Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Tpako escribió:Joder mi chiringuito se ha quedado en la pagina 39 y ya va por la 155, si hace tiempo q no paso por aqui ejejjeje, por cierto teneis unos weno vicio spaces jajajaj.


Tú si que tienes vicio, Pako.

jejejeje

Yo en breve actualizo por enésima vez las fotos de mi chiringuito, incorporando mi última adquisición, el mejor multimando del mercado, el Logitech Harmony 1000.....casi 400€ me ha costado la criatura (aunque merecen la pena)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Tpako escribió:Joder mi chiringuito se ha quedado en la pagina 39 y ya va por la 155, si hace tiempo q no paso por aqui ejejjeje, por cierto teneis unos weno vicio spaces jajajaj.


Tú si que tienes vicio, Pako.

jejejeje

Yo en breve actualizo por enésima vez las fotos de mi chiringuito, incorporando mi última adquisición, el mejor multimando del mercado, el Logitech Harmony 1000.....casi 400€ me ha costado la criatura (aunque merecen la pena)

Salu2

Lo tenias en pixmania por 223 [rtfm]
oxtan escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Tpako escribió:Joder mi chiringuito se ha quedado en la pagina 39 y ya va por la 155, si hace tiempo q no paso por aqui ejejjeje, por cierto teneis unos weno vicio spaces jajajaj.
Tú si que tienes vicio, Pako. jejejeje Yo en breve actualizo por enésima vez las fotos de mi chiringuito, incorporando mi última adquisición, el mejor multimando del mercado, el Logitech Harmony 1000.....casi 400€ me ha costado la criatura (aunque merecen la pena) Salu2
Lo tenias en pixmania por 223 [rtfm]

+1
Realmente el precio de pixmania es 239€ mas 10€ de envio
Hola,

Bueno, aquí vá, tal y como anuncié, una vez mas, la enésima actualización y revisión de mi chiringuito :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Juegos
Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya
Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

iMac G5
Imagen

Salu2

Alberto
Mesell te ha quedado muy guapo....Que tal es de configurar el Logitech?¿?¿Te pilla bien todos los aparatos.?¿Siempre me llamo mucho la atencion.
Hola,

Se configura bastante fácil, pero eso sí, te tiras la primera vez 45 minutos de reloj (sobre todo si tienes tanto aparatejo como yo)

Las configuraciones son conectando el mando al ordenador y con un programa muy fácil y claro.

Lo q mas mola es que puedes agrupar y crear actividades, o sea, con una sola pulsación de un botón por ejemplo, enciendes la TV, escoge el AV, y te enciende la Xbox360 y el 5.1.

La única pega es que no puede a priori controlar a la ps3 (porque la ps3 es bluetooth)....hace falta ponerle a la ps3 un USB de IR....o un conversor BT a IR.

El resto de aparatos, ningun problema (TV Samsung, Deco Euskaltel oficial, Deco Euskaltel "Sparrow", ampli 5.1 Yamaha, CD Sony, DVD Pioneer, Xbox360.......)

He tenido mas mandos universales (Un Kameleon y un Philips), y éste es el mejor con diferencia. Muy recomendable, aunque muy caro (salvo en Pixmania jejeje [snif] )

Salu2
yo estoy pensando pillar uno estas navidades para mi cumple y tal, veremos que tal va la cosa... aunque lo suyo seria que tuviera yo una pantalla electrica y que desde el mando la pudiera bajar, pero eso creo que va a ser q no... no se que hare xq ademas estoy mirando para cambiar la tele, por cierto Messel creo que quedaria mas cool si colgaras la tele en la pared, yo lo hare con la que pille de 40, a q distancia estas de la tele? q tal la ves de tamaño?
como siempre, muy guapo alberto [oki]
Gracias, TONI

jama6969 escribió:...por cierto Messel creo que quedaria mas cool si colgaras la tele en la pared, yo lo hare con la que pille de 40, a q distancia estas de la tele? q tal la ves de tamaño?


A mas de 4 metros.....mi tele es de 40`, y si es por mí pondría una de 56' jejejeje..................aunque para jugar a la ps3 o a la xbox 360 me gusta jugar tirado en el suelo, en la alfombra.

Lo de colgar la tele en la pared no me convence, porque los techos de mi casa son altísimos (4 metros), las paredes son enormes, y colgar una tele allí estéticamente no queda bien. Además, con tanto aparato habría demasiado cable (salvo q me currara un sistema por la pared) y prefiero que pueda girarse la tele para poder verla desde el sofá, o desde el suelo, o desde el sillón.....es q mi salón es muy grande, aunque no se aprecie en las fotos.

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alberto ya sabes que te odiamos, no? [poraki]

Ahora en serio, muy muy buen chiringuito, la samsung blanca es [flipa] y el salon de tu casa [flipa] [flipa]

Salu2 :p
yo tengo 3.5m y no se que tamaño poner por eso te pregunto, 46 me parecio un poco grande para esta distancia
Gracias TOMMY ......jejejeje....

jama6969 escribió:yo tengo 3.5m y no se que tamaño poner por eso te pregunto, 46 me parecio un poco grande para esta distancia


3,5 m para 46 pulgadas me parece perfecto para mi gusto.....con esa distancia creo que te aguantaría incluso mas medida sin ser molesto.

Ya sé que es un poco perjudicial, pero yo cuando juego tirado en el suelo lo suelo hacer a los pies del mueble donde está la tele, a menos de 2m...y mi tele es de 40

Salu2
Uuuuuh ya se a quien darle el palo en casa [angelito] [angelito]
AlbertoMESELL escribió:Gracias TOMMY ......jejejeje....

jama6969 escribió:yo tengo 3.5m y no se que tamaño poner por eso te pregunto, 46 me parecio un poco grande para esta distancia


3,5 m para 46 pulgadas me parece perfecto para mi gusto.....con esa distancia creo que te aguantaría incluso mas medida sin ser molesto.

Ya sé que es un poco perjudicial, pero yo cuando juego tirado en el suelo lo suelo hacer a los pies del mueble donde está la tele, a menos de 2m...y mi tele es de 40


Salu2


Pues yo juego a 2 metros en una de 37" :P

Saludos
Joer Alberto eres el puto amo. Mu chulo tu chirin, se nota q tienes buen gusto por los detalles
Kainn escribió:Joer Alberto eres el puto amo. Mu chulo tu chirin, se nota q tienes buen gusto en los detalles

buen gusto y billetes :p porque es la ostia tio guapisimo.
........mucho curro para poder pagarlo.......y muchas peleas con la parienta cada vez que entro en casa con un aparato nuevo, jejejeje

Salu2
Claro que si, no hay que estar forrado para tenerlo bien montado. Si te gustan todas estas cosas, pues mucho currar y a disfrutar del dinero y de que manera XD

Buen chiringuito, te lo he dicho muchas veces (siempre que lo has puesto jajaja [carcajad] ), pero sin duda me parece de los mejorcitos y mejor montado ;)
jejej asi komo le dicen ustedes pos aka les mandamos saludos desde mexico, despues de ver tanto lugares ke estan buenos aki les presento el mio

PS3 60gb + 2 sixaxis + juegos: assasin´s creed, army of two, devil may cry 4. lair, resistance 1 y 2, motorstorm, haze, darksector, uncharted, brothers in arms HH, heavenly sword.
proximos juegos: little big planet
proximamente xbox 360
tv lcd 42" polaroid 1080i, 2 x hdmi
laptop gateway HD 250, 3 gigas ram, salida de video vga hdmi
ifon firmware 2.01 (con el tome las fotos jijiji na mas ke tubo un accidente se le callo a mi mama y le kebro el display =( )
teatro en casa samsumg
y mucho anime en la lap jejeje junto kon la serie de aida (luisma rules)

algunos juegos noaparecen en la lista por ke se los preste a mi primo
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

este soy yo

ImagenImagen

aki pero proximamente les subire de otro es ke este es en mi kasa pero komo me voy a kambiar a vivir kon unos amigos pues ahy ya voy a tener mas fotos si alguno me puede ayudar a mejorarlo pues se les agradecera y ya kompre mi nueva tv por ke la ke esta en la foto es mia pero se la voy a dejar a mi mama la nueva ya soporta lcd 42" full hd 1080p marca memoremex
toni_v escribió:buen chiringo [oki]


+1!

Saludos
Está bueno ese último, hasta con Tecate !!! [beer]
Shernovil escribió:Está bueno ese último, hasta con Tecate !!! [beer]


mi hermano ke los puso jeje pero imagina una chela de ese tamaño [poraki] [beer]
lo malo ke no puedo poner mi katana no los dos caballeros del zodiaco ke tengo por mi ahijado ke deporsi el teatro en kasa se las ve dura cuando el llega ya ke tiene 1 añito
kanon9999 escribió:lo malo ke no puedo poner mi katana no los dos caballeros del zodiaco ke tengo por mi ahijado ke deporsi el teatro en kasa se las ve dura cuando el llega ya ke tiene 1 añito


Creo que me e perdido un poco... :-?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
kanon9999 escribió:lo malo ke no puedo poner mi katana no los dos caballeros del zodiaco ke tengo por mi ahijado ke deporsi el teatro en kasa se las ve dura cuando el llega ya ke tiene 1 añito


Creo que me e perdido un poco... :-?

Saludos


Que no puede poner la katana (espada) ni las figuras de los caballeros del zodiaco porque tiene un ahijado que es un pequeño terremoto [carcajad]
Uf, gracias por la tradución ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
kanon9999 escribió:lo malo ke no puedo poner mi katana no los dos caballeros del zodiaco ke tengo por mi ahijado ke deporsi el teatro en kasa se las ve dura cuando el llega ya ke tiene 1 añito


Creo que me e perdido un poco... :-?

Saludos


es ke ahy donde esta mi tv no puedo poner mi katana (espada japonesa ) y los muñekos de saint seiya por ke mi ahijado los agarra y al ke va directo es a teatro en kasa
Shernovil escribió:
alvaropg92_2 escribió:
kanon9999 escribió:lo malo ke no puedo poner mi katana no los dos caballeros del zodiaco ke tengo por mi ahijado ke deporsi el teatro en kasa se las ve dura cuando el llega ya ke tiene 1 añito


Creo que me e perdido un poco... :-?

Saludos


Que no puede poner la katana (espada) ni las figuras de los caballeros del zodiaco porque tiene un ahijado que es un pequeño terremoto [carcajad]


Gracias por la traducion solo entendia katana y caballeros del zodiaco XD
[/quote]

Que no puede poner la katana (espada) ni las figuras de los caballeros del zodiaco porque tiene un ahijado que es un pequeño terremoto [carcajad][/quote]

Gracias por la traducion solo entendia katana y caballeros del zodiaco XD[/quote]

jajajjajajjajajja ya sabes cuando necesites traducir algo avisame [poraki] jajaja saludos
Bueno, despues de mucho tiempo siguiendo el hilo voy a subir el mio, a ver que hos parece. XD

ImagenImagen

ImagenImagen
niniynene escribió:Bueno, despues de mucho tiempo siguiendo el hilo voy a subir el mio, a ver que hos parece. XD

ImagenImagen

ImagenImagen


Pues nos parece que estas muy bien equipao [oki]
Xbox360 Elite + PS3: La elección perfecta en esta next gen es ser MULTI.
:D


Salu2
AlbertoMESELL escribió:Xbox360 Elite + PS3: La elección perfecta en esta next gen es ser MULTI.
:D


Salu2


Yo ahora mismo seria multi porque tengo una ps3, y una xbox360 el problema es que la xbox lleba mas de 4 meses secuestrada por mi sobrino de 5 años, asi que me eh tenido que pillar la ps3 para poder desestresarme
AlbertoMESELL escribió:Xbox360 Elite + PS3: La elección perfecta en esta next gen es ser MULTI.
:D


Salu2


Yo intento cumplirlo, con mi 360 Arcade (con hd de 120 gb) y mi PS3 voy que chuto.
AlbertoMESELL escribió:Xbox360 Elite + PS3: La elección perfecta en esta next gen es ser MULTI.
:D


Salu2

este ultimo tiene una Wii tambien ;)
La Wii la sale un poco escondida en la foto, la verdad es que no juego mucho, pero de vez en cuando hecho una partida al mario kart.

Con todos los juegos que están saliendo y que están por salir, me estoy volviendo loco. Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que retrasen alguno XD

Saludos!!
Buen chiringuito,bonitos formulas 1 de fernando alonso de hotwheels yo tambien los colecciono
niniynene escribió:La Wii la sale un poco escondida en la foto, la verdad es que no juego mucho, pero de vez en cuando hecho una partida al mario kart.

Con todos los juegos que están saliendo y que están por salir, me estoy volviendo loco. Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que retrasen alguno XD

Saludos!!

Simplemente XD XD XD
albertomesell donde has comprado el mueble blanco para poner la tele? es lo que me haria falta a mi :D
Bueno venga os pongo el mio, a falta de algun apaño, tengo pensado kitar la estanteria dnd estan las consolas y poner una mesa mas larga para poder poner tb el PC al lado...pero weno ya ire pensando...

Perdonad por el desorden y el polvo, y bueno la bateria ocupando el 70% de la habitacion jajaja

La TV es una LG de 26" no recuerdo bien el modelo, y el 6.1 es un SONY HT-DDW890 (impresionante)

Imagen

Imagen


Ya os digo, ke esto con la habitacion limpia y sin cable keda mejor jejeje ¬¬
Os pongo el mio.
Mi habitacion y la de mi hermano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os comento
Las primeras fotos son de mi habita donde jugamos a todas las consolas k veis.
Ademas tengo una mesa mu completa para pintar y montar mis ejercitos warhameros.
Las unltimas fotos son las de la otra habita de mi hermano donde tenemos el ordenata y todos los juegos.
Falta por poner la tele del salon y algunas consolas como la game boy y pelis.
Saludos
albertusman es que la foto no se ve bien que batallon tienes de Warhammer ?
Buenas habitaciones se ven en tiempos de crisis jejeje un saludo :cool:
Juanma_ps3 escribió:Buenas habitaciones se ven en tiempos de crisis jejeje un saludo :cool:

[qmparto]

no pero esta bien, aunque cambiando un poco la tv estaria mucho mejor
Neowers escribió:albertusman es que la foto no se ve bien que batallon tienes de Warhammer ?



Pues el batallon de abajo son marines del caos y hay un teclis y un principe elfo y lovos de confrontation.
Y los de arriba son guerreros del caos.
Cuando los tenga terminados pondre mas fotos XD
ferdy_vk escribió:Imagen


Un consejo, yo también tengo la ps3 de 60gb y por el lado derecho echa aire caliente (las nuevas no) y no dejas que salga ese aire [mad]
jajajaja es verdad, no me he dao cuenta, solo la he hechao a la derecha proque he limpiado un poco de polvo y se me ha olvidao centrarla xD pero vamos ke normalmente esta bien centrada.


Crisis??? ke se lo digan a los pobres africanos...
6070 respuestas