Famicom escribió:Bueno, después de haber leido todo sobre el tema del hilo de auryn y lo del hilo de la ps3 como reproductor de bluray...
Digo yo, y si en vez de titularlo "Cual es la última Pelicula que has visto?", se titula; Cual es la última Película que has visto en tu PS3?
Teniendo en cuenta que utilizas el sistema PS3 para ver las películas, entraría dentro de las normas y el mismo no debería ser cerrado y redirigido a CinEOL, aque aunque tengo cuenta allí, se hace incómodo, porqu EOL lo visitamos todos cada día, pero CinEOL veces contadas... Almenos es mi caso.
De todas maneras no busco polémica, sino una solución fácil y sencilla
Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo..........pero me temo que los mods no opinarán lo mismo (aunque, insisto por última vez, con las normas en la mano, interpretando la propia letra y leyenda de los subforos, y usando el sentido común, en mi opinión se estarían equivocando)
Pero claro.....no podemos olvidar que EOL no es una democracia, ni un sistema
asambleario sometido a los gustos, interpretaciones, u opiniones mayoritarios (de ser así) de sus usuarios.
En EOL la
oligarquía de la administración/moderación impone su criterio, y no hay mas que hablar.
No digo que eso sea malo, inconstitucional, ni ninguna barbaridad semejante
...... solo llamo por su nombre lo que en mi caso ha supuesto un pequeño gran chasco.
Yo tenía a EOL como una web mucho mas "orgánica", mas dinámica, mas coherente y/o comprensiva con la base que a fin de cuentas la sustenta (sus usuarios), mas "diferente" a una web al uso......Sin embargo, me he equivocado.
De hecho llevo un tiempo dándole vueltas a dejar de participar en EOL por esos mismos motivos, y, si no lo he hecho hasta ahora, ha sido por muchos de los habituales de este mismo hilo en el que tan buen rollo impera.
Salu2
PD: V1ktor....con tan poca luz me había parecido un portátil
sui generis, y no un Macbook......pero tranqui que no iba a saltarte al cuello como ha comentado antes otro
apañero (rcaba).....como mucho alguna coña iba a caer
, pero nada mas jejejeje