Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Son parte de nuestros chiringuitos ;) Si no este hilo acabaria en el olvido.

Podriamos abrir uno de 'Compradores compulsivos' no Alberto ?? :D

Me ha caido entre manos hoy (en DVD):

- Serie completa en digipack de Dragones y mazmorras
- Mulholland falls, La brigada del sombrero
- MASH
- Furia de titanes (la vieja, por 1,5€) :p

Mas Good Bye Lenin, de ayer con el ABC...

Y con esas van...

- BluRay > 27
- BluRay Documentales > 1
- DVD > 650
- DVD Documentales > 9
- DVD Musicales > 16
- DVD Series > 12 (podrian sacar las temporadas de QVMT :D)
- PS2 Games > 30
- PS3 Games > 28

Obvio todo en '-R' :D y quedo a la espera de catalogar musica (no mucha) y libros (bastantes)
auryn_hi escribió:En cuanto puede andar todo el montaje del falso techo? De cara a pillar el proyector no me vendria mal una solucion asi para el tema del cableado.

Por cierto, me he pegado la panzada a reir con la frase que tienes en la firma de Drake, no por la frase en si, si no por cuando se la recuerda el monje diciendole:

(monje) - Drake, tenias razon...
(Drake) - En que?
(monje) - En que todo lo que tocas, se va a la mierda !!!

:D

Abre el puto msn Alberto, que tengo practicamente una manzana apalabrada ;)

El montaje del techo lo ha hecho mi padre y yo, así que no se lo que valdrá.
Auryn ya me dirás que dvd musicales tienes, ya que ese es un tema del que ando bastante escaso, en lo que a conciertos se refiere, encuentro muy pocos o casi ninguno de algunos artistas con una calidad decente, y quiero seguir ampliando mi repertorio XD
auryn_hi escribió:Y con esas van...

- BluRay > 27
- BluRay Documentales > 1
- DVD > 650
- DVD Documentales > 9
- DVD Musicales > 16
- DVD Series > 12 (podrian sacar las temporadas de QVMT :D)
- PS2 Games > 30
- PS3 Games > 28

Menuda colección, ¿vas a montar un videoclub? jaja XD . A mi me gusta mucho el cine, pero me da pena tener tantas pelis, luego por pena no te deshaces de ellas y están ocupando sitio :( . La verdad que tampoco he comprado nunca tantas, de echo el 90% me las grababa, pero igualmente ya tenia unas 200 - 300 películas y fue cuando me pase a los discos duros y mi popcorn hour A110 [sonrisa] . Hay muchas que me gustaría tener, lo mismo me hago con algunas en Blu-ray por coleccionismo.
una fotito de lo q me acaba de llegar:

me toco un sorteo de la revista "Gadget" y no me lo habia comprado pq no pude encontrar la black edition, tmb tngo la coleccionista del 1 y me dio mucho coraje no encontrarla en su momento.

Imagen
bueno, al hilo del tema de los chiringuitos, y para el que haya estado medio al corriente de mis ultimos cambios, comentaros que ya tengo medio apañados los cuadros para el chiringuito... poko a poko voy puliendo detalles (aun sigo sin tener ni puta idea de k poner en la parte izquierda del mueble de la tv)

aqui algunas fotos provisionales (de exo incluso el cuadro sobre el sofa aun ni lo he kolokao a la espera de decirme)

Imagen
Imagen
Imagen
Mi colección consta de:

74 BD
88 DVD
18 PS3
9 Xbox 360

Todo original, sin comillas XD

El resto de cosas estan albergadas en un NAS que pacientemente va en construcción. Por cierto, pillé el POP A-200 muy baratito y me gusta bastante los resultado que me esta dando.
Hoy he ido a Eroski al lado de mi casa a comprar unos Donuts para merendar y cuando estoy en la cola veo que el de delante lleva la peli de Avatar en BD, y me he quedado con cara de ¡WTF! ¿no salia hasta el dia 21?, así que he ido a por una [sonrisa]

Imagen

Fotos con la compra completa para contrastar la anécdota XD
V1KToR escribió:......

Menudo cambiazo, V1ktor....no parece le mismo chiringo!!! Enhorabuena [plas] [plas]

El hueco de la izquierda del mueble de la TV yo de momento no lo ocuparía con nada.......mas que nada para no sobrecargar, y, sobre todo....porque hay que dejar espacio para futuras ampliaciones chiringuiteras jejejeje

Salu2

PD: SPOONER: Jooooooooderrrrr.....en un Eroski? Luego me paso por el Fnac+Corte Ingles....aunque esos sitios son (por desgracia) los que respetan a muerte las fechas de juegos y pelis....
ruben16 escribió:
Wez escribió:
auryn_hi escribió:A mi es que los de EA siempre me suelen dar un punto que no me gustan un pelo, muy muy pocos de ellos se salvan conmigo. En mi caso, los unicos que tengo de EA son Dead Space y los Rock Band

Pues fíjate que yo era igual que tú, le tenia tirria a EA desde la época de la Psx y en PS2 creo que no jugué ningún juego de EA. Y sin embargo, en esta generación, mirando mi colección veo que tengo:

-Rock Band
-FIFA 09
-FIFA 10
- Burnout Paradise (Dios)
- Dead Space (este me lo regalaron y tengo pendiente empezarlo)
- Rock Band The Beatles
- The Saboteur (El sorpresón del año pasado para mí)

En mi opinión, EA lo está haciendo muy bien en esta generación, la verdad.

ya que pones en una lista , no pongas a saboteur por dios..

cojones que no lo traduzcan

Error. Te lo digo yo, que terminé el juego al 100% (todas las misiones principales y secundarias, los mil y pico freeplays, vehículos, armas, etc...) en 43 horas y con mi platino sacado. Para mí es el mejor sandbox de esta generación. A mí al menos me divirtió y enganchó mucho mas que el GTA IV (que terminé la historia y está cogiendo polvo en la estanteria), Infamous, Saint Rows 2 o el Just Cause 2. Gráficamente es muy bueno, la ambientación es perfecta, los diseños de los edificios, los soldados nazis, la variedad de vehículos, la música de época... A mí me parece una joya, que se puede tener nueva por 20 euritos.Y lo del inglés, si dominas un nivel medio, te enteras de la historia sin ningún tipo de problemas. Es una putada que no pusieran subtítulos (que no doblaje, porque el doblaje original es perfecto, con alguna voz conocida como la del actor que interpreta al Doctor Bishop en Fringe), pero vamos, si superas ese escollo, verás que es un juegazo con muchas posibilidades. De hecho, yo creo que hacía mucho tiempo que no termianba un juego al 100%, y menos un sandbox.

Vamos, que yo lo recomiendo a todos los chiringuiteros xD
V1ktor, ¿donde has comprado esos cuadros? estoy buscando yo unos grandes para mi habitación :)
AlbertoMESELL escribió:PD: SPOONER: Jooooooooderrrrr.....en un Eroski? Luego me paso por el Fnac+Corte Ingles....aunque esos sitios son (por desgracia) los que respetan a muerte las fechas de juegos y pelis....

Si tio, eso es lo que mas me ha sorprendido, porque no se otros, pero ese Eroski suele tener siempre las cosas mas tarde de lo normal, juegos y consolas super antiguos a precio de lanzamiento (como una XBOX360 Zephir a 300€ cuando la Falcon valía 250) y cosas por el estilo.
Occelot escribió:V1ktor, ¿donde has comprado esos cuadros? estoy buscando yo unos grandes para mi habitación :)

Estos en concreto los compre en Media Markt, los tipicos posters que venden enrrollados con un muestrario. Supongo que los puedes encontrar en casi cualquier sitio (El corte ingles, etc etc)

He visto por internet que hay uno del mismo estilo, blanco y negro, pero en italia con una vespa en verde y otro en paris con un citroen en azul. Molaria pillarlos pero tampoco kiero recargar mucho la pared
Pasate el enlace vicky, que cuando remodele mi cuarto puede que caiga algún poster de esos, y el de la vespa me gusta [poraki] [poraki]
Gente por si os interesa, me he enterado que el RXV-465 de Yamaha se descataloga, así que si os interesa estar atentos que seguramente quede alguno y podáis conseguirlo a buen precio. Decodifica DTS-HD y True-HD. Son las ventajas que no borren tu email de la antigua lista de empleados XD
Tempano escribió:Gente por si os interesa, me he enterado que el RXV-465 de Yamaha se descataloga, así que si os interesa estar atentos que seguramente quede alguno y podáis conseguirlo a buen precio. Decodifica DTS-HD y True-HD. Son las ventajas que no borren tu email de la antigua lista de empleados XD

:O gracias por la info porque es el modelo que estoy apuntito de agenciarme,espero que no sea tarde.
Juego 29 de PS3 en camino: Xmen Origins Wolverine > 11,45€ en zavvi.es ;)

Y me quedo con las ganas del RockBand AC/DC, por menos aun en blah :(
Buffff es un gran precio del AC/DC no sale ni a un euro por cancion XD
spooner_86 escribió:.......

Queremos impresiones sobre calidad de imagen y sonido!! [toctoc]

Si quieres, postealas aquí...

http://www.elotrolado.net/hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4180#p1719889030

Gracias [jaja]

Salu2.Tr0Y
por AlbertoMESELL 19 Nov 2009 00:55

.....yo por si acaso no fallo todas las semanas con la quiniela y la primitiva......
Como un día me toque una millonada me hago un footing por la Gran Vía de Bilbao, de punta a punta, en pelota picada.
Palabra de freaky

Salu2

Bueno llevo semanas leyendo y viendo el post anterior de chiringuitos "Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)" y me encuentro con una perla soltada por nuestro amigo alberto (amen de muchas mas que hay... solo que esta me a hecho mucha gracia ya que soy de Bilbao tambien [sonrisa] ).
y bueno alberto ¿como va la cosa toca o no toca? xk como toque me tienes hay en gran via animandote a correr eh! jajajajajajajajaajjaajajajaja.
La pecha que me he pegado a reir.
Bueno fin del off...
Lanceloth escribió:
por AlbertoMESELL 19 Nov 2009 00:55

.....yo por si acaso no fallo todas las semanas con la quiniela y la primitiva......
Como un día me toque una millonada me hago un footing por la Gran Vía de Bilbao, de punta a punta, en pelota picada.
Palabra de freaky

Salu2

Bueno llevo semanas leyendo y viendo el post anterior de chiringuitos "Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)" y me encuentro con una perla soltada por nuestro amigo alberto (amen de muchas mas que hay... solo que esta me a hecho mucha gracia ya que soy de Bilbao tambien [sonrisa] ).
y bueno alberto ¿como va la cosa toca o no toca? xk como toque me tienes hay en gran via animandote a correr eh! jajajajajajajajaajjaajajajaja.
La pecha que me he pegado a reir.
Bueno fin del off...

De momento no toca nada, pero tranqui que si algún día suena la flauta lo aviso.......porque si te hizo gracia, espera a saber el final y la historia completa:

Todas las semana hago con un amiguete a medias la primitiva y la quiniela, y ambos hemos pactado que si nos toca alguna de las dos (el gordo o una de 15 con su respectiva millonada), nos marcamos ambos ese footing por la Gran Vía de Bilbao, de punta a punta, en pelota picada, y terminamos en la plaza circular plantando un pino en el monumento a Don Diego López de Haro.........y no me refiero a plantar un árbol, sino a dejar un par de tordos para desagradable "deleite"(jejejeje) de la concurrencia.

Salu2
Pues no estas aburrido...
Si algún día me caen unos milloncejos del ala tendré tiempo de sobra de aburrirme.......;-)

Salu2
Tr0Y escribió:
spooner_86 escribió:.......

Queremos impresiones sobre calidad de imagen y sonido!! [toctoc]

Si quieres, postealas aquí...

http://www.elotrolado.net/hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4180#p1719889030

Gracias [jaja]

Salu2.Tr0Y

Simplemente IMPRESIONANTE. En cuanto a sonido, mi 5.1 no es nada del otro mundo, pero aún así se oye del car***.
Yo tengo ganas de hecharle el guante a la de avatar... pero cuando salgo en 3D! que será para noviembre o así, aunque tendré que montarme el tinglao 3D, supongo que optaré por samsung que está muy bien de precio.

Ya que hablamos de bluray os comento que he analizado los de Toy Story en PeZeta :)

y a continuación os muestro el próximo aparatillo que caerá en mis manos:

Imagen

lo de la pantalla de abajo es movido por android... [babas]
WiiVariant escribió:Ya que hablamos de bluray os comento que he analizado los de Toy Story en PeZeta :)

¿Y que tal? Porque son mi próximo objetivo.
WiiVariant escribió:Yo tengo ganas de hecharle el guante a la de avatar... pero cuando salgo en 3D! que será para noviembre o así, aunque tendré que montarme el tinglao 3D, supongo que optaré por samsung que está muy bien de precio....

Debo de ser el único al que no le interesa lo más mínimo el tema del 3D. Veo más inconvenientes que ventajas en esto del 3D. Sacrificas definición, alteras la colorimetría de la película y todo por ganar un poco de profundidad.... Oooh

Si hablásemos de un 3D "de verdad" como el que puede verse en Futuroscope... (IMAX 3D)

Un Saludo
Bueno, hace mucho tiempo que os voy siguiendo, aunque casi ya no aparezca ningún comentario mio por los foros. He puesto las fotos en el foro de Xbox porque también lo sigo, pero estaba cantado que también tenía que ponerlas aquí.

Bueno ahí van; aún falta algún que otro juego (que a ser dónde estarán... y los que me tienen que llegar) y hacer unas fotos del comedor o mi sala de juego de los fines de semana, siempre que esté solo.

Falta incluir en las fotos: Batería Rock Band + juego.
. Ed. Coleccionista del Bayoneta (Vamos la pistola, que se me ha roto, espero poder repararla).
. Nintendo DS Lite que está escondida por algún cajón de las estanterías.
. Tv de 32" con mi minicadena+2altavoces (tendría que poner el equipo de música y la tv de 40" de mi hermano que le compré por independizarse, menuda gozada lo suyo...).

Bueno, ahí van las fotos, en ellas debéis encontrar 3 Xbox 360 y 2 Ps3 de (60Gb y 80Gb).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las PS3 están cogiendo polvo a la espera de ver si realmente sacan algún custom firm, y además porque estoy de examenes y no hay más tiempo que le pueda dedicar a esto.

Un saludo y no seáis muy severos con las contestaciones!
Severos? Si tienes de todo macho !! Demasiado incluso...

Bueno, mañana pago por mi fin iTouch ;) Un par de DVDs mas para hoy, Obsesion de Diane Kruger (fea como ella sola la cabrona) y El corredor de la muerte (de O.Stone), mas lo que creo que comente ayer, XMen Origins: Wolverine de PS3 (menos de 12€ nuevecito de UK) y unos cuantos accesorios para el iTouch (funda, fundas de silicona, auriculares y un adaptador de auriculares para mi Aino)
spooner_86 escribió:
WiiVariant escribió:Ya que hablamos de bluray os comento que he analizado los de Toy Story en PeZeta :)

¿Y que tal? Porque son mi próximo objetivo.

La calidad de imagen muy buena, el sonido también, la única pega el precio... que a mi juicio es demasiado alto. Si quieres ver bitrate y capturas en el análisis están.

Saludos
En blahdvd creo que tenian lo de Disney a 2x1, lo que no se si las de ToyStory estaban en castellano...
auryn_hi escribió:En blahdvd creo que tenian lo de Disney a 2x1, lo que no se si las de ToyStory estaban en castellano...

Creo que las de Disney no esta en castellano ninguna. Al menos, las de animación. Una pena, porque a mi también me interesan las de Toy Story....Buzz Lightyear rules!!! [+risas]

Salu2.Tr0Y
La bella durmiente, Pinocho y cia si que lo estan, pero vamos, por norma no estan todas, cierto.
Notis escribió:Debo de ser el único al que no le interesa lo más mínimo el tema del 3D. Veo más inconvenientes que ventajas en esto del 3D. Sacrificas definición, alteras la colorimetría de la película y todo por ganar un poco de profundidad.... Oooh

Si hablásemos de un 3D "de verdad" como el que puede verse en Futuroscope... (IMAX 3D)

Un Saludo

No eres el único, Notis

A todo lo que comentas añáde mas inconvenientes: Ángulo de vision reducido/limitado, y, de momento, necesariedad de gafas (y caras) para cada persona (ver la tele en familia se acabaría jeje)

Salu2

PD Para los mas despistados: HOY SALE oficialmente AVATAR EN BLURAY
AlbertoMESELL escribió:
Notis escribió:Debo de ser el único al que no le interesa lo más mínimo el tema del 3D. Veo más inconvenientes que ventajas en esto del 3D. Sacrificas definición, alteras la colorimetría de la película y todo por ganar un poco de profundidad.... Oooh

Un Saludo

No eres el único, Notis

A todo lo que comentas añáde mas inconvenientes: Ángulo de vision reducido/limitado, y, de momento, necesariedad de gafas (y caras) para cada persona (ver la tele en familia se acabaría jeje)

Salu2

+1

No sé si en el futuro llegará a interesarme, pero a día de hoy.... :-|

Salu2.Tr0Y
AlbertoMESELL escribió:

Un Saludo

No eres el único, Notis

Salu2

como siempre y como noto supongo que se tiene que implementar en el mercado e ira mejorandose poco a poco. daros cuenta que lo que ahora seran los primeros modelos en salir (la novedad de la hostia) en un par de años estaran totalmente anticuados y preferiremos una lcd de hoy a una pantalla 3d de estos modelos.

como suele pasar tendremos que esperar a que se asiente la tecnologia en el mercado y ya iremos comprando en masa cuando este todo mas claro y la calidad sea notablemente mas alta. en mi opinion pienso que todavia no han acertado en el modo de ver las 3d
AlbertoMESELL escribió:Imagen Imagen

Imagen

Salu2

Que tal se ve la de AVATAR en tu TV LED??? [sonrisa]
Se vera de escandalo, justo esa peli es casi de animacion, y en las leds 'cantan' que no veas.

Yo de momento paso de comprar la peli hasta que no salgan la extendida o la 3d, mirare cual comprar llegado el momento. Si a alguien 'le sobra' el DVD, que se acuerde de su amigo auryn para regalo :D.

Mientras, me conformare con la 720p en mkv, en su dvd con su correspondiente canon pagado y dispuesto a amortizarlo, que para algo se paga no? ;)
Buff esa película se debe ver de vicio en tu Samsung LED 55", no estaría mal que pusieras alguna captura si puedes ;)
En cuanto la pruebe os comento, e intentaré colgar alguna captura.....que estoy en el curro y con la peli quemándome encima de la mesa, jejejejejeje

Salu2
DiGy escribió:Buff esa película se debe ver de vicio en tu Samsung LED 55", no estaría mal que pusieras alguna captura si puedes ;)

Apoyo la moción [qmparto]
Mi tele es como la de Alberto pero de 32'' y se ve de escándalo, así que en la de 55'' estoy seguro de que es una maravilla.
Después de cien años sin escribir, que no de leer.
Cuelgo nuevas fotos de mi chirin después de un cambio de piso. Multi y estrenando Harmony One!

Espero que os gusten.

Y a la espera de saber si Avatar en UK vendrá también en castellano para echarle el guante allí.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Excelente chiringo, Limandres......en todos los sentidos.

Salu2

PD: He visto a la hora de comer en casa un ratillo del BluRay de AVATAR............tiene pinta de ser lo mas bruto q he visto hasta la fecha en el formato....y, en efecto, en mi LED 55' es un auténtico espectáculo (Por cierto, está en 16:9, así que se vé a toda pantalla, sin franjas)

Cuelgo fotos con el móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Dios mio, la versión UK de Avatar esta en español(no en castellano neutro) verdad? Me la voy a comprar pero YA. Que brutalidad de televisor, felicidades ;).
Buuaah alberto! como se ve! uff me está tentando mucho a comprarla ya! lo mismo mañana me paso por un game o un eroski y me la piyo! aunque en mi scarlet de 37" no se verá como en tu LED pero bueno...jejejej
Chokko escribió:Dios mio, la versión UK de Avatar esta en español(no en castellano neutro) verdad? Me la voy a comprar pero YA. Que brutalidad de televisor, felicidades ;).

Pues el caso es que no esta en español... mamones.
WiiVariant escribió:Buuaah alberto! como se ve! uff me está tentando mucho a comprarla ya! lo mismo mañana me paso por un game o un eroski y me la piyo! aunque en mi scarlet de 37" no se verá como en tu LED pero bueno...jejejej

Esta peli me dá que se vé de vicio en cualquier panel Full HD (tu LG de 37' si no me equivoco es también Full HD).....o incluso me atrevo a decir que se vería también de lujo en un panel HD-ready.......

Salu2
10195 respuestas