solo te falta darle proteinas a esa tele para que crezca en pulgadas.. jejeje, ahí te pega una tele mas grande diria yo.. de cuantas pulgadas es?

robhouse escribió:Me gusta mucho tu gusto para la decoracion... no se distancia mucho de mi salon.... y vaya coleccion de pelis!!!! impresionante!

solo una cosa, no es un poco pequeña la tv?? a mi es que me gustan grandes jajajajjaaj

un saludo!!!

Pues son 42 pulgadas, aunque viendo las fotos sí que es verdad que parecen menos... Igual es porque es una LG de estas que apenas tienen marco. Y que las fotos están hechas desde detras del sofá. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella.

Ahora me falta algo de decoración para las paredes...
ykcub escribió:"Me llena de orgullo y satisfacción ®" presentaros mi chiringuito:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Otra vista:
Imagen

Està guapisimo!! Cuando lo tengas terminado va a ser una pasada ! espero que nos sigas mostrando los avances... Esa estanteria me gusta mucho!! Lo de la tv,a todos nos pasa,pensamos que nos apañaremos y no,yo voy ya x las 55" y me parece poco xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Otra vista:
Imagen

Muy guapo, como dicen los compañeros cuando pudiese pondría una tele mas grande, que parece que tienes mucho espacio desde el sofá a ella, se te mancha mucho la alfombra? siempre he querido poner una, pero me da "miedo" por la suciedad y limpiarla [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Està guapisimo!! Cuando lo tengas terminado va a ser una pasada ! espero que nos sigas mostrando los avances... Esa estanteria me gusta mucho!! Lo de la tv,a todos nos pasa,pensamos que nos apañaremos y no,yo voy ya x las 55" y me parece poco xD

Como he comentado, solamente me faltan cosas de decoración, algún cuadro o foto grande. Tampoco quiero "saturar" el espacio.

En cuanto al tamaño de la TV estoy mas que contento por ahora. Hasta que no me recupere economicamente ni me planteo cambiarla. Además que apenas tiene un mes de vida!

Esta tarde si puedo os paso una foto del despacho porque también ha quedado curioso y seguramente os gustará también ;)

cybertails escribió:Muy guapo, como dicen los compañeros cuando pudiese pondría una tele mas grande, que parece que tienes mucho espacio desde el sofá a ella, se te mancha mucho la alfombra? siempre he querido poner una, pero me da "miedo" por la suciedad y limpiarla [+risas]

Pues no te puedo decir, porque hace menos de una semana que me he mudado alli y aún no le ha dado tiempo de ensuciarse. Por suerte no es la blanca que quería en un principio (que sabias son las madres).
Tienes que poner una de 60" XD
Dedicada a los que no les molan las fotos de juegos,y encima de gratis........ XD

Imagen
Sable recibido. Gracias Kagarrot !!

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:Sable recibido. Gracias Kagarrot !!

Imagen

Ya lo tíenes,eh? Me encaaaaanta todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres el vivo retrsto de la felicidad! :)
GOTHIC SOUL escribió:Ya lo tíenes,eh? Me encaaaaanta todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es un chop....... [looco] [looco] [looco] [looco]
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Ya lo tíenes,eh? Me encaaaaanta todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

claro ke siiiii ese sable ya m parecia raro con esos cuadros de starwars, algo faltaba mu chulo algun dia tendre el mio cuando sea un jedai, ahora estoy en modo envidiajedimental XD
umer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

claro ke siiiii ese sable ya m parecia raro con esos cuadros de starwars, algo faltaba mu chulo algun dia tendre el mio cuando sea un jedai, ahora estoy en modo envidiajedimental XD

Quedo a la espera de algun ingreso extra para comprar un segundo sable, el de Vader esta vez, para ponerlo en la otra parte de la estanteria y completar definitivamente el frontal del salon. Aunque imagino que aun tardare... salvando que Ghotic me done el suyo :D

Por cierto Ghotic, recuerdo que lo pusiste en fotos una vez y quedaba angulado en el soporte, dando sensacion de caido. Si pones la peana mas centrada queda recto por completo. Pegale un ojo a la foto...
Increible ese sable laser!!! y muy chulos los chiringos.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Estoo... ¿hola? ¿me he perdido algo?

Saludos! [bye]
zar01 escribió:
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ya lo tíenes,eh? Me encaaaaanta todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es un chop....... [looco] [looco] [looco] [looco]

Va,mis adquisiciones de hoy para aumentar la colección que se encuentra dentro del chiringuito...... [poraki]

Regalico de mi tato pa la cole de PS2:

Continuando la colección del Gears.....

Y aprovechando que pasaba por el cestillo de la "morralla",por 9,90 no me he podido resistir en ampliar la cole de PS3:

Si la estupidez valiera algo serias millonario.... que poca verguenza deberian banearte por "listo".....

A q viene esto??
Auryn,tenías razón,ya me queda recto el láser!! El problema es el soporte,que si lo hundo y lo pongo recto,se tuerce el sable. Mejor que quede el soporte mal encajado que tener el sable torcido xD
GOTHIC SOUL escribió:Auryn,tenías razón,ya me queda recto el láser!! El problema es el soporte,que si lo hundo y lo pongo recto,se tuerce el sable. Mejor que quede el soporte mal encajado que tener el sable torcido xD

No es necesario que lo desencajes, es cuestion de que centres el soporte hacia el centro del sable. En principio lo puse bajo la empuñadura y me quedaba tumbado. Sigue quedando un encaje en la empuñadura y otro en el tubo, pero mas centrado. Mira a que altura queda el mio:

Imagen

Dejo foto sin filtro de oleo:

Imagen
Kata 8 escribió:A q viene esto??

Eso mismo digo yo,acabo de llegar del curro,y me encuentro esto......solo era un comentario irónico por el porculo que dieron el otro dia con las putas fotos.....

Aqui no hay quien coño se aclare,unos decís que colguemos fotos de juegos,el tio éste que se indigna por una chorrada.....pero luego resulta que las fotos de figuritas y los accesorios que encima,tócate las narices,no tienen nada que ver con la PS3,no molestan.....

Y luego el espabilao soy yo por hacer una coña.....en fin.....tenemos lo que nos merecemos..... [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D.: Ya he editado las fotos de la discordia,y fin de la discusión,pero hay otras formas de decir las cosas....... [oki]

[bye]
JorGTS No hagas ni caso esa gente yo creo q no f.... y se intenta quedar agusto aqui pero bueni. A mi me encanta ver fotos de hecho por eso he empezado mi coleccion de clasicas (me picaste jeje) asi que lo dicho NI CASO.
Por mi tampoco hay problema. Al fin y al cabo se reflota el hilo y hay movimiento
Por mi haced lo que querais y mostrad lo que querais, pero el problema no es enseñar las colecciones, estamos de acuerdo que tienen hilo oficial, tampoco es mostrar figuras , nadie se ha quejado de ellas , JorGTS ha pasado la patata caliente a Gothic , al fin y al cabo son para adornar el chiringuito.

Por mi el problema esta en que vienes , enseñas lo que has comprado hoy y te vas. por mi parte comerme unas cuantas paginas sin ver un chiringuito y ver el juego que alguien se ha comprado hoy , mas aun cuando tiene su lugar en este foro, me molesta.

Yo me meto en este hilo para ver chiringuitos, posteo el mio cuando hay alguna novedad por muy pequeña que sea.

De momento por lo único que merece la pena meterse en el hilo es para ver los cambios de auryn en su cine , digo casa [fumando]

dicho esto , no soy nadie para decir a alguien lo que tiene que hacer y que cada uno haga lo que quiera. [borracho]
No te preocupes,que yo poco te voy a molestar ya por aqui,un saludo.

;)
No soy abogado ni juez, ni quien juzgue a los demás, eso tenedlo por seguro, pero una pregunta.
Por qué a algunos se les aplaude por enseñar día a día sus nuevas adquisiciones, dicese pósters figuras, películas, y a otros se les critica por enseñar sus colecciones que van ampliando día a día? No lo veo justo ni para los que enseñan una cosa y otra, y además este hilo solo es sustentado por ls adquisiciones diarias.

En fin vosotros mismos, pero por culpa de unos pocos, los pocos que postean y le dan vida el hilo se están cansando de ser criticados, y este hiló seguirá siendo de los de siempre.

Un saludo y disfrutad de vuestro hilo.
JorGTS escribió:No te preocupes,que yo poco te voy a molestar ya por aqui,un saludo.

;)

No, haz lo que te salga de la gana.

Si utilizases de otra forma el hilo , nadie te llamaria la atencion y podrias mostrar tus compras sin que cantase tanto , pero lo haces casi a diario,no muestras nada de tu chiringuito yo ya ni me acuerdo como lo tienes mas allá de donde estan los juegos.

pefalu1 escribió:No soy abogado ni juez, ni quien juzgue a los demás, eso tenedlo por seguro, pero una pregunta.
Por qué a algunos se les aplaude por enseñar día a día sus nuevas adquisiciones, dicese pósters figuras, películas, y a otros se les critica por enseñar sus colecciones que van ampliando día a día? No lo veo justo ni para los que enseñan una cosa y otra, y además este hilo solo es sustentado por ls adquisiciones diarias.

En fin vosotros mismos, pero por culpa de unos pocos, los pocos que postean y le dan vida el hilo se están cansando de ser criticados, y este hiló seguirá siendo de los de siempre.

Un saludo y disfrutad de vuestro hilo.

El hilo es de todos, y JorGTS precisamente es de ''la vieja escuela''.

Los posters adornan los chiringuitos , las figuras también , por ello nadie los critica. nadie diria nada contra lo que hace JorGTS si lo llevase de la forma que le he comentado arriba.
Dejalo,con no volver a entrar,arreglao,mas de uno os llevareis una alegria.

Yo que culpa tengo de ampliar la colección cuando puedo o encuentro algo interesante,al menos pongo cosas de PS3 de vez en cuando,que es de lo que trata el subforo,no pongo Batmans,Freddys,o libros de Juego De Tronos en un hilo de PS3,que no tiene nada que ver......

Mi cuarto no ha sufrido cambio alguno salvo los juegos,posteo lo que puedo,antes que enseñar 40 veces el mismo mueble con la misma tele y las 20 consolas......
Señores no es por nada emos empesao esta discucion varias paginas y ya es cansino, solo decir que estoy de acuerdo que enseñemos todas nuestras nuevas compras figura,juegos poster ect... solo para los que no an enseñao el chiringo para que lo enseñen y se animen y los que esten de mudanza o reforma ect... cuando ellos puedan, el comentario que uvo era solo pa fomentar mas las fotos de los chiringos.

total que enseñeis los que os de la puta gana y enseñeis los chiringos lo que no lo habeis puesto y un salu2 y dejemos la fiesta en paz
Joer no pasa nada si el hilo deja de actualizarse tanto, si nadie sube chiringos que se le va a hacer... no se donde está el problema :-? , para compras está el hilo general de compras que se actualiza muchísimo todos los días y lo visita mucha gente, también está el de nuestras cosas y alguno más.
Yo no discuto,simplemente intento saber por que una estanteria llena de muñecos viste un chiringo y una de juegos no.......

Y por qué si una persona pone 20 planos de un muñeco,el resto le "lame el culo" (con cariño Gothic),y por poner varias fotos de juegos muchos de ellos encima en spoiler,poco mas que tengan que banearme del foro.....

Será porque es chica?.......jajajajajajajajajaja.

Eso es lo que me repatea,pero bueno,ya borré todas para que los dos guardianes del hilo no se me molesten. [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:Yo no discuto,simplemente intento saber por que una estanteria llena de muñecos viste un chiringo y una de juegos no.......

Y por qué si una persona pone 20 planos de un muñeco,el resto le "lame el culo" (con cariño Gothic),y por poner varias fotos de juegos muchos de ellos encima en spoiler,poco mas que tengan que banearme del foro.....

Eso es lo que me repatea,pero bueno,ya borré todas para que los dos guardianes del hilo no se me molesten. [+risas] [+risas] [+risas]

pos no entiendo lo de banearte de verdad no lo veo logico, lo de vestir el chiringuito mas bien enseñar el chiringo donde jugamos y vestir visten iguales con muñecos que con juegos mira el mio lo tengo to mezclao jijijij y todo apegotonao pero ordenaito lo mas que puedo jejjejeje

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estoy de acuerdo lo del spoiler ya que si cuelguan 20 fotos de una cosa esta bien k lo spoilee asi no tengo k bajar media hora el hilo pa abajo k ya m a pasao
Será porque es chica,jajajajajajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:Será porque es chica,jajajajajajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser eso!! Por eso cuando te atacan a ti,te defiendes atacàndome a mi,que no tengo nada que ver con la movida que se ha generado contigo. Tu actitud me parece cobarde,pero bueno,allà cada cual. Me parece injusto que arremetas contra mi cuando yo siempre te he defendido.Nada,para que te quedes a gusto ya no pondré mas fotos por aquí,porque como dije,todo lo que puedo aportar a mi chiringuito a partir de ahora son figuras. En cualquier caso,aprovecho para recordarte que yo también utilizo el spoiler y que en mi chiringuito también hay videojuegos y consolas.

Un saludo y por mi parte està todo dicho,así que no voy a contestar a ninguna provocación con la esperanza de no perjudicar mas el hilo.
No te critico a ti,Gothic,sino el doble rasero que tienen algunos para medir.

No entiendo como 20 planos de una misma figura que no tiene nada que ver con el subforo,o una colección de libros no molesta y poner 4 juegos si......te pido disculpas si me expresé mal,lo dije desde el cariño y aprecio que te tengo desde hace años,no como un ataque a ti. ;)
JorGTS escribió:Dejalo,con no volver a entrar,arreglao,mas de uno os llevareis una alegria.

Yo que culpa tengo de ampliar la colección cuando puedo o encuentro algo interesante,al menos pongo cosas de PS3 de vez en cuando,que es de lo que trata el subforo,no pongo Batmans,Freddys,o libros de Juego De Tronos en un hilo de PS3,que no tiene nada que ver......

Mi cuarto no ha sufrido cambio alguno salvo los juegos,posteo lo que puedo,antes que enseñar 40 veces el mismo mueble con la misma tele y las 20 consolas......

No me voy a llevar ninguna alegria con que no postees mas en este hilo , me llevaria una alegria si lo haces como se debe de hacer.

Lo de libros de juego de tronos supongo que va por mi, los enseño como añadido , enseño mi chiringuito y luego he enseñado como añadido o extra lo que tengo de juego de tronos (no solo libros) , no vengo dejo una foto de por ejemplo la segunda temporada de juego de tronos que compré el otro dia y me voy.

Si lo hicieses así nadie , pero nadie te diría nada.

explicame que tiene que ver con la PS3 el juego de ps2 o de 360 que te has comprado

ejemplo:

JorGTS escribió:Dedicada a los que no les molan las fotos de juegos,y encima de gratis........ XD

Imagen

aún encima lo haces con recochineo macho..

lo de las figuras y posters ya te lo he dicho , son parte del chiringuito , su mision es adornar.
Eso era una coña,joder,para quitar hierro al asunto después del coñazo que disteis......unos que si,que pusiera las fotos,a los que doy las gracias,tu que no se puede....que molestan......

No me parece justo el doble rasero que usas,pero bueno,como dije antes,no volverá a pasar,si molesta,molesta,lo que digas va a misa...... [+risas] [+risas]

Cuidaros. [oki]

P.D.: Mi P S 3 lee los juegos de P S 2,con lo cual,si que tenia que ver......aunque suene raro que la 60gb aguante aún..........cawento [enfa] [decaio]

La foto del Gears se me pasó......eso es cierto......
No quería entrar al trapo pero voy a dar mi opinión personal de todo esto y desde el respeto:

1 a quien le moleste mi opinión lo siento mucho pero es solo eso, mi opinion.

2 lo de que se un forero sea mujer y por eso se le alabe todo me parece de un absurdo enorme

3 a mi personalmente, coleccionista de vieja escuela..... Con mas de 1200 juegos y 500 films Me gusta ver me gusta ver una colección en un chiringuito de Juego de tronos, una figura de 100€ con una pintura exquisita! Un sable de luz de ese nivel! chiringuitos nuevos para cojer ideas para mi bunker ... etc... etc....Mucho mas que juegos de 5€ del game que tenemos hace años, como se quien se da por aludido le digo que la foto de los ff y del dragoon fueron wapisimas y una gran adquisicion pero si todos los que coleccionamos subieramos todos los juegos que compramos a diario no nos daria tiempo a verlo todo.

4 y para mi la mas importante es ver a gente nueva que empieza sus chiringuitos, con poca cosa, animados a mas y verlos de crecer sobre todo porque me recuerdan a mi con mi tv de 14" ELBE y mi NES! ....ainss.... Que tiempos....

En definitiva que este hilo lo veo como algo para compartir la aficcion por nuestros chiringuitos y sobre todo compartir y mejorar alimentándonos "unos de otros" y no para ver quien tiene mas y quien compra mas!

Esto es solo una opinion personal y pido disculpas de ante mano si a alguien le a molestado.

Espero que este hilo cambie un poco y que nadie se nos valla por cuatro cruzes de opiniones!

Un saludo a todos y hasta mañana que gane alonso ijiji

P.D. Yo juego en un proyector FullHD de 80" y se me hace ya pequeño jijiji

EDITO: joder que testamento! La primera ver que escribo tanto XD
Yo no me doy por aludido,puedes decirlo tranquilamente que hay confianza,es mas,aprovecho para despedirme,este es mi último post en todo EOL,la verdad es que llevaba tiempo esperando este "empujoncito".

Mañana eliminaré los álbumes de Photobucket en el PC para que no os ensucien el hilo. ;)

Gracias por abrirme los ojos,Jorch.......Ruben......Gothic......Auryn.......fué un placer compartir estos años con ustedes....... [beer]

Un abrazo muy grande.

P.D.: Ya podeis sacar el cava......que al final lo habéis conseguido. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
JorGTS escribió:Yo no me doy por aludido,puedes decirlo tranquilamente que hay confianza,es mas,aprovecho para despedirme,este es mi último post en todo EOL,la verdad es que llevaba tiempo esperando este "empujoncito".

Mañana eliminaré los álbumes de Photobucket en el PC para que no os ensucien el hilo. ;)

Gracias por abrirme los ojos,Jorch.......Ruben......Gothic......Auryn.......fué un placer compartir estos años con ustedes....... [beer]

Un abrazo muy grande.

P.D.: Ya podeis sacar el cava......que al final lo habéis conseguido. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]

Un comportamiento de una persona adulta.
Deja de hacerte la victima, que ya deberías de saber que aquí se vienen a poner fotos de chiringuitos y de sus actualizaciones, no fotos de juegos recién adquiridos, las cuales deberían de ir a su correspondiente hilo.
Suerte en todo si dejas de postear en EOL.

PD: auryn y Ghotic me encantan vuestros chiringuitos... me dejo adoptar por cualquiera de los 2 :D
Madre mía como sube la temperatura aqui??

Madre mía de verdad que hay alguien que le quite el sueño que alguien ponga aqui sus colecciones?? Vamos a ser un poco tolerantes!
A mi me encanta ver todo los aparatos, juegos figuras que tenéis cada uno! No pasa nada por echar una foto a coleccion o figuras, sin que salga el sofa!

GOTHIC no dejes de postear aquí, que soy fan tuyo!
JorGTS escribió:Yo no me doy por aludido,puedes decirlo tranquilamente que hay confianza,es mas,aprovecho para despedirme,este es mi último post en todo EOL,la verdad es que llevaba tiempo esperando este "empujoncito".

Un abrazo muy grande.

[bye]

Pues a mi ciertamente me entristece tu marcha de EOL, creo que todo lo que la gente pueda aportar al foro es bien recibido, ya sean fotos de las mismas figuras desde mil angulos a juegos de ps2 en una estanteria, yo la verdad que me lo paso bomba viendo todas las innumerables fotos de este hilo, desde figuras de ensueño que nunca podre pagar a casas "cine", me encanta!!! seguid asi!!! [beer] a ver si algun dia me animo y posteo mi chiringito, ya sean figuritas de kinder bueno [+risas] hehe o lo que adorne el mismo.
¿Puedo subir fotos de mi chiringuito con Instagram? ¿Las meto en spoiler o las hago con morritos?

Otra duda, si publico muchas fotos me pondrán una multa por exceso de velocidad? Si soy tía me perdona la multa?

No se esto es muy confuso, no se que cantidad de fotos es hiriente para uno... ¿Depende de sexo?

Ojú mi arma!
Terrez escribió:¿Puedo subir fotos de mi chiringuito con Instagram? ¿Las meto en spoiler o las hago con morritos?

Otra duda, si publico muchas fotos me pondrán una multa por exceso de velocidad? Si soy tía me perdona la multa?

No se esto es muy confuso, no se que cantidad de fotos es hiriente para uno... ¿Depende de sexo?

Ojú mi arma!

mmm... ¬_¬ noto cierta ironia en tu comentario, no se porque entras aqui a malmeter...
es malmeto de los frikis men [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es un hilo de chiringuitos de ps3 ,no se que coño pintan las mil puñeteras fotos de figuras la verdad,cuando lo que si pinta son los juegos,eso no quita alguna fotillo de pelis y otras cosillas,pero no tropecientas mil,no entiendo la buya por las fotos de juegos la verdad
Joder como estais, pero las figuras son adornos de los chiringitos, no se que hay de malo en ello, no te has fijado lo bien recreadas que estan y la calidad de las mismas? huelo a envidia o algo? yo creo que cada uno pone lo que buenamente cree adorna y hace mas atractivo el chiringito...
Es verdad no se que pintan fotos de las adquisiciones para tu chiringuito en un hilo sobre chiringuitos... Se deben de crear hilos para figuras, otro para juegos, otro para pines, etc. ¡Que hinyustisia!

Saludos
Hyosung escribió:
termita1979 escribió:si es un hilo de chiringuitos de ps3 ,no se que coño pintan las mil puñeteras fotos de figuras la verdad,cuando lo que si pinta son los juegos,eso no quita alguna fotillo de pelis y otras cosillas,pero no tropecientas mil,no entiendo la buya por las fotos de juegos la verdad

Joder como estais, pero las figuras son adornos de los chiringitos, no se que hay de malo en ello, no te has fijado lo bien recreadas que estan y la calidad de las mismas? huelo a envidia o algo? yo creo que cada uno pone lo que buenamente cree adorna y hace mas atractivo el chiringito...

Esto es q viene de mucho más atrás, a algunos no les gusta q se posteen ciertas cosas, pero no creo q haya mal royo, o eso espero. Un saludo.
Terrez escribió:Es verdad no se que pintan fotos de las adquisiciones para tu chiringuito en un hilo sobre chiringuitos... Se deben de crear hilos para figuras, otro para juegos, otro para pines, etc. ¡Que hinyustisia!

Saludos

Pues a mi me encantan las figus de la gente... son super chulas, y no creo que sea cuestion de crear un hilo independiente... tampoco hay tantas fotos de figus!!!
Ya quisiera yo tener las figus de Gothic por ejemplo, o el salon de auryn...
Hyosung escribió:
Terrez escribió:Es verdad no se que pintan fotos de las adquisiciones para tu chiringuito en un hilo sobre chiringuitos... Se deben de crear hilos para figuras, otro para juegos, otro para pines, etc. ¡Que hinyustisia!

Saludos

Pues a mi me encantan las figus de la gente... son super chulas, y no creo que sea cuestion de crear un hilo independiente... tampoco hay tantas fotos de figus!!!

que no hay,no,para empapelar un aeropuerto y no pasa nada y va uno y cuelga fotos de sus juegos que va comprando y le atacan
10195 respuestas